Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Kokillo rebuznó:
El GPS te consumirá datos si no te has bajado previamente el mapa que necesites, pero como tengas activada la localización por defecto y apagado el GPS entonces sí que lo estás haciendo al revés.

La localización no la busca el programa?

El mapa qué hay qué bajarlo independientemente del programa que te bajes?

Mi android ya traía una aplicación que se llama Maps, no sé si te refieres a eso.

El gps lo enciendo siempre que voy a hacer running o MTB para que el programa haga su trabajo.(eso lo tengo claro)
 
Kokillo rebuznó:
Mamona, me podrías juankear esta APP? Porque para algunas cosas me pide pagar un plus y me interesa.
La miro a la hora del bocadillo, patriarKKa.

Soy Biri desde shiquetitoh, gracias!
El jueves que viene (D.M.) estaré en Villarreal :lol:

Figo_Pie rebuznó:
Yo suelo activar/desactivar el gps por varias razones:
Yo tampoco llevo siempre el GPS conectado, que gasta batería de lo lindo. Lo que sí hago es automatizarlo con Tasker, para que esté activo sólo cuando sea preciso. Encenderlo no suele olvidarse uno, pero sí apagarlo.
 
.

El entrenamiento más simple, más eficaz para conseguir más ponerte fuerte, construir músculo y quemar grasa rápidamente.

Tres ejercicios, tres veces a la semana, 45 minutos por sesión.

Miles de personas en todo el mundo han utilizado la aplicación del entrenamiento StrongLifts 5x5 para hacerse más marica.



ueSrd3sliPKPbiocFbXNRtJo3dqTZgwF9K9lB2ZXH-VOaKdNeOHqwf-GbBxkp7Se6Q=h310-rw
3Nd6E7AZgr9qqucPUpPTao6xfj1FL-lvqgL0ENnriGgfSbMBscXsB4M41XaD6F5Tdqat=h310-rw
kcVx05FKxi_pBxOgw485dFv1_bFLl12zbz4-Vaq9x4TV9GVaWlvTnjH-JbqMVa7Ouak=h310-rw
t_-nMrJbZAd8q4pmr6SNYyKZr4ssI9vVvHrMriTNIcH2hym3HnycMQgagnZPEofZrWEv=h310-rw




✔ Diseño simple, fácil e intuitiva
✔ Se integra el entrenamiento StrongLifts 5x5
✔ Registros pesos, series y repeticiones - no más lápiz y papel!
✔ sé a qué ejercicio hacer y cuánto levantar cada entrenamiento
✔ Auto-entrenamiento alternativo A / B, cambiar manualmente en cualquier momento desde el menú
✔ Auto-añadir peso cada entrenamiento, los incrementos establecidos / microcarga en entornos
✔ Auto-deload / repetir el peso si te perdiste repeticiones o golpear una meseta
✔ temporizador indica el tiempo para descansar entre series basado en la última serie
✔ Gráficos para ver su progresson todos los ascensores y de peso corporal
✔ Calendario de reseñas semanales y mensuales de sus entrenamientos
✔ Notas para el seguimiento de los ejercicios de asistencia o cómo entrenamiento fue
✔ Kg / lb - establece esta en el primer uso, cambiar en cualquier momento en la configuración
✔ configuración Bar: establece el peso de su barra de pesas en los ajustes
✔ Copia de seguridad entrenamientos de forma automática cada semana
✔ Videos de entrenamiento y ejercicios
✔ Sin publicidad!

Las características del Power Pack desbloquea:

✔ series de calentamiento, repeticiones y pesos calculadora para todos los ejercicios
✔ trabajo Brazo - chinups supletorias / sumerge ejercicios de asistencia para construir brazos más grandes
✔ trabajo Asistencia personalizada - añada su propio ejercicio de la asistencia personalizada a StrongLifts 5x5
✔ calculadora Plate - Lista de desglose de placas para agregar con pantallas gráficas fáciles
✔ 3x5 / 3x3 / 1x3 - romper mesetas por el cambio a 3x5 / 3x3 / 1x3 5x5 vez deja de funcionar
✔ Backup Pro - copia de seguridad de sus entrenamientos a Dropbox o unidad de google, y exportarlos a csv


Código:
StrongLifts 5x5 Workout scv.2.1.rar 1.7 MB

https://mega.co.nz/#!Y5wl1QgT!m0tznFF_dw9hVczac24MdmK8rPGYzNorR9EWFRs-SfM
 
Me ha gustado lo de "hacerse más marica", that's the point.

Dime sitio, día y hora para la mamada que voy con hambre. :121
 
Kokillo rebuznó:
Me ha gustado lo de "hacerse más marica", that's the point.

Dime sitio, día y hora para la mamada que voy con hambre. :121
Tiré el anzuelo para saber si te leías el masuno, o te importaba un carajo lo que yo escribiera y te ibas directo a la descarga. Has superado la prueba, puedes pedir cuando desees la apk que quieras :lol:
 
.
No es la primera vez que alguien pide una aplicación para grabar llamadas, así que os dejo este que parece de los mejores.

A diferencia de otros programas de grabación de llamadas que simplemente graban el audio de la llamada desde su micrófono (con un volumen bajo), Total Recall está diseñado para una REAL GRABACIÓN DE LAS LLAMADAS, lo cual resulta en audio de ambos lados de la llamada en dispositivos compatibles. La diferencia de calidad es enorme.



7zKgpB5ClEm_O91hQflLVn6iVFHZBiT_iDt5abxILS0O8ysvka8zIb38qmAGwmivDm0=h310-rw
F9KrIS_MdwPgV2kjnoMnk84DWRZ3I6w1mQGMX1JylZCuHXpzQe9c8fg-OHrZU6HJEgQ=h310-rw
E2FtVyYYoSPoKVS_8Vb4pWOImAsWNiA4C_uqdw7yDXfSL4ZihF_g0I_1Z4FEbt2ERIs=h310-rw
TN96JbrBdR4sWm8z2WVxWFE4FTxlR9U_YyUcFAdQZ2vGMrbTkJTjNwJpy2zwsCEg_ac=h310-rw



Con todo, tened en cuenta que NO es posible una completa grabación de la llamada en ambos lados en todos los dispositivos Android. En algunos dispositivos el ENRUTAMIENTO puede mejorar la calidad de la grabación de la llamada y/o incluso puede ser necesario para grabar las llamadas. El Grabador de Llamadas de Total Recall ha sido mejorado en Dispositivos “Rooteados” y en algunos dispositivos incluye mejoras de grabación de llamadas para dispositivos específicos.



Código:
Call Recorder Total Recall FULL scv.2.0.29.rar 15.2 MB

https://mega.co.nz/#!owYTQapD!bce0ctTwdzEmlVHYE4NvH1w98P26cmhD_b4NCFm1OYg
 
Guasa llamada ya esta operativo

Timo ?? . . recaudación de dinero ?? . . . bendición ???
 
Lo probé con varias personas y tengo mucho eco, me escucho a mí mismo tras unos instantes después de hablar.
 
Cual es la novedad de las llamadas del wasap, que no ofrezcan la app del messenger, o el viber, o skype..?
 
Absolutamente ninguna, pero así puedes tenerlo todo centralizado en una solpa app en lugar de tener varias instaladas. Para los que tenemos poca memoria interna en el teléfono nos viene bien. O nos vendría si el sistema de llamadas no fuese una puta mierda.
 
.



Ayuda Maxwell adquirir el Starite mediante la creación de cualquier objeto, darle vida y utilizarlo para resolver cada desafío.

Deje volar su imaginación en este juego de puzzle innovador. Convocar a la vida a ', coche alado colosal' o una ', heladas respiración, hipopótamo robótico tímido'! Si usted puede pensar, puede crearlo.

Es el juego perfecto para el jugador casual en busca de diversión y extensa replay con soluciones ilimitadas y resultados diferentes. O bien, el ventilador Scribblenauts querer la experiencia completa de Maxwell.

Instalación:

1.- Descomprimir fichero *.rar
2.- Copiar la carpeta tal cual viene en la ruta Android/obb (si no existe la carpeta obb, crearla)
3.- Instalar apk


Código:
Scribblenauts Remix scv.5.80.rar 152.5 MB

https://mega.co.nz/#!Yx4AyJTS!K6TQcC6QHZQa5W068gAYY7VGm6oEWYiqIwd-0Je2kNg
 
Sargento, no le odio, y eso es meterle en el saco de El Cabezas, Benito y alguno más.

Mis respetos :?
 
