Apesto, pero me echo COLONIAS. Foreros vogue wannabe inside

la de isseymiyake huele a laca de uñas que tira para atras

Gina Gross rebuznó:
L´eau d´Issey de Miyake. Cuando se termina el perfume, puedes utilizar el bote de vibra.
H9l7540.jpg

SCULPTURE BY NIKOS.Me la compré por la misma razon, para usar el envase de vibra... :oops: ( aun por acabar)

lo de los botes con forma falica los deben hacer adrede porque si pillas un catalogo de colonias ,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de tias la mayoria tienen esa forma

eau.jpg

L´eau d´Issey de Miyake. Cuando se termina el perfume, puedes utilizar el bote de vibra.

Rastrero rebuznó:
¿Porque se critica al pavo que se echa Jean Paul Gautier? Curiosidad, nada mas.

:lol: :lol:

Hilo guay donde los haya.

Ya lo puse en otro hilo en el general, pero mi colonia es Platinum Egoïste de Chanel. Es un perfume algo formal para mi estilo informal, pero en poca cantidad y una vez seco, destila una fragancia muy sugerente y erótica.

B0001G6YCQ.01-A2YSLBWA7JDECA._SCMZZZZZZZ_.jpg

Ilovezorras rebuznó:

Ya lo puse en otro hilo en el general, pero mi colonia es Platinum Egoïste de Chanel. Es un perfume algo formal para mi estilo informal, pero en poca cantidad y una vez seco, destila una fragancia muy sugerente y erótica.

si te gustan las de chanel prueba allure sport ,es la ultima que ha sacado chanel y es una pasada como huele.la allure normal tambien pero mejor la sport.
tamara ,la colonia que dices es de las fuertes? o de las frescas? igual es farenheit que es muy especialita :)

Tamara rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Pues yo me juego lo que sea, Tamara, a que es el de Platinum Egoïste, lo que quieras, vamos. Es un perfume muy muy ambiguo.
ok,ya tengo el nombre,como ser sea esa ademas de comprarmela para uso y disfrute personal bajo hasta malaga para hacer esto :121 :121

para uso personal? igual para ti quedaba un poco cantosa,hay colonias unisex pero la platinum precisamente no es una de ellas,es muy masculina:)

Tamara rebuznó:
:shock: :shock:
Creo que si me cruzara con vosotros por la calle giraria la cabeza y a modo de perro olfatearia la estela que dejais,permitiendo que la saliva fluyese alrededor de la lengua.
Claro esta un par de segundos despues seguiria mi camino,eso si..recordando el olor.

Hay una colonia de tio,no se cual, que siempre y lleve quien la lleve me pone muchisimo,algun dia me armare de valor y le preguntare al desconocido transeunte que cual es :oops: Lo malo es que es poco comun,eso o yo tengo mala suerte.

eso mismo me pasaba a mí... y al final pregunté a uno... (que por cierto, alucinó al contemplarme oliéndole, preguntándole y yéndome después de darle las gracias por su respuesta)... era la del la primera foto que puse... D&G... fui a El Corte Inglés a por muestras... y luego acabé comprándomela... diosssssssss me vuelve loca (la de kenzo igual)...

Nota
.... llevo una puta hora intentando enviar este post.... :evil:

nota 2... ya llevo más de una hora... joder....

vale,ya se donde esta el fallo ,el foro pone la hora del mensaje a boleo :shock:

anna_lee rebuznó:
aurresku rebuznó:
vale,ya se donde esta el fallo ,el foro pone la hora del mensaje a boleo :shock:

Vale ... ¿y por eso los míos salen al final? ¿qué hora tienes predefinida? Yo +2 ... ¿será por eso?

tiene que ser porque mira la hora de este mensaje y el de la tuya que lo has escrito antes

Yo llevo 4 años tirando de Blue Essence de Pepe Jeans. Agradable, barata (15 loros y con regalos siempre) y mas fresca que el chocho de una rana.

Anteriormente alternaba mi colonia Mario Bros con la de Shin Chan. Para las ocasiones especiales (partidos importantes del Evolution de la Play) me echaba colonia de mi hermana. Antes de que me llameis gayer alegare que era colonia Unisex; eso decia ella.

Creo que si me cruzara con vosotros por la calle giraria la cabeza y a modo de perro olfatearia la estela que dejais,permitiendo que la saliva fluyese alrededor de la lengua.
Claro esta un par de segundos despues seguiria mi camino,eso si..recordando el olor.

