Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

sargentocubata rebuznó:
Porque sé que odias la feria, de lo contrario te invitaba a mi caseta :lol:


Vaya, se me pasó comentarlo.

1.- Descomprimes fichero *.rar
2.- Copias la carpeta tal cual en la ruta Android/obb (si no existe obb, se crea)
3.- Instalas apk

El juego está comprobado, y funciona.

No iría a la feria ni a punta de pistola. Vamos, ni de la mano de la Veneno, fíjese.

Gracias por el scribblenauts, ya tengo una excusa para ignorar a la gente cuando intente hablarme.
 
Tapatalk no me deja subir fotos con el teléfono. Me dice algo de upgradear la versión pero no me deja actualizar.
 
.

ejbcfd31sYjE7634xrKS91zDSC8IYHauzZvxBtGSvk8Y-eoNopwOjA3Au-Ok1dGtecA=h310-rw
ENdA4uhAgiVsnAunein6hoC8MHzF1hka6Piv-MSpWwCyFXX1gcGkuM2bRssYBWVCcFc=h310-rw



Saltar y volar su camino a través de peligro en este juego de plataformas de acción basado en el ritmo!

Prepárese para un reto casi imposible en el mundo de la Geometría Dash. Empuje sus habilidades al límite a medida que saltar, volar y la tapa de su camino a través de pasajes peligrosos y obstáculos puntiagudos.

Simple de un toque de juego con una gran cantidad de niveles que te mantendrán entretenido durante horas!

Características del juego

• Ritmo de base de acción de plataformas!
• Muchos de los niveles con bandas sonoras únicas!
• Construir y compartir tus propios niveles con el editor de niveles!
• Desbloquea nuevos iconos y colores para personalizar tu personaje!
• Vuela cohetes, gravedad flip y mucho más!
• Utilice el modo de práctica para mejorar tus habilidades!
• Un montón de logros y recompensas!
• Compras No-en aplicación!
• Ponte a prueba con la casi imposible!


Código:
Geometry Dash scv.1.9.3.rar 39.8 MB

https://mega.co.nz/#!l4YwgAKT!vna36NTxeB9N46X8owYcByWVJE2f_WYc1eYJVA46QK0
 
Desencriptar archivos crypt8 de whatsapp en pc

¿Sería usted tan amable de iluminarme en este tema?

Gracias
 
Desde que pasaron de crypt5 ya no se conoce el algoritmo para desencriptar.
Modo rápido de solucionarlo, ser root, entrar en /data/data/com.whatsapp/databases y ahí tienes el archivo mgstore.db que contiene todo el historial sin encriptar para poderlo parar sin problemas a otro formato más cómodo para su futura lectura
 
Me cago en todo, metí cosas al móvil y no localizo el explorador de archivos del moto g. Por más que miro nada.
 
Ya está amigos. Bajé el ES ese.

Ahora hay otro problema. El puto Moto G no me deja descargar aplicaciones, no sé si es un error o su puta madre.
 
Filimbi rebuznó:
Ya está amigos. Bajé el ES ese.

Ahora hay otro problema. El puto Moto G no me deja descargar aplicaciones, no sé si es un error o su puta madre.

A mi me pasa igual... No me deja instalar twitter y me da error el youtube (no es coña).
 
praeño rebuznó:
Nada... No deja

Ajustes -> Aplicaciones -> Google Play Store -> Borrar datos + Borrar Caché

Se tendrá que loguear otra vez a la siguiente, pero funsiona.
 
nikilauda rebuznó:
Ajustes -> Aplicaciones -> Google Play Store -> Borrar datos + Borrar Caché

Se tendrá que loguear otra vez a la siguiente, pero funsiona.
Gracias pero nada... Reset de fabrica y solucionado
 
¿que lo diferencia del gratuito? uso el normal y no se si merece la pena las funciones que trae este
 
bocatadechoped rebuznó:
¿que lo diferencia del gratuito? uso el normal y no se si merece la pena las funciones que trae este

No muchas la verdad.
Los widgets andan desaparecidos (buscando en acciones los encontraras) y poder personalizar pestañas.
Poder ocultar las apps que no uses, tamaño de iconos, color de letra...

Ahora tengo un peque problem por que no puedo cambiar los iconos del acceso directo.

No te pierdes gran cosa.
 
Sargento, sería ustec tan amable de juankearme el Houdini's Castle?

Lamidas escrotales le esperan.
 
Amigos, sé que alguien planteó este problema una vez en este mismo hilo pero no soy capaz de dar con ello.

En la nueva versión de Tapatalk tengo que loguearme con mi cuenta de gmail, y luego una vez dentro de PL no veo dónde cojones hacer login con mi nick.

Ayudadme, amigos.
 
Robert Canta rebuznó:
Amigos, sé que alguien planteó este problema una vez en este mismo hilo pero no soy capaz de dar con ello.

En la nueva versión de Tapatalk tengo que loguearme con mi cuenta de gmail, y luego una vez dentro de PL no veo dónde cojones hacer login con mi nick.

Ayudadme, amigos.

Instala la 4.8.3 que debería estar en el primer post, y no actualices NUNCA.
 
A mí no me pasa, y tengo la última versión de Tapatalk, no la que puso el sargento. No me pide loguarme ni leches... ¿es raro, doctor? ¿me pasará en el futuro?

Eso sí, desde la última actualización el tamaño de letra es el que viene por defecto, y es bastante pequeña. No he encontrado cómo agrandarla para hacer más cómoda la lectura en el teléfono.
 
Kokillo rebuznó:
Instala la 4.8.3 que debería estar en el primer post, y no actualices NUNCA.
Si yo nunca actualizo, el problema es que he cambiado de móvil y he tenido que instalarlo otra vez.

ilovegintonic rebuznó:
A mí no me pasa, y tengo la última versión de Tapatalk, no la que puso el sargento. No me pide loguarme ni leches... ¿es raro, doctor? ¿me pasará en el futuro?
A mí me lo ha vuelto a pedir al instalar la versión que ha dicho Kokillo, pero esta vez he estado más avispado y he descubierto en una esquinita la opción de OMITIR, así que una vez despojado del trámite de ingresar e-mail o cuenta de facebook, como me pedía, he podido entrar al foro y loguearme normal.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí no me pasa, y tengo la última versión de Tapatalk, no la que puso el sargento. No me pide loguarme ni leches... ¿es raro, doctor? ¿me pasará en el futuro?

Eso sí, desde la última actualización el tamaño de letra es el que viene por defecto, y es bastante pequeña. No he encontrado cómo agrandarla para hacer más cómoda la lectura en el teléfono.
Te lo explico en el chat del lol?
 
Atrás
Arriba Pie