nenitatraviesa rebuznó:
La colonia Nenuco es jefa. 8)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nenitatraviesa rebuznó:
Shaggitto rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:
La colonia Nenuco es jefa. 8)
nenitatraviesa rebuznó:es lo mejor para diario cuando sales de la ducha...
polla lechera rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:es lo mejor para diario cuando sales de la ducha...
...y salir de la ducha para follar, encanto![]()
![]()
![]()
Yo creo que es por que todos tenemos un subconsciente pedófilo![]()
Vaserqueno rebuznó:No jodas, que es que sólo se duchan los niños, o qué????
Pero sí es verdad, lo de Nenuco. Ya he contado que es una de mis fijaciones.
Claro que la chica que provocó esa fijación no solo olía bien. Estaba bien buena.
Ains....
Mitch Buchanan rebuznó:franma rebuznó:Joder vaya nivel d conocimientos olorosos hay por estos lares. Como se nota q los putolocureros manejan guita. En españa estan subiendo los sueldos y yo no me he enterado.
Yo me quedo con esta, la uso desde hace varios años y hasta ahora no he encontrado ninguna q me guste mas.
![]()
la tengo la usaba exclusivamente con als camisas de verano. Me parece sinceramente una puta mierda de colonia barata, las camisas no atrapan su olor, no tiene personalidad ni un olor caracteristico de las demas. si quieres ser del monton usa esa mierda de colonia.
Chupi Progre rebuznó:Espero que no useis colonias de súper tipo Brummel o esa nueva de David Bechkam
aurresku rebuznó:la primera es de armani ,no?
la de solo loewe mola tambien.
por cierto ,ha salido una nueva de armani tambien muy buena,armani remix.
nenita,a ti que te gustaba la de kenzo de tio ,ha salido una nueva de tia que huele muy bien tambien.
PMH7J3 rebuznó:Pues yo a veces los días de cada día me ponía una adidas de esas...![]()
Y más de una moza me dijo que le gustaba. Aunque para salir siempre me pongo esta:
![]()
aurresku rebuznó:la primera es de armani ,no?
la de solo loewe mola tambien.
por cierto ,ha salido una nueva de armani tambien muy buena,armani remix.
nenita,a ti que te gustaba la de kenzo de tio ,ha salido una nueva de tia que huele muy bien tambien.
anna_lee rebuznó:Anda, me acabas de recordar que es igual que esa pero en rojo, la de chica.
PMH7J3 rebuznó:.
anna_lee rebuznó:Anda, me acabas de recordar que es igual que esa pero en rojo, la de chica.
mmm... iguales iguales no son. La de chico tiene un pequeño saliente en la parte alta del envase y la de chica un pequeño entrante.Una sútil metáfora.
aurresku rebuznó:la de esencia de loewe es para viejos,es una colonia muy seria.
mejor solo loewe ,sin duda.
aurresku rebuznó:bah,ser politicamente correctos es una bobada,las cosas como son y esa colonia es de viejos.
aurresku rebuznó:la de esencia de loewe es para viejos,es una colonia muy seria.
mejor solo loewe ,sin duda.
aurresku rebuznó:channel chance es la colonia de tia que mas me gusta.pero joder lo cara que es:)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.