Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Halluda.

He grabado hoy unos videos super mega guays esquiando y cuando voy a pasarlos del móvil al pc me dice que hay archivos dañados o algo asi, que si quiero repararlos, le digo que si, me sale un mensaje de que los archivos reparados se han guardado en la carpeta 'encontrados' y al buscarlos, ni rastro de lo videos ni de la puta carpeta, alguna app para recuperarlos?

Berbatov rebuznó:
Halluda.

He grabado hoy unos videos super mega guays esquiando y cuando voy a pasarlos del móvil al pc me dice que hay archivos dañados o algo asi, que si quiero repararlos, le digo que si, me sale un mensaje de que los archivos reparados se han guardado en la carpeta 'encontrados' y al buscarlos, ni rastro de lo videos ni de la puta carpeta, alguna app para recuperarlos?
¿Has probado a utilizar el buscador de tu gestor de archivos?. Pon a buscar el nombre de la carpeta o la extensión en que se hayan grabado los vídeos.

Si así no los encuentras, yo tiraría de Recuva, que es otro excelente programa de Piriform. Permite realizar una búsqueda rápida o profunda, tanto en discos duros como iPod, emails borrados accidentalmente en aplicaciones como Outlook o Thunderbird, discos dañados o formateados, etc... Es para PC, pero conectas el móvil como unidad y puede trabajar en ella sin problemas.

Armin Tamzarian rebuznó:
sargentocubata me recomendó hace tiempo este gestor de archivos:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.metago.astro&hl=es

En teoría con él deberías ver los videos en la carpeta encontrados esa que te dice el mensaje. Si no, vete a esquiar de nuevo y vuelve a grabarte. No falla.
Anda, te dejo para el fin de semana el Monument Valley

.
Monument Valley scv.2.0.33

_neHKwCEl0rwIzGysMlYVDnLiruipNoTkrmbenZNikLINpq4QMhF4fjKOW26O9FprvM=w300-rw

En Monument Valley, debes manipular arquitecturas imposibles y guiar a una princesa silenciosa por un mundo de belleza incomparable. Es un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles. Guía a la silenciosa princesa Ida por monumentos misteriosos, descubre senderos ocultos, revela ilusiones ópticas y burla a los enigmáticos Hombres Cuervo.

Inspirado en el diseño tridimensional minimalista, las ilusiones ópticas y los palacios y templos de todo el mundo. Cada monumento es un mundo único y artesanal que explorar.

Gira y arrastra para dar forma al mundo y guiar a Ida por él. Diseñado para que todos el mundo pueda disfrutarlo y completarlo.

El mundo reacciona a tus acciones con un entorno sonoro irreal y apasionante. Se aconseja usar auriculares.

uUc45UbzReJk0mIWhQUufwVWqzHIHtPFmwPtepbdz01P9GIhRjAr1aX9s6-7lP9Fxsf6=h310-rw
wFqIYwtzxYsk_RK4B5Os9hoWKARVG1e1wUy5jiCq-G4pnYo1lQ49YAYGQ7437B5Gskbn=h310-rw
dqNbnhJ5hnuARwbO13IGUjnC5CH2MIVbO-Hay-cm7xKqJhDbw8dXqs6zT4zC3O4yYhM=h310-rw

Copiar la carpeta, tal cual, en la ruta Android/obb (si no existe la carpeta 'obb', créala).

Instala la apk, y disfruta.

Código:
com.ustwo.monumentvalley2.0.33.rar 216.4 MB

https://mega.co.nz/#!NtxkRDKa!A6o8ds9OVIg6oZlJa5F83nw5-zjJcYuHzM96pl0Soeg

Nada, al final el FMH ese no puedo meterlo, tengo el moto g que apenas tiene espacio y lo peto casi:lol:

Borra fotos de las canis que te calzas y de las zapatillas ésas con muelles que te gustan y verás como te queda para meter 500 juegos de mierda como ése.

Capitán Hediondo rebuznó:
Borra fotos de las canis que te calzas y de las zapatillas ésas con muelles que te gustan y verás como te queda para meter 500 juegos de mierda como ése.

No uso zapatillas con muelles ni me follo a chonis, tengo nada más aplicaciones de ligar y ya.

sargentocubata rebuznó:
Instala la apk, y disfruta.

Código:
com.ustwo.monumentvalley2.0.33.rar 216.4 MB

https://mega.co.nz/#!NtxkRDKa!A6o8ds9OVIg6oZlJa5F83nw5-zjJcYuHzM96pl0Soeg

SPAWNER TIENES QUE JUGAR A ESTA MIERDA.

No sé si lo has catado alguna vez, pero si no, póntelo YA.

Mil gracias sargento, lo estoy gozando como una perra y eso que llevo sólo 2 niveles. :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
sargentocubata me recomendó hace tiempo este gestor de archivos:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.metago.astro&hl=es

En teoría con él deberías ver los videos en la carpeta encontrados esa que te dice el mensaje. Si no, vete a esquiar de nuevo y vuelve a grabarte. No falla.

sargentocubata rebuznó:
¿Has probado a utilizar el buscador de tu gestor de archivos?. Pon a buscar el nombre de la carpeta o la extensión en que se hayan grabado los vídeos.

Si así no los encuentras, yo tiraría de Recuva, que es otro excelente programa de Piriform. Permite realizar una búsqueda rápida o profunda, tanto en discos duros como iPod, emails borrados accidentalmente en aplicaciones como Outlook o Thunderbird, discos dañados o formateados, etc... Es para PC, pero conectas el móvil como unidad y puede trabajar en ella sin problemas.

Gracias por la info, pero no hay manera de recuperar nada.

Mierda y más mierda :? ¿Es cierto que con esas porquerías de miracast cuando las enchufas y haces mirror con el puto móvil, se desconecta la Internet? ¿Entonces, para que puta mierda sirve si no puedes navegar por xhamster? ¿Sirve sólo posta ver vídeos y fotos en la pantalla grande o cómo?

VENGA.

La grabadora de sonido del Samung s3 mini mete un ruido de fondo excesivo. ¿Se podria mejorar el tema con una app, ni que sea de pago? O serà ruido eléctrico por lo mierdecilla del conversor ac/dc?

Yo uso la grabadora easy voice y sin problema. Si con eso oyes mal es cosa de tu selular.

Alguna aplicación android localizador GPS qué sirva para contar km, para hacer rutinas running MTB, etcétera? El último que tuve comía recursos y batería que daba gusto.:roll:

Que Díos os bendiga.

Figo_Pie rebuznó:
Alguna aplicación android localizador GPS qué sirva para contar km, para hacer rutinas running MTB, etcétera? El último que tuve comía recursos y batería que daba gusto.:roll:

Que Díos os bendiga.
Primer post. Hijo de puta.

Figo_Pie rebuznó:

Que Díos os bendiga.

¿Cuál era el último que tuviste? Yo uso runtastic y va de pitufa, ¿es ese el que dices que usa muchos recursos? Acostúmbrate a cuando pidas uno diferente al que tienes, decir cuál tienes.

Kokillo rebuznó:
Primer post. Hijo de puta.

En el primer post en la parte donde te habla de GPS, no hay ninguno que sea para contabilizar km recorridos en la carrera y así mísmo como calorías quemadas aproximadamente y el tiempo que has tardado.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Cuál era el último que tuviste? Yo uso runtastic y va de pitufa, ¿es ese el que dices que usa muchos recursos? Acostúmbrate a cuando pidas uno diferente al que tienes, decir cuál tienes.

[h=3]RunKeeper era el que yo usaba[/h]
Voy a echarle un ojo al runtastic ese a ver que tal.

Figo_Pie rebuznó:
En el primer post en la parte donde te habla de GPS, no hay ninguno que sea para contabilizar km recorridos en la carrera y así mísmo como calorías quemadas aproximadamente y el tiempo que has tardado.

Tienes 3 Endomondo y 2 Runtastic. El freeletic no lo he probado.

Kokillo rebuznó:
Tienes 3 Endomondo y 2 Runtastic. El freeletic no lo he probado.

He probado el runtastic que me comentó Armin y se queda pillado, no sé si será por mi android que es una cacota, que es lo más seguro. Es el gps que cuando lo conecto se pone a buscar la ubicación y se queda ahí pilloneti.

De todas formas thanks por la info, iré probando con esos otros.

Muchas veces la gente da por sentado que el gps se conecta solo al abrir una aplicación que lo necesita, ten en cuenta que le estoy escribiendo a un helado con cara de vendedor de toallas que se acaba de registrar en el foro y no sabe mirar en el primer post del hilo si está lo que necesita, no sé hasta donde llega tu nivel de manejo de android.

Mamona, me podrías juankear esta APP? Porque para algunas cosas me pide pagar un plus y me interesa.

Soy Biri desde shiquetitoh, gracias!

Armin Tamzarian rebuznó:
Muchas veces la gente da por sentado que el gps se conecta solo al abrir una aplicación que lo necesita, ten en cuenta que le estoy escribiendo a un helado con cara de vendedor de toallas que se acaba de registrar en el foro y no sabe mirar en el primer post del hilo si está lo que necesita, no sé hasta donde llega tu nivel de manejo de android.

Yo suelo activar/desactivar el gps por varias razones:

1º porque me gasta el uso de datos del internes que me suministra la compañía (435mb de limite) a la que tengo contratada. (3G dice que tengo, que es una mierda muy grande como el sombrero de un picador)

2º: cuando necesito algún programa que precise el uso del gps lo primero que hago es activarlo, si no lo activara la aplicación suele avisarte, pero ya te digo yo que siempre lo activo.

No sé si es por la publicidad a Unicef, no sé si es por el poder del señor Villar en Uefa, o es que estos chinos que fabricaron mi móvil son muy simpáticos. Lo que si sé es que yo soy retromonguer por comprármelo . Lo que está claro es que bien se colapsa porque la memoria ram u lo que fuere, es de puta pena, y por otra parte me pongo la música a la vez que ese programa y la memoria hace catacrock. En cualquier caso yo no entiendo por qué.

Yo si miré el primer post, pero sólo puse mis 121 en los Gps y no en Otros, que los que ponían (entrenamiento personal) pintaban más de hacer mamadas a mi vecino.

Armin Tamzarian rebuznó:
ten en cuenta que le estoy escribiendo a un helado con cara de vendedor de toallas

Sí, pero yo soy más de apropiarme de lo ajeno, me suelo escamotear las de algodon Egipcio que son de calidac, y anluego las vendo por cuatro perras, y no me llega ni pa putas :roll:

Figo_Pie rebuznó:
Yo suelo activar/desactivar el gps por varias razones:

1º porque me gasta el uso de datos del internes que me suministra la compañía (435mb de limite) a la que tengo contratada. (3G dice que tengo, que es una mierda muy grande como el sombrero de un picador)

El GPS te consumirá datos si no te has bajado previamente el mapa que necesites, pero como tengas activada la localización por defecto y apagado el GPS entonces sí que lo estás haciendo al revés.

Atrás
Arriba Pie