Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Kokillo rebuznó:
Te lo explico en el chat del lol?
El chat para chatear. El foro para forear. Te metes a un hilo y dices "no foreéis aquí, venid al chat", jodiendo un hilo que podía tener recorrido, y te comes un ban. Vuelve a hacerlo y te meto tres meses, y al tercero no vuelves a pisar el foro. ¿Te lo explico en el chat o te vale con lo que acabo de decir?

Ah, y la ironía te la metes en el culo bien hasta el fondo, no vaya a ser que alguien con ganas de tocarme los cojones (él sabrá por qué) te ría la gracia y se acabe comiendo un ban como le acaba de pasar a carapito.
 
ilovegintonic rebuznó:
El chat para chatear. El foro para forear. Te metes a un hilo y dices "no foreéis aquí, venid al chat", jodiendo un hilo que podía tener recorrido, y te comes un ban. Vuelve a hacerlo y te meto tres meses, y al tercero no vuelves a pisar el foro. ¿Te lo explico en el chat o te vale con lo que acabo de decir?

Ah, y la ironía te la metes en el culo bien hasta el fondo, no vaya a ser que alguien con ganas de tocarme los cojones (él sabrá por qué) te ría la gracia y se acabe comiendo un ban como le acaba de pasar a carapito.
Cuándo te he pedido explicaciones?
 
Kokillo rebuznó:
Sargento, sería ustec tan amable de juankearme el Houdini's Castle?

Lamidas escrotales le esperan.
En un rato lo subo ;)

Edito: Queridos, tengamos la fiesta en paz y amor.
 
.
Houdini's Castle HD Full scv.1.0


81ucbnx9mYL._SY300_.png



¡Precioso juego de objetos ocultos combinado con aventura y misterio! ¡Un juego para todas las edades! Tu luna de miel se termina repentinamente cuando tu avión se estrella en una isla inexplorada. Te despiertas y descubres que un loco ha raptado a un marido. Para recuperarlo tendrás que hacer uso de tu ingenio para superar sus siniestras pruebas y resolver los misterios del castillo de Houdini. Por el camino descubrirás el pasado secreto de Houdini y sabrás de la existencia del brillante aprendiz que cambió su vida. ¿Puedes revelar el mejor truco de Houdini para salvar a tu marido y huir de la isla. ¿Lograrás salvar a tu marido y huir de la isla?

60 escenas coloridas y fascinantes

2 modos de juego y más de 300 objetos ocultos por hallar


lRJYLN0qwT81w1hegpOgQ-T0N8JajzdJlbZ1RFTRp1G-fYRP0Cn_h5FwUchL71Auk5o=h310-rw



olKyn9VjKpXu3VDPPVGcsQaqrQFuiXTFaOLwbTZtHf0MdLzIPljRim6J1d5pGZ7_p6mq=h310-rw



Como siempre, extraemos del fichero rar la carpeta y la apk. Pasamos la carpeta, tal cual está, a la ruta Android/obb e instalamos la apk ;)


Código:
Houdini's Castle HD Full scv.1.0.rar 197.3 MB

https://mega.co.nz/#!kpQGxSjL!K6oF9RexBW2glX2opCJwCM7R0CUFxB3yJPSWmmbgdKs
 
Kokillo rebuznó:
Cuándo te he pedido explicaciones?

Te las doy yo sin que me las pidas, que soy así de generoso. Así, si por lo que fuere no lo entendías, estoy seguro de que ahora ya sí. Y ahora, sigamos, tú habiendo entendido los porqués de las cosas y yo habiéndotelos explicado, que el tema ya acaba aquí.
 
Sargento, más drogas por favor.

Portada+Descargar+Nightmares+from+the+Deep+Full+v1.3+.apk+1.3+G5+Aventura+Gr%C3%A1fica+Pro+Premium+Juegos+android+Tablet+M%C3%B3vil+Apkingdom+Download+Mod+Crack.jpg


Bajado de Fiuxy no funciona.
 
Seria posible conseguir la app WolframAlpha ? Han sacado una actualización el 01 de junio y me la han jodido a base de bien.
 
Kokillo rebuznó:
Sargento, más drogas por favor.

