Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kirk-douglas22.jpg



Otro hijo de puta que va a acabar por enterrar al folladicto de su hijo. El cabron tiene 6 años mas que el fragasaurio.
 
ULTIMA HORA.

Segun el New york Times(www.newyorktimes.es ), Michael Jackson no esta muerto(:shock::shock::shock::shock::shock:.
Se ha cambiado de color nuevamente para pasar desapercibido.


AHORA ES TRANSPARENTE.
 
¿De verdad creíais que vuestros hijos estarían ahora a salvo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
fernando80tr rebuznó:
¿De verdad creíais que vuestros hijos estarían ahora a salvo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No, porque aquí nadie tiene hijos y además eso ya salió en la página anterior.
 
fernando80tr rebuznó:
¿De verdad creíais que vuestros hijos estarían ahora a salvo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No baila el Thriller. FAKE.
 
... y su tumba esta bañada de oro! cuantos humanos profanaran su tumba y luego venderan sus huesos por internet
 
Lo del ataúd forrado de oro me ha dado mucha risa.

Espero que pongan encima de la tumba guardas jurados bien armados, perros y alarmas a porrillo las veinticuatro horas del día, porque las visitas de admiradores al cementerio van a ser masivas... y las visitas de admiradores de lo ajeno me temo que también.

Si los cementerios españoles son asaltados para robar unas mierdas de flores y de jarrones comprados en los chinos, no me quiero ni imaginar lo poco que duraría aquí una tumba en la que se supiera que el ataúd es de oro...

Por cierto me he encontrado este video, espero que os guste. Lo interesante está en el segundo 45 al 53.

www.youtube.com/watch?v=z-LgDq5gpMU



:0)
 
Analistas de medios auguran que el funeral de Michael Jackson podría convertirse en el evento televisivo más seguido de la historia, por encima de la llegada del hombre a la Luna, la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín, el entierro de Lady Di o el del Papa Juan Pablo II, la investidura de Obama, la caída de las torres gemelas o la del muro de Berlín.

https://www.enciclomedios.com/node/8606

https://vertele.com/noticias/detail.php?id=23442


En EEUU lo van a dar prácticamente todas en plan mensaje de navidac del rey. En España ninguna cadena lo dará íntegro pero casi todas conectarán en mayor o menor medida. Cuatro parece que hará la cobertura más completa y La Sexta se mantendrá al margen. Sí podrá seguirse al completo en www.telecinco.es y en www.antena3noticias.com.
Se desconoce el alcance global del evento en Internet dado que aún no existen mecanismos para medir eficientemente la audiencia en la red aunque todo apunta a que será masiva y potencialmente causante de colapso.

También se podrá ver en https://www.livestream.com/laseptimatv (y tienen chat :lol:).

Yo personalmente alternaré Cuatro y la CNN aquí en el PC así que supongo que habrá ocasión de soltar algún LOL, sobre todo si finalmente aparece la ex mujer y la peña le abuchea por lo de la custodia de los children. Podría ser un Jacko Massive DEC, aunque no creo que pase.

El evento multitudinario será precedido por una ceremonia privada que tendrá lugar un par de horas antes, mientras sigue sin confirmarse si Jackson será incinerado o enterrado ni donde descansarán sus restos mortales:

https://www.elpais.com/articulo/cul...rio/Angeles/elpepucul/20090706elpepucul_8/Tes

El cotarro empieza a las 19:00 hora española (10:00 hora de Los Ángeles)






PD: Se estima que la audiencia global del sepelio-show también podría superar incluso la del owned a Leto o el final de Los Serrano :shock:
 
¿Nadie se ha dado cuenta de que es un calco exacto de lo que ya se predijo en la maravillosa y edificante penícula Las Aventuras de Ford Fairlane?

Sólo falta que le hagan un ataúd transparente, como a Bobby Black.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir de 0 : 22 seg hasta 2 : 00.
 
Pero a ver, ¿¿me estáis diciendo que aún no lo han enterrado?? ¿No empieza a ser sanitariamente poco recomendable? Por los demás, no por él, claro. ¿La cámara hipóxica esa o hiperbárica o lo que fuese donde dormía también es frigorífica y la quieren amortizar, o qué?
 
pastanaga rebuznó:
Pero a ver, ¿¿me estáis diciendo que aún no lo han enterrado?? ¿No empieza a ser sanitariamente poco recomendable? Por los demás, no por él, claro. ¿La cámara hipóxica esa o hiperbárica o lo que fuese donde dormía también es frigorífica y la quieren amortizar, o qué?

Estarán drenando todas las dronglas que tiene en el cuerpo, uséase, que podrían estar hasta noviembre sacando mierda.
 
pastanaga rebuznó:
Pero a ver, ¿¿me estáis diciendo que aún no lo han enterrado?? ¿No empieza a ser sanitariamente poco recomendable? Por los demás, no por él, claro. ¿La cámara hipóxica esa o hiperbárica o lo que fuese donde dormía también es frigorífica y la quieren amortizar, o qué?
Yo creo que es porque no le pueden arrancar el guante de pedrería y debe ser la llave de una puerta interdimensional con Eternia.
 
¿Y que si se ha muerto Michael Jackson?

Es patético que le estemos dando vueltas al tema. Pues si, se ha muerto Michael Jackson. Procede derramar alguna lágrima. Ensalzar sus virtudes y punto. ¡Coño! No es el primer ser humano que se muere. ¿O si? Se lo van a comer los gusanos como a ti o al Señor Q (Dios no lo quiera). Las desechos genéticos harán agujeros en sus tejidos, si es que no lo incineran.

Pues ya está. Muerto, dead, mort, prou.

Otras personas que no eran un negro de mierda que degeneró hasta el absurdo también se han muerto y no ha pasado nada.

Retroevolución del enano este



¿Qué bailaba bien? Pse. Yo también bailo bien y no me doy tanto autobombo. ¿El moon walk? ¡Pero si es una horterada! Además, fijaos en el youtube si eso del moon walk lo sabe hacer hasta el niño gordo/loco alemán. ¡Lo mas friki del planeta hace el moon walk de los cojones!

No es justo que al pavo este le estemos dedicando hilos y mas hilos. Si parecemos la mercería Maikelyason con tanto hilo de los cojones. ¿Se ha muerto? Pues a tomar polputoculo, y que venga otro y que mueva las caderas como un poseso y que berree y que a las teenagers (que pa lo único que valen es pa ser folladas bravamente) les haga el chocho agua de sifón cada vez que lo vean y este enterrado y custodiado por la familia de guardianes del baptisterio.

¡Que venga un nuevo Mesías, urgentemente!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mejor homenaje posible :93

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BartlebY rebuznó:
Maikel murio despues de thriller


Punto

No. "Off the Wall" - "Thriller" - "Bad" fueron sus tres grandes álbumes.

En Cuatro están haciendo un reportaje bastante chulo, con Quincy Jones y toda la crew.
 
PERVERTMAN rebuznó:
En Cuatro están haciendo un reportaje bastante chulo, con Quincy Jones y toda la crew.
Y ya podían haber dejado sólo las entrevistas americanas, porque manda huevos poner a la Bebe por medio.
 
Lo de artistas montando su show teniendo un fiambre detras y actuando sin inmutarse me parece de los mas USA's style que me he echado a la cara.

PD: habria que crear un nuevo taxon de cetaceos para meter a la Carey madre mia :93
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie