Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Me encomiendo a los sabios del lugar...

¿conoceis alguna aplicación android que convierta el vídeo a Vr y funcione medianamente decente?

Si es a tiempo real mejor que mejor. Tener que pasarlos del pc al teléfono ya convertidos es la pereza máxima.En cualquier caso

No necesito 3d . Símplemente VR en visión estereoscópica para usarlo con las gafas.

Gracias de antebrazo.
 
manupajero rebuznó:
Alguna app para medir los datos diaria y poner tope de mb. ???

y que no tenga publicidad !!!

Onavo Count es una aplicación gratuita. La aplicación está además acompañada de Onavo Extend, que comprime los datos de forma que se reduce algo el consumo y te ayudará a no pasarte de la cantidad contratada a fin de mes.

Al igual que en otras aplicaciones lo primero que tendremos que hacer en Onavo Count será darle los datos de nuestro bono, indicando el trafico incluido en él y si lo deseamos también el precio que pagamos por el. Tras esto el programa comenzará a monitorizar nuestro gasto en tiempo real, pudiendo consultarlo accediendo a la aplicación o mediante distintos widgets.

Además, con Onavo Count podemos conocer el trafico consumido desglosado por aplicación.
 
Totem rebuznó:
Me encomiendo a los sabios del lugar...

¿conoceis alguna aplicación android que convierta el vídeo a Vr y funcione medianamente decente?

Si es a tiempo real mejor que mejor. Tener que pasarlos del pc al teléfono ya convertidos es la pereza máxima.En cualquier caso

No necesito 3d . Símplemente VR en visión estereoscópica para usarlo con las gafas.

Gracias de antebrazo.
No encuentro nada. Si buscas y encuentras alguna, me lo dices ;)
 
Mamona: help

Sigo dándo la matraca con el puro celular que no quiere funkcionar como es debido.
Observe lo que me indica mi pana:
sargentocubata rebuznó:
Amigo bigotes, a ver si damos con el problema.

Vete a ajustes/aplicaciones y borra la caché de algunas aplicaciones hasta que te deje instalar ESTO

Ejecuta y me dices :wink:
Gracias amigo, pero siento decirte que no ha funcionado, la aplicación la pude instalar sin problema de hecho no tuve que limpiar ninguna cache antes de instalarla, realice una limpieza con esta aplicación y me libero poco mas de 600 Mb, lo que me parece demasiado para el poco uso que he dado al teléfono, lamentablemente aun después de esta limpieza sigo sin poder instalar algunas aplicaciones que necesito, y sin poder actualizar Google Play y Google Play Services (tras desinstalar las actualizaciones de estas 2 por sugerencia de otros usuarios para "solucionar" el problema), razón por la cual las aplicaciones de Google como Fotos, Google+, etc, no quieren funcionar adecuadamente

A ver si se le ocurre algo, mi stº.

l<arma, antebrazo y sus órdenes.
 
Que haga copia de todo lo que tenga dentro porque lo va a perder y luego Ajustes/Seguridad/Dejar el teléfono de fábrica
Porque si no es ni root de recovery modificado y tal, ni hablamos, no?
 
De las que he probado son chusta pura todas. Vr cinema ( esta en el playstore gratuita) parece que tira con todo en conversión a tiempo real. Solo falla con los mkv por el momento. Si encuentro algo decente aviso.
 
No se si podrías conseguir el "Stellio Music Player", que antes usando el Unlocker y Lucky Patcher lograba saltarme el límite de 10 días de prueba, pero hace un tiempo me cazaron y no hay manera.
Es una lástima porque para mi gusto, es de los mejores reproductores de música que hay ahora mismo.
 
Hamijos, la nueva actualización del tapatalk es hez y no me mantiene las sesiones abiertas, tengo que logearme continuamente. A alguien más le pasa? Hay alguna solución?
 
Jódete, eso te pasa por estar en más de un foro. Si estuvieras sólo en este, como dios manda, eso no te pasaría. Te recomiendo borrar todas tus cuentas en los demás o inyectarte diez mililitros de lejía en vena.
 
No, pero eres un perro infiel a PL, y lo sabes. Te lo restriego un poco por la cara de buen rollo y ya está.
 
Max_Demian rebuznó:
Hamijos, la nueva actualización del tapatalk es hez y no me mantiene las sesiones abiertas, tengo que logearme continuamente. A alguien más le pasa? Hay alguna solución?

