Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

¿Alguien entiende de tablets Huawei?
La guasa es que el administrador de archivos si los ve, pero no deja que otras aplicaciones los vea. Comicrack y comicat, no ven archivos que si pueden ver sin problema en mi Tablet que es mucho más vieja. La tontería le llega al punto que si renombro los archivos pero al ser archivos zip, si contienen alguna carpeta que también tenga esos símbolos también los ignora.

Seguimos a peor, ahora me doy cuenta que tampoco ve los archivos que tengan vocales con tilde, tanto en el nombre del archivo comprimido como en los archivos que contenga.
 
vb7EDIHIKUnGfTIuGzITFRMaJ45Y_HDwxfGuS7sW7mjpegHIX9OFI7S2OoCpMOlp0zU=s256-rw


Kuro reader pro 1.4.4


@SPETNAZ me mata por facilitar el pirateto de comic, que ya sé que no le gusta nada

Lector de comic. Lo más cercano a comicrack que he encontrado que funcione en la maldita tablet huawei. Misterio de android y los jodidos chinos que me haya hartado de probar lectores y solo un par de ello consigan leer los archivos con tilde.

Kuro reader tiene todas las funciones pero de una forma un tanto caótica lo que obliga ha pasar un buen rato explorando los menús.
 
vb7EDIHIKUnGfTIuGzITFRMaJ45Y_HDwxfGuS7sW7mjpegHIX9OFI7S2OoCpMOlp0zU=s256-rw


Kuro reader pro 1.4.4


@SPETNAZ me mata por facilitar el pirateto de comic, que ya sé que no le gusta nada

Lector de comic. Lo más cercano a comicrack que he encontrado que funcione en la maldita tablet huawei. Misterio de android y los jodidos chinos que me haya hartado de probar lectores y solo un par de ello consigan leer los archivos con tilde.

Kuro reader tiene todas las funciones pero de una forma un tanto caótica lo que obliga ha pasar un buen rato explorando los menús.

Sus aportes son siempre bienvenidos, no problem.
 
moonReader.png



Moon reader pro 8.0

Bastante cambios pero poco relevantes, sobre todo para ser para de la versión 7 a la 8.

 
Hamijos soy subnormal he desinstalado la app de radio que me traía el Redmi note 11s, como cojones hago para recuperarla?
 
Hamijos soy subnormal he desinstalado la app de radio que me traía el Redmi note 11s, como cojones hago para recuperarla?
Uptodown sule ser un buen sitio para encontrar aplicaciones gratuitas, además mantiene versiones viejas.


Si eso no te sirve, siempre te queda la opción de restaurar el teléfono, aunque se un coñazo. O probar otras aplicaciones de radio.
 
Última edición:
@Hellfish Aldiko premium mod que me deje cambiar las tipografías y que sea lo más actual posible?
 
@Hellfish Aldiko premium mod que me deje cambiar las tipografías y que sea lo más actual posible?
com.aldiko.android.png


Aldiko next 4.8.1 que sustituye a Aldiko classic


No se si es realmente premium, pero lo he probado y sí se puede cambia el tipo de letras. al menos entre las que trae la aplicación, no se si puedes instalar más.
 
Última edición:
com.aldiko.android.png


Aldiko next 4.8.1 que sustituye a Aldiko classic


No se si es realmente premium, pero lo he probado y sí se puede cambia el tipo de letras. al menos entre las que trae la aplicación, no se si puedes instalar más.
ooooh mil gracias
 
Uptodown sule ser un buen sitio para encontrar aplicaciones gratuitas, además mantiene versiones viejas.


Si eso no te sirve, siempre te queda la opción de restaurar el teléfono, aunque se un coñazo. O probar otras aplicaciones de radio.

Thanks amic, he tenido que restaurar móvil, menos mal que tenía copia de hace unos días.
 
¿Alguien entiende de tablets Huawei?

Me traen una tablet una Huawei mediapad T5 para que la resucite de entre los muertos y le haga el bypass saltándome la petición de antigua cuenta. Ni cinco minutos tardé en ponerla a funcionar.

El problema es que esta tablet que todo el mundo la pone como una buena gama media solo un poco obsoleta esta resultando un problema continuo, Problemas con ciertas opciones de configuración a las que solo se puede acceder usando menús secreto, problemas con la densidad de punto en pantallas, porque viene capada sin razón, se puede cambiar en uno de los menús secreto, problemas al reproducir algunos mkv, porque no le da la ganas de aceptar codec externos y los suyo son un porquería. Mucho procesador pero mal aprovechado por estar corta de RAM que además está llena a la mitad solo con estar encendida.

El último problema, y es el que espero que alguien me pueda ayudar, es que no le da la gana de reconocer archivos cuyo nombre contenga signos ortográficos especiales. Y especiales para la puñetera tablet son cosas como guion bajo, comillas, corchetes y cosa así.

