Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Mi padre ha borrado todas las fotos y vídeos del móvil por error y me gustaría recuperarlos si puede ser.

He descargado Recuva y DiskDigger pero en ninguno me sale bien, cuando las veo en la galería aparecen pixeladas o cortadas.
En la memoria interna o en la SD?
 
Es android o iphone?

Si el móvil no tiene root hecho y hablas de la memoria interna no vas a recuperar tanto.
 
Creo que es en la memoria interna.

Es un Huawei P20 Pro.
 
haber si te vale alguna de estas . . .



@Lebrom ¿funcionó alguna de éstas?
 
Buenas . . . App para ver pelis y series en la tablet ??

Que no sea el kodi . .

Gracias
 
Buenas, lo caho aquí a ver.
Instalo el GTA San Andreas en mi flamante móvil nuevo con Androide 14 y ONEUI 6 y se instala, nueva partida, intro, ah shit here we go again... y de repente se vuelve to loco dando vueltas la pantalla cuando voy a usar el mando de ps4 (en mi Note 9 funcionaba perfecto). He leído que parece que esto no furula en androides nuevos, ¿os ha pasado esto con más juegos? ¿Tiene arreglo?
 
Última edición:
Buenas, lo caho aquí a ver.
Instalo el GTA San Andreas en mi flamante móvil nuevo con Androide 14 y ONEUI 6 y se instala, nueva partida, intro, ah shit here we go again... y de repente se vuelve to loco dando vueltas la pantalla cuando voy a usar el mando de ps4 (en mi Note 9 funcionaba perfecto). He leído que parece que esto no furula en androides nuevos, ¿os ha pasado esto con más juegos? ¿Tiene arreglo?

¿Lo has comprado en la play store o es pirata?
 
Auténtico. Lo pillé hace un huevo, pagué sus 8 euritos

Screenshot_2023-11-26-11-13-04-37_b5a5c5cb02ca09c784c5d88160e2ec24.jpg


Vas a tener que esperar a que lo actualicen.
 
La nueva versión del cluedo que aporta poco, aparte de unos gráficos renovados
wzsF6NpoCbLJ0SAaMVnbXV7mfWo_TwdyiWHRYzMJotAHU1m13y4K_rui-BdObSFNPwI=s256-rw




A la espera de la versión de 2024, la última del 2023 del atlas de anatomía con la micro anatomía desbloqueada, con páncreas y ovarios

CjiKO9_64Ar7DBZ0Tfcq-lsNQCZfEticerfN0UD-OfZJR4SfQ8zAp6nVAb27l_a9lF4=s256-rw


En principio la micro anatomía y los videos explicativos, hay que hacer como si se compraran pero no se hace el pago.


Monopoly 1.9.3 con todo lo tableros y los peones.

cover.png




Moon reader pro v. 8.6
5WKDh_lIDQOfyxrboxl72cac3E2gxw2ztm0okw8h87hp7Xek0bAqpid1ozfuhuZ2pGY=s256-rw


 
Última edición:
¿Alguien tendría por ahí una versión pirata del Facetune? :trump:
 
Waze Chupito y Fermata para Android Auto
1704961666105.png
1704961642278.png


Asomo la cabeza de mi letargo para dejaros unas estupendas aplicaciones para nuestros vehículos equipados con Android Auto.

Chupito es una versión mejorada del navegador Waze, que aporta información actualizada de tráfico entre otras cosas.

Y Fermata es una app que permite ver en la pantalla de nuestros vehículos vídeos alojados en el móvil, listas IPTV, playlist, Youtube... Funciona en movimiento, circulando, pero lo desaconsejo (mi intención es que podáis haceros una buena paja a la crema mientras esperáis que salgan los niños del cole).

Instalación:

1) Desinstalar versiones anteriores, si es que tienes.

2) Instalar kinginstaller: https://www.mediafire.com/file/fsao450p4t6lujj/KingInstaller_v1.4_UserUpload.Net.apk/file

3) Instalar Waze a través de Kinginstaller.
Versión reciente: https://www.mediafire.com/file/pj9c0onku39acy3/4.100.50.500.modificado.JN.apk/file
Versión estable: https://www.mediafire.com/file/3cq6rkwoxszxehc/4.97.0.0_modificado.apk/file

4) Instalar Fermata a través de Kinginstaller (no va en Android 14, de momento).
Versión para móviles nuevos hasta Android 13: https://www.mediafire.com/file/qbygjfbm8wnbgtt/fermata-1.9.7-auto-universal-arm64.apk/file
Versión para móviles de 2019 o antes: https://www.mediafire.com/file/y1md7o7mtk3v48k/fermata-1.9.7-auto-universal-arm.apk/file

5) Instalar Fermata Control a través de Kinginstaller (para controlar Fermata desde el volante): https://www.mediafire.com/file/4w7ebbnnuonarjg/fermata-auto-control-1.9.7-release.apk/file

6) Dar todos los permisos. Activar inicio automatico y quitar restricciones de bateria (en Xiaomi y Poco).
 
