Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BartlebY rebuznó:
Musicalmente ha sido el mas grande, como persona ha sido una mierda.

Y un carajo. Dejando aparte de que las acusaciones de pederasta son falsas solo hace falta ver un par de entrevistas para darse cuenta del tipo de persona que era Michael. Inocente, tremendamente tímido y sensible. Nada que ver con el artista que salía al escenario.

Pervertman ya ha dicho que es el artista que más dinero ha donado a organizaciones benéficas, sin contar las muchas que él inició. Además, Neverland se abría cada semana gratuitamente para que niños enfermos pudieran disfrutar de las atracciones y del cine privado del rancho. Si Michael estaba en casa, los recibía él, SIEMPRE. Aparte de que cualquiera que se moleste en escucharle hablar de los niños se dará cuenta de que ese hombre sería incapaz de abusar sexualmente de uno.

En el plano artístico, es y será el más grande artista desde Elvis. Y no ha hecho falta su muerte para hacerlo grande, lo fue durante toda su puñetera vida. Cualquier seguimiento es poco, teniendo en cuenta los miles y miles y miles de fans que lo queríamos y que crecimos con su música, sus bailes y sus revolucionarios vídeos.

Me cago en la premsa amarillista de mierda que ha hundido y manchado la imagen del Michael Jackson.

Y por cierto, él odiaba que le llamaran Jacko, a partir del minuto 5, si no lo queréis ver entero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Niandra rebuznó:
solo hace falta ver un par de entrevistas para darse cuenta del tipo de persona que era Michael. Inocente, tremendamente tímido y sensible. Nada que ver con el artista que salía al escenario.

igualito que mi esfinter anal.

Que marcó una época no cabe duda, pero el rey es el rey.
Hay que ver como los hermanitos del jacko sacaban minutos de popularidad con el freak presente¡¡¡ que manda cojones que cuando salieron en la tele por última vez tenían 11 años.

para ser un DIos entre mortales debería haber nacido en los 30´s, los divos de hoy son 4 maricones con frac alquilado

Un tio que no muera con un ingente sobrepeso nunca tendrá mis respetos porque la vida deja michelines .
negro y musulman renegado :93
 
Oxido rebuznó:
Hoyga, para gente como yo que no sale de casa y solo sabe de wow y pocas cosas mas, ¿quien son las kardashian? cantantes, actrices, modelos, putas

De todo un poco.

Oiga. ¿Para que sirve el google, Hijo de Puta?
 
George Costanza rebuznó:
5470481124903kimkardashsta.jpg
Madre del amor herboso... ¿quién es la última jaca?

Uncle Meat rebuznó:
el Rey del Rock fue tan friki o más que Jacko; fuentes de pepsicola, disparos a los televisores, placas de policía, toneladas de cajas de helados, capas esperpénticas, Nixon, la Memphis Mafia, trajes de lamé dorado, cadillacs regalados como si de caramelos se tratase, un Coronel Parker que ni hizo la mili, etc
Y en sus últimos años llevaba dodotis porque se cagaba encima. :121
 
Bueno, ¿pero por fin lo han enterrado o qué?

En otro orden de cosas, ¿alguien que conozca las interioridades del foro nos podría explicar cómo es que cada vez que en el General sale una foto de alguna mujerzuela aparece un tío que nunca habíamos visto con más de mil mensajes aportando precisos datos? ¿En el Tías Buenas hacen turnos de guardia sobre el resto de foros por si aparece alguna imagen? ¿Hay algún add-on de navegador que lo detecta?
 
pastanaga rebuznó:
En otro orden de cosas, ¿alguien que conozca las interioridades del foro nos podría explicar cómo es que cada vez que en el General sale una foto de alguna mujerzuela aparece un tío que nunca habíamos visto con más de mil mensajes aportando precisos datos?
Es un sexto sentido foril que se adquiere después de años foreando. Tranquilo, si estás el tiempo suficiente por aquí acabarás desarrollándolo tú también.
 
scottimaloso rebuznó:
igualito que mi esfinter anal.

