Apesto, pero me echo COLONIAS. Foreros vogue wannabe inside

polla lechera rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
es lo mejor para diario cuando sales de la ducha...

...y salir de la ducha para follar, encanto :lol: :lol: :lol:

Yo creo que es por que todos tenemos un subconsciente pedófilo :shock:

No jodas, que es que sólo se duchan los niños, o qué????

Pero sí es verdad, lo de Nenuco. Ya he contado que es una de mis fijaciones.
Claro que la chica que provocó esa fijación no solo olía bien. Estaba bien buena.
Ains....

Vaserqueno rebuznó:
No jodas, que es que sólo se duchan los niños, o qué????

Pero sí es verdad, lo de Nenuco. Ya he contado que es una de mis fijaciones.
Claro que la chica que provocó esa fijación no solo olía bien. Estaba bien buena.
Ains....

no lo dice por la ducha, sino por Nenuco...

Mitch Buchanan rebuznó:
franma rebuznó:
Joder vaya nivel d conocimientos olorosos hay por estos lares. Como se nota q los putolocureros manejan guita. En españa estan subiendo los sueldos y yo no me he enterado.

Yo me quedo con esta, la uso desde hace varios años y hasta ahora no he encontrado ninguna q me guste mas.

VETIVER%20HOMBRE.jpg

la tengo la usaba exclusivamente con als camisas de verano. Me parece sinceramente una puta mierda de colonia barata, las camisas no atrapan su olor, no tiene personalidad ni un olor caracteristico de las demas. si quieres ser del monton usa esa mierda de colonia.

No se donde tiene lo barato una colonia de 30 euros el frasco. Y eso q es del monton... jajaja, sera porq tu y tus coleguitas ibais todos con la misma colonia, como buenos manfloritas.
Pero tu tranquilo, que ahora si que usas una colonia totalmente exclusiva y desconocida :wink:

Espero que no useis colonias de súper tipo Brummel o esa nueva de David Bechkam

Chupi Progre rebuznó:
Espero que no useis colonias de súper tipo Brummel o esa nueva de David Bechkam

Pues yo a veces los días de cada día me ponía una adidas de esas... :oops:

Y más de una moza me dijo que le gustaba. Aunque para salir siempre me pongo esta:

pft028a2.jpg

o le pillo esta a mi santo padre:

04030037905.jpg

la primera es de armani ,no?
la de solo loewe mola tambien.
por cierto ,ha salido una nueva de armani tambien muy buena,armani remix.

nenita,a ti que te gustaba la de kenzo de tio ,ha salido una nueva de tia que huele muy bien tambien.

aurresku rebuznó:

nenita,a ti que te gustaba la de kenzo de tio ,ha salido una nueva de tia que huele muy bien tambien.

tendré que olerla... :D

PMH7J3 rebuznó:
Pues yo a veces los días de cada día me ponía una adidas de esas... :oops:

Y más de una moza me dijo que le gustaba. Aunque para salir siempre me pongo esta:

pft028a2.jpg

Anda, me acabas de recordar que es igual que esa pero en rojo, la de chica.

aurresku rebuznó:

Si, y también le cojo a mi padre la de esencia de Loewe, pero esta no gusta a todo el mundo. A parte, es un poco... como decirlo... ¿De puretilla? A veces la uso para hacerme el tipo maduro, pero claro, luego abro la boca y dejo de dar el pego. La que también tengo pero no me gusta mucho, aunque parece que a la gente le encanta es la hugo boss.

anna_lee rebuznó:

mmm... iguales iguales no son. La de chico tiene un pequeño saliente en la parte alta del envase y la de chica un pequeño entrante.Una sútil metáfora.

PMH7J3 rebuznó:
.

anna_lee rebuznó:

mmm... iguales iguales no son. La de chico tiene un pequeño saliente en la parte alta del envase y la de chica un pequeño entrante.Una sútil metáfora.

Si si, es verdad, aunque de sutil tiene poco :wink:

Y no te eches Esencia de Loewe que es demasido fuerte. Esas colonias tan fuertes al menos yo las asocio a mi padre y no me gustan nada.

la de esencia de loewe es para viejos,es una colonia muy seria.
mejor solo loewe ,sin duda.

aurresku rebuznó:

¿Muy seria? Es un poco carca, es la que le regalarias a tu padre o a tu abuelo.

No quise decir antes que era para viejos por ser políticamente correctos :lol:

bah,ser politicamente correctos es una bobada,las cosas como son y esa colonia es de viejos.

Coño, si yo mismo he dicho que era para puretillas. Cuando dije puretillas quería decir viejales, claro. Pero me gusta cambiar de colonia de vez en cuando, y mira, antes alguna vez me echaba de esa. Tambien tengo otra, que huele bastante bien, pero no sé como se llama. Me la compraron mis padres en un viajecito que hicieron a Mónaco y creo que por aquí no la venden, al menos yo no la he visto.

Uso estas dos:
thumb-Gaultier2JeanPaulGaultier.jpg

04592189905.jpg

*Esta última no la uso a diario.

aurresku rebuznó:

Ni una ni la otra. Ambas bien valen para recargar el ambi-pur eléctrico, o si cuesta trabajo, para regar las plantas.

me sorprende que no se haya mencionado..(o al menos yo no haya visto), contradiction y truth (ámbas de calvin klein), porque están en un nivel superior, y todavía no conozco a nadie que no le hayan encandilado esos dos perfumes una vez descubiertos. yo soy un maniático de los olores, y sin duda no dudo en recomendar esos dos perfumes.

ahora se pondra de moda la que ha sacado bisbal :P

47_1.JPG

Yo uso "Channel Chance" por el día, y por la noche "Organza de Givenchy", que huele fenomenal.

channel chance es la colonia de tia que mas me gusta.pero joder lo cara que es:)

aurresku rebuznó:
channel chance es la colonia de tia que mas me gusta.pero joder lo cara que es:)

Si, pero merece la pena :wink:
Y la crema corporal también es ideal.

Atrás
Arriba Pie