Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

. @Spawner
.
Tapatalk scv.6.1.5
tapatalk-logo.png
Versión VIP - Sin publicidad (Si tras unos días te salta la publicidad, avisar).


Código:
[URL]https://mega.nz/#!Ol8UgaYK!FwBbVeqgbKlimS7tgM1_f3mird4LoJ0y_zvOq7GJrDA[/URL]
 
. @Lebrom
.


Aplicación que facilita las pajas a la crema.

Multitud de vídeos de buen material, debidamente clasificado por tags.

Posibilidad de agregar favoritos.

Suprimida publicidad, y la limitación de bajada de vídeos para visionado offline.


Código:
https://mega.nz/#!C4N1GATD!VtlK2ejxBfDe3Rc_ogpTY5R59fxpA9wt36TD5OnKt3Q
 
. @Lebrom
.
Otra aplicación pensada para tocarte.

Sin publicidad, y también con posibilidad de descargas sin limitación.


Código:
https://mega.nz/#!OgExxBgI!25fHJmbvBcylQwcpfjZMUZMwI5oiaWSIlUtWYlCatto
 
. @Spawner, te dejo la que dijo @Rodhium y de paso la pruebo yo también. Si no te gusta, me dices otra. Y comenta tus impresiones una vez la utilices, please.
.


ZPlayer es un completo reproductor multimedia, con cantidad de funciones.

Música, vídeo, podcast, radio online, efectos de audio, etc.


Código:
https://mega.nz/#!jg0lgCqb!7mSqOyxyZaKXNwwTarGjxvfAiOsg1Wvf7j6q08D25Aw
 
¿Touchpal ya no existe?
 
Última edición:
Nop. Sigo igual. He probado dos móviles este fin de semana, con el primero no hubo problemas pero con el que llevo ahora no hay manera.

¿Qué versión de android llevas?, ¿en qué teléfono te da problemas?

Yo acabo de probar en dos y va bien. No sé qué puede ser.


Edito:
@Spawner Prueba esta versión, que es anterior, a ver:

Código:
[FONT=Verdana]https://mega.nz/#!ylsWka5Q!iaQql8czM5zYMNrpQJESXYJC3PMTn1iAneAdcekF_2E[/FONT]
 
Core Prime con Android 5.1.1. En teoría el lunes que viene vuelvo al otro, un Doogee X5Pro, pero ahora tiene el auricular cascado y hasta que no me lo envíen estoy usando el Samsung.
 
Hola amigos en general y @sargentocubata en particular.

Hace tiempo dejé de usar Gmail porque se me chupaba la batería del selular a toda mecha. Si bien es cierto que he actualizado el sistema operativo desde entonces, ya me había hecho a la alternativa que en su día tuve que buscar para solventar el problema: CloudMagic.

Hace un par de días, el icono de CloudMagic cambió y la aplicación pasó a llamarse Newton. Entonces apareció un mensaje en el que un indio de segura ascendencia judía me decía que podía probar su producto durante 14 días, pero que a partir de ahí debería abonar 49 dólares anuales, eso yes.

La cosa es que no sé si hay algún cliente de correo completamente funcional por ahí o me tengo que volver a bregar con Gmail o darle los 49 dólares al sucio indio.

Básicamente lo empleo para correo IMAP de servidor propio de la empresa.

¿Alguna recomendación? Gracias de antebrazo.
 
Hola amigos en general y @sargentocubata en particular.

Hace tiempo dejé de usar Gmail porque se me chupaba la batería del selular a toda mecha. Si bien es cierto que he actualizado el sistema operativo desde entonces, ya me había hecho a la alternativa que en su día tuve que buscar para solventar el problema: CloudMagic.

Hace un par de días, el icono de CloudMagic cambió y la aplicación pasó a llamarse Newton. Entonces apareció un mensaje en el que un indio de segura ascendencia judía me decía que podía probar su producto durante 14 días, pero que a partir de ahí debería abonar 49 dólares anuales, eso yes.

La cosa es que no sé si hay algún cliente de correo completamente funcional por ahí o me tengo que volver a bregar con Gmail o darle los 49 dólares al sucio indio.

Básicamente lo empleo para correo IMAP de servidor propio de la empresa.

¿Alguna recomendación? Gracias de antebrazo.

Me paso lo mismo que a ustec.
Saint hand.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.my.mail&hl=es
 
¿Alguna recomendación? Gracias de antebrazo.
Hay varias, la que te recomienda @Tocha es buena opción, aunque quizás sea cuestión de ir probando. Incluido gmail, pues al actualizar igual se ha solucionado el continuo drenaje de la batería.


Esto es una cuestión de gusto, creo. En mi caso, por ejemplo, utilizo Inbox by Gmail porque es muy práctico si manejas varias cuentas y me he habituado a su forma de organizar la bandeja de entrada. Visualizas el mensaje sin abrirlo. Agrupa los mensajes similares para poderlos manejar todos de una vez. Añades fácilmente recordatorios. Pospones correos para una hora y día determinado. Tiene un buscador ágil...

Su principal defecto, que sólo soporta cuentas Gmail, por lo que las cuentas IMAP las tengo importadas en gmail para recibir a través de éste los correos de servidores propios de empresa.

Sus virtudes son más que sus pegas, y por eso continúa en mi móvil.


 
Igual es que tienes puesto el gmail para que te mire continuamente si entran correos nuevos y por eso chupa tanto, a mí apenas me consume pero para ver si me ha entrado algo refresco manualmente.
 

A probarlo voy. Gracias.

Hay varias, la que te recomienda @Tocha es buena opción, aunque quizás sea cuestión de ir probando. Incluido gmail, pues al actualizar igual se ha solucionado el continuo drenaje de la batería.


Esto es una cuestión de gusto, creo. En mi caso, por ejemplo, utilizo Inbox by Gmail porque es muy práctico si manejas varias cuentas y me he habituado a su forma de organizar la bandeja de entrada. Visualizas el mensaje sin abrirlo. Agrupa los mensajes similares para poderlos manejar todos de una vez. Añades fácilmente recordatorios. Pospones correos para una hora y día determinado. Tiene un buscador ágil...

Su principal defecto, que sólo soporta cuentas Gmail, por lo que las cuentas IMAP las tengo importadas en gmail para recibir a través de éste los correos de servidores propios de empresa.

Sus virtudes son más que sus pegas, y por eso continúa en mi móvil.

A ver con el que dice Tocha cómo va y si no volveremos al inefable Gmail, aunque me dio bastante por culo.

Igual es que tienes puesto el gmail para que te mire continuamente si entran correos nuevos y por eso chupa tanto, a mí apenas me consume pero para ver si me ha entrado algo refresco manualmente.

Fue un problema generalizado con algunos BQ M5. La gente buscaba soluciones como la que planteas y ni por esas.
 
Arriba Pie