La guasa es que el administrador de archivos si los ve, pero no deja que otras aplicaciones los vea. Comicrack y comicat, no ven archivos que si pueden ver sin problema en mi Tablet que es mucho más vieja. La tontería le llega al punto que si renombro los archivos pero al ser archivos zip, si contienen alguna carpeta que también tenga esos símbolos también los ignora.
Yo no entiendo nada, venía a pedir ayuda para inisiarme. Tengo síndrome de Diógenes y guardo chatarra electrónica, le he decidido dar uso porque no hay quien pille una Raspberry y quiero probar a ver si le saco partido a estos otros trastos. Entre las cosas que tengo para reciclar, está una Huawei Mediapad T3. Los resultados que encuentro en foros son de al menos 5 años y no muy satisfactorios.

¿Cómo juanquea uno estas cosas? He visto que Huawei antes daba códigos para desbloquear el bootloader pero dejaron de hacerlo, muchos recomiendan el DC Unlocker pero parece que no soporta todos los modelos. La siguiente opción a la que he llegado es el ADB y no se qué de Fastboot.
 
Última edición:
Siempre me ha gustado lo del chatarreo pero no es nada fácil, estaría bien un hilo para ello, a ver si algún moderador lo escinde y nos ahorra el trabajo de abrirlo.

El de XDA lo había visto, justamente ese hilo, pero no me ha quedado claro aún lo de desbloquear el bootloader sin el código de Huawei y sin DC-Unlocker. En HTC manía no se me había ocurrido mirar, ya estaba tirando de Yandex y webs en ruso, pero aún sin mucha suerte, gracias por la pista.

Mi intención es meterles alguna ROM o al menos desgooglificar, para usarlos en la red casera como periféricos de acceso a domótica o aprovechar sus cámaras.

Con los dispositivos que tengo ahora mismo a mano estoy dispuesto a tirar la moneda al aire, si van para lo que quiero, de maravilla. Si se tienen que ir a la basura, de maravilla también. Lo que ya no se sostiene es guardarlos «por si un día de estos...».

Mi tiempo de chatarrero se va a terminar porque me voy a quedar sin acceso a basura informática y de cualquier manera termino montando PC obsoletos solo por el gusto de darle otra oportunidad a cosas rechazadas y defectuosas. No necesito un psicólogo para saber el significado. Después no nadie los quiere, y terminan estorbando.

Creo que para lo que quieres hacer y el uso que le quieres dar no te tienes que meter en tantas complicaciones sino buscar las aplicaciones adecuadas.
Sobre "desgooglificar" te puede dar problemas con algunas aplicaciones, simplemente con tener los servicios deshabilitados ya te empiezan a avisar muchas aplicaciones de que los necesitan. Aunque te digo que realmente se nota la mejora en el rendimiento, cada actualización de de google es como un virus, cada vez consume más espacio, más procesador y más RAM

Creo que esa Tablet es validad para alguien poco exigente, un crio o una persona mayor.

He rooteado teléfonos con diverso métodos pero al final la cosa se ha ido reduciendo a kingo root, que falla bastante y cuando funciona te mete obligado su superuser que no me gusta.

Yo le pese una custom ROM a mi tablet pero iba todo mascado y muy simple, quien la hizo, puso también el programa necesario y el manual de instrucciones. y la cosa fue enchufar la tablet al ordenador en modo recovery e ir dando click al programa en cada paso.

Con el programa Odín también he metido ROM a algún teléfono, pero siempre cruzando los dedos para que no saliera mal. Todos con android 4 que tenía menos seguridad.

Si de cualquier manera quieres intentar meter una custom ROM, puedes mirar en youtube, que aparte del video explicando los pasos, en las describción suelen poner enlaces de descarga para los programas necesarios.
 
Última edición:
buenas . . . he descargado esta aplicacion para organizar mis fotos pero esta en ingles . . . sabeis desi se puede poner en español ? . . alguna similar


gracias
 
buenas . . . he descargado esta aplicacion para organizar mis fotos pero esta en ingles . . . sabeis desi se puede poner en español ? . . alguna similar


gracias



 
hay alguna app que elimine los archivos, imagenes, etc que esten duplicados en el movil ???
 
hay alguna app que elimine los archivos, imagenes, etc que esten duplicados en el movil ???

El Files de Google tiene una utilidad para limpiar el almacenamiento del móvil, y entre otras cosas permite borrar archivos duplicados, archivos muy gordos, memes, o fotos borrosas. De todas formas es un proceso tedioso, y según cómo tengas configurada la copia de seguridad es posible que esos archivos repetidos vuelvan a aparecer.
 
Valiant Hearts : coming home. v1.0.2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El primer juego de valiant hearts es un juego redondo que recomiendo mucho y que podéis encontrar en el hilo. Eso si, hace llorar al más machote.

La segunda parte ha sido muy esperada, y ahora aparece de mano de nextflix que se quiere meter en el negocio de los video juegos. Cuando me entere de que netflix había encargado crear la segunda parte, bromeé sobre que se vería a Ana hacer operaciones de cambio de sexo en las trincheras o al perro superar su adicción al salchichón y volverse vegano.

Por ahí debe ir la cosa porque ahora tenemos más negros (grises) y empieza dando la matraca sobre la segregación racial en el ejercito. La gente se está quejando de que tiene muchos bugs.

Android 8 o superior, así que no es para mi, solo he probado el primer nivel en un dispositivo prestado. El juego aparece en inglés, pero se puede poner en español, aunque solo los subtítulos, otra gran error al no poner la voz del narrador en español.


Si tienes una cuenta en netflix, no necesitas piratearlo, descargalo gratis en playstore y al empezar te pedirá la contraseña de netflix.
 
Valiant Hearts : coming home. v1.0.2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El primer juego de valiant hearts es un juego redondo que recomiendo mucho y que podéis encontrar en el hilo. Eso si, hace llorar al más machote.

La segunda parte ha sido muy esperada, y ahora aparece de mano de nextflix que se quiere meter en el negocio de los video juegos. Cuando me entere de que netflix había encargado crear la segunda parte, bromeé sobre que se vería a Ana hacer operaciones de cambio de sexo en las trincheras o al perro superar su adicción al salchichón y volverse vegano.

Por ahí debe ir la cosa porque ahora tenemos más negros (grises) y empieza dando la matraca sobre la segregación racial en el ejercito. La gente se está quejando de que tiene muchos bugs.

Android 8 o superior, así que no es para mi, solo he probado el primer nivel en un dispositivo prestado. El juego aparece en inglés, pero se puede poner en español, aunque solo los subtítulos, otra gran error al no poner la voz del narrador en español.


Si tienes una cuenta en netflix, no necesitas piratearlo, descargalo gratis en playstore y al empezar te pedirá la contraseña de netflix.


Dado el enorme éxito que tenido las descargas de Valiant heart: Coming home, (lo ha descargado una sola persona) voy a cagarme en netflix porque lo ha hecho de nuevo... ha cogido algo perfecto y lo convertido en un porquería.

El juego esta pensado para que dure solo dos horas, porque según ellos es una película. Pero tiene uno lag infernales que alargan el juego obligándote a repetir las acciones más simple. Esto es especialmente notorio en fases de sigilo donde el llega a ser injuzgable cuando precisamente necitas moverte en el momento justo. Nada justifica ese lag, ya que es exactamente el mismo juego, los mismo gráficos y demás que hace 10 años. También ocupa el doble de espacio siendo mucho más corto.

Lo único bueno es que ahora las fases de persecución son en avión dándole más movilidad, pero falla de nuevo, en no coordina los movimiento y ataques con la música cosa que si sucedía en el valiant hearts original.

Por lo demás, no hay puzles, y eso que antes tampoco es que fueran muy complicados, pero ahora es todo el juego de llevar y traer objetos. No hay botellas de vino, ni granadas ni cartuchos de dinamita. No se cava ni se corta alambradas. No se conduces tanques.... y la lista sigue. Lo más grave es que algunos datos históricos están mal. Por ejemplo dice que los aviadores llevaban bufanda para abrigarse, en realidad llevaban bufandas de seda para evitar las rozadoras con el traja de vuelo ya que tenía que estar contantemente girando la cabeza en busca de enemigos. El submarino comercial no se llamaba Germania, se llamaba Deutsland y si lo quieres traducir Alemania.

Lo que si hay es muchos negros, amor interacial y aunque no lo creáis, cambio de sexo o algo parecido.

El misterio de porque el primer Valiant hearts ya no está disponible en play store es que no es compatible con android 6 o superior. Que ubisoft no lo haya actualizado es un autentico tiro en el pie. Lo recomiendo de verdad, es la demostración, de que se puede hacer un gran juego sin tirar de gráficos ultra realistas.
 
Actualizaciones.

vb7EDIHIKUnGfTIuGzITFRMaJ45Y_HDwxfGuS7sW7mjpegHIX9OFI7S2OoCpMOlp0zU=w256-h450-rw

Kuro reader pro 1.4.6




ae585e6a023b39d3226bcc2e0d8818cb


Moon reader pro 8.1 (beta) lo que significa que hay la pequeña posibilidad de que se añadan cambios al última hora)


Se añade la opción de colores de temas dinámicos de Android 13 y cambios en la mini barra de estado (puedes poner el titulo del capitulo en la parte superior) está versión es compatible con todos los procesador viejos y nuevos, así como desde 120 a 640 pci. Compatible con android 4.4 en adelante.
 
Última edición:
Estoy probando el gestor de correo Spark y me está gustando bastante. Me he planteado incluso pagar por él, pero se han subido a la parra, piden 9€ al mes o 70€ al año, una puta barbaridad.

¿Alguien lo puede conseguir?
 
Estoy probando el gestor de correo Spark y me está gustando bastante. Me he planteado incluso pagar por él, pero se han subido a la parra, piden 9€ al mes o 70€ al año, una puta barbaridad.

¿Alguien lo puede conseguir?
communityIcon_wogo5mvc3vr71.png


Spark 3.2.4
Se supone que es una versión gratuita con las opciones de pago desbloqueada, así que va seguir saliendo el aviso que estas en periodo de pruebas. También que está disponible la versión 3.2.5, pero la que hay pirateada es una beta que no cambia el idioma.


Dos versiones según la CPU, elige la que te vaya bien.

arm7


arm64
 
Arriba Pie