Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

El hijoputa de mi samsumg no me deja modificar ni borrar ningún archivo de la micro sd así que debo sacarla cada vez que quiero borrar y meter pelis nuevas.

Algún que otro programa permite borrarlas pero exigen que root en el dispositivo.

¿alguna aplicación - solución?

El Office pro creo que no se ha puesto aun. El que se puso me llevaba a la página de play store.





¿El Cluedo este es online o para una sola persona?

Una sola persona.

Pues de puta madre porque no tengo amigos.

Hijoputas no cambiéis nunca. :lol:
 
Última edición por un moderador:
@sargentocubata mi hermana tiene un mi 4i y le sale esto. uploadfromtaptalk1467024051836.webp
Y no le funciona.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
@sargentocubata mi hermana tiene un mi 4i y le sale esto.Ver el archivos adjunto 842
Y no le funciona.

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.

Vaya, eso es que ha realizado un borrado de datos completo del teléfono, y se ha cargado hasta el sistema. Pero que no se preocupe en demasía, que hay solución, aunque puede ser algo complicado para alguien que no haya cacharreado mucho con teléfonos.

La solución pasa por flashear una rom, pero no a través de recovery como normalmente se hace cuando el teléfono funciona, sino una rom específica vía fastboot (a través del PC).

Se tiene que descargar de AQUÍ una de las rom fastboot que corresponden a su modelo de teléfono.

Le recomiendo la Xiaomi Mi 4i Latest Global Stable Version Fastboot File Download

Y luego, seguir ESTE TUTORIAL, que es para el Redmi 2, pero tiene el mismo proceso.

Si tienes cualquier duda, me dices e intentaré ayudarte en la medida de lo posible.

Pd: Dile a tu hermana que se repase las uñas :lol:
 
Última edición:
Hemos hecho todo pero en cuando estamos en miflash le pongo la carpeta de examinar no me carga la ROM me dice que el sistema no encuentra el archivo especificado

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Hemos hecho todo pero en cuando estamos en miflash le pongo la carpeta de examinar no me carga la ROM me dice que el sistema no encuentra el archivo especificado

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.

Te pongo el método más fácil por si no lo has arreglado aún.

1. Instalas este programa https://bigota.d.miui.com/MiFlash/global/MiSetup3.2.1.3111_2717.exe
2. Enciendes el móvil con la tecla volumen- y power presionada y te saldrá
Xiaomi-fastboot.jpg
3. Con el programa abierto y el móvil en modo fastboot lo conectas al PC
4. Te saldrá esto
Xiaomi-Fastboot-FLash.jpg
Le das a flash device y ya debería volver a funcionar cuando acabe.

Lo malo es que te dejará la rom oficial en chino/inglés, luego tendrás que instalar un recovery y poner una multilenguaje.

Para ahorrarte pasos yo probaría el método que dice Sargento Cubatas que es el más directo...
MiFlash+https://bigota.d.miui.com/V7.3.1.0....DD_20160419.0000.19_5.0_global_742e5ee7c4.tgz
En español por si no te aclaras: https://xn--xiaomiespaa-beb.com/recuperar-arranque-miui-xiaomi-espana-miflash/
 
.
Inaguramos nueva temporada con un curioso editor de fotos.





Edición de fotos que genera fallo aleatorio y real en su imagen sin utilizar photoshop u ordenador!

Sube fotos de la cámara o galería, editar con efecto múltiple y filtros.

Guardar la ilustración o compartirla con todo el mundo.


Código:
https://mega.nz/#!z9l1EDjA!UxOQ4qWOfgEL-nmF29gGeWwaAd0LykivOhrrEynn5Bk
 
Regresados de las vacaciones, vamos a subir algunas aplicaciones que nos pueden ayudar a rebajar tripa.



.
El único entrenador personal que necesitas cabe en tu bolsillo. Si corres, vas en bicicleta, andas, vas en kayak o haces un ejercicio diferente, nosotros ayudamos a motivarte y hacer que tu actividad sea divertida. Guarda tus rutas, registra tus estadísticas y comparte tus entrenamientos – todo desde una sola aplicación.

