Apesto, pero me echo COLONIAS. Foreros vogue wannabe inside

aurresku rebuznó:
vale,ya se donde esta el fallo ,el foro pone la hora del mensaje a boleo :shock:

Vale ... ¿y por eso los míos salen al final? ¿qué hora tienes predefinida? Yo +2 ... ¿será por eso?

aurresku rebuznó:
anna_lee rebuznó:
aurresku rebuznó:
vale,ya se donde esta el fallo ,el foro pone la hora del mensaje a boleo :shock:

Vale ... ¿y por eso los míos salen al final? ¿qué hora tienes predefinida? Yo +2 ... ¿será por eso?

tiene que ser porque mira la hora de este mensaje y el de la tuya que lo has escrito antes

He puesto +1, a ver que pasa.

Yo a día de hoy uso estas dos:

BOSS-HUGO.jpg

HUGO%20BOSS.jpg

La primera para diario y la segunda para los fines de semana, ya que es la que hace que más mujeres se mojen con sólo olerla.

La de Hugo empieza a cansarme, creo que la sustituiré por ésta:

jean_paul_gaultier_le_male_edt_m.jpg

Me dieron unas muestras y me gustó bastante.

Mi elección:

maximo%20dut.jpg

No me gusta nada el fondo de la foto, pero bueno no he encontrado otra foto mejor :?

nenitatraviesa rebuznó:
era la del la primera foto que puse... D&G... fui a El Corte Inglés a por muestras... y luego acabé comprándomela... diosssssssss me vuelve loca (la de kenzo igual)...

El colmo del fetichismo, shosho

:shock:

ya me has vuelto a poner palote, joia

:lol: :lol: :lol:

Para la entrepierna que os echais deshodorante o perfume? Me recomendaron Rexona pero segun pasa la noche mi entrepierna termina irritandose y acabo andando como John Wayne.

Probare con los de roll-on de todos modos, que normalmente no tienen casi alcohol, ademas los puedes utilizar y dejar en el estante del super y aqui no ha pasado nada ya que son silenciosos y nadie se entera, no son tan escandolosos como los sprays.

Rastrer0 rebuznó:
Para la entrepierna que os echais deshodorante o perfume? Me recomendaron Rexona pero segun pasa la noche mi entrepierna termina irritandose y acabo andando como John Wayne.

¿y q tiene de malo el agua con jabón? :shock:

johnny knoxville rebuznó:
Mi elección:

maximo%20dut.jpg

No me gusta nada el fondo de la foto, pero bueno no he encontrado otra foto mejor :?

Esta colonia es maravillosa. Yo la usé algunos años pero la dejé por el descubrimiento de la que he citado anteriormente, que se adapta mejor a mi particular carisma, muahaha.

Rob Gordon rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Para la entrepierna que os echais deshodorante o perfume?

Toallitas para bebés con aloe vera. Siempre en el bolsillo. :oops:

Exactamente. Esa respuesta podría haber sido totalmente mía!!

No, en serio, pero yo no las uso para la entrepierna, sino para limpiarme las manos antes de meterle los dedos a mi mujer por el coño en sitios públicos o cuando estamos fuera de casa.

Ilovezorras rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Para la entrepierna que os echais deshodorante o perfume?

Toallitas para bebés con aloe vera. Siempre en el bolsillo. :oops:

Exactamente. Esa respuesta podría haber sido totalmente mía!!

No, en serio, pero yo no las uso para la entrepierna, sino para limpiarme las manos antes de meterle los dedos a mi mujer por el coño en sitios públicos o cuando estamos fuera de casa.

:lol: :lol: :lol:

creo que tengo nueva firma

Ilovezorras rebuznó:

Es una respuesta con estilo y una extraña elegancia, si señor.

:121

Por cierto, yo pienso que no hay mejor lugar para limpiar esos dedos que en tu boca, o bien en la de la digitada.

Acompañar con un leve guiño. :wink:

Esperaba de algunos más originalidad, bastante clásicos en general.

Emotion de hugo boss,es la tipica colonia q TODOS(bueno,casi todos) usan hoy en dia,yo mismo la uso de vez en cuando,pero esque segun hablas con las chicas esta colonia les parece muy agradable,no creo q sea la q dice tamara(pero es muuuuuuuy tipica)
A raiz de eso use carolina herrera

ch_212_women.jpg

hasta q he descubierto como ya he comentado esta "eau savage" de Dior

PLM0506.jpg

es una colonia en teoria para gente mas mayor q yo,y quizas mas formal.pero esque me encanta y muchas me han comentado q tambien les gusta,ademas de que no es una colonia muy tipica que lleven por donde me muevo[/url]

Yo la que suelo usar y de la que no es la primera vez ni la segunda que alguna tia me dice que le encanta es la de Dolce & Gabbana, pero no las nuevas que han sacado sino la clásica:

dolce-gabbana-by-dolce-gabbana-1007589.jpg

polla lechera rebuznó:
¿y q tiene de malo el agua con jabón? :shock:

Lo mismo que folletear "todos los dias" con la misma mujer, pudiendo rascarse el bosillo y conocer mundo, osea eso de pobres.

Ademas la gotas de orin mezclado con algun efluvio tipo olor a jazmin, produce una mezcla embriagadora para el olfato de cualquier femina que hace que estas caigan literalmente a tus pies.

Aficionados.

Ilovezorras eres un crack, te lo tomas todo tan en serio que me asustas.

Rastrer0 rebuznó:
Ademas la gotas de orin mezclado con algun efluvio tipo olor a jazmin, produce una mezcla embriagadora para el olfato de cualquier femina que hace que estas caigan literalmente a tus pies.

Aficionados dice ... :lol:

Lo que pone realmente burras a las tias es el olor a sobaco natural, no a sobaco tostao. Mesplico:

Ese olor a humanidad que uno desprende justo despues de hacer deporte, pero despues de la correspondiente ducha, sin colonias ni desodorantes.

Puras feromonas, vaya.

Se han olvidado ustedes de que la misma colonia o perfume huele de manera distinta según la persona que la use. El aroma que desprendemos, a los pocos minutos de ducharnos, ya es una mezcla del perfume usado con el olor del propio sudor. En la mezcla está la gracia.

Así que temo que las recomendaciones no son demasiado útiles.

aurresku rebuznó:
la colonia huele distinta dependiendo de la piel ,si ,pero tu cuando vas a comprar una colonia primero la pruebas en los papelillos que tienen en las tiendas y luego si te gusta te la echas,o tu te pruebas directamente en la piel mezclando todas las colonias?

Nunca pruebo más de dos perfumes por sesión. Uno en el dorso de cada mano.

aurresku rebuznó:
la colonia huele distinta dependiendo de la piel ,si ,pero tu cuando vas a comprar una colonia primero la pruebas en los papelillos que tienen en las tiendas y luego si te gusta te la echas,o tu te pruebas directamente en la piel mezclando todas las colonias?

Odio profundamente pasar por la sección de colonias de cualquier sitio (Corte Ingles, etc...).
Te intentan enchufar colonias por doquier para que las pruebes, y como no estes ágil, sales que pareces un popurrí de los que se ponen en el salón.
Pero oliendo a putón verbenero.

Atrás
Arriba Pie