Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Codeisan de 20 rebuznó:
excentrico_michael_jackson_rodeado_ninos11.jpg

¿Quiénes son chinos y quiénes Síndrome de Down? :shock::shock:
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Quiénes son chinos y quiénes Síndrome de Down? :shock::shock:
todos son ambas cosas, salvo Michael, que tenia Vitíligo.
 
todos son ambas cosas, salvo Michael, que tenia Vitíligo.

Bueno, unos dicen que tenia un problema en la pigmentacion de la piel, y otros dicen que se "hizo" blanco para no parecerse a su padre, al igual que la operacion de la nariz. Y probablemente, esa respuesta no la sabremos nunca.
 
Bueno, unos dicen que tenia un problema en la pigmentacion de la piel, y otros dicen que se "hizo" blanco para no parecerse a su padre, al igual que la operacion de la nariz. Y probablemente, esa respuesta no la sabremos nunca.


Se volvio blanco y seguia teniendo cejas, barba y pelo de color negro. Vitíligo.
 
Mencey rebuznó:
Bueno pues parece ser que este ser murió de tanto meterse demerol;
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/28/cultura/1246224262.html

Y encima en la foto sale descojonado, de todos modos que se joda Jackson, a quien se le ocurre ir a un médico negro.

No he visto que nadie lo comentara, pero este tipo le hizo una canción al Demerol. Es como si Bisbal le hace una canción al Gelocatil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay novedades en el caso de MJ:

Parece ser que la policía yanqui ha encontrado entre pastilla y pastilla un sedante inyectable muy potente y peligroso, que sólo se usa en hospitales y para operaciones, nunca se receta ni aplica a personas particulares en sus domicilios.

El caso es tan grave que La DEA (Departamento Antidrogas Yanqui) se ha alarmado y va a colaborar en las investigaciones para ver hasta donde se llega.

Si algún médico extendió dicha receta debe estar comprando en estos momentos papel higiénico y ambientador para camuflar el olor a cacas en su domicilio... :lol:

Frase del día: " Mejor come gominolas, vivirás más años" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:



:0)
 
El último baile, dos días antes del espiche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jean rebuznó:
Fin
Puja ganadora:51,50 EUR
No me arrepiento de nada, aunque no tenga tocadiscos valia la pena, tengo una idea para una teleserie
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues a ver si van cayendo ya los Jagger, Bowie, McCartney y cía, que estoy a salto de mata. :D

Subasto yo por 1,5 euros (pago los gastos de envío y lo llevo a casa a otra ciudad si hace falta) el mierda-single de God Gave Me Everything I Want, de Jagger y de regalo el vinilo "Privado" de Gabinete Caligari, una cinta con un maxihit de Enrique y Ana por un lado y el cuento de El gato con botas por el otro y el juego Car Racing Challenge para la PS2.

Si me pusiera a vender mierda que para los downs tiene algún valor, me podía mudar a la Moraleja.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Subasto yo por 1,5 euros (pago los gastos de envío y lo llevo a casa a otra ciudad si hace falta) el mierda-single de God Gave Me Everything I Want, de Jagger y de regalo el vinilo "Privado" de Gabinete Caligari, una cinta con un maxihit de Enrique y Ana por un lado y el cuento de El gato con botas por el otro y el juego Car Racing Challenge para la PS2.

Joder, tienes un tesoro. Dentro de 15 milenios te vas a poner las botas.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Parece bastante quemado, no se mueve con la misma soltura que en otros vídeos que he visto.

Hombre, el tio tenia ya 50 años y era un ensayo, ademas para toda la mierda que se estaba metiendo y los disgustos que llevaba, lo veo bastante energetico.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie