Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Pues claro, la cosa es encontrar el backup de la rom para que la puedas usar. Dicho de otra forma, las herramientas para instalarla están, el problema es localizar alguien que haya hecho un backup de la rom de su móvil capado antes de ponerle otra. Dependiendo del móvil, en HTCmanía la puedes encontrar.

Ok, voy a esperar un par de días a ver si el problema que tengo se soluciona solo y si no entro en HTCmania a mirar roms.
 
Sargento. Hay una apps llamada parking truck que si la puedes pillar sin publicidad y versión pro me haces un hombre.

Si hay alguna similar espero polla en mano.


¿Tú estás seguro de que la aplicación no es por completo gratuita, y sin publicidad? :???:
 
Hola queridas,

Tras una inoporuna caída, el botón de encendido de mi Nexus 4 ha muerto. Necesito hallar una solución pues ahora mismito solo puedo desbloquear la pantalla conectandolo a un cable de red :face:

He instalado un par de aplicaciones para desblquear bien, haciendo doble click, bien sacudiendo el móvil, pero funcionan entre regular y mal (vamos, que más de la mitad de las veces el dispositivo no se enciende).
@sargentocubata, alguna alternativa fiable? No soy root pero he leído que haciéndolo se pueden configurar los botones de volumen para que actúen como si fueran el botón de encendido. Si bien preferirira encontrar una solución sin tener que rootear el teléfono, estaría dispuesto a intentarlo si este fuera el único camino.

Gracias y con Dios.

EDIT: tras revisar el hilo he instalado la app awsome on/off y funciona de putifa, la pantalla se activa con solo ponerla en posición vertical. No sé si esto afectará negativamente al rendimiento de la batería, que como el movil es más bien viejuno ya es de por sí muy limitado..
 
Última edición:
Hola queridas,

Tras una inoporuna caída, el botón de encendido de mi Nexus 4 ha muerto. Necesito hallar una solución pues ahora mismito solo puedo desbloquear la pantalla conectandolo a un cable de red :face:

He instalado un par de aplicaciones para desblquear bien, haciendo doble click, bien sacudiendo el móvil, pero funcionan entre regular y mal (vamos, que más de la mitad de las veces el dispositivo no se enciende).
@sargentocubata, alguna alternativa fiable? No soy root pero he leído que haciéndolo se pueden configurar los botones de volumen para que actúen como si fueran el botón de encendido. Si bien preferirira encontrar una solución sin tener que rootear el teléfono, estaría dispuesto a intentarlo si este fuera el único camino.

Gracias y con Dios.

EDIT: tras revisar el hilo he instalado la app awsome on/off y funciona de putifa, la pantalla se activa con solo ponerla en posición vertical. No sé si esto afectará negativamente al rendimiento de la batería, que como el movil es más bien viejuno ya es de por sí muy limitado..

Litri, sin root es mucho más complicado. Vas a tener que ir probando diferentes programas hasta quedarte con el que mejor te vaya, que para despertar el Nexus sin tocar botón físico suelen ser aquellos que tiran del sensor de luz o proximidad. Lo sacas de la funda, le pasas la mano por encima, y se enciende. Que te funcione uno u otro, va a depender de la rom y sobre todo del kernel que ésta utilice. Lo mejor es ir probando todo los que encuentres.

Con root, la opción más fiable es tirar de xposed, para lo cual - creo - debes instalar antes TWRP. Con el puedes configurar fácilmente los botones y sensores.

Y una altermnativa, para la cual no has de ser root, sería pasarte a Miui. Creo que se puede sin mayor dificultad, y con Miui puedes activar con un clic la opción del menú de encender el móvil con los botones de volumen. Dale un vistazo a las diferentes roms que existen para el Nexus, alguna de las cuales también podría tener esta posibilidad. Yo hace tiempo que no manejo Nexus.
 
Gracias por los consejos sargento, de momento con awesome on/off voy tirando, si al final no me convence me pasaré directamente al root
 
A question.


Una app que te bloquee el Whatsapp y puedas estar con otras (Con el Runtastic Bike for example) y ahorrarte los zumbidos de los/as gilipollas de los grupos mandandote fotos de cafes, gatitos, buenos dias, y tias imbeciles que te pidan una foto estando con la bici...


Thank you.
 
Quita las notificaciones del WhatsApp y listo, no?


Yo venía a ver si el Sargento podía hacer su magia. Hidden camera snapshot. De las que he probado, es la mejor app para sacar fotos de culos por la calle discretamente, pero sólo permite calidad 160/120 en la versión gratuita, lo cual es una gran mierda. Si encontraras la versión premium sería la saluc y el bienestar, el foro necesita fotos de culos.
 
Tambien es verdac, pero lue las broncas de las futuribles al ver el tic azul de los webs y no contestar peden ser epicas.
Anotare su consejo.


La gente está muy mal acostumbrada a exigir la atención inmediata, lo que incluye el tiempo y la dedicación, de otra persona porque sí, porque le apetece.

Y no debe ser así salvo circunstancias muy particulares, como cosas del trabajo o urgencias de algún tipo entre conocidos y familiares.


El tiempo de cada uno es sagrado, y si a una persona no le apetece mirar el wassap pues no lo mira y ya está, o contesta cuando le de la gana y punto.


Es que encima se enfadan, que manda huevos.



Esto se soluciona de una forma muy sencilla: no instalando el wassap ese del demonio.

En mi caso lo tengo instalado, si, pero lo uso exclusivamente para trabajo y ya de paso tengo algunos familiares y amigos (no pasan de cuatro personas) que tienen la suficiente masa gris como para no molestar si no es para algo necesario. Si no fuera porque lo necesito para el trabajo, no lo tendría instalado.


Aun así, el único grupo de whassap que tengo, que es el del trabajo, se llena muchas veces de fotos, chistes y tonterías variadas de los compañeros de curro, o discusiones entre ellos que ni me van ni me vienen, que digo yo que podía formar otro grupo para ellos y dejar de joder en el grupo del trabajo, que esencialmente es para notificaciones del propio trabajo: carreteras cortadas, días festivos en francia, nueva tasa en tal o cual lugar... etc.


Solucíón, lo silencio cada año, y lo miro una vez al día scrolleando todo lo que no sea esencial, que para leer por puro entretenimiento ya está el resto de internet.


Si alguien se os enfada podéis copipostearle cualquier parte de este post para que se le aclaren un poco las ideas, no cobro derechos de autor.





Voy a ir más lejos y decir que tengo smartphone por la sencilla razón de que igualmente lo necesito para el curro, si no es probable que siguiese con mi wiko de catorce euros, que aun lo tengo con su tarjeta prepago.

Y es que la tecnología está para hacer la vida más eficiente y fácil, y también para entretenerse, pero no me cabe en la cabeza invertir en tecnología de cualquier tipo para acabar siendo molestado debido a ella.
 
Última edición por un moderador:
Quita las notificaciones del WhatsApp y listo, no?


Yo venía a ver si el Sargento podía hacer su magia. Hidden camera snapshot. De las que he probado, es la mejor app para sacar fotos de culos por la calle discretamente, pero sólo permite calidad 160/120 en la versión gratuita, lo cual es una gran mierda. Si encontraras la versión premium sería la saluc y el bienestar, el foro necesita fotos de culos.


Haré algo mejor, recomendarte una aplicación mucho mejor. Con más y mejores funcionalidades, como por ejemplo el modo ráfaga. Alguna de las 10 fotos que tomas con un clic, de lado, por debajo el brazo y sin mirar, suele salir bien :lol:

De hecho, la han suprimido de Google Play por violación de su política de contenido peligroso :???:
 
.
Mobile Hidden Camera scv.4.4.006 [Premium]


banner.jpg




Being the only true hidden spy camera application for Android, Mobile Hidden Camera offers a host of great features that make your shooting both fun and safe. Not only can you take images and videos in true stealth mode, even the application itself and media files created are all hidden on your mobile phone.


The whole shooting cycle, from application startup, image and video shooting to stopping and quitting can all be run in strict stealth mode. Never get caught even if you start the application and shooting right in front of others, nobody knows what you’re doing even if they watch your screen.



mobile-hidden-camera.jpg



Unique features include:


* Security – your privacy is our top priority
the only spy camera app with NO Internet permission, assuring your files are all kept private on your device
the only spy camera app with NO Ad serving whatsoever

* Shooting & Recording
the only spy camera app powered by the sophisticated Unified Spy Engine that supports all Android versions, from Android 1.1 to the latest Android 6.x
supports both front and back camera shooting, with advanced quality settings for each camera
no preview, no flash, no shutter sound
auto-continuous image shooting with adjustable frequency
burst-mode super fast shooting, up to 10 images per second
remove shutter sound even on firmware-locked devices
configurable vibration feedback upon shooting
high resolution video recording
auto-split video recording into multiple files, bypassing file size limits on any devices
timer mode for auto-stop video recording

*Strictly Stealthy Operations
optionally block incoming phone calls, sms & email alerts, etc. never get embarrassed while shooting
use hardware volume buttons to start image & video shooting
turn off button & keyboard backlights on the device so it looks truly powered off
turn all screens black & blank; remain at a black & blank screen for the full shooting cycle from start to finish
fully customizable main screen & menu labels, even hide them all

* Totally Hidden Application
installed as “Simple Notepad” app with unobtrusive notepad icon, nobody knows you have a spy app
hidden from “recent apps” list
hide the spy app in another fully functional notepad app, nobody can notice the spy app even if they take away your device and launch the app
the app is hidden so seamlessly, it doesn’t even ask you for a password; you unlock it just by naturally typing on the notepad

* Background Shooting
show the device’s desktop, run other apps on top or even put it to standby mode while silently shooting in the background
no more fake screens to pretend you’re reading ebooks, just run the real app on top and behave normally, nobody can even imagine you’re shooting underneath

*Quick Quit Mode
just a single touch to stop shooting and quit the application in one go
the shooting cycle from application startup, manual or continuous shooting to quitting all go unnoticed

* File Protection
hide all media files from Android Gallery and other file browsing apps
fully customizable folder and file names, file prefixes and extensions, etc, no problem even if someone browses your phone contents on a computer

* Self Destruction
hidden way to quickly erase all media files taken by the spy camera; a life-saving feature in case of extreme emergency

* Customization
all features can be turned on or off individually so you choose exactly how *hidden* you want to be

* Diagnosis & Tools
compatibility modes to boost app reliability & performance on various devices & Android versions
support ticket system to send the developer log files for diagnosis

* Compatibility
supports all Android versions, from Android 1.1 to 6.x
rigorously tested on all Android versions

* Usage
this app is for covert security applications, do not use this software for illegal activities

WARNING: spy shooting with MHC is very addictive because you don’t worry about getting caught anymore!


Código:
https://mega.nz/#!219ACbjK!2ARD8iiD39WaJhHvyA8JIgwOZV7Tl-z-19yE0jIvBGw
 
Google ha lanzado una nueva aplicación de mensajería instantánea que competirá con whatsapp:

https://www.eleconomista.es/tecnolo...-su-aplicacion-de-mensajeria-instantanea.html

Será cuestión de probarla. Pero si la otra persona con la que quieres comunicarte no se la instala, me parece que poco podrás hacer...

Se van a comer una mierda. También sacaron google+ para tratar de desbancar a facebook y mil gilipolleces más. Esta gente no se cansa de hacer el ridículo.
 
@sargentocubata ¿Hay que tocar algo en especial con la app espía esta? Me salen las fotos muy oscuras y de color verde :shock:
 
Te has descargado la versión de la Guardia Civil.

Disculpad mi retraso, pero, ¿cómo se descargan las aplicaciones esas que pone @sargentocubata en la página de Mega?

:lol:

Pues abres el enlace, y después de cargar, te salen dos opciones, abrir con el navegador, o con la app. Le das al que quieras y ya, comienza la descarga.
 
porque tapatalk no se encuentra este distinguido foro ??? . . . . . . o la app que hay no es viable para este foro ?? . . . . ya que otros foros si encuetra !!!
 
Pues abres el enlace, y después de cargar, te salen dos opciones, abrir con el navegador, o con la app. Le das al que quieras y ya, comienza la descarga.

Vale. ¿Pero después cómo te la pasas del portátil al teléfono?
 
Última edición:
@sargentocubata ¿Hay que tocar algo en especial con la app espía esta? Me salen las fotos muy oscuras y de color verde :shock:
¿Has quitado la pegatina que trae el objetivo de la cámara? :lol:

Es raro, tal como la instalas, sin tocar nada, debe ir bien. Lo he probado en un redmi como el tuyo que tengo aquí. Prueba a desinstalar e instalar, a ver. Si no te va, puede ser problema de tu rom. Dímelo y te busco otra app.


porque tapatalk no se encuentra este distinguido foro ??? . . . . . . o la app que hay no es viable para este foro ?? . . . . ya que otros foros si encuetra !!!
Desde lo de Torbe, el Tapatalk nos tiene capados :lol:

¿Qué término pones a buscar?
 
Arriba Pie