Portada+Descargar+Nightmares+from+the+Deep+Full+v1.3+.apk+1.3+G5+Aventura+Gr%C3%A1fica+Pro+Premium+Juegos+android+Tablet+M%C3%B3vil+Apkingdom+Download+Mod+Crack.jpg


Bajado de Fiuxy no funciona.
En cuanto pueda me pongo con ello ;)


ElAldeano rebuznó:
Seria posible conseguir la app WolframAlpha ? Han sacado una actualización el 01 de junio y me la han jodido a base de bien.
Esta la puedo mirar casi sobre la marcha :lol:
 
.
Es un servicio en línea que responde a las preguntas directamente, mediante el procesamiento de la respuesta extraída de una base de datos estructurados, en lugar de proporcionar una lista de los documentos o páginas web que podrían contener la respuesta, tal y como lo hace Google.


LTV3ehjgIGbvdl3YJA_gBc5sG_I86-jfn1CreCzFMaRU47GjgPWiahFONXC87_fLZag=h900-rw



Código:
Wolfram Alpha scv.1.3.0.5329518.rar 1.5 MB


https://mega.co.nz/#!QkQnnRJI!QLofaEv7wLMrH97Kd9nZtsV5XaMsTW1hGDGg-LXqIcU
 
.


Sumérgete en un viaje épico, en calidad del dueño de un museo en búsqueda de un pirata zombi que ha secuestrado a tu hija, llevándosela lejos en su galeón fantasma. Tú te das cuenta rápidamente de que el pirata zombi está enredado en una trágica historia de amor que tiene siglos de antigüedad, y que quiere resucitar a su amada con la fuerza de vida de la joven. Evitando los peligros que acechan en cada esquina, debes actuar rápidamente para salvar la vida de la joven antes de que sea demasiado tarde. ¡Viaja a través de inquietos mares, fortalezas en ruinas y catacumbas cubiertas de huesos, mientras descubres los secretos del pasado!


● Para explorar 45 ubicaciones aptas para navegar y para marineros de agua dulce
● 39 escenas únicas de objetos ocultos
● 16 intrigantes mini-juegos
● Guía detallada de estrategia
● Inquietante y majestuoso trama



Código:
Nightmares from the Deep scv.1.5.rar 392.3 MB

https://mega.co.nz/#!ItAznZJQ!V9GDWJg37pNtTx_FbypQghSTsN2auivm7A9VVeLJ4UI

 
sargentocubata rebuznó:
.


Sumérgete en un viaje épico, en calidad del dueño de un museo en búsqueda de un pirata zombi que ha secuestrado a tu hija, llevándosela lejos en su galeón fantasma. Tú te das cuenta rápidamente de que el pirata zombi está enredado en una trágica historia de amor que tiene siglos de antigüedad, y que quiere resucitar a su amada con la fuerza de vida de la joven. Evitando los peligros que acechan en cada esquina, debes actuar rápidamente para salvar la vida de la joven antes de que sea demasiado tarde. ¡Viaja a través de inquietos mares, fortalezas en ruinas y catacumbas cubiertas de huesos, mientras descubres los secretos del pasado!


● Para explorar 45 ubicaciones aptas para navegar y para marineros de agua dulce
● 39 escenas únicas de objetos ocultos
● 16 intrigantes mini-juegos
● Guía detallada de estrategia
● Inquietante y majestuoso trama



Código:
Nightmares from the Deep scv.1.5.rar 392.3 MB

https://mega.co.nz/#!ItAznZJQ!V9GDWJg37pNtTx_FbypQghSTsN2auivm7A9VVeLJ4UI


No entiendo.
¿Vende usted ejemplares de este juego?
Mi novio me lo ha pedido como regalo de aniversario y no lo encuentro por ninguna parte.
¿Cómo podemos ponernos en contacto?
 
sargentocubata rebuznó:
.


