Apatía

Si no me equivoco leí en otro hilo tuyo que venías de una ruptura en la que también había otras mierdas que te influyeron negativamente @Gregory_Peck . Puede ser normal que se quiera tomar separación de aquello que se cree que puede volver a reabrir la herida.

Yo llevo un par de meses pasando una situación bastante parecida en lo que a apetencia sexual se refiere. Voy al gimnasio, entreno y no miro a ninguna fémina, voy al trabajo y más de lo mismo. Es una desidia tan grande la que siento de tan solo ejercer contacto visual con la mayoría de ellas y potenciar todo lo que hay detrás, su ego, lorealismo y su confianza de sentirse con poder sobre ti. El sexo es un instinto y cuando lo reprimes y no sabes canalizarlo puede manifestarse de formas muy jodidas, puede darte una energía increíble algunos días y que todo carezca de sentido otros. En mi caso y viendo el entorno ya estoy entrando en una fase de resignación profunda, de búsqueda de otras cosas, dejar de lado algo que ha sido y es el eje principal de la vida de muchas personas e intentar llenarla con otras ocupaciones.

Al final con experimentar en carnes propias un par de historias comprendes el cuento y sabes que no acaba bien para nosotros. Cuando eres un joven imberbe quieres creer en todas las mentiras confortables que te cuentan, cuando vives una relación todo te va estallando en la cara, una tras otra. Recuerdo, hace ya años de esto, con principio de depresión se tocaron muchos temas con el psicólogo, uno de ellos era la sensación de tener que realizar un esfuerzo constante y heróico de corta caducidad en el tiempo para la siempre incesante de demandas psique femenina, de no descansar, de siempre estar en tensión. La vida sigue igual o va a peor.

Es como pagar por ver una película que ya sabes como va a terminar de antemano, dejas de verle sentido. Así que si puedes salir de esa presión social invisible que impregna la vida de todo hombre sin pareja pues chapeau.
¿Y aplacar la constante llamada de los hierros y la eterna búsqueda de la perfección corporal no le da fatiguita?
 
Eres una attention whore que se pone a impartir cátedra sin tener ni puta idea de lo que esta diciendo.

Cuando quieras que te pinte la cara con argumentos y hechos aquí me tienes, soplagaitas, que eres un soplagaitas.

Hasta los cojones de imbéciles que van de listos y no saben ni lo que dicen.

P.D: ¿Tienes plan para este Sábado? El culo me pide guerra.
Aaah vale. Que eres un gordo seboso con alergia al esfuerzo. Entonces entiendo que no puedas entender a personas que, a pesar de encontrarse mal SE ESFUERCEN en hacer una vida normal. Porque la clave para superar una depresión, sobreponerse a un duelo, y el 90% de las cosas que implica estar vivo exige ESFUERZO.

Vete a trolear a tu puta madre... ah no, que eso te supondría esfuerzo. Muérete gordo asqueroso.
 
Por favor, no nos tomemos esto a la ligera, seamos serios porque es un tema que merece soluciones de verdad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por favor, no nos tomemos esto a la ligera, seamos serios porque es un tema que merece soluciones de verdad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pues yo quería que fuese una polla... esta también es buena y tengo mi propia versión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pon la boca así como si fueras a beber (tururutitututuuu tururutitututuuuu)
ves chupando carne poco a poco y a la vez (tururutitututuuu tururutitututuuuu)
 
Última edición:
FCTTneOXIBUyEba.jpg
 
Arriba Pie