Apesto, pero me echo COLONIAS. Foreros vogue wannabe inside

El mejor olor es el de hombre llegado de trabajar. Ese olorcillo axilar discreto... me pone.
 
amarie,el mejor olor es el de tu novio,dilo ya y quedate tranquila de una vez :)
 
aurresku rebuznó:
amarie,el mejor olor es el de tu novio,dilo ya y quedate tranquila de una vez :)

jajajajajaja

Va a ser que no. Me gusta el olor a hombre un poco sudado, sin llegar a apestar. Yo soy alergica a los perfumes fuertes -me pica la nariz, empiezo a estornudar, ardor en el paladar, los parpados se hinchan y viene lagrimeo. Paso de los perfumes, no los uso y prefiero que con quien este tampoco.
 
por cierto,no existen los perfumes de hombre,son todo colonias.al llevar muy poca concentrancion de perfume estan catalogados como colonias,los perfumenes son todos de mujer.
 
Nunca te acostarás sin saber una cosa más, mira tú.
 
amirindas asesinas rebuznó:
jajajajajaja

Va a ser que no. Me gusta el olor a hombre un poco sudado, sin llegar a apestar. Yo soy alergica a los perfumes fuertes -me pica la nariz, empiezo a estornudar, ardor en el paladar, los parpados se hinchan y viene lagrimeo. Paso de los perfumes, no los uso y prefiero que con quien este tampoco.
A ti te tiraba yo un buen peo en la cara, para que supieses a qué huele un hombre...toma eau de fabada.
 
aurresku rebuznó:
por cierto,no existen los perfumes de hombre,son todo colonias.al llevar muy poca concentrancion de perfume estan catalogados como colonias,los perfumenes son todos de mujer.
Sí que existen los perfumes para hombres. Al menos yo conozco uno:
OPIUM POUR HOMME, Eau de Parfum de Yves Saint Laurent.
Huele muy a Oriente Medio, aunque sin llegar a ser orientalmente cargante.
 
es eau de perfum,no perfume.el perfume tiene un porcentaje de esencia en alcohol de 18 a 20%,el eau de perfum es un poco mas fuerte que el eau de toilette pero no llega a ser perfume ya que se queda en 10 % de esencia. ademas los perfumenes no valen lo que vale opium sino que son mucho mas caros :)
 
O.K. Aurresku, tomo nota. Veo que entiendes mucho del tema. ¿Por cierto sabes algo de los perfúmenes que no llevan alcohol y que van disueltos en aceite?
Suelen usarlos los musulmanes para evitar tener contacto con el alcohol. Yo he comprado algunos en los zocos cuando he ido de viaje a algún país árabe. Pero sin marca, a granel.
Saludos. :lol:
 
..ajá; y muy cerca de los perfumes encontramos por ejem. algunas composiciones de serge lutens, como "CÉDRE O DAIM BLOND"...(alta concentración), dos maravillas atemporales..
 
Manchuria rebuznó:
O.K. Aurresku, tomo nota. Veo que entiendes mucho del tema. ¿Por cierto sabes algo de los perfúmenes que no llevan alcohol y que van disueltos en aceite?
Suelen usarlos los musulmanes para evitar tener contacto con el alcohol. Yo he comprado algunos en los zocos cuando he ido de viaje a algún país árabe. Pero sin marca, a granel.
Saludos. :lol:

yo creia que los musulmanes solo usaban pachuli :)

de serge lutens solo conozco la coleccion que saco de un monton de colonias que eran carisimas.creo que las dos que dices,triatleta estaban entre ellas

luego hay tias que usan colonias de tio como una ex mia que la dio por issaemiyake aunque a mi no me gustaba el olor,me recordaba a acetona
 
Menuda panda de maricones oligofrénicos, ¿Ques es esa puta basura? Los machos de verdad usamos la fragancia varonil de nuestros antepasados, las mujeres de verdad mojan las bragas con VARON DANDY

 
aurresku rebuznó:
yo creia que los musulmanes solo usaban pachuli :)

de serge lutens solo conozco la coleccion que saco de un monton de colonias que eran carisimas.creo que las dos que dices,triatleta estaban entre ellas

luego hay tias que usan colonias de tio como una ex mia que la dio por issaemiyake aunque a mi no me gustaba el olor,me recordaba a acetona