Procede foto y posteo del mismo, sino no me lo creo. (Sentarse desnudo sobre la fotocopiadora, tambien vale. Pero que sepas que te vas a quemar las nalgas)
 
Señor Q rebuznó:
De todo un poco.

Oiga. ¿Para que sirve el google, Hijo de Puta?

Pues cierto es querido mierda que podria haber utilizado el google para buscar informacion, pero asi has tenido la oportunidad de quotearme e insultarme, supongo que ahora eres un poco mas feliz, buenas tardes y buena suerte.
 
Y yo me pregunto.....y todos estos amigos, homenajes, dedicatorias del mundo de la música y el espectaculo en general, no podrian haber salido antes cuando Jacko lo estaba pasando mal?

Porque nadie le apoyaba cuando lo acusaban de pederastia o cuando fisicamente estaba destrozado? Entonces nadie le dedicaba ni canciones ni prosas ni nada.

Ahora todo el mundo era amigo suyo....Pues que sepais que esto no sirve para nada.Él se ha ido a la tumba y todo esto no lo ha podido ver, entonces para que coño sirve? Se ha ido al cielo con la imagen de que soys unos hijosdeputa tanto show solo sirve para limpiar vuestras conciencias.

OI OI OI!!!
 
Pues os voy a contar algo, yo SI he estado en Neverland: Michael construyó el parque de atracciones y el zoo porque su fama le impedía visitar su lugar favorito, Disneyland. Pronto se dio cuenta de que podría compartir todo ese 'paraíso' con niños desfavorecidos y enfermos y se puso en contacto con organizaciones benéficas. Durante todo el año, había un calendario de visitas de este tipo de fundaciones o de hospitales. El rancho estaba preparado para eventuales cuidados médicos que se necesitaran para los visitantes por si les pasaba algo allí mismo y en el cine donde vimos Captain Eo, había dos habitaciones anexas con camas inclinables para niños que tuvieran que estar postrados.

El día que estuvimos nosotros, fuimos invitados al cumpleaños de un invitado de Michael. Ahí es nada... 8 horas disfrutando del parque de atracciones, del zoo, del cine, los recreativos. Michael se encontraba en Los Angeles grabando, pero se alojaba en un hotel junto al estudio. Cuando salíamos del rancho, él llegaba en helicóptero. A uno de los niños que estaban allí ese día (dos o tres autocares de niños con cáncer), le habían dado semanas de vida, y ese día era su último cumpleaños. Michael había preparado una fiesta sorpresa para él y dejó la grabación para ir a cumplir su último deseo.

Que lo sigan tachando de pedófilo, pero lo que yo ví allí no era precisamente obra de un desequilibrado.
 
joseluis rebuznó:
Pues os voy a contar algo, yo SI he estado en Neverland: Michael construyó el parque de atracciones y el zoo porque su fama le impedía visitar su lugar favorito, Disneyland. Pronto se dio cuenta de que podría compartir todo ese 'paraíso' con niños desfavorecidos y enfermos y se puso en contacto con organizaciones benéficas. Durante todo el año, había un calendario de visitas de este tipo de fundaciones o de hospitales. El rancho estaba preparado para eventuales cuidados médicos que se necesitaran para los visitantes por si les pasaba algo allí mismo y en el cine donde vimos Captain Eo, había dos habitaciones anexas con camas inclinables para niños que tuvieran que estar postrados.

El día que estuvimos nosotros, fuimos invitados al cumpleaños de un invitado de Michael. Ahí es nada... 8 horas disfrutando del parque de atracciones, del zoo, del cine, los recreativos. Michael se encontraba en Los Angeles grabando, pero se alojaba en un hotel junto al estudio. Cuando salíamos del rancho, él llegaba en helicóptero. A uno de los niños que estaban allí ese día (dos o tres autocares de niños con cáncer), le habían dado semanas de vida, y ese día era su último cumpleaños. Michael había preparado una fiesta sorpresa para él y dejó la grabación para ir a cumplir su último deseo.

