aurresku rebuznó:vale,ya se donde esta el fallo ,el foro pone la hora del mensaje a boleo![]()
Vale ... ¿y por eso los míos salen al final? ¿qué hora tienes predefinida? Yo +2 ... ¿será por eso?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:vale,ya se donde esta el fallo ,el foro pone la hora del mensaje a boleo![]()
aurresku rebuznó:anna_lee rebuznó:aurresku rebuznó:vale,ya se donde esta el fallo ,el foro pone la hora del mensaje a boleo![]()
Vale ... ¿y por eso los míos salen al final? ¿qué hora tienes predefinida? Yo +2 ... ¿será por eso?
tiene que ser porque mira la hora de este mensaje y el de la tuya que lo has escrito antes
nenitatraviesa rebuznó:era la del la primera foto que puse... D&G... fui a El Corte Inglés a por muestras... y luego acabé comprándomela... diosssssssss me vuelve loca (la de kenzo igual)...
Rastrer0 rebuznó:Para la entrepierna que os echais deshodorante o perfume? Me recomendaron Rexona pero segun pasa la noche mi entrepierna termina irritandose y acabo andando como John Wayne.
Rastrer0 rebuznó:Para la entrepierna que os echais deshodorante o perfume?
johnny knoxville rebuznó:Mi elección:
![]()
No me gusta nada el fondo de la foto, pero bueno no he encontrado otra foto mejor :?
Rob Gordon rebuznó:Rastrer0 rebuznó:Para la entrepierna que os echais deshodorante o perfume?
Toallitas para bebés con aloe vera. Siempre en el bolsillo.![]()
Ilovezorras rebuznó:Rob Gordon rebuznó:Rastrer0 rebuznó:Para la entrepierna que os echais deshodorante o perfume?
Toallitas para bebés con aloe vera. Siempre en el bolsillo.![]()
Exactamente. Esa respuesta podría haber sido totalmente mía!!
No, en serio, pero yo no las uso para la entrepierna, sino para limpiarme las manos antes de meterle los dedos a mi mujer por el coño en sitios públicos o cuando estamos fuera de casa.
comomolo rebuznó:creo que tengo nueva firma
Ilovezorras rebuznó:No, en serio, pero yo no las uso para la entrepierna, sino para limpiarme las manos antes de meterle los dedos a mi mujer por el coño en sitios públicos o cuando estamos fuera de casa.
ruben_vlc rebuznó:Esperaba de algunos más originalidad, bastante clásicos en general.
polla lechera rebuznó:¿y q tiene de malo el agua con jabón?![]()
Rastrer0 rebuznó:Ademas la gotas de orin mezclado con algun efluvio tipo olor a jazmin, produce una mezcla embriagadora para el olfato de cualquier femina que hace que estas caigan literalmente a tus pies.
aurresku rebuznó:la colonia huele distinta dependiendo de la piel ,si ,pero tu cuando vas a comprar una colonia primero la pruebas en los papelillos que tienen en las tiendas y luego si te gusta te la echas,o tu te pruebas directamente en la piel mezclando todas las colonias?
aurresku rebuznó:la colonia huele distinta dependiendo de la piel ,si ,pero tu cuando vas a comprar una colonia primero la pruebas en los papelillos que tienen en las tiendas y luego si te gusta te la echas,o tu te pruebas directamente en la piel mezclando todas las colonias?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.