Aparte del pachulí usan otros, por ejemplo el jazmín, la mirra o el sándalo. Suelen venderlos en unos tubitos con bola (como los desodorantes roll-on) y se aplican directamente en la piel. Como te digo, van disueltos en aceite, con lo que una vez que te los pones, el resultado dura y dura... La costumbre les viene del tema religioso. Como a su Profeta le gustaba mucho el perfume (además de los caballos y las mujeres) pues ellos lo imitan. Por eso es muy común que estos tubitos de perfume se vendan en las mezquitas.
Hala, ya solté un rollazo.
Un saludo ;).
 
DepravadoSesuá rebuznó:
Menuda panda de maricones oligofrénicos, ¿Ques es esa puta basura? Los machos de verdad usamos la fragancia varonil de nuestros antepasados, las mujeres de verdad mojan las bragas con VARON DANDY

tonteridas, las mujeres de verdad, mojan las bragas con una colonia no disponible en tiendas llamada MERCAMADRID

tras bajarse un trailer de 12 toneladas de fruta a pulso, caja a caja al almacen, nuestro propio cuerpo generara un fuerte aroma "iberico" que sera irresistible a toda hembra de ley
 
Esto es el fin del mundo, incluso mas: el fin de Puta Locura. La asepsia no concede tregua. Se empieza hablando de ponerse DolceGabbana y se acabará recomendando una vida sexual plena y satisfactoria. Al tiempo. Ya sólo falta que algún forero cuelgue una foto en vaqueros, torso desnudo y descalzo. Y eso no puede ser. ME NIEGO.

Podrán quitarme mi dosis de rapiña.

Podrán quitarme el boxeo en abierto.

Podrán incluso quitarme los gallumbos grises 100% algodón (currela style).

Pero lo que nunca..nunca..podrán quitarme será...

¡¡¡LA LIBERTAD!!! (de llevar puestos mis calcetines blancos de tenis, con sus rayas horizontales, una roja y otra azul marino) (tope elegant) (lo sé, pero es que en mí, la percha viene de serie).
 
pakitopakito rebuznó:
¡¡¡LA LIBERTAD!!! (de llevar puestos mis calcetines blancos de tenis, con sus rayas horizontales, una roja y otra azul marino) (tope elegant) (lo sé, pero es que en mí, la percha viene de serie).


ostia pues ya estas soltando donde los compras que llevo años buscando una tienda que los tenga, pero no way. Casi siempre visto bastante hortera, pero ese look sin esos calcetines no queda completo.
 
En cualquier mercadillo los tienes. Tres pares por tres euros (¡Niñaaaaaaaaaaa, que llevo los "carcetines" baratooooooooos!):lol:.
 
Yo uso Kenzo amor, y si no, Emporio Armani woman.
Y a mi me gusta Le male de Jean Paul Gaultier en un tío, aunque digan las malas lenguas que es olor a maricón. ¿A mi que me importa? Los maricones tuneados suelen oler bien. Y un ex mio usaba Le male, y a mi me ponía cachonda.

De todas formas me gusta más Dark Blue de Hugo Boss, en lo que a macho man se refiere.
 
¿He estado usando durante todo este tiempo una colonia para maricon?

Ahora empiezan a encajar muchas piezas.

:lol:

Por cierto Dana, cuanto tiempo.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
ese olor empalagoso me recuerda al "Cua-cua" que es a base de licor 43 y tequila

Sólo por corregir, el cuá cuá es cointreau con licor 43 y no lleva tequila. Y además, está cojonudo
 
Genial! Pues mandamelas que yo no tengo. xD
 
Nenuco

NENUCO!!! = marketing subliminal

Hueles como un bebé, se les despierta el instinto maternal y te dan de mamar.

Además, los perfumes no duran, llega un momento en la noche que ha desaparecido y por eso las señoritas de bien se van al tocador en parejas... para reperfumarse lo que haga falta...

Nenuco dura TODO el día!!!

EFICACIA PROBADA.
 
Arriba Pie