Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Bluetooth Phonebook, silvuplé?

Obrigado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ostia, este hilo.

@sargentocubata, @Hellfish, a ver si me podéis ayudar con una cosa.

Tengo una tablet L-Pad con un Android 4.4, la quiero sincronizar con el PC para que lo que sea vea en la pantlla del PC sea lo mismo que se vea en la tablet. He intentado con algunas aplicaciones tipo AirDroid y similares pero todas me piden Android 5.0 o tener el dispositivo rooteado, ¿podéis recomendarme algo?
 
Ostia, este hilo.

@sargentocubata, @Hellfish, a ver si me podéis ayudar con una cosa.

Tengo una tablet L-Pad con un Android 4.4, la quiero sincronizar con el PC para que lo que sea vea en la pantlla del PC sea lo mismo que se vea en la tablet. He intentado con algunas aplicaciones tipo AirDroid y similares pero todas me piden Android 5.0 o tener el dispositivo rooteado, ¿podéis recomendarme algo?

de PC a tablet, ósea ver en la tablet el escritorio de windows y manejar el ordenador de desde la tablet, o poner una pelicula en el PC y que se vea y oiga en la tablet. Ya reomende en su momento splatop. Que hay varias verciones gratis y de pago, para empresas y no se que más.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.splashtop.remote.pad.v2

La he tenido funcionando con android 4.2

Si quieres lo contrario, que el ordenador se vea la tablet ya ni idea.
 
b
Teamviewer Control Remoto



xsUxIZp8_mEPoZFZYLX5MquzGl4MAsrv4Q82Gv7aduwEwMe_lxvCy9V2l4prwrxF_p4=w300-rw




TeamViewer ofrece un acceso remoto sencillo, rápido y seguro a equipos con sistemas Windows, Mac y Linux.

Esta aplicación puede utilizarse para:
- Controlar ordenadores de forma remota como si estuviera delante.
- Dar asistencia inmediata a sus clientes, compañeros y amigos.
- Acceder al escritorio del ordenador de su oficina con todos los documentos y las aplicaciones instaladas.
- Administrar a distancia ordenadores no atendidos (p. ej., servidores).

Características:
- Acceso sencillo a ordenadores detrás de firewalls y servidores proxy.
- Gestos de control y tacto intuitivo (incluida la compatibilidad multitoque para Windows 8).
- Funcionalidad completa del teclado (incluidas teclas especiales como Windows®, Ctrl+Alt+Supr).
- Transferencia de archivos en ambas direcciones.
- Compatibilidad con varios monitores.
- Transmisión de audio y vídeo en tiempo real.
- Máximo nivel de seguridad: cifrado de sesión AES de 256 bits, intercambio de claves RSA de 2048 bits.
- ¡Y mucho más!

Guía rápida:
1. Instale esta aplicación.
2. Instale o inicie TeamViewer en su equipo desde nuestra página web.
3. Introduzca la ID de TeamViewer de su ordenador y la contraseña.


Link a Google Play


https://mega.nz/#!6hc0mB4D!z5hf_I8zgtZtCRRl57ycdqf0raId_-ieBYCyFMLoNbE
 
Última edición:
-
Acceso permanente no presencial a sus dispositivos Android (smartphones, tabletas, puntos de venta, decodificadores, pantallas y mucho más).
Características:
• Control remoto
• Uso compartido de pantalla en tiempo real
• Vista de información del dispositivo
• Transferencia de archivos (en ambos sentidos)
• Lista de aplicaciones (desinstalar aplicaciones)
• Lista de procesos (detener procesos)
• Configuraciones push y pull de Wi-Fi
• Almacenamiento de información confidencial en el portapapeles del dispositivo
• Conexión segura con codificación AES de 256 bits

Acceda fácilmente a sus dispositivos Android de forma no presencial, en cualquier momento y lugar.

Link a Google Play

https://mega.nz/#!20UTDSBC!6yxsxom0QTsQNVjPI9YjB_UqkM-i6N7JEqcGAkEevV8
 
Qué hay de lo mío, Sargento?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya yo también me doy asco, la verdad , pero tengo los días con menos de 20 minutos para el ocio, y claro , xhamster absorbe un montón

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya yo también me doy asco, la verdad , pero tengo los días con menos de 20 minutos para el ocio, y claro , xhamster absorbe un montón

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi Note 2 con mogollón de fotos de pollas


Te había kokilleado y no te había visto. Te lo miro, pero creo recordar que la toqué para un amigo y para que funcionase se debe instalar a la vez una versión modificada de Google Play. Es un poco más lioso, pero tampoco tanto. Con todo... ¿has probado la versión de prueba? Es que me consta que no rula bien esta aplicación con todos los vehículos, aunque con el tuyo que será de gama alta seguro que va bien :lol:
 
Mierda, la versión de prueba ni siquiera sé hacerla funcionar, y además cambia aleatoriamente un dígito de cada puto número de teléfono

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Joder, en realidad es para ver las fotos de los contactos en el coche, ya que mi skoda octavia combi de septiembre del año pasado, parece ser que no admite android superior al 5.0 pelado, la 5.01 no le gusta para las fotos, el resto de cosas, sí. Conoces una aplicación que haga esto?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mierda, la versión de prueba ni siquiera sé hacerla funcionar, y además cambia aleatoriamente un dígito de cada puto número de teléfono

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi Note 2 con mogollón de fotos de pollas
Jajaja, si cambia aleatoriamente un dígito de cada puto número de teléfono es que SÍ FUNCIONA. Así es la trial, que comprueba si funciona la aplicación. Te preparo la de pago en cuanto pueda, aunque no sé si hará lo que quieres y tampoco conozco otra que lo haga :lol:
 
Maricones :?


Voy a mirar eso ahora

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El programa carga (aunque no sé cómo se usa), pero una de las opciones dice Falló la comprobación de la licencia!


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Sargento lo mío en casa funciona bien, en la empresa hoy no puedo probarlo que la sala está ocupada todo el día. Mañana que hay un hueco lo pruebo y te cuento. :)
 
El programa carga (aunque no sé cómo se usa), pero una de las opciones dice Falló la comprobación de la licencia!
Eso es que necesitas el Google Play modificado. Ahora te lo explico por pasos, que no es complicado ;)

Sargento lo mío en casa funciona bien, en la empresa hoy no puedo probarlo que la sala está ocupada todo el día. Mañana que hay un hueco lo pruebo y te cuento. :)
¿Pero tú no eres mod? Lárgalos a todos de la sala y te encierras :lol:
 
Arriba Pie