HAZ SEGUIMIENTO DE TU FITNESS
● Registra cualquier actividad deportiva al aire libre incluyendo duración, distancia, velocidad y consumo de calorías
● Obtén información audio a intervalos regulares
● Puedes introducir manualmente tus entrenamientos que no hagas con GPS
● Registra tu frecuencia cardíaca (funciona con monitores de frecuencia cardíaca BTLE, BT y ANT+)

ANALIZA TU RENDIMIENTO
● Mantén un diario de entrenamiento
● Visualiza tu volumen de entrenamientos diarios
● Analiza tu rendimiento con tiempos parciales en cada entrenamiento

PONTE UN RETO
● Elije una meta de entrenamiento y deja que nuestro entrenador audio te ayude a alcanzarlo
● Únete a un reto para poder ganar premios

HAZTE SOCIAL
● Recibe (y envía) palabras de ánimo de amigos en tiempo real
● Mira la actualidad para comentar sobre las actividades de tus amigos
● Compite contra el mejor tiempo de cualquiera de tus amigos
● Comparte tus resultados y entrenamientos en Facebook y Google+

Y MUCHO MÁS
● Fotos de tus entrenamientos, #hashtags, etiquetar a tus amistades, función auto-pausa automática cuando estás inactivo, pantalla principal personalizable, cuenta atrás y mucho más

Todos tus datos se guardan automáticamente en tu perfil en www.endomondo.com. Aquí, podrás analizar tus datos, adentrarte en tus estadísticas, hacer un seguimiento de tu progreso, e interactuar y competir con usuarios alrededor del mundo.

INCLUYE ENDOMONDO PREMIUM:

● Alcanza tu meta de carrera con un plan de entrenamiento personal
● Visualiza estadísticas como tu consumo de calorías mensuales, distancia recorrida por año, etc.
● Analiza zonas de frecuencia cardíaca para cada entrenamiento (el cual requiere un monitor de FC compatible)
● Observa información meteorológica en los resúmenes de tus entrenamientos
● Disfruta de una experiencia sin anuncios
● Accede a 10+ funciones motivadoras


Código:
https://mega.nz/#!Hw1hyIwb!S00LvTIUAzu06HiAnAOTb9J_Uta0YYDmkge_I83DIfw
 
.

La app Runtastic GPS Running y Fitness es tu entrenador personal de running, con registro de distancia, tiempo, velocidad, elevación, contador de calorías quemadas y mucho más. Para los que quieren correr para adelgazar, un plan de entrenamiento para la operación bikini o simplemente empezar a correr para ponerse en forma, Runtastic es tu entrenador personal de running y fitness y además es compatible con Android Wear. Runtastic GPS Running y Fitness te ofrece las mejores funciones y una comunidad global para mantener la motivación a tope. Y además, consejos y trucos de expertos, geniales para los que quieran empezar a correr, ponerse en forma para la operación bikini o perder peso.

FUNCIONES DE LA APP:

* Tu entrenador personal de fitness: registra tus entrenamientos en tiempo real vía GPS y lleva un registro diario
* Entrenador por voz: tu entrenador personal te da feedback en audio personalizado según tus preferencias
* Objetivo de running anual: ¿puedes hacerlo mejor que el año pasado? Compruébalo fijando un objetivo para todo el año. Nosotros te mantendremos motivado para que alcances tu objetivo sea cual sea: tanto para los que quieren perder peso como para los que quieren ponerse en forma
* Control de zapatillas: lleva un registro del kilometraje vía GPS de tus zapatillas de running para que sepas cuándo debes cambiarlas por unas nuevas
* Tabla de posiciones: ¿quién ha corrido más esta semana o este mes? ¡Runtastic registra vuestras distancias, ritmo y duración vía GPS para manteneros motivados!
* Seguimiento y motivaciones en vivo: recibe mensajes de apoyo de tus amigos la próxima vez que salgas a correr
* Powersong: reproductor de música integrado y powersong para darle un empujón a esa operación bikini
* Runtastic Wearable Connect: las estadísticas de tus actividades, ahora en la pantalla de tu Runtastic Orbit o Runtastic Moment, tus wearables 24/7
* Integración con Google Fit y MyFitnessPal