Ya lo puse en otros hilos, necesito vuestra ayuda. Hoy mi padre tuvo un follon con un tio y grabo los insultos con el movil, pero los otros se dieron cuenta y le cogieron el movil y borraron la grabacion mientras sujetaban a mi padre. Hay alguna manera de recuperar esa grabacion de voz? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Dr. Mundo rebuznó:
Ya lo puse en otros hilos, necesito vuestra ayuda. Hoy mi padre tuvo un follon con un tio y grabo los insultos con el movil, pero los otros se dieron cuenta y le cogieron el movil y borraron la grabacion mientras sujetaban a mi padre. Hay alguna manera de recuperar esa grabacion de voz? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
The Wire (spanish version)
 
DiskDigger es lo que buscas, lógicamente si eres root, más posibilidades de recuperar que si no, pero de todas formas no pierdes nada por probar.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sargento, no le odio, y eso es meterle en el saco de El Cabezas, Benito y alguno más.

Mis respetos :?
Porque sé que odias la feria, de lo contrario te invitaba a mi caseta :lol:


Capitán Hediondo rebuznó:
Por cierto ¿cómo la instalo?
Vaya, se me pasó comentarlo.

1.- Descomprimes fichero *.rar
2.- Copias la carpeta tal cual en la ruta Android/obb (si no existe obb, se crea)
3.- Instalas apk

El juego está comprobado, y funciona.


Dr. Mundo rebuznó:
Ya lo puse en otros hilos, necesito vuestra ayuda. Hoy mi padre tuvo un follon con un tio y grabo los insultos con el movil, pero los otros se dieron cuenta y le cogieron el movil y borraron la grabacion mientras sujetaban a mi padre. Hay alguna manera de recuperar esa grabacion de voz? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
De haber llevado un smatwatch, no lo hubieran pillado 8-)


sork rebuznó:
DiskDigger es lo que buscas, lógicamente si eres root, más posibilidades de recuperar que si no, pero de todas formas no pierdes nada por probar.
Cierto, pero para recuperar ese tipo de archivo, tiene que utilizar la versión pro de DiskDigger. En cuanto pueda la subo ;)
 
Muchas gracias a todos, pero creo que no habra manera porque la grabacion nunca llegó a guardarse, sino que la descartaron. Cuando acabas una grabacion de voz tienes dos opciones, guardarla y descartarla, si la guardas y luego la borras puedes recuperarla pero si la descartas no puedes ya que el movil nunca llega a tener el archivo. De todas formas jrasias a todos.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Muchas gracias a todos, pero creo que no habra manera porque la grabacion nunca llegó a guardarse, sino que la descartaron. Cuando acabas una grabacion de voz tienes dos opciones, guardarla y descartarla, si la guardas y luego la borras puedes recuperarla pero si la descartas no puedes ya que el movil nunca llega a tener el archivo. De todas formas jrasias a todos.

Ok, pero como ya la tengo reventada, ahora la subo en masuno aparte, por si a otro pudiera servir :lol:
 
sargentocubata rebuznó:
Ok, pero como ya la tengo reventada, ahora la subo en masuno aparte, por si a otro pudiera servir [emoji38]
Claro, incluso me iria bien por si la necesito otra vez. Gracias Sargento, a sus pieses.
 
.

Obligatorio tener acceso ROOT

DiskDigger puede recuperar las fotos perdidas, documentos, videos, música y mucho más desde tu tarjeta de memoria o la memoria interna. Si has borrado accidentalmente un archivo, o incluso formatear la tarjeta de memoria, potentes funciones de recuperación de datos de DiskDigger puede encontrar sus archivos perdidos y dejar de restaurarlos, enviarlos a una cuenta de correo electrónico o subirlas a un servidor FTP.


Para obtener instrucciones completas, consulte DiskDigger for Android! | DiskDigger


DiskDigger recupera los siguientes tipos de archivos: JPG, PNG, MP4 / M4A / 3GP / MOV, GIF, MP3, AMR, WAV, TIF, CR2, SR2, NEF, DCR, PEF, DNG, ORF, DOC / DOCX, XLS / XLSX , PPT / PPTX, PDF, XPS, ODT / SAO / ODP / ODG, ZIP, APK, EPUB.



Código:
DiskDigger Pro Root scv.1.0-pro-2015-02-15.rar 694 KB

https://mega.co.nz/#!J0IiTTyZ!jPLXrZ9LpVSRpZhV1ko3Z8EBGCRCZOQDvtNuh-gaa1I
 
Atrás
Arriba Pie