Hay una colonia de tio,no se cual, que siempre y lleve quien la lleve me pone muchisimo,algun dia me armare de valor y le preguntare al desconocido transeunte que cual es :oops: Lo malo es que es poco comun,eso o yo tengo mala suerte.

edito:
noa-fleur-perfume.jpg

xs-pour-elle.jpg

1007.jpg

a bueno...y una de coco que no encuentro pero mi verdadera cruz,fue una que saco cacharel en el 2001 y que dejo de fabricar,a ver si encuentro el botecillo y hago una foto.Era mi favorita :(
me regalaron esta,que creo que alguna tia ha puesto.....buag,cosa mas repelente,huele a mi abuela :?
JeanPaulGautier.jpg

Pues yo me juego lo que sea, Tamara, a que es el de Platinum Egoïste, lo que quieras, vamos. Es un perfume muy muy ambiguo. Opinión de algunos consumidores.

En mi opinión se trata de uno de esoso perfumes que dejan huella y que no pasan inadvertidos. Por un lado le da ese carácter juvenil y masculino y por otro de distinción. Al principio es una sorpresa por lo diferente del perfume a otros que existen en el mercado pero cuando empieza a dejar huella en tu olfato no te lo puedes quitar de encima. Realmente es un perfume que estoy seguro a las mujeres les encanta por lo particular y característico de su fragancia y de su aroma.

Aquí está el perfume que mucha gente busca: Intenso, duradero pero no demasiado "embriagador", en el justo equilibrio aristotélico.

Es un perfume que para mucha gente, sobre todo al público joven, puede atemorizar por ser de la marca Channel ó su precio, pero cuando se tiene una muestra de ella uno se da cuenta que todo está justificado.

Un perfume con esencias amaderadas ideal, teóricamente para todas las ocasiones, pero como se intenta dotar de magia a ciertas situaciones de nuestra vida, es necesario administrarla en unas determinadas dosis. Esto es muy importante, pues Egoiste es un perfume muy duradero y su frgancia dura horas y horas.

Dedicada a los hombres egoistas que les gusta ser mimados

Añado que este cutre post también me sirve como prueba para ver si este foro me deja postear 2 veces seguidas en el mismo hilo.... probando, probando...

aurresku rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

si te gustan las de chanel prueba allure sport ,es la ultima que ha sacado chanel y es una pasada como huele.la allure normal tambien pero mejor la sport.
tamara ,la colonia que dices es de las fuertes? o de las frescas? igual es farenheit que es muy especialita :)

La probaré, me suelen gustar mucho las fragancias de Chanel. Lo mismo te digo de la Platinum, no es la normal, sino la Egoïste.

Ilovezorras rebuznó:
Pues yo me juego lo que sea, Tamara, a que es el de Platinum Egoïste, lo que quieras, vamos. Es un perfume muy muy ambiguo.
ok,ya tengo el nombre,como ser sea esa ademas de comprarmela para uso y disfrute personal bajo hasta malaga para hacer esto :121 :121

Tamara rebuznó:

edito:
noa-fleur-perfume.jpg

xs-pour-elle.jpg

1007.jpg

a bueno...y una de coco que no encuentro pero mi verdadera cruz,fue una que saco cacharel en el 2001 y que dejo de fabricar,a ver si encuentro el botecillo y hago una foto.Era mi favorita :(
me regalaron esta,que creo que alguna tia ha puesto.....buag,cosa mas repelente,huele a mi abuela :?
JeanPaulGautier.jpg

Nena, mejor vete al corte inglés a probar olores, no sea que el desconocido transeunte piense que te lo quieres cepillar y veamos un hilo abierto (si fuera miembro, y en caso de no serlo ya tendrá tema de conversación con los colegas) en plan "el otro día una chica me preguntó por la colonia que llevaba, ¿creeis que era una indirecta para follar?".

:lol:

Pues tu abuela huele muy bien :lol: A mi me gusta, cuestión de gustos. :wink:

aurresku rebuznó:

Es tan especialita que es insoportable, a mi me levanta dolor de cabeza :?

nenitatraviesa rebuznó:

Nota
.... llevo una puta hora intentando enviar este post.... :evil:

nota 2... ya llevo más de una hora... joder....

Más de una hora para enviarlo y que después salga descolocado ...

Los míos se están quedando al final ordenaitos ... aisss... (lo mismo este se desordena ...)

aurresku rebuznó:
anna_lee rebuznó:
En fin ... Increible ...

donde esta el truco para postear seguido y que salga en orden? :P

Me deslogué y volví a logarme, pero lo curioso es que no contesto seguido, porque son comentarios a otros mensajes ...

A mi me tiene flipada ...

Atrás
Arriba Pie