Apesto, pero me echo COLONIAS. Foreros vogue wannabe inside

aurresku rebuznó:
yo suelo usar siempre rochas man pero ultimamente me ha dado por lolita lempicka y por angel.

muy bien aurrux, angel es un clasico total del ambiente nocturno, de todas formas angel para hombre solo se encuentraba en andorra hace unos años no se como esta el tema pero si algun dia me la encuentro me la compro

voy anotando las demas colonias del resto de foreros y saldre un dia a probar esa de halloween q dice el de antes a ver q tal

M7 de Yves Saint-Laurent

02937481705.jpg

La intensidad y la sensualidad de M7 provienen de una combinación olfativa única, una alianza de componentes nobles y refinados y de materias vegetales brutas. El corazón cálido de M7 reposa sobre una madera tan preciosa que, en su forma más pura, se considera más valiosa que el oro: la madera de Oud. Utilizada aquí en una concentración excepcionalmente elevada, la madera de Oud se fusiona con el vetiver de Haití para dar lugar a la estela cálida y recia que caracteriza a esta fragancia.

Cabeza : bergamota de Italia, mandarina de Sicilia, romero de Provenza

Corazón : madera de Oud, vetiver de Haití
Fondo : ámbar, almizcle

La llevo usando desde que salió al mercado. Siempre me han gustado las fragancias de Yves Saint-Laurent, pero esta es la mejor. Al no ser una colonia muy frecuente y tener un aroma muy característico, muchas tías me han preguntado por su nombre.

Abstenerse aficionados a Hugo Boss, Armani y demás clones.

A mí me resulta muy agradable Agua Fresca, de Adolfo Domínguez. Ahora uso una que me regalaron, aunque no me guste demasiado: 212 Sexy Men, de Carolina Herrera.

Para diario uso AXE Phoenix desodorante bodyspray.

Vaserqueno rebuznó:
Pues solicita su cierre al administrador por mensaje privado en vez de hacer un +1 (como este) inutil y absurdo.

Como moderadora no gastas buenas maneras, Gata...

Además, creía que el tema de mods estaba cerrado. No necesitamos uno.
Alguien espabilado como tú (al menos lo suficiente como para usar un ordenador) debería notar que tanto mi post como aquel hilo, era una chufa y una burda excusa para abrir un forochat de risas. En el fondo me halaga que un +1 mío provoque indignación, oye.

Para que no se diga que no me mimetizo, contribuiré a este hilo Vogue style hablando de potingues.

Hace años que uso el perfume de Allure, que va muy bien con mis glándulas sudoríparas y no admito otro:

28458.jpg

Para hombre, sin lugar a dudas la santísima trinidad de las colonias es:

- Esencia de Loewe
- Farenheit de Dior
- Platinum Egoiste de Chanel

no necesariamente en ese orden.

Todos ellos llevan un alto contenido de feromonas.

aurresku rebuznó:
yo suelo usar siempre rochas man pero ultimamente me ha dado por lolita lempicka y por angel.

Lolita Lempicka tambien huele bien...

Una colonia no excesivamente cara y que no esta mal:

Alegria de Adolfo Dominguez

ilovegintonic rebuznó:
Aunque el otro día me puse para salir Blue de Bulgari

Que me regaló mi ex y me encontré con una chica que conozco, me dio dos besos y al retirar su cara de la mía me miró con los ojos abiertos y me dijo "Qué bien hueles", con evidente cara de placer.

Acabo de llegar de una reunion del curro y como llegue pronto para hacer tiempo me he metido en una perfumeria y he probado varias de las comentadas hoy menos la halloween que recomendaba psycho candy que me ha dejado con la curiosida y la ganadora bajo mi opinion es efectivamente blue bulgari.

La de gaultier no esta mal pero es excesivamente fashion ademas de valer 78 euros, las otras tres de bulgari me huelen mas que nada a tienda de ropa tipo zara, he revivido la angel para hombre y es lo mismo que gaultier demasiado fashion.

De todas formas seguire con dolce gabanna, pero para el que no le guste la blue bulgari es recomendable

Si a mí me la pela esa u otra, vaya, si tengo esa porque me la regaló mi ex, si me llega a regalar otra, pues otra que me pongo; es más, yo casi nunca gasto colonias ni perfumes. Feromonas powah.

Yo me echo unas gotitas de pepsi Light en el cogote para salir de normal y si es para ligar pues coca-cola Classic flavor.

PsychoCandy rebuznó:
Hay que usarla en pequeñas dosis porque si no empalaga
Harto empalagosa, empalagosísima diría yo.

ilovegintonic rebuznó:
Sólo faltaría que ahora las tías, en el ambiente atestado de humo de una discoteca, también catalogasen a los tíos por el precio de la colonia a la que huelen, también se fijasen en qué colonia usan para adivinar el grosor de su billetera... aunque según estoy escribiendo esto me asalta la duda y veo claro que alguna habrá que se fije en aquellos que gastan colonia de 60€ para arriba... :?
Que no le asalte, me consta que las hay que conocen el precio a partir del aroma.

Personalmente:
media_1720065.jpg
media_1739197.jpg

Me sorprende la coincidencia con la gata...

Una fragancia de mujer que todavia no me he quitado de la cabeza (que la utilizara una ex tiene culpa de ello):

Gucci Rush

Alguna forera la usa?
:oops:

Sólo decir que el cua-cua es 43 con cointreau (¿O no os sobraba un cuá?), que no uso colonia y que me gusta el equivalente (Salvo una de Springfield que hacían hace unos años y ya no)

gdx54 rebuznó:
Y es que huele a sexo, o al menos a mi me recuerda a el su olor. A veces es pulverizarla y ponerme cachondo yo solo.

pero qué memeces dices chaval :lol:

es un perfume sin más, actual, fino, mucho más sutil que el de otros diseñadores...pero una colonia al fin y al cabo

a sexo dice :lol:

gata,de chanel de tia ya que dices que usas allure prueba chance,en mi opinion es la mejor de chanel.
luego esta fuera de chanel hypnoise que es buenisima y ralph lauren blue que me ha llegado a empalagar pero que tambien es muy buena.
ah,y escada (aunque esta es muy dulce)

qué es toda esta jodida mierda? conversación sobre colonias, joder, hay que ver....qué será lo próximo? hablar de marcas de calzoncillos?? joder, menuda pandilla de metrosexuales acomplejados.....lo que faltaba, perder el tiempo con esas cosas.......un hombre se echa colonia cuando hace falta, y calla sobre el particular, lo demás es prestarse a murmuraciones de porteras.......en fin....

tony soprano rebuznó:
pero qué memeces dices chaval :lol:

es un perfume sin más, actual, fino, mucho más sutil que el de otros diseñadores...pero una colonia al fin y al cabo

a sexo dice :lol:

Oler ese perfume me recuerda a follar, será por todos los polvos que he echado con ese olor o vete tu a saber porqué, pero lo relaciono.

Por cierto, ¿nadie ha revelado en un laboratorio fotográfico? :1

Botes con forma fálica, feromonas, olor a sexo... ¿Compráis las colonias en perfumerías o en sex shops?

gdx54 rebuznó:
Por cierto, ¿nadie ha revelado en un laboratorio fotográfico? :1
No. Pero tengo curiosidad por saber a qué coño te recuerda el olor del líquido de revelado.

Cheshire s Katua rebuznó:
Alguien espabilado como tú (al menos lo suficiente como para usar un ordenador) debería notar que tanto mi post como aquel hilo, era una chufa y una burda excusa para abrir un forochat de risas. En el fondo me halaga que un +1 mío provoque indignación, oye.
Nah, gata, disculpa que estaba de lunes y con el sentido del humor en aun en la cama.
No me he indignado. Casi nada del foro me indigna. Si me indignase, supongo que estaría muy chungo, indignarse por un foro de PL, nada menos.

Aun así, este post es una mierda por una sencilla razón, por lo mismo que la mayoría. Todos han puesto qué colonia usan, pero casi ningún forero folla. Resultado: información inutil y/o irrelevante.
Sería más útil si más foreras hiciesen lo que tú: poner qué colonias os gustan, y qué importancia tiene para ellas el perfume. En qué influye para decidir que alguien va a ser el padre de sus hijos durante unas horas.

Al menos no ha derivado en un todas putas.

¿Alguna recomendación no excesivamente cara (ando mal de pelas) para regalar a una chavala de 25 años?.

Thanks

Yo os recomiendo no usar nunca ÁLVAREZ GÓMEZ. Huele a viejito repeinado de los que te dan ganas de darles un beso en la cabecita.

Mr.Crowley rebuznó:
¿Alguna recomendación no excesivamente cara (ando mal de pelas) para regalar a una chavala de 25 años?.

Thanks
White Musk, de Body Shop, es un clásico. A mí me encanta

Atrás
Arriba Pie