Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Técnicamente sí que es posible subir imágenes al foro sin pasar por hostings externos, a través del botón "Gstionar archivos adjuntos" que está en las opciones del mensaje, debajo de la ventana donde escribes. En este mensaje estoy adjuntando un archivo para que veais. @Cimmerio es muy dado a usar esta ténica. También está el plugin de TinyPic que es muy cómodo incluso cuando entras al foro desde el navegador del móvil, que a mí no me resulta molesto para nada, sólo eliges la foto entre la galería del Android, copias el código y listo.

El tapatalk tiene sus ventajas también, pero no me gusta instalar aplicaciones si lo que voy a hacer con esa aplicación ya lo puedo hacer con algo que ya tengo instalado.
 

Archivos adjuntos

  • Seymour_Skinner.webp
    Seymour_Skinner.webp
    16,5 KB · Visitas: 85
Técnicamente sí que es posible subir imágenes al foro sin pasar por hostings externos, a través del botón "Gstionar archivos adjuntos" que está en las opciones del mensaje, debajo de la ventana donde escribes. En este mensaje estoy adjuntando un archivo para que veais. @Cimmerio es muy dado a usar esta ténica. También está el plugin de TinyPic que es muy cómodo incluso cuando entras al foro desde el navegador del móvil, que a mí no me resulta molesto para nada, sólo eliges la foto entre la galería del Android, copias el código y listo.

El tapatalk tiene sus ventajas también, pero no me gusta instalar aplicaciones si lo que voy a hacer con esa aplicación ya lo puedo hacer con algo que ya tengo instalado.

Te rieh?
 
Bien me estáis poniendo el hilo, mamones.

Yo lo hago con tapatalk, que te lo gestiona en dos pasos, y lo suelo utilizar para el foreo por ser mucho más cómodo que la wec móvil.

Y no @Lebrom, ningún riesgo de owned, porque tapatalk te borra automáticamente los metadatos de la fotografía al subirla. En el PC, depende del hosting que utilices te los conserva o no.

Con todo, me ha entrado la curiosidad. Voy a buscar si existe alguna aplicación específica de subir fotos que vaya bien.
 
Y no @Lebrom, ningún riesgo de owned, porque tapatalk te borra automáticamente los metadatos de la fotografía al subirla.

Creo que lo dice porque tapatalk le muestra a todo el mundo los datos de cuenta de google, tu nombre de usuario, foto de perfil (si tienes puesta), otros foros a los que entras con tapatalk, etc. Ya ha habido varios casos de owned en el foro por eso.
 
Creo que lo dice porque tapatalk le muestra a todo el mundo los datos de cuenta de google, tu nombre de usuario, foto de perfil (si tienes puesta), otros foros a los que entras con tapatalk, etc. Ya ha habido varios casos de owned en el foro por eso.

Deberías leer a @MarcoKra, que lo ha dicho antes. Todo eso que dices lo evitas dándole a una pestaña que hace tu perfil privado. Cuando ocurrió el jaleo con Tapatalk, fue a cuenta de una actualización, que implementó la posibilidad de seguir otros perfiles y por defecto los puso todos públicos.

Y bueno, sobre lo que anteriormente hablábamos acerca de subir fotos del móvil a un hosting y poder enlazarla al foro, xomo preguntaba @Darkiano, he encontrado dos aplicaciones que lo hacen bastante bien. La aplicación oficial de Imgur y SkyPath que trabaja con ImageShack. Ambas son gratuitas, bastante intuitivas, y sin riesgo de owned al eliminar en la subida los metadatos por defecto.
 
Ahora que tengo un movilasso guapo, puedo jugar a juegos decentes. Bueno, o juegos a secas, que en el anterior móvil solo tenía espacio para el whatsapp (chat de foreros y tal). Así que vengo a cagar este masuno para pedir recomendaciones. Se que en el primer mensaje están listados, pero no sé si son c r e m a o cacaceite. Necesito el forers approval.
 
Ahora que tengo un movilasso guapo, puedo jugar a juegos decentes. Bueno, o juegos a secas, que en el anterior móvil solo tenía espacio para el whatsapp (chat de foreros y tal). Así que vengo a cagar este masuno para pedir recomendaciones. Se que en el primer mensaje están listados, pero no sé si son c r e m a o cacaceite. Necesito el forers approval.

BMX boy. Tienes muchos niveles y estuve un tiempo enganchadísimo, es bastante adictivo.

Y si quieres puzzles Monument Valley que ese sí que es c r e m a aunque es mejor jugarlo en pantalla grande tipo tablet.
 
@Lebrom si necesitas que te consiga algún juego de pago me lo dices, que lo intento. A cambio, eso sí, de que el sábado que viene os dejéis perder al fútbol :lol:
 
Gracias Sargento.

¿De verdad chateais por wassap los foreros? ¿no es coña?
 
Última edición por un moderador:
BMX boy. Tienes muchos niveles y estuve un tiempo enganchadísimo, es bastante adictivo.

Y si quieres puzzles Monument Valley que ese sí que es c r e m a aunque es mejor jugarlo en pantalla grande tipo tablet.

Bajando.


@Lebrom si necesitas que te consiga algún juego de pago me lo dices, que lo intento. A cambio, eso sí, de que el sábado que viene os dejéis perder al fútbol :lol:

Uff cosa difícil pides, hay que mantener el liderato :lol:

Ahora que dices lo de pago, no es un juego, pero estuve mirando la aplicación "myfitness pal", y los cabrones han quitado todo lo bueno que tenía para meterlo en una versión premium a un precio de locos. No sé si podrías hacer algo al respecto... :1
 
Ahora que dices lo de pago, no es un juego, pero estuve mirando la aplicación "myfitness pal", y los cabrones han quitado todo lo bueno que tenía para meterlo en una versión premium a un precio de locos. No sé si podrías hacer algo al respecto... :1

No recuerdo si lo ha hecho con esa en concreto, pero @sargentocubata ha colgado estos días varias apps de ese palo...
 
No recuerdo si lo ha hecho con esa en concreto, pero @sargentocubata ha colgado estos días varias apps de ese palo...

Las vi, porsupu, incluso se las pasé a un par de amijos y a mi hermano. Pero son más enfocadas a la actividad física, concretamente al correr/bicicletear. Esta que digo yo se centra en la parte nutricional, conteo de calorías, macros y cosas así.
 
Esta que digo yo se centra en la parte nutricional, conteo de calorías, macros y cosas así.

Sí, la conozco. Simplemente no recordaba si esa concretamente había entrado en el catálogo cubatero - palangana.
 
.
A la salud de @Lebrom y en memoria de @HerbMan :lol:





Pierde peso con MyFitnessPal, el contador de calorías más rápido y fácil de usar para Android. Cuenta con la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías para Android (más de 6,000,000 de alimentos) y un ingreso rapidísimo de comidas y ejercicios, ¡te ayudaremos a que te saques de encima esas libras de más! No existe una mejor aplicación – punto.

POR QUÉ NUESTRA APLICACIONES ES LA MEJOR
• La base de datos de alimentos más grande de todos los contador de calorías para Android con más de 6,000,000 de alimentos y creciendo a diario
• Ingreso más fácil y rápido de alimentos; recuerda tus favoritos, agrega múltiples alimentos de una vez, guarda y agrega comidas completas y más. NO HAY OTRA APLICACIÓN MÁS RÁPIDA NI MÁS SIMPLE QUE MYFITNESSPAL.
• Se sincroniza completamente con la web, entonces puedes registrar desde tu computadora o tu teléfono, lo que te te resulta más fácil. Además, se crea una copia de seguridad de los datos en línea para que nunca los pierdas.
• Haz dieta con tus amigos. Agrega amigos y fácilmente síganse y apóyense entre ustedes
• Conjunto amplio de funciones: crea tus propios alimentos y ejercicios personalizados, controla todos los principales nutrientes, el progreso y los informes, objetivos personalizados en base a tu perfil de deita y calculadora de recetas, con apoyo total para las unidades en el sistema métrico e inglés
• FUNCIONA. El éxito de nuestros usuarios muestra que te podemos ayudar a perder peso

ALIMENTOS
• Base de datos de alimentos con más de 6,000,000 de comidas de todo el mundo Se actualiza a diario.
• Escáner de código de barras: escanea el código de barras de un alimento y fácilmente encuentra su correspondiente en nuestra base de datos.
• Registra todos los nutrientes principales: calorías, grasas, proteínas, carbohidratos, azúcares, fibras, colesterol y más
• Los alimentos que se usan a menudo son recordados automáticamente para que sea más fácil el acceso
• Guarda y vuelve a utilizar comidas completas
• Calculadora de recetas - Ingresa tus propias recetas y calcula sus contenidos nutricionales
• Agrega varias cosas a la vez. NINGUNA OTRA APLICACIÓN TIENE ESTA FUNCIÓN
• Crea una cantidad ilimitada de alimentos personalizados

EJERCICIOS
• Más de 350 ejercicios
• Registra entrenamiento cardiovascular y muscular, incluso las series, las repeticiones y el peso/rep
• Crea una cantidad ilimitadas de ejercicios personalizados
• Ingresa tus propias cantidades de calorías – excelente para HRM o equipo para hacer ejercicios con informes de calorías

AMIGOS
• Conéctate con amigos y fácilmente síguelos y motívense entre ustedes.
• ¡Los usuarios de MyFitnessPal que hacen dieta con amigos pierden en promedio 3 veces más peso!

OBJETIVOS
• Objetivos personalizados basados en tu perfil de dieta específico; edad, género, nivel de actividad, etc.
• Ingresa tus propios objetivos si tienes recomendaciones específicas de un médico, nutricionista, etc.

INFORMES
• Registra tu peso, medidas y más
• Visualiza gráficos de tu progreso a través del tiempo para sentirte motivado
• Resumen nutricional diario con todos los nutrientes principales
• Mira más informes detallados en línea en www.myfitnesspal.com

EN LA WEB EN WWW.MYFITNESSPAL.COM

• Consigue apoyo y motivación de nuestra comunidad de millones de personas que hacen dieta como tú.
• Las entradas se sincronizan automáticamente en la web y viceversa, entonces puedes registrar en línea o en tu teléfono, lo que te resulte más fácil.
• Publica automáticamente tu progreso en Twitter y Facebook (opcional)



Nota: se necesita una cuenta en MyFitnessPal.com para sincronizar y realizar en forma segura una copia de seguridad de tus datos. Puedes crear una cuenta gratis dentro de la aplicación.


Código:
https://mega.nz/#!H10RWTiC!fH8xvJOmgw5b3eqp0IDOAEAmA4nSerRUv2pOeFhS524



 
Última edición:

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Hamazo amigo Sargento, y vaya velocidad, esto sí que es eficiencia. Muy agradecido.
 
.
Me ha gustado.



Un cerebro fuerte lleva a una vida más feliz. Con más de 4 milliones de usuarios a nivel mundial en todas las plataformas, Memorado es el gimnasio líder para el cerebro: ofrece diversión y entrenamientos personalizados que permiten estimular la memoria, la concentración y la reacción del usuario. ¡Elige entre más de 450 niveles en 15 juegos basados en la neurociencia, que han sido diseñados para ayudarte a sentirte cada día más listo!


CARACTERÍSTICAS

- Desafía tus amigos para averiguar quién es el más listo en nuestro nuevo modo de juego: el duelo
- Entrenamientos diarios personalizados, configurados según las preferencias del usuario
- Más de 450 niveles en 15 juegos para entrenar las 5 áreas clave del cerebro: la memoria, la lógica, la concentración, la reacción y la velocidad
- Impresionante entorno gráfico con facilidad de uso
- Pruebas científicas y regulares que demuestran el nivel de forma y el progreso de tu cerebro
- Estadísticas para demostrar tus áreas más fuertes y el potencial de mejora
- Ayuda a mejorar tus habilidades fundamentales en la vida real, como las matemáticas, la resolución de problemas y la lógica.

PRENSA
TechCrunch: 'Lo confieso, me he enganchado a lo que se les llama juegos de entrenamiento para el cerebro'

DESARROLLADO POR NEUROCIENTÍFICOS
Memorado está a la vanguardia de la neurociencia. Nuestro equipo de neurocientíficos ha creado juegos para entrenar la memoria, la concentración y muchos aspectos más. Basados en la ciencia de la neuroplasticidad, los estudios han demostrado que el entrenamiento del cerebro mejora la memoria de trabajo y la inteligencia fluida. Puedes encontrar más información sobre nuestra Iniciativa de Cognición Global en www.memorado.com/gci

ESTIMULA TU CEREBRO
No importa tu edad, Memorado es un entrenamiento cerebral para todos, diseñado para ayudarte a alcanzar tu pleno potencial. Los juegos cerebrales ayudan a entrenar tu memoria de trabajo, que permite un aprendizaje más rápido y una mejora de la conectividad cerebral. Los científicos han descubierto que una fuerte conectividad cerebral es un importante componente de la inteligencia humana y puede ralentizar la demencia. Para aumentar tu CI y y tu aptitud cognitiva - convierte a Memorado en el entrenador personal de tu cerebro; es la manera más inteligente de mantener tu mente en forma.

MEMORADO PREMIUM
El uso de Memorado es totalmente gratuito. Sin embargo, si quieres mejorar en un 74% más rápido (de promedio), recomendamos que actualices tu versión a Memorado Premium. Disfruta de entrenamientos verdaderamente personalizados, actualizados a diario y optimizados para que puedas sentir el máximo beneficio durante tu suscripción. Además, gracias a la suscripción Memorado Premium tienes un acceso ilimitado a todos los juegos, tests y estadísticas.



Código:
Desbloqueadas opciones Premium

https://mega.nz/#!rh8khB6S!9Ndy3KdCZfcIjahtPekk0CMSPTQEawneHa-08nntO_0
 
Bajado, aunque fue toda una odisea, amijo Sargento. Le di al link, se abre mega, y resulta que no puedo bajar por el navegador, sino por su app. Toca descargar su app. Vuelvo a bajar el juego, me dice que es necesaria una cuenta, pruebo 4-5 y las tengo TODAS baneadas :lol: me hice una nueva. Ahora sí, se descargó el archivo, pero es un .rar, y no tengo nada en el móvil para abrir ese tipo de archivos, así que me bajo también la app de RAR. Finalmente pude descomprimir e instalar. Por lo menos me tiré 8 minutazos.
 
Bajado, aunque fue toda una odisea, amijo Sargento. Le di al link, se abre mega, y resulta que no puedo bajar por el navegador, sino por su app. Toca descargar su app. Vuelvo a bajar el juego, me dice que es necesaria una cuenta, pruebo 4-5 y las tengo TODAS baneadas :lol: me hice una nueva. Ahora sí, se descargó el archivo, pero es un .rar, y no tengo nada en el móvil para abrir ese tipo de archivos, así que me bajo también la app de RAR. Finalmente pude descomprimir e instalar. Por lo menos me tiré 8 minutazos.


Jeje, a partir de ahora no comprimiré más las apk. Total, tampoco es que reduzca mucho su tamaño ;)
 
Jeje, a partir de ahora no comprimiré más las apk. Total, tampoco es que reduzca mucho su tamaño ;)

Hoyja sargento, es una pregunta muy estúpida, pero, tengo un móvil que me venía libre de fábrica, ¿hay alguna forma de ponerle una rom para que tenga un S.O. de una compañía telefónica?
 
Sargento. Hay una apps llamada parking truck que si la puedes pillar sin publicidad y versión pro me haces un hombre.

Si hay alguna similar espero polla en mano.
 
Hoyja sargento, es una pregunta muy estúpida, pero, tengo un móvil que me venía libre de fábrica, ¿hay alguna forma de ponerle una rom para que tenga un S.O. de una compañía telefónica?
Pues claro, la cosa es encontrar el backup de la rom para que la puedas usar. Dicho de otra forma, las herramientas para instalarla están, el problema es localizar alguien que haya hecho un backup de la rom de su móvil capado antes de ponerle otra. Dependiendo del móvil, en HTCmanía la puedes encontrar.


Sargento. Hay una apps llamada parking truck que si la puedes pillar sin publicidad y versión pro me haces un hombre.

Si hay alguna similar espero polla en mano.
Te lo miro, petardo :lol:


Es esta, verdad? https://play.google.com/store/apps/details?id=co.infinum.ptvtruck&hl=es
 
Arriba Pie