Que lo sigan tachando de pedófilo, pero lo que yo ví allí no era precisamente obra de un desequilibrado.

Ratzinger Z está preparando la canonización de Jako. Será a la vez que la de Juampa 2º. Porsupuesto, existe un testamento donde deja todo a las monjitas.
 
Joder, leyendo esa descripción, con todos los niños terminales corriendo por ahí, se me antoja que Neverland era una especie de Mauthausen con payasos.
 
joseluis rebuznó:
El día que estuvimos nosotros, fuimos invitados al cumpleaños de un invitado de Michael. Ahí es nada... 8 horas disfrutando del parque de atracciones, del zoo, del cine, los recreativos. Michael se encontraba en Los Angeles grabando, pero se alojaba en un hotel junto al estudio. Cuando salíamos del rancho, él llegaba en helicóptero. A uno de los niños que estaban allí ese día (dos o tres autocares de niños con cáncer), le habían dado semanas de vida, y ese día era su último cumpleaños. Michael había preparado una fiesta sorpresa para él y dejó la grabación para ir a cumplir su último deseo.

Que lo sigan tachando de pedófilo, pero lo que yo ví allí no era precisamente obra de un desequilibrado.


Y si era tan listo porqué le dejo morir?
 
joseluis rebuznó:
Pues os voy a contar algo, yo SI he estado en Neverland: ...

El día que estuvimos nosotros, fuimos invitados al cumpleaños de un invitado de Michael. Ahí es nada... 8 horas disfrutando del parque de atracciones, del zoo, del cine, los recreativos. Michael se encontraba en Los Angeles grabando, pero se alojaba en un hotel junto al estudio. Cuando salíamos del rancho, él llegaba en helicóptero. A uno de los niños que estaban allí ese día (dos o tres autocares de niños con cáncer), le habían dado semanas de vida, y ese día era su último cumpleaños. Michael había preparado una fiesta sorpresa para él y dejó la grabación para ir a cumplir su último deseo.

Que lo sigan tachando de pedófilo, pero lo que yo ví allí no era precisamente obra de un desequilibrado.

No estas siendo imparcial. Yo entiendo que le cogieras cariño a ese ser androgino que te petó el buyate por vez primera al ritmo de "Beat it", sin embargo debes comprender que no a todos tus compañeros les molaba que el bueno de Jacko le restregara el Vipps Vaporub ademas de por el pecho, y por la espalda, tambien por el ano.

Y si le gustaba la seccion de oncologia debia ser porque por la quimio no tenian pelitos en el culete.

Un saludete, intrepido homogayer.
 
Bueno acabo de venir y tal, si, me jode que haya muerto michael, gracias a sus canciones no tendría el carisma y la elegancia que tengo ahora y por qué??? su musica me motivaba hasta maneras insospechadas, me hacia sentir seguro, un toro bravo, sobre todo con la de beat it,y me lleno de momentos de magia y clase con Billie Jean.

Gracias maikol por todo.
 
Bueno acabo de venir y tal, si, me jode que haya muerto michael, gracias a sus canciones no tendría el carisma y la elegancia que tengo ahora y por qué??? su musica me motivaba hasta maneras insospechadas, me hacia sentir seguro, un toro bravo, sobre todo con la de beat it,y me lleno de momentos de magia y clase con Billie Jean.

Gracias maikol por todo.

Ahora volveras a ser lo que siempre fuiste: un pringado sin caracter y sin vida social que se creó un mundo interior con amijos imaginarios para poder canalizar la frustracion de ser tan jodidamente repulsivo para la gente de la vida real.

Siempre tendras a Maikol.
 
Ahora volveras a ser lo que siempre fuiste: un pringado sin caracter y sin vida social que se creó un mundo interior con amijos imaginarios para poder canalizar la frustracion de ser tan jodidamente repulsivo para la gente de la vida real.

Siempre tendras a Maikol.

La M de Babidí te queda muy bien. Gordo.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=cxPtkwhsaOI

La canción de Stevie me ha puesto el culo prieto. Es hermosa, la letra es metafórica, el nigga del herpes genital canta muy bien y es minusválido, por lo que me ha puesto un nudo de lol y tristeza en la garganta.

