Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Correcto. Yo lo tengo en móvil y tablet y con que lo sincronices a una red social ya te sirve para usarlo en cualquier dispositivo.
 
buenas . . . . la app splive player seria necesaria para ver el futbol variado . . . la tenemos por aqui ???
 
sargentocubata rebuznó:
Tibo, como te ha dicho Señorita, en ajustes de llamada de Miui tienes la opción que buscas de grabar todas o las llamadas de los contactos determinados que quieras. Luego se guardan, ocupan muy poco lugar, y puedes hacer con ellas lo que quieras.

En el Carrefour de Valladolid me pillé uno parecido a ese pero en negro por 19 euros y va de lujo.

Gracias de nuevo.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Miui tiene grabador de llamadas por defeco

Defecto_deforme rebuznó:
Yo lo tengo configurado así. Mi teléfono es un Xperia Z, por lo que no se si la app funcionará con la doble SIM.

En el market está, pero no se si yo la saqué de un mercado paralelo (Guiño, guiño).

sargentocubata rebuznó:
Tibo, como te ha dicho Señorita, en ajustes de llamada de Miui tienes la opción que buscas de grabar todas o las llamadas de los contactos determinados que quieras. Luego se guardan, ocupan muy poco lugar, y puedes hacer con ellas lo que quieras.

Coño, leí esto en su día y se me pasó agradecerlo. Lo checaréwheys y ya les comentaré. Obrigado !
 
.
Plex for Android scv.4.9.0.408


plex.jpg



Plex (https://plex.tv) organiza todos tus vídeos, música y colecciones de fotos, y permite disfrutar de ellos en todas sus pantallas. Con el Media Server Plex (disponible en: https://plex.tv/downloads), puede transmitir todos sus medios personales de tu Android, Android TV, y otras aplicaciones Plex, así como compartir todo con amigos y familiares.

Admite subtítulos srt, smi o ssa

Opciones Premium habilitadas.


Código:
https://mega.nz/#!Jw432BgZ!1EvDt2ZbvGxPuawEwVDJTCBSBk3Nvz0_yK_AtX67UmE
 
Alguna app gratix (o sodomizada por nuestro Sargento) que me dé cotizaciones en tiempo real (o con poca diferencia temporal) de los valores del IBEX35? Y si es posible que permita establecer alarmas o me avise de alguna manera cuando los valores que me interesan lleguen a una cotización previamente señalada, mejón que mejón... Muy agradecido.
 
Tiboroski rebuznó:
Alguna app gratix (o sodomizada por nuestro Sargento) que me dé cotizaciones en tiempo real (o con poca diferencia temporal) de los valores del IBEX35? Y si es posible que permita establecer alarmas o me avise de alguna manera cuando los valores que me interesan lleguen a una cotización previamente señalada, mejón que mejón... Muy agradecido.

Tu propio banco no tiene una?

Aunque no tenga, siempre puedes poner una alerta para vender llegado a un punto.
 
Kokillo rebuznó:
Aunque no tenga, siempre puedes poner una alerta para vender llegado a un punto.

Se trata de estar al aviso de valores que no tengo, por si se pusieran a tiro. Y me interesaba que fuera ajena a mi banco, if possible. Thank you, bro.
 
Hola penes.

Necesito un Word. El polaris office creía que era gratis, pero esa versión solo deja guardar en la puta nube.

Ideas?

Besitos
 
cocreta2000 rebuznó:
Hola penes.

Necesito un Word. El polaris office creía que era gratis, pero esa versión solo deja guardar en la puta nube.

Ideas?

Besitos
OfficeSuite Pro
 
cocreta2000 rebuznó:
Hola penes.

Necesito un Word. El polaris office creía que era gratis, pero esa versión solo deja guardar en la puta nube.

Ideas?

Besitos

O sea que Windows Phone no te da ni el puto Office?
 
cocreta2000 rebuznó:
Hola penes.

Necesito un Word. El polaris office creía que era gratis, pero esa versión solo deja guardar en la puta nube.

Ideas?

Besitos
Prueba el Microsoft Office que no va nada mal.
 
Mark Renton rebuznó:
Prueba el Microsoft Office que no va nada mal.

Pues al final lo he puesto porque tenía una cuenta de office 365 que no recordaba.

Ioputillas :lol:
 
Como tenga que volver a decir intercambiosvirtuales voy a tener que hacerme de cuerpo sobre vuestros tórax.
 
.

OfficeSuite te permite ver, editar y crear de Word, Excel y PowerPoint, convertir a / desde PDF, y administrar sus archivos de todos con la solución de oficina más rica en características móviles disponible para smartphones y tablets Android.

Excelente aplicación, amigo Crockett

Todas las opciones premium trabajando, incluyendo Google Drive.


Código:
OfficeSuite 8 y PDF Editor Premium scv.8.3.4136.rar - 25.9 MB

https://mega.nz/#!IlZyiC4b!vrHXIXUuMTmODlSsaFblomOoDnFmo4AgVEhBrgwBb7o
 
Tiboroski rebuznó:
Alguna app gratix (o sodomizada por nuestro Sargento) que me dé cotizaciones en tiempo real (o con poca diferencia temporal) de los valores del IBEX35? Y si es posible que permita establecer alarmas o me avise de alguna manera cuando los valores que me interesan lleguen a una cotización previamente señalada, mejón que mejón... Muy agradecido.

