Apesto, pero me echo COLONIAS. Foreros vogue wannabe inside

aurresku rebuznó:
ahora se pondra de moda la que ha sacado bisbal :P

47_1.JPG

jajja qué bueno a lo que llega el capitalismo y como se puede estrujar la imagen de una persona para sacarle el máximo partido monetario. Apuesto que el bisbi no tiene ni zorra idea de a que huele su colonia...ainssss

ha sacado nuevas colonias david beckham ,una nueva de hombre para mi gusto mucho mejor que la que habia,me recuerda a opium y una de mujer que huele bastante bien tambien :)

ummmm colonias?

para currar essence de pepe jeans
cacharel pa ir a.....con la que me la regalo
y kenzo la del bote negro para todo lo demas........im-presionante

Yo tambien me pongo Kenzo, la del bote alargado azul oscuro, no se si sera la misma

Igual estoy mayor, pero desde hace ya tanto que no recuerdo, utilizo siempre Egoiste de Chanel. Para mí inigualable.

Revivo este post del 2006 q he visto de casualidad...
Rochas Man y Nightflight (Joop) :1

Aunque he usado muchas otras que me gustaron, me vienen estas 2 a la mente

Joder, yo uso desde que era un adolescente con acné, Massimo Duti. No se que os parecerá, pero huele bien, y a mi con eso me vale.

EmporioArmaniClassicmen.jpg

Cachondísimas con esto, 100% recomendable.

Tengo que comprar, que se me está acabando.

No hace mucho me regalaron una colonia.
Yo, que nunca le he prestado atención al tema, y que normalmente se me olvida ponerme colonia despues de ducharme, no le dí mayor importancia.
Pues por lo que me contaron, resulta que es uno de los puntos que te hace destacar de la masa en una noche de buitreo. Que huelas bien. Parece que muchas tías se dejan guiar por el olfato. Si hueles bien dicen que ya tienes la mitad del camino ganado.
Yo no acabo de creermelo, pero bueno, mira, por oler bien (no solo a limpio, se entiende), no se pierde nada.
La colonia que me regalaron no recuerdo cual es, pero vamos, que en cuanto pase por casa si eso la miro y lo pongo.

Yo recomiendo encarecidamente en las citas con las tordas o cuando se sale usar dolce y gabanna. Hace diez años que la uso y me la compró una novia que tenia de madriz. Es sorprendente que a dia de hoy, no solo no ha habido ninguna que me haya dicho que no le gustaba sino que a cliffy le dicen muy a menudo que bien hueles que bien hueles. En serio tios, al menos olerla en un probador, es un iman para las tordas.

Entre semana uso lavanda puig y como after shave dos o tres veces al mes si no he quedao con ninguna torda floyd, como homenaje a la barcelona de los 50 y 60 que tanto me hubiera gustado vivir, aunque si se usa floyd no me pongo la puig, no se puede mezclar.

Con dios

Cuando sea moderadora, olvidáos de reflotar hilos del año de la chatunga, y menos una mierda como este.

Cheshire s Katua rebuznó:
Cuando sea moderadora, olvidáos de reflotar hilos del año de la chatunga, y menos una mierda como este.
Pues solicita su cierre al administrador por mensaje privado en vez de hacer un +1 (como este) inutil y absurdo.

Como moderadora no gastas buenas maneras, Gata...

Además, creía que el tema de mods estaba cerrado. No necesitamos uno.

Pues a mi me parece un hilono fundamental pero tampoco trivial en el asunto del ligoteo fino.

Lo del cliffy-perfume que he comentado antes es cierto, es un iman para las tordas, hagan la prueba, ya se que siempre estamos con los cachondeitos pero por una vez hablo en serio.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Pues a mi me parece un hilono fundamental pero tampoco trivial en el asunto del ligoteo fino.
Ya digo que yo nunca le había dado mayor importancia, pero parece ser que la tiene. Por lo que me han dicho, que el olfato es para ellas como unas tetas gordas para nosotros.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Lo del cliffy-perfume que he comentado antes es cierto, es un iman para las tordas, hagan la prueba, ya se que siempre estamos con los cachondeitos pero por una vez hablo en serio.
Cliffy, si lo que pasa es que tienes la puta manía de hablar en tercera persona, como Duff-Man, que a mi personalmente me impide pensar que digas algo inteligente. Que seguro que sí, oye, pero es como si me deslumbrase una potente luz. No puedo ver más allá del 'A Cliffy le dicen, cliffy-perfume', etc...

Es que a ver yo no soy cliffy. Cliffy es un personaje que he creado con el que cuento cosas que me pasan, igual que vincent furnier se refiere a alice cooper como "el" cuando en realida es el pero no es el.

Yo no soy cliffy. No se si me explico

Freestate rebuznó:
Dato clave,y se supone que vamos a preguntar por la colonia con bote falico? Di la marca hombre de dios!!
Cierto, se me olvidó, es que estaba medio dormido cuando lo he puesto.
El perfume es Emporio Armani, sin más.

Y es que huele a sexo, o al menos a mi me recuerda a el su olor. A veces es pulverizarla y ponerme cachondo yo solo.

Hablando de sexo como es que todos los sex shops huelen igual? todos con ese fuerte perfume de ambientador a pera.

Se tendria que hacer un estudio de esto incluso en los sex shops de otros paises hay este olor, es un convenio del gremio? son los sex shops una maquinacion de la trilterial para tenernos contentos haciendonos pajillas?

jarl

yo suelo usar siempre rochas man pero ultimamente me ha dado por lolita lempicka y por angel.

HALLOWEEN_VAP.jpg

increible el poder atrayente que tiene :shock: todo dios me pregunta que colonia llevo. Hay que usarla en pequeñas dosis porque si no empalaga

yo uso este. Es completamente infalible

af60b1496b9d3cfb556f34b26d92503a.jpg

Caen rendidas a mis pies.

PD:¿se había hecho ya esta gracieta? Es que no me he leido el hilo:roll:

8437947.jpg

Y a correr, oiga.

Aunque el otro día me puse para salir Blue de Bulgari

bvlgari%2Bblv%2Babsolute.jpg

Que me regaló mi ex y me encontré con una chica que conozco, me dio dos besos y al retirar su cara de la mía me miró con los ojos abiertos y me dijo "Qué bien hueles", con evidente cara de placer.

Francamente, entiendo que el tema de las colonias y demás para ligar puede añadir un extra, es decir, que está bien oler bien y todo eso. Si es mejor o peor oler a Massimo Dutti, a Blue de Bulgari, a S3 o a jabón ya me parece una memez propia de niñatas pijas; con oler bien, y entiendo por oler bien oler a limpio y de ahí para arriba, basta y sobra. Sólo faltaría que ahora las tías, en el ambiente atestado de humo de una discoteca, también catalogasen a los tíos por el precio de la colonia a la que huelen, también se fijasen en qué colonia usan para adivinar el grosor de su billetera... aunque según estoy escribiendo esto me asalta la duda y veo claro que alguna habrá que se fije en aquellos que gastan colonia de 60€ para arriba... :?

W-Ultraviolet.JPG

Infalible...

Aunque en hombres prefiero el olor natural a... hombre, cualquier colonia tipo hugo boss me gusta. O cualquier colonia, que cojones, mientras no huela a viejo.

Si no fuese porque se ha convertido en un perfume muy popular, Solo de Loewe estaría muy cerca de la perfección.

Y sigo defendiendo -como cada vez que alguien abre este hilo :lol:- a una gran desconocida como el Eau D´Orange Vert de Hermes.

Atrás
Arriba Pie