También me ha gustado el gospel del principio. Creo que a partir de ahora la interpretaré con mis amigas no afroamericanas gordas diariamente. Parece que tiene algo que engancha.

Stevie Wonder es otro tipo al que hay que hacerle un monumento. En el memorial a Jackson hizo un Medley entre "Never Dreamed you'd leave in summer" y "They won't go when i go". Ambos gloriosos temas de la época clásica de Wonder y con letras muy alegóricas entorno a la pérdida y a las falsas amistades.

Aquí podéis ver el video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguien quiere sumergirse en la fantástica y extensa discografía de Stevie Wonder son recomendables sobre todo sus obras maestras de dicho periodo clásico, álbumes seminales y de enorme influencia para la música contemporánea y que se llevaron sendos grammys al mejor álbum del año:

- Innervisions (1973)
- Fulfillingness' First Finale (1974)
- Songs in the key of life (1976)

Baste decir acerca de lo amazord que fue Stevie Wonder en aquellos tiempos que el mismísimo Paul Simon, ganador al grammy por mejor álbum del año en 1975 por el gran "Still crazy after all this years" bromeó en su discurso de aceptación dando las gracias a Stevie Wonder por no haber sacado un disco aquél año :lol:



Niandra rebuznó:
Y un carajo. Dejando aparte de que las acusaciones de pederasta son falsas solo hace falta ver un par de entrevistas para darse cuenta del tipo de persona que era Michael. Inocente, tremendamente tímido y sensible. Nada que ver con el artista que salía al escenario.

Pervertman ya ha dicho que es el artista que más dinero ha donado a organizaciones benéficas, sin contar las muchas que él inició. Además, Neverland se abría cada semana gratuitamente para que niños enfermos pudieran disfrutar de las atracciones y del cine privado del rancho. Si Michael estaba en casa, los recibía él, SIEMPRE. Aparte de que cualquiera que se moleste en escucharle hablar de los niños se dará cuenta de que ese hombre sería incapaz de abusar sexualmente de uno.

En el plano artístico, es y será el más grande artista desde Elvis. Y no ha hecho falta su muerte para hacerlo grande, lo fue durante toda su puñetera vida. Cualquier seguimiento es poco, teniendo en cuenta los miles y miles y miles de fans que lo queríamos y que crecimos con su música, sus bailes y sus revolucionarios vídeos.

Me cago en la premsa amarillista de mierda que ha hundido y manchado la imagen del Michael Jackson.

Y por cierto, él odiaba que le llamaran Jacko, a partir del minuto 5, si no lo queréis ver entero:

https://www.youtube.com/watch?v=M21OtibVQnc

En ese video creo que queda muy claro, para cualquiera que sepa algo acerca de sensibilidad artística y humana la clase de persona que era Jackson. Asco de mundo convencional lleno de gente mediocre aficionada de destruir todo lo que dice amar.

En este video desclasificado recientemente podemos ver la reacción de Jackson ante las acusaciones de pederastia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y yo me pregunto.....y todos estos amigos, homenajes, dedicatorias del mundo de la música y el espectaculo en general, no podrian haber salido antes cuando Jacko lo estaba pasando mal?

Porque nadie le apoyaba cuando lo acusaban de pederastia o cuando fisicamente estaba destrozado? Entonces nadie le dedicaba ni canciones ni prosas ni nada.

Ahora todo el mundo era amigo suyo....Pues que sepais que esto no sirve para nada.Él se ha ido a la tumba y todo esto no lo ha podido ver, entonces para que coño sirve? Se ha ido al cielo con la imagen de que soys unos hijosdeputa tanto show solo sirve para limpiar vuestras conciencias.

OI OI OI!!!



Porque este un mundo de ratas interesadas y de hipócritas sin alma. El mundo del espectáculo no sólo no es una excepción sino que lleva todo eso hasta las más altas cumbres de la miseria.

Por eso la canción de Stevie Wonder "They won't go when i go" es tan significativa.

No more lying friends
Wanting tragic ends
Though they do pretend
They won't go when I go

All those bleeding hearts
With sorrows to impart
Were right here from the start
And they won't go when I go

And I'll go where I've longed
To go so long
Away from tears

Gone from painful cries
Away from saddened eyes
Along with him I'll bide
Because they won't go when I go

Big men feeling small
Weak ones standing tall
I will watch them fall
They won't go when I go

[ Find more Lyrics on www.mp3lyrics.org/Lal2 ]
And I'll go where I've longed
To go so long
Away from tears

Unclean minds mislead the pure
The innocent will leave for sure
For them there is a resting place
People sinning just for fun
They will never see the sun
For they can never show their faces
There ain't no room for
the hopeless sinner
Who will take more
than he will give
He ain't hardly gonna give

The greed of man will be
Far away from me
And my soul will be free
They won't go when I go

Since my soul conceived
All that I believe
The kingdom I will see
'Cause they won't go when I go

When I go
Where I'll go
No one can keep me
From my destiny.



joseluis rebuznó:
Pues os voy a contar algo, yo SI he estado en Neverland: Michael construyó el parque de atracciones y el zoo porque su fama le impedía visitar su lugar favorito, Disneyland. Pronto se dio cuenta de que podría compartir todo ese 'paraíso' con niños desfavorecidos y enfermos y se puso en contacto con organizaciones benéficas. Durante todo el año, había un calendario de visitas de este tipo de fundaciones o de hospitales. El rancho estaba preparado para eventuales cuidados médicos que se necesitaran para los visitantes por si les pasaba algo allí mismo y en el cine donde vimos Captain Eo, había dos habitaciones anexas con camas inclinables para niños que tuvieran que estar postrados.

El día que estuvimos nosotros, fuimos invitados al cumpleaños de un invitado de Michael. Ahí es nada... 8 horas disfrutando del parque de atracciones, del zoo, del cine, los recreativos. Michael se encontraba en Los Angeles grabando, pero se alojaba en un hotel junto al estudio. Cuando salíamos del rancho, él llegaba en helicóptero. A uno de los niños que estaban allí ese día (dos o tres autocares de niños con cáncer), le habían dado semanas de vida, y ese día era su último cumpleaños. Michael había preparado una fiesta sorpresa para él y dejó la grabación para ir a cumplir su último deseo.

Que lo sigan tachando de pedófilo, pero lo que yo ví allí no era precisamente obra de un desequilibrado.


Pon fotos o parte médico anal ¿No? (palabras patrocinadas por mi lado forero :lol: )
 

Un tío que se convierte en ese infraser de la segunda foto al final de sus días no demuestra estar muy bien de la azotea, por muy buen artista que fuese. Lo que no entiendo cómo tanto nigga lo admiraba, si él precisamente quería ser blanco. Musicalmente podría ser la repolla (podría, ya que su éxito se basa fundamentalmente en los años 80, y gracias a Quincy Jones, of course), pero personalmente, ese tío no era normal. NO. No me da ninguna pena. Y sus pasos de baile, eran COPIADOS del break dance de NY. Él solo los utilizó y los promocionó a nivel mundial. Basta con indagar un poco en la historia del break dance para darse cuenta de eso, para ejemplo, las películas Electric Boogaloo o Beat Street.
Electric boogaloo (sometimes mistakenly referred to as electric boogie) is a style of funk dance and street dance closely related to popping. It became the signature style of the dance group started in 1977 called the Electric Boogaloos, a group that popularized popping and many of its related styles.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me juego el cuello a que el Sr Jackson vió la pelicula BEAT STREET:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más escenas de Beat Street
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen bailarín vale, pero vamos, todo copiado. Y de su música más de lo mismo, con buenos productores uno puede ser también el puto amo.
 
¿Y qué si copió los pasos?, ¿acaso el hecho de que los copiase hace que deje de ser un gran bailarín (que no gran cantante, ojo)?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie