Apesto, pero me echo COLONIAS. Foreros vogue wannabe inside

zoom_1886622.jpg


me funciona requete, que quereis que os diga
 
Joder, varon dandy... un ex mio usaba esa colonia cuando nos conocimos, la reconocí porque mi abuelo y mi padre la usaban. Tras regalarle colonias en cada ocasión, navidad, cumpleaños, santos, y lunas llenas, parece ser que captó la indirecta. Creo que tengo un bote por mi casa todavía a medio usar... Se vende económico.
 
el pachuli que usan los moros aun es peor que la varon dandy
 
¿Y cuántas de vosotras os mojáis los dedos en el coño y luego os dais ese toque de feminidad en el cuello?

Por lo visto no pocas se perfuman con su propia Esencia de Mujer.

Que digo yo que si os pasáis un arenque por el entreteto lo mismo da, ¿no?
 
nenuco_agua_de_colonia.jpg

a mí me va muy bien:lol:
Hombre, Pepoo, cuánto tiempo!
Te tienen abducida en el foro putas, eh?

Pues yo normalmente es la que me pongo. De diario, cuando salgo de la ducha.

Y uno de mis primeros amores llevaba también... no puedo olerla sin recordar aquella melena morena, aquellos ojos oscuros y aquella sonrisa traviesa.
Ah, los olores! Qué bonico es el recuerdo.
 
Aviso a las foreras:

Thierry_Mugler_Angel_EDP_w.jpg


Este es el peor perfume de la historia. Vamos a ver. A mi me lo regalaron la navidad pasada y cometí el error de aplicarlo en mi cuello una noche de Viernes. Creo que lo pulvericé hasta 3 veces sobre mi piel. Yo estaba tranquila, feliz. Si que noté que era un poco fuertecillo pero tampoco le di importancia. Entonces fue cuando salí a la calle a esperar el autobús y noté una reacción extraña en los animales que habitan cerca de mi casa. Veo de repente como todas las ratas de mi barrio salen corriendo en filas perfectas, a unos 15 km por hora. Como huyendo de algo. La gente de la parada de bus estaba intranquila, mirándose los unos a los otros. Yo no entendía nada. Es más, siempre que la gente hace esas cosas en el transporte público me asusto porque pienso que nos han puesto una bomba. Y más viviendo en Madrid, que te sientas en un banco y te ponen una bomba, te compras un piso y te ponen una bomba, vas a pagar el pan y en el billete de cinco euros te ponen una bomba. Pero el caso es que no. El problema era yo. Yo y ese maldito perfume de Thierry Mugler.

No lo compréis ni lo regaléis, esto no es un juego. Una vez abierto no hay escapatoria.
 
Gina Gross rebuznó:
Aviso a las foreras:

Thierry_Mugler_Angel_EDP_w.jpg


Este es el peor perfume de la historia. Vamos a ver. A mi me lo regalaron la navidad pasada y cometí el error de aplicarlo en mi cuello una noche de Viernes. Creo que lo pulvericé hasta 3 veces sobre mi piel. Yo estaba tranquila, feliz. Si que noté que era un poco fuertecillo pero tampoco le di importancia. Entonces fue cuando salí a la calle a esperar el autobús y noté una reacción extraña en los animales que habitan cerca de mi casa. Veo de repente como todas las ratas de mi barrio salen corriendo en filas perfectas, a unos 15 km por hora. Como huyendo de algo. La gente de la parada de bus estaba intranquila, mirándose los unos a los otros. Yo no entendía nada. Es más, siempre que la gente hace esas cosas en el transporte público me asusto porque pienso que nos han puesto una bomba. Y más viviendo en Madrid, que te sientas en un banco y te ponen una bomba, te compras un piso y te ponen una bomba, vas a pagar el pan y en el billete de cinco euros te ponen una bomba. Pero el caso es que no. El problema era yo. Yo y ese maldito perfume de Thierry Mugler.

No lo compréis ni lo regaléis, esto no es un juego. Una vez abierto no hay escapatoria.

Angel tiene un hedor profundo que sencillamente produce dolor de cabeza y ganas de vomitar, igual que Lolita Lempicka e igual que todos los perfumes de Chanel que además, tienen un olor penetrante a viejuna.
Sí a mí se me sienta al lado una persona con cualquiera de esos perfumes (y algunos más que no mencionaré) directamente abro la ventana o me cambio de sitio, de manera que la "perfumada" se dé cuenta de cómo huele.
Es una falta de educación importunar con tu olor.
 
Danita rebuznó:
todos los perfumes de Chanel que además, tienen un olor penetrante a viejuna.
Allure o Chance se parecen a Coco Mademoiselle o Nº5 como un huevo a una castaña. Los segundos puede que recuerden un poco a señora pepera con visón y bolso de Tous, pero los primeros de viejunos no tienen nada.

Y a aurresku decirle que gracias por el consejo, pero ya conozco Chance y me quedo con Allure. Ahora bien, si quieres mandarme un frasco para ver si me convences, pues bienvenido sea :lol:
 
Allure o Chance se parecen a Coco Mademoiselle o Nº5 como un huevo a una castaña. Los segundos puede que recuerden un poco a señora pepera con visón y bolso de Tous, pero los primeros de viejunos no tienen nada.

Y a aurresku decirle que gracias por el consejo, pero ya conozco Chance y me quedo con Allure. Ahora bien, si quieres mandarme un frasco para ver si me convences, pues bienvenido sea :lol:
De Chanel los he olido todos, incluso los que sólo tienen en la tienda y te digo que Chance (Coco Mademoiselle EDT versón light) y Allure tienen olor a viejuna, Allure tiene además un toque sintético bastante desagradable, para mi gusto le fallan las notas de corazón.

En un viaje en coche yo llevaba Allure y tuvieron que abrir las ventanas y la verdad es que tenían razón, son perfumes que pueden resultar bastante "intrusivos"
 
Danita rebuznó:
En un viaje en coche yo llevaba Allure
Podría preguntar que para qué te lo pones si es tan desagradable, viejuno y migrañero, pero tú misma. A mi me gusta y a los tíos también, que es lo importante.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Podría preguntar que para qué te lo pones si es tan desagradable, viejuno y miñagrero, pero tú misma. A mi me gusta y a los tíos también, que es lo importante.

Porque precisamente para poder juzgar algo hay que probarlo y en este caso tiraba de muestra, jamás he tenido la versión comercial.
Pero vamos que respeto todos los gustos siempre y cuando no afecten a mi estado de salud.
 
Danita rebuznó:
De Chanel los he olido todos, incluso los que sólo tienen en la tienda y te digo que Chance (Coco Mademoiselle EDT versón light) y Allure tienen olor a viejuna, Allure tiene además un toque sintético bastante desagradable, para mi gusto le fallan las notas de corazón.

En un viaje en coche yo llevaba Allure y tuvieron que abrir las ventanas y la verdad es que tenían razón, son perfumes que pueden resultar bastante "intrusivos"
Chance no! no tiene nada que ver con Chanel nº 5! Allure ni idea, pero Chance... Una vez curré en una cosa de Chanel y una compañera y yo nos hicimos con 5 ó 6 botecitos de Chanel nº 5, creyendo que sería un verdadero placer para los sentidos. No te imaginas lo ufana que llégué a casa con mi botín, hasta que deshice todo el estaribel que tiene por embalaje y procedí a oler la supuesta ambrosía, entonces lo relegué a los momentos post cigarrito en el baño, para que mis padres no olieran el tabacazo. Pero Chance... empecé a usarla porque la llevaba un tío y me obsesioné en plan psicokiller. Con lo rarita que soy para los olores (y lo rata), esa colonia es mmmmmmmm!!!! La que me flipaba de verdad era The Belles, de Nina Ricci, era MI colonia. Dejaron de hacerla los cabrones, no pueden hacer eso! sienta fatal!
 
Mr Bob rebuznó:
Allure ni idea,

Coño, esa es, esa!!!
Esa es la que me regalaron por reyes.
Un poco fuerte para mi gusto, pero según dice mi chica, que huele muy bien y eso. Cosas de mujeres.
normal_allure.jpg
 
Esta es la que uso cuando no me apetece ducharme.

PER011_GR.JPG


Me regalaron para reyes la de Solo Loewe pero no me termina de convencer.
 
Mr Bob rebuznó:
Yo os recomiendo no usar nunca ÁLVAREZ GÓMEZ. Huele a viejito repeinado de los que te dan ganas de darles un beso en la cabecita.

Completamente cierto. Huele a confitería de las de toda la vida, a perversión pedófila con Hansel y Gretel. A mí me la regalaron y tuve que sufrir algún que otro episodio de bochorno ante la insistencia de la regaladora de turno. Para ligar en un viaje del IMSERSO supongo que vale. Eso sí, tiene una crema que como lubricante tira de puta madre y da cierto toque culinario y repostero al sexo.

La que llevo habitualmente. No demasiado conocida. Me desconcierta un poco toparme con alguien que huele como yo.

Product_1599.jpg


Y no, no funciona. También es cierto que no es "Eau de Lourdes".
 
no se si lo habran dicho antes, pero en respuesta a toda la primera pagina del post, he de decir que el cua cua, no lleva ni tequila ni batido de chocolate. Lo de cua cua tiene origen en la españolizacion del principio de las dos bebidas que lo componen: "cua"renta y tres(licor 43) con "cua"ntró(cointreau).

cienes y cienes de chupitos de eso le habre puesto a las preteens que venian al bar donde trabajaba.
 
que cabron...ese es el chupito que pide siempre cliffy para tajar a las tordas!

mano de santo oiga
 
Generalmente uso...

farenheit.jpg


Pero lo alterno con una colonia para bebes que me ha dado excelentes resultados...me cayó accidentalmente y salia para la universidad y todas las compañeras de clase preguntaban...que bien hueles...que te has aplicado??

desde ese día la altero con Farenheit de Cristian Dior.
 
de lo mejorcito en chico:

-egoiste platinum chanel

-desire by alfred dunhill

-dolce and gabbana by (bote de cebra)...sí, aún se puede conseguir

-truth, calvin klein

-cedre y daim blond, serge lutens


...hay varias más, pero todas las citadas son verdaderas maravillas olfativas
 
pues mira, si alguien sabe cómo se llama una colonia que huele mar, se lo agradeceré y tal. llevo como 8 años pensando en buscar el nombre pero hoy me acabo de acordar preguntarlo.


¿suele dejar las cosas sin hacer, pensando que se solucionarán solas?
¿yo? qué va.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Su comentario resulta curioso, porque en un documental de la BBC demostraban cómo las mujeres se sentían atraídas por el olor de sus padres. Se referían al olor corporal y lo demostraban guardando una camiseta sudada en un tarro durante tres días y luego ofreciendo varios tarros a la susodicha para elegir entre ellos tras olerlos. Observaron una fuerte desviación estadística (no recuerdo el porcentaje) en cuanto a elegir el tarro que contenía la camiseta de su progenitor.

qué repelús po´la glory, pues yo ví todo lo contrario, por lo visto, tenemos algo que nos hace rechazar el olor de nuestros familiares para evitar el incesto, vamos que el olor a sudor caca culo pedo pis de tu family te resulta más asqueroso que a los demás con quien no les una ningún parentesco.
 
Allure o Chance se parecen a Coco Mademoiselle o Nº5 como un huevo a una castaña. Los segundos puede que recuerden un poco a señora pepera con visón y bolso de Tous, pero los primeros de viejunos no tienen nada.

Y a aurresku decirle que gracias por el consejo, pero ya conozco Chance y me quedo con Allure. Ahora bien, si quieres mandarme un frasco para ver si me convences, pues bienvenido sea :lol:

de mandarte un frasco nanay,si lo quieres ven a por el :lol:
 
Arriba Pie