Última edición:
Waze Chupito y Fermata para Android Auto
Ver el archivos adjunto 153353 Ver el archivos adjunto 153352

Asomo la cabeza de mi letargo para dejaros unas estupendas aplicaciones para nuestros vehículos equipados con Android Auto.

Chupito es una versión mejorada del navegador Waze, que aporta información actualizada de tráfico entre otras cosas.

Y Fermata es una app que permite ver en la pantalla de nuestros vehículos vídeos alojados en el móvil, listas IPTV, playlist, Youtube... Funciona en movimiento, circulando, pero lo desaconsejo (mi intención es que podáis haceros una buena paja a la crema mientras esperáis que salgan los niños del cole).

Instalación:

1) Desinstalar versiones anteriores, si es que tienes.

2) Instalar kinginstaller.

3) Instalar Waze con Kinginstaller.

4) Instalar Fermata con Kinginstaller (no va en Android 14, de momento).

5) Dar todos los permisos. Activar inicio automatico y quitar restricciones de bateria (en Xiaomi y Poco).

Tú lo que tienes que hacer es volver de forma definitiva y ocuparte de este hilo.

Las multitudes te reclaman. Los hombres vítorean tu nombre con lágrimas en los ojos y las mujeres se arrancan los ropajes para ofrecerte sus cuerpos niveos que arden de deseo con la intensidad de mil soles.

Vuelve. Porque yo solo escribo tonterías como esa.
 
Tú lo que tienes que hacer es volver de forma definitiva y ocuparte de este hilo.

Las multitudes te reclaman. Los hombres vítorean tu nombre con lágrimas en los ojos y las mujeres se arrancan los ropajes para ofrecerte sus cuerpos niveos que arden de deseo con la intensidad de mil soles.

Vuelve. Porque yo solo escribo tonterías como esa.
Gracias, hamijo.
Intentaré aparecer más a menudo.

¿Podrías desarrollar un poco más las ventajas que tiene chupito frente al Waze estándar? Gracias de antebrazo.
1704964856914.png


Aparte, esta versión que he subido es una modificación del mod de Chupito, que la hace más vusual (los negros pasan a ser grises ocuros, y los rótulos de las calles son más visibles).

Si alguien está interesado en este tema, en Telegram hay un grupo muy activo sobre este mod de Waze. También sobre Fermata, que es una magnífica app. Es un lujo esperar que los crios salgan del catecismo mientras en la pantalla del coche y con sonido envolvente ves en la IPTV a Abella Danger comerle el coño a Lana Rhoades.
 
En el hilo de las encuestas he puesto un método para sacar dinero para play store.


Así que el pirateo se acabó para mi. Ahora compro, y lo de rebuscar apk queda para las aplicaciones que se han ido retirando de play store al ir quedando obsoletas.


Por 5 euros puede comprar un mes de google pass con lo que puede descargar de forma gratuita un motón de aplicaciones y juegos. Pero creo que es mejor comprar lo que te interesa y tenerlo de forma definitiva.
 
Última edición:
Actualización muy tardía de Jaipur 1.4

unnamed.png



Aviso: hay que jugar con el internet quitado.



Jaipur es de esos juego que están medio retirados de play store, o te dice que no lo puedes instalar o directamente ni te aparece en la búsqueda. porque se desarrolló para android 4.4 pero funciona perfectamente almenas en android 8 que es donde lo he probado.

Jaipur_ingame.png


Partidas muy rápidas para dos jugadores, donde se trata de comprar y vender las cartas de mercancías en las mejores condiciones, pero principalmente fastidiar al otro jugador reventando los precios para evitar que acumule ganancias.

La versión 1.4 hace a la IA menos tramposa en el modo campaña, aun así la provincias del norte se me resisten.


Jaipur tiene el dudoso récord de ser el juego de mesa más pirateado de la historia, y no me refiero a la versión digital, si no a la física. Jaipur es tan popular y simple que los chinos venden versiones piratas impresas en cartón barato.
S8f971ebfff4e4654bf04ebaaf6482633G.jpg_640x640Q90.jpg_.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie