Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gina Gross rebuznó:L´eau d´Issey de Miyake. Cuando se termina el perfume, puedes utilizar el bote de vibra.
Gina Gross rebuznó:L´eau d´Issey de Miyake. Cuando se termina el perfume, puedes utilizar el bote de vibra.
![]()
![]()
Rastrero rebuznó:¿Porque se critica al pavo que se echa Jean Paul Gautier? Curiosidad, nada mas.
Ilovezorras rebuznó:Hilo guay donde los haya.
Ya lo puse en otro hilo en el general, pero mi colonia es Platinum Egoïste de Chanel. Es un perfume algo formal para mi estilo informal, pero en poca cantidad y una vez seco, destila una fragancia muy sugerente y erótica.
![]()
Tamara rebuznó:ok,ya tengo el nombre,como ser sea esa ademas de comprarmela para uso y disfrute personal bajo hasta malaga para hacer esto :121 :121Ilovezorras rebuznó:Pues yo me juego lo que sea, Tamara, a que es el de Platinum Egoïste, lo que quieras, vamos. Es un perfume muy muy ambiguo.
Tamara rebuznó:![]()
![]()
Creo que si me cruzara con vosotros por la calle giraria la cabeza y a modo de perro olfatearia la estela que dejais,permitiendo que la saliva fluyese alrededor de la lengua.
Claro esta un par de segundos despues seguiria mi camino,eso si..recordando el olor.
Hay una colonia de tio,no se cual, que siempre y lleve quien la lleve me pone muchisimo,algun dia me armare de valor y le preguntare al desconocido transeunte que cual esLo malo es que es poco comun,eso o yo tengo mala suerte.
anna_lee rebuznó:En fin ... Increible ...
anna_lee rebuznó:aurresku rebuznó:vale,ya se donde esta el fallo ,el foro pone la hora del mensaje a boleo![]()
Vale ... ¿y por eso los míos salen al final? ¿qué hora tienes predefinida? Yo +2 ... ¿será por eso?
En mi opinión se trata de uno de esoso perfumes que dejan huella y que no pasan inadvertidos. Por un lado le da ese carácter juvenil y masculino y por otro de distinción. Al principio es una sorpresa por lo diferente del perfume a otros que existen en el mercado pero cuando empieza a dejar huella en tu olfato no te lo puedes quitar de encima. Realmente es un perfume que estoy seguro a las mujeres les encanta por lo particular y característico de su fragancia y de su aroma.
Aquí está el perfume que mucha gente busca: Intenso, duradero pero no demasiado "embriagador", en el justo equilibrio aristotélico.
Es un perfume que para mucha gente, sobre todo al público joven, puede atemorizar por ser de la marca Channel ó su precio, pero cuando se tiene una muestra de ella uno se da cuenta que todo está justificado.
Un perfume con esencias amaderadas ideal, teóricamente para todas las ocasiones, pero como se intenta dotar de magia a ciertas situaciones de nuestra vida, es necesario administrarla en unas determinadas dosis. Esto es muy importante, pues Egoiste es un perfume muy duradero y su frgancia dura horas y horas.
Dedicada a los hombres egoistas que les gusta ser mimados
aurresku rebuznó:Ilovezorras rebuznó:Hilo guay donde los haya.
Ya lo puse en otro hilo en el general, pero mi colonia es Platinum Egoïste de Chanel. Es un perfume algo formal para mi estilo informal, pero en poca cantidad y una vez seco, destila una fragancia muy sugerente y erótica.
![]()
si te gustan las de chanel prueba allure sport ,es la ultima que ha sacado chanel y es una pasada como huele.la allure normal tambien pero mejor la sport.
tamara ,la colonia que dices es de las fuertes? o de las frescas? igual es farenheit que es muy especialita :)
ok,ya tengo el nombre,como ser sea esa ademas de comprarmela para uso y disfrute personal bajo hasta malaga para hacer esto :121 :121Ilovezorras rebuznó:Pues yo me juego lo que sea, Tamara, a que es el de Platinum Egoïste, lo que quieras, vamos. Es un perfume muy muy ambiguo.
Tamara rebuznó:![]()
![]()
Creo que si me cruzara con vosotros por la calle giraria la cabeza y a modo de perro olfatearia la estela que dejais,permitiendo que la saliva fluyese alrededor de la lengua.
Claro esta un par de segundos despues seguiria mi camino,eso si..recordando el olor.
Hay una colonia de tio,no se cual, que siempre y lleve quien la lleve me pone muchisimo,algun dia me armare de valor y le preguntare al desconocido transeunte que cual esLo malo es que es poco comun,eso o yo tengo mala suerte.
edito:
![]()
![]()
![]()
a bueno...y una de coco que no encuentro pero mi verdadera cruz,fue una que saco cacharel en el 2001 y que dejo de fabricar,a ver si encuentro el botecillo y hago una foto.Era mi favorita :(
me regalaron esta,que creo que alguna tia ha puesto.....buag,cosa mas repelente,huele a mi abuela :?
![]()
aurresku rebuznó:si te gustan las de chanel prueba allure sport ,es la ultima que ha sacado chanel y es una pasada como huele.la allure normal tambien pero mejor la sport.
tamara ,la colonia que dices es de las fuertes? o de las frescas? igual es farenheit que es muy especialita :)
nenitatraviesa rebuznó:
Nota.... llevo una puta hora intentando enviar este post....![]()
nota 2... ya llevo más de una hora... joder....
aurresku rebuznó:anna_lee rebuznó:En fin ... Increible ...
donde esta el truco para postear seguido y que salga en orden? :P
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.