Sumérgete en un viaje épico, en calidad del dueño de un museo en búsqueda de un pirata zombi que ha secuestrado a tu hija, llevándosela lejos en su galeón fantasma. Tú te das cuenta rápidamente de que el pirata zombi está enredado en una trágica historia de amor que tiene siglos de antigüedad, y que quiere resucitar a su amada con la fuerza de vida de la joven. Evitando los peligros que acechan en cada esquina, debes actuar rápidamente para salvar la vida de la joven antes de que sea demasiado tarde. ¡Viaja a través de inquietos mares, fortalezas en ruinas y catacumbas cubiertas de huesos, mientras descubres los secretos del pasado!


● Para explorar 45 ubicaciones aptas para navegar y para marineros de agua dulce
● 39 escenas únicas de objetos ocultos
● 16 intrigantes mini-juegos
● Guía detallada de estrategia
● Inquietante y majestuoso trama



Código:
Nightmares from the Deep scv.1.5.rar 392.3 MB

https://mega.co.nz/#!ItAznZJQ!V9GDWJg37pNtTx_FbypQghSTsN2auivm7A9VVeLJ4UI

Si no es mucho pedir, la koki se lo ha ventilado en 3 días y ya me está pidiendo la segunda parte. De ti depende que siga perdiendo el tiempo con el móvil y no comprobando que hay cosas mejores y más grandes que mi micropenis.
 
jessica martin rebuznó:
No entiendo.
¿Vende usted ejemplares de este juego?
Mi novio me lo ha pedido como regalo de aniversario y no lo encuentro por ninguna parte.
¿Cómo podemos ponernos en contacto?
Hazte las pajas con otro.


Kokillo rebuznó:
Si no es mucho pedir, la koki se lo ha ventilado en 3 días y ya me está pidiendo la segunda parte. De ti depende que siga perdiendo el tiempo con el móvil y no comprobando que hay cosas mejores y más grandes que mi micropenis.
En cuanto pueda, eso está hecho. No quiero yo ser responsable de su desdicha :lol:
 
sargentocubata rebuznó:
Hazte las pajas con otro.

Perdona, pero sólo me he limitado a preguntar.
Con un "no vendo nada" o un "te has equivocado de hilo" hubiese bastado.
Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
Ah, y las pajas se las hago a mi novio.
Buenas noches.
 
jessica martin rebuznó:
Perdona, pero sólo me he limitado a preguntar.
Con un "no vendo nada" o un "te has equivocado de hilo" hubiese bastado.
Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
Ah, y las pajas se las hago a mi novio.
Buenas noches.
Aver hestudiado.

Circula.
 
jessica martin rebuznó:
A desagradable no le gana nadie, eh.
Si usted crea este tema, debería contestar mejor, o por lo menos dar la callada por respuesta.

O igual podrías irte a tomar por culo de aquí, puto subnormal de los cojones.
 
.

3P72CMlrf1mwm4dyy439ySDEqqW-lYkE8jMByg8MIQFbbr7xhspLThDGGm8rzKUJVgU=h900-rw




¿Estás a punto para la escalofriante continuación de tu aventura preferida? Sumérgete en Nightmares from the Deep: The Siren’s Call, ¡una aventura épica con adversarios temibles y giros emocionantes!


Cuando Sarah Black, conservadora del Museo Naval Caribeño, recibe un paquete misterioso, se encuentra involucrada sin saberlo en un conflicto ancestral. Cuando comienza a sacar un artefacto del paquete, unos asaltantes invaden de inmediato el museo y se lo arrebatan. Con incredulidad, Sarah se da cuenta de que, una vez más, se está metiendo de cabeza en una pesadilla de las profundidades. Pronto se halla en la costa de Kingsmouth, una aldea de pescadores olvidada con un secreto increíble. Un supuesto mensajero revela la triste verdad: tanto él como los demás habitantes se están convirtiendo en macabros mutantes de criaturas oceánicas. Tal maldición fue lanzada por nada menos que el alcalde Mayor Murray y el viejo diablo del mar, ¡Davy Jones! Responde a la llamada de la sirena, salva la atormentada aldea, ¡y derrota a Jones, el alcalde Murray y su monstruo marino, el kraken!