Runtastic para Android Wear:

* Puedes empezar a correr o empezar tu actividad fitness directamente desde tu muñeca con Android Wear
* Ve los detalles de tu actividad fitness, como el contador de calorías o los kilómetros que llevas, en tiempo real y disfruta de acceso a los comandos sin tener que sacar tu smartphone del bolsillo
* Cambia la música y la powersong con un solo clic
* ¿Cómo va tu plan de entrenamiento? Accede a estadísticas de tus actividades recientes y monitoriza tu progreso con las estadísticas mensuales
* Comparte tus logros en Facebook y Twitter directamente desde tu Android Wear


Código:
https://mega.nz/#!HwklSIbS!sDoGhc16rLNfqSRM5pRMm5-M1kp9YkXhaBVsoemo-kc
 
.

!Únete a los más de 25 millones de personas que están utilizando RunKeeper para convertir su Smartphone en un entrenador personal de bolsillo¡

Monitoriza tus actividades deportivas y diviértete haciéndolo
- Verás estadísticas detalladas de tu ritmo, distancia y tiempo
- Obtén estadísticas, progreso y entrenamiento por voz a través de tus auriculares
- Toma fotos durante el entrenamiento y compártelas mientras tanto.

Mide la evolución de tu rendimiento
- Historial detallado de tus actividades para ver como lo estás haciendo.
- Notificaciones cuando consigues nuevas marcas personales e hitos.
- Mide tus progresos para conseguir tus objetivos y metas.
- Sigue detallados planes de entrenamiento para conseguir objetivos deportivos específicos.
- Convierte cualquier actividad en una ruta para poder realizarla más adelante.

Comparte con amigos
- Publica tus actividades , logros y planes en para que los vean tus amigos de Facebook, Twitter
- Permite que tus fans vean en directo sobre mapas tus entrenamientos y carreras mientras los llevas a cabo (se necesita suscripción a RunKeeper Elite)

Obtén una visión más amplia de tu salud en RunKeeper.com
- Integra los datos de tu actividad con más de 70 aplicaciones y servicios de terceros incluyendo , Withings, Zeo, Garmin y muchos más, para conseguir una conocimiento más profundo de tu salud general


Código:
https://mega.nz/#!G0MVESpS!xKBmIXg0cJ6vx47j0mZjdff06JbfzJCc7o-AtTn4y2U
 
Grande sargento, me se de más de uno que le van a venir de perlas estos últimos mensajes.
 
Sargento ¿alguna aplicación que suba fotos del móvil a internet para luego poder postearla?

¿tu como lo haces Lebrom?
 
Sargento ¿alguna aplicación que suba fotos del móvil a internet para luego poder postearla?

¿tu como lo haces Lebrom?

Si usas tapatalk le das al clip, sino con el tema amarillo móvil pudes usar el tinypic plugin, aunque es más engorroso copiar y pegar que en un pc.


16gbhw3.jpg
 
Yo no uso tapakalk ni aplicaciones, amigo Darkiano. Soy un clásico, entro en la web de tinypic o en xooimage, y sigo el procedimiento habitual, como si estuviera en el pc.

Con tapalol parece que hay riesgo de owned.
 
Yo no uso tapakalk ni aplicaciones, amigo Darkiano. Soy un clásico, entro en la web de tinypic o en xooimage, y sigo el procedimiento habitual, como si estuviera en el pc.

Con tapalol parece que hay riesgo de owned.
Explica eso del ownec plox
 
No lo decía por eso (por otra parte, muy mal eso de tener varios foros), sino por el lío aquel que tuvo Refugiado con el robot blanco en el General, parece que a través de las fotos subidas por tapagñe le localizó.
 
Y si las subes directamente del ordenador sin pasar por tinypic o similares también porque te leen los metadatos.
 
¿Se pueden subir fotos desde el pc sin pasar por hostings externos?

are-you-wizard.jpg
 
En este foro no. Lo siento, me he equivocado. No lo volveré a hacer más.
 
Arriba Pie