Apatía

Si no me equivoco leí en otro hilo tuyo que venías de una ruptura en la que también había otras mierdas que te influyeron negativamente @Gregory_Peck . Puede ser normal que se quiera tomar separación de aquello que se cree que puede volver a reabrir la herida.

Yo llevo un par de meses pasando una situación bastante parecida en lo que a apetencia sexual se refiere. Voy al gimnasio, entreno y no miro a ninguna fémina, voy al trabajo y más de lo mismo. Es una desidia tan grande la que siento de tan solo ejercer contacto visual con la mayoría de ellas y potenciar todo lo que hay detrás, su ego, lorealismo y su confianza de sentirse con poder sobre ti. El sexo es un instinto y cuando lo reprimes y no sabes canalizarlo puede manifestarse de formas muy jodidas, puede darte una energía increíble algunos días y que todo carezca de sentido otros. En mi caso y viendo el entorno ya estoy entrando en una fase de resignación profunda, de búsqueda de otras cosas, dejar de lado algo que ha sido y es el eje principal de la vida de muchas personas e intentar llenarla con otras ocupaciones.

Al final con experimentar en carnes propias un par de historias comprendes el cuento y sabes que no acaba bien para nosotros. Cuando eres un joven imberbe quieres creer en todas las mentiras confortables que te cuentan, cuando vives una relación todo te va estallando en la cara, una tras otra. Recuerdo, hace ya años de esto, con principio de depresión se tocaron muchos temas con el psicólogo, uno de ellos era la sensación de tener que realizar un esfuerzo constante y heróico de corta caducidad en el tiempo para la siempre incesante de demandas psique femenina, de no descansar, de siempre estar en tensión. La vida sigue igual o va a peor.

Es como pagar por ver una película que ya sabes como va a terminar de antemano, dejas de verle sentido. Así que si puedes salir de esa presión social invisible que impregna la vida de todo hombre sin pareja pues chapeau.