A mi como tengo el movil con root ni me deja actualizar.

:99
 
ignaciofdez rebuznó:
A ver si se le ocurre algo, mi stº.

l<arma, antebrazo y sus órdenes.
Disculpa la tardanza, amigo bigotes. Andaba yo ocupadete y tenía este rincón abandonado. ¿Solucionados ya tus problemillas?


Totem rebuznó:
De las que he probado son chusta pura todas. Vr cinema ( esta en el playstore gratuita) parece que tira con todo en conversión a tiempo real. Solo falla con los mkv por el momento. Si encuentro algo decente aviso.
Quedo a la espera.


sork rebuznó:
No se si podrías conseguir el "Stellio Music Player", que antes usando el Unlocker y Lucky Patcher lograba saltarme el límite de 10 días de prueba, pero hace un tiempo me cazaron y no hay manera.
Es una lástima porque para mi gusto, es de los mejores reproductores de música que hay ahora mismo.
Mira a ver qué puedo hacer.


Max_Demian rebuznó:
Hamijos, la nueva actualización del tapatalk es hez y no me mantiene las sesiones abiertas, tengo que logearme continuamente. A alguien más le pasa? Hay alguna solución?
Tocha rebuznó:
A mi como tengo el movil con root ni me deja actualizar.

:99
Probar esta versión de Tapatalk, a ver qué tal.


Código:
Tapatalk scv.5.0.4_520.rar 12.8 MB

https://mega.co.nz/#!IgZhHZhI!lx9Ap71budqbVYBphY3j5NBz1l2-GqMPEkTKc46r81E
 
.
Stellio Music Player scv.4.04



Stellio-Music-Player-Android-Wear.jpg



Motor de audio de gran alcance:

– Crossfade – suave transición de una pista a otra
– 12 bandas de ecualizador y 13 efectos de audio: VolumeAmp, velocidad, tono, balance, eco, reverberación, AutoWah, Flanger, AGC, Z-Bass, Z-Mids, Z-agudos, Compresión
– Archivo de lista de reproducción de apoyo: .cue .pls .m3u
– Soporta un gran número de formatos de audio raras: WavPack (.wv .wvc), Mono (.ape), MusePack (.mpc .mpp .mp +), sin pérdidas (.mp4 .m4a .m4b), AAC (.aac .mp4 .m4a .m4b), FLAC (.flac), Speex (.SPX .wav .oga .ogg)


Una gran cantidad de características:

– Reproducción de audio por Carpetas, Artistas, Álbumes o Géneros
– El jugador cambia de apariencia por arte de la cubierta de la pista
– Pantalla de bloqueo Hermosa
– 5 de widgets configurables Homescreen
– Apariencia personalizable de la notificación
– Temporizador de apagado con suave desvanecimiento de audio
– Agitar o pulsación larga en el botón de volumen para la pista siguiente
– Vista la letra
– Etiquetas de edición
– Descargar automáticamente las tapas faltantes o por la elección de los usuarios
– Scrobbling Last.fm


Instalar primero la *.apk, abrir aplicación, salir, ejecutar unlocker teniendo activa la conexión a internet


Código:
Stellio Music Player scv.4.04.rar 4.4 MB

https://mega.co.nz/#!RggygbiT!vCcs7FTH4fx-8LTobOXjCfC6FVvga2Yc0iNfcqeYvSE
 
sargentocubata rebuznó:
Disculpa la tardanza, amigo bigotes. Andaba yo ocupadete y tenía este rincón abandonado. ¿Solucionados ya tus problemillas?
Mi imaginario ya dió por solucionado, ó por escacharrado, su parato; no me volvió a indicar nada.
Obrigado por tenerme en sus oraciones.

l<arma sus órdenes.
 
sargentocubata rebuznó:
.