● Un argumento emocionante y unos gráficos alucinantes
● 48 enigmáticas escenas
● Más de 400 objetos por buscar
● 20 escenas de objetos ocultos
● 28 minijuegos increíblemente variados
● 30 fantásticos logros


Instalación: Como siempre, descomprime el fichero *.rar, la carpeta la pones tal cual en la ruta Android/obb, e instalas la *.apk


Código:
Nightmares fron the Deep 2.rar 312.4 MB


https://mega.co.nz/#!0gRyWK4L!1JIxeqZDFHLVhXgKdM4PkBzKqOQjSRy4dnpvcmuieEM
 
sargentocubata rebuznó:
.

3P72CMlrf1mwm4dyy439ySDEqqW-lYkE8jMByg8MIQFbbr7xhspLThDGGm8rzKUJVgU=h900-rw




¿Estás a punto para la escalofriante continuación de tu aventura preferida? Sumérgete en Nightmares from the Deep: The Siren’s Call, ¡una aventura épica con adversarios temibles y giros emocionantes!


Cuando Sarah Black, conservadora del Museo Naval Caribeño, recibe un paquete misterioso, se encuentra involucrada sin saberlo en un conflicto ancestral. Cuando comienza a sacar un artefacto del paquete, unos asaltantes invaden de inmediato el museo y se lo arrebatan. Con incredulidad, Sarah se da cuenta de que, una vez más, se está metiendo de cabeza en una pesadilla de las profundidades. Pronto se halla en la costa de Kingsmouth, una aldea de pescadores olvidada con un secreto increíble. Un supuesto mensajero revela la triste verdad: tanto él como los demás habitantes se están convirtiendo en macabros mutantes de criaturas oceánicas. Tal maldición fue lanzada por nada menos que el alcalde Mayor Murray y el viejo diablo del mar, ¡Davy Jones! Responde a la llamada de la sirena, salva la atormentada aldea, ¡y derrota a Jones, el alcalde Murray y su monstruo marino, el kraken!


● Un argumento emocionante y unos gráficos alucinantes
● 48 enigmáticas escenas
● Más de 400 objetos por buscar
● 20 escenas de objetos ocultos
● 28 minijuegos increíblemente variados
● 30 fantásticos logros


Instalación: Como siempre, descomprime el fichero *.rar, la carpeta la pones tal cual en la ruta Android/obb, e instalas la *.apk


Código:
Nightmares fron the Deep 2.rar 312.4 MB


https://mega.co.nz/#!0gRyWK4L!1JIxeqZDFHLVhXgKdM4PkBzKqOQjSRy4dnpvcmuieEM

:121:121:121
 
Mamona: ¡¡ Halluda, please !!

A ver si me pueden halludar.
Tengo un pana que le ocurren cosas rrraras en su celular, vieron:

Al intentar instalar alguna aplicación en android aparece el siguiente mensaje:
Error al descargar (nombre_de_la_ aplicacion). No hay suficiente espacio en el dispositivo
Lo peor de todo es que abundan supuestas soluciones en la red indicando que es necesario desinstalar las actualizaciones de Google Play, y aparentemente funciona pero solo logro instalar una aplicación después de hecho este cambio y cuando pretendo instalar una segunda aplicación aparece nuevamente el mensaje, lo malo es que esta vez ya no tengo actualizaciones para desinstalar, incluso la aplicación Google Play no se actualiza porque aparece el mismo error cuando intenta actualizarse

Cabe mencionar que el teléfono tiene espacio suficiente para albergar la aplicación, ya sea internamente o en la memoria Micro SD


Sony Xperia C1504
Android 4.1.1
Espacio: 2 Gb internos/808 Mb disponibles
Micro SD: 8 Gb / 7.13 Gb disponibles


Lo de roooootear me parece que está descartado.

¿ Saben algo para solventar este problemo ??

l<arma, sus órdenes y antebrasso.
 
ignaciofdez rebuznó:
A ver si me pueden halludar.
Amigo bigotes, a ver si damos con el problema.

Vete a ajustes/aplicaciones y borra la caché de algunas aplicaciones hasta que te deje instalar ESTO

Ejecuta y me dices ;)
 
Obrigado por su pronta respuesta. Es ustec un hamor (n0 h0m0 y 121s )

l<arma y la le digo argo.
 
Alguna app para medir los datos diaria y poner tope de mb. ???

y que no tenga publicidad !!!
 
Atrás
Arriba Pie