Tiboroski rebuznó:
Se trata de estar al aviso de valores que no tengo, por si se pusieran a tiro. Y me interesaba que fuera ajena a mi banco, if possible. Thank you, bro.

sargentocubata rebuznó:
Aquí mi fusil, aquí mi pistola...

Alguna idea de lo mío, Sargento?
 
Tiboroski rebuznó:
Alguna idea de lo mío, Sargento?

Poca o ninguna, tengo broker personal dedicado a esos menesteres :lol:

Mira por aquí, aquí o aquí, u otros artículos de la internec, cuál es la app que mejor se adapta a lo que buscas, me la dices, y yo intento procurártela ;)
 
sargentocubata rebuznó:
Poca o ninguna, tengo broker personal dedicado a esos menesteres :lol:

Mira por aquí, aquí o aquí, u otros artículos de la internec, cuál es la app que mejor se adapta a lo que buscas, me la dices, y yo intento procurártela ;)

Muy agradecido. Póngame a los pies de su tranny favorito.
 
.


De siempre he utilizado BeyondPod para escuchar podcast, pero ahora he descubierto esta herramienta que va genial.

Os la dejo, por si alguno quiere o le puede sacar provecho ;)




603dc-addict2bpodcast2bdonate.jpg




Features:

• Android Wear notifications & controls (Android 4.3+ only)
• chromecast support
• minimal permission requirement
• manage Audio & Video podcasts, iTunes podcasts, Soundcloud url, Youtube Channels & RSS News feeds
• standalone player (MP3, local files, streaming)
• support both download & streaming
• automatic update
• automatic download
• advanced automatic deletion features (trash, ...)
• advanced Custom Settings per Podcast
• automatic podcasts Flattr
• podcast & episode search engine (use both Podcast Addict database & iTunes database)
• audio & video player with resume, shuffle, loop, ...
• variable playback speed, volume boost and skip silence (available for Android 4.1+)
• audio & video playlist / continuous playback
• customizable widgets
• full app backup / restore
• themes
• lock screen widgets (Android 4.0+ only)
• sleep timer
• both list & grid mode display (podcasts & episodes)
• authenticated feeds (Premium podcasts)
• virtual podcasts (handle a folder content as a podcast)
• trending, new, TOP 250 most successful podcasts
• Browse podcasts by category
• OPML import (iTunes, Google Reader, ...)
• OPML export
• Full screen reading mode for RSS news feed
• Podcasts suggestions
• comments download feature
• episode & podcast sharing
• episode search engine
• pebble support (player notifications)
• support for Nova Launcher TeslaUnread plugin
• support for Tasker, AutomateIT, ...


Todas las opciones de pago desbloqueadas, libre de anuncios y viruses.


Código:
Podcast Addict Donate scv.3.7.536
 
https://mega.nz/#!lhBHSJ5B!TDuCFdSj-H30nU_cioB1QeVhmnYgy4XvwuMw5JH1gQ4
 
sargentocubata rebuznó:
.


De siempre he utilizado BeyondPod para escuchar podcast, pero ahora he descubierto esta herramienta que va genial.

Os la dejo, por si alguno quiere o le puede sacar provecho ;)




603dc-addict2bpodcast2bdonate.jpg




Features:

• Android Wear notifications & controls (Android 4.3+ only)
• chromecast support
• minimal permission requirement
• manage Audio & Video podcasts, iTunes podcasts, Soundcloud url, Youtube Channels & RSS News feeds
• standalone player (MP3, local files, streaming)
• support both download & streaming
• automatic update
• automatic download
• advanced automatic deletion features (trash, ...)
• advanced Custom Settings per Podcast
• automatic podcasts Flattr
• podcast & episode search engine (use both Podcast Addict database & iTunes database)
• audio & video player with resume, shuffle, loop, ...
• variable playback speed, volume boost and skip silence (available for Android 4.1+)
• audio & video playlist / continuous playback
• customizable widgets
• full app backup / restore
• themes
• lock screen widgets (Android 4.0+ only)
• sleep timer
• both list & grid mode display (podcasts & episodes)
• authenticated feeds (Premium podcasts)
• virtual podcasts (handle a folder content as a podcast)
• trending, new, TOP 250 most successful podcasts
• Browse podcasts by category
• OPML import (iTunes, Google Reader, ...)
• OPML export
• Full screen reading mode for RSS news feed
• Podcasts suggestions
• comments download feature
• episode & podcast sharing
• episode search engine
• pebble support (player notifications)
• support for Nova Launcher TeslaUnread plugin
• support for Tasker, AutomateIT, ...


Todas las opciones de pago desbloqueadas, libre de anuncios y viruses.


Código:
Podcast Addict Donate scv.3.7.536
 
https://mega.nz/#!lhBHSJ5B!TDuCFdSj-H30nU_cioB1QeVhmnYgy4XvwuMw5JH1gQ4

Diferencias o mejoras respecto a Ivoox?
 
Arriba Pie