Motor de audio de gran alcance:

– Crossfade – suave transición de una pista a otra
– 12 bandas de ecualizador y 13 efectos de audio: VolumeAmp, velocidad, tono, balance, eco, reverberación, AutoWah, Flanger, AGC, Z-Bass, Z-Mids, Z-agudos, Compresión
– Archivo de lista de reproducción de apoyo: .cue .pls .m3u
– Soporta un gran número de formatos de audio raras: WavPack (.wv .wvc), Mono (.ape), MusePack (.mpc .mpp .mp +), sin pérdidas (.mp4 .m4a .m4b), AAC (.aac .mp4 .m4a .m4b), FLAC (.flac), Speex (.SPX .wav .oga .ogg)


Una gran cantidad de características:

– Reproducción de audio por Carpetas, Artistas, Álbumes o Géneros
– El jugador cambia de apariencia por arte de la cubierta de la pista
– Pantalla de bloqueo Hermosa
– 5 de widgets configurables Homescreen
– Apariencia personalizable de la notificación
– Temporizador de apagado con suave desvanecimiento de audio
– Agitar o pulsación larga en el botón de volumen para la pista siguiente
– Vista la letra
– Etiquetas de edición
– Descargar automáticamente las tapas faltantes o por la elección de los usuarios
– Scrobbling Last.fm


Instalar primero la *.apk, abrir aplicación, salir, ejecutar unlocker teniendo activa la conexión a internet


Código:
Stellio Music Player scv.4.04.rar 4.4 MB

https://mega.co.nz/#!RggygbiT!vCcs7FTH4fx-8LTobOXjCfC6FVvga2Yc0iNfcqeYvSE
Joder, ahora si que te quiero (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
 
sargentocubata rebuznó:
– El jugador cambia de apariencia por arte de la cubierta de la pista
– Pantalla de bloqueo Hermosa

Sargento, nos pones unas traducciones de mil pares de pelotas :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Sargento, nos pones unas traducciones de mil pares de pelotas :lol:
Lo hace a propósito el ioputa, a mí me la estuvo a punto de meter doblada.
 
Hola de nuevo Sargento

Apps de esas que hackean redes wifi cual es la mejor ? Se que las hay incluso para las WPA (no WPA2),,,,pero tardan bastante en hacerlo,que hay pues por ahi?
 
ilovegintonic rebuznó:
Sargento, nos pones unas traducciones de mil pares de pelotas [emoji38]
Kokillo rebuznó:
Lo hace a propósito el ioputa, a mí me la estuvo a punto de meter doblada.
El traductor... Jejeje

SPETNAZ rebuznó:
Hola de nuevo Sargento

Apps de esas que hackean redes wifi cual es la mejor ? Se que las hay incluso para las WPA (no WPA2),,,,pero tardan bastante en hacerlo,que hay pues por ahi?

No estoy muy puesto en ello. Lo miro, pero no creo que vayan. Sólo las que manejan librerías con contraseñas de origen, no modificadas por los usuarios.
 
Aplicaciones android [Informática]

.
Goat Simulator es lo último en tecnología de simulación de cabras y trae PARA TI el simulador caprino de próxima generación. Ya no tienes que fantasear con ser una cabra, ¡tus sueños por fin se han hecho realidad!

En cuanto a mecánica de juego, Goat Simulator va de causar tanta destrucción como puedas siendo una cabra. Ha sido comparado con un juego de skating de la vieja escuela, solo que en lugar de ser un patinador, eres una cabra, y en vez de hacer trucos, te cargas cosas. Cuando se trata de cabras, ni siquiera el cielo es el límite, pues es probable que puedas atravesarlo gracias a algún fallo y bloquear el juego.

Descargo de responsabilidades: Goat Simulator es un juego completamente estúpido y, para ser sinceros, a lo mejor deberías gastarte tu dinero en otra cosa, como un hula-hoop, un montón de ladrillos, o quizá juntar pasta con tus amigos y comprar una cabra de verdad.

Características principales:

* Puedes ser una cabra
* Consigue puntos por destruir cosas: presume ante tus amigos de ser una cabra alfa
* ¡MILLONES DE FALLOS! Solamente eliminaremos los fallos que hagan que el juego se bloquee; todo lo demás es divertidísimo y lo dejaremos
* Una física que provoca torpes y extraños movimientos todo el tiempo
* En serio, mira el cuello de esa cabra
* Puedes ser una cabra

Código:
Goat Simulator scv.1.2.4 - 266.0 MB

https://mega.nz/#!RlRE2D6L!gRX0NanUQURH_czAJStFFi9hS4iG6ouSKd7xA84RW04

Bajar, descomprimir, copiar la carpeta en Android/obb, instalar apk
 
Atrás
Arriba Pie