Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

ZEDGE
Miles de fondos de pantalla y Ringtones para todos los gustos, así como sonidos de notificación.
Yo tengo instalado para avisarme de las llamadas entrantes el canto de un grillo, pura naturaleza y te avisa perfectamente.

logo_medium.gif
 
Buenas . . . . hay alguna aplicacion para leer los pdf ???y para poder desgargar algun archivo (pdf, winrar, etc. . .) de megauload ????

gracias !!!!
 
bueno ya que dimonio me ha echao del hilo de moviles :face: preguntare aqui aunque sigo sin saber si es el adecuado. alguno puede deducir por que el puto whatsapp se traga mi bateria del Sony Ericssion Satio en tan solo 6 horas? solucion alguna a parte de desinstalarlo?

gracias de antebrazo y no me volvais a echar
 
lo dicho os funciona la verson 2.8.0.3 del applanet??

a mi me busca aplicaciones ero cuando quiero descargarlas se queda cargando y no avanza
 
Skorzeny_rules rebuznó:
bueno ya que dimonio me ha echao del hilo de moviles :face: preguntare aqui aunque sigo sin saber si es el adecuado. alguno puede deducir por que el puto whatsapp se traga mi bateria del Sony Ericssion Satio en tan solo 6 horas? solucion alguna a parte de desinstalarlo?

gracias de antebrazo y no me volvais a echar

para desinstalar vete al market y en descargados lo haces, o no? tambien podrias bajarte algun programa que sea explorador de archivos, tambien sirve para desinstalar, yo tengo el "adao file manager" o usa el programa "app 2 sd", tambien desinstala cositas.

frenillo rebuznó:
lo dicho os funciona la verson 2.8.0.3 del applanet??

a mi me busca aplicaciones ero cuando quiero descargarlas se queda cargando y no avanza


ahora mismo el applanet no me va, juraria que esta mañana o ayer si me funcionaba.

si me entero de algo ya te lo dire.
 
El applanet es una escopeta de feria de gitanos rumanos, falla cada 5 minutos o menos. Eso sí, cuando funciona y te da tiempo a pillar algo interesante, te proporciona momentos de placer muy intensos.

¿El swype aprende? Tengo que comprobarlo, porque esta funcionalidad cercana a la magia negra me está resultando ultra adictiva.

Por cierto, el "log me in" está molón, pero ayer probé desde casa una aplicación RDP, y me colé en el servidor de mi trabajo, e interactué desde el terminal server con el equipo de un compañero que debió cagarse en los pantalones cuando entré en su equipo diciendo que era el jefe y que necesitaba revisar unos documentos comunes. Todavía no le he dicho nada, pero esta mañana estaba más pálido que de costumbre, y me ha preguntado si el jefe tenía conocimientos "tan avanzados" como para colarse en los equipos del dominio (¡!). Creo que se lo diré después de comer, así le jodo la digestión.
 
entoces como haceis para bajaros aplicaciones que en el market son de pago por la cara bonita??

estoy con el swype recomendado en el otro hilo y es el copon
 
Pues por el AppLAnet cuando funciona o te las buscas en Taringa, las metes en el móvil, e instalas desde el móvil.
 
Skorzeny_rules rebuznó:
bueno ya que dimonio me ha echao del hilo de moviles :face: preguntare aqui aunque sigo sin saber si es el adecuado. alguno puede deducir por que el puto whatsapp se traga mi bateria del Sony Ericssion Satio en tan solo 6 horas? solucion alguna a parte de desinstalarlo?

gracias de antebrazo y no me volvais a echar

¿Tienes contratado internet en el móvil?
 
Aqui teneis MerKaMarket - Wuala

de nadas :lol:

Bajáos el juego Winds of steel, cómo mola, coño. Llevas un avión de la segunda guerra mundial y lo mueves girando el movil :115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, el Adobe Reader, que además es gratis.
 
ApplanetChecker

A veces te vuelves loco intentando conectarte con el server de Applanet. Esta aplicación te informa instantáneamente del estado del servidor.
 
Skorzeny_rules rebuznó:
si, pago mis 15 eurazos por poder utilizarlo todo lo que se me antoje

Yo me tuve que quitar el whatsapp porque me mataba la batería. Supuse que al no tener contratado internet me intentaba conectar a todas las wireless del entorno o lo hacía a través de la conexión gprs del operador. El caso es que era algo así y parece que en muchos teléfonos pasa igual. Los que tienen iphone y blackberry no se quejan, pero en el resto de casos sí es habitual. El whatsapp es algo así como un msn que está constantemente a la escucha y por lo visto algunos modelos no están muy preparados para soportarlo.

Yo lo borré, no me compensaba en absoluto mandar sms gratis si la batería me duraba menos de un día.
 
Yo prefiero usar el Google Talk antes que el Whatsapp, y el PingChat.
 
spawner ya, pero el whatsapp acepta multiplataforma, eso es lo bueno.
 
spawner ya, pero el whatsapp acepta multiplataforma, eso es lo bueno.

Y el Google Talk y el PingChat también aceptan multiplataforma; además el Talk se puede usar también desde un ordenador.

Supongo que todos conocéis Pulse, un gestor de noticias en el que tú mismo agregas las páginas de las que quieres que te saque los titulares.
 
Tiny Flashlight + LED: Linterna sencilla.
Bluetooth File Transfer: Para enviar archivos por Bluetooth más fácilmente.
Wifinder: Interfaz más completa de las redes wifi.
WPA Tester: Se supone que te hackea contraseñas WPA/WEP de muchas operadores. No lo probé aún.
APNdroid: Para activar o desactivar el 3G. Para los que no tenemos tarifa de datos y no queremos que alguas aplicaciones/widgets estén todo el día conectándose a internet.
RemoteDroid: Un ratón y teclado remoto para manejar el PC. Cojonudo para no levantarse de la cama mientras ves una película y tal.

Una cosa que no me gustó es que haya que actualizar las apps que vienen con el móvil por defecto (como Youtube, Gmail y demás) manualmente y ni nos avise que existen versiones mucho más nuevas.

En las apps que tenemos instaladas del market y no tienen activada lo de "Actualizaciones automáticas... ¿Al menos el móvil nos avisará que hay versiones actualizadas, no?
 
iskariote rebuznó:
Yo me tuve que quitar el whatsapp porque me mataba la batería. Supuse que al no tener contratado internet me intentaba conectar a todas las wireless del entorno o lo hacía a través de la conexión gprs del operador. El caso es que era algo así y parece que en muchos teléfonos pasa igual. Los que tienen iphone y blackberry no se quejan, pero en el resto de casos sí es habitual. El whatsapp es algo así como un msn que está constantemente a la escucha y por lo visto algunos modelos no están muy preparados para soportarlo.

Yo lo borré, no me compensaba en absoluto mandar sms gratis si la batería me duraba menos de un día.

Me pasaba mas o menos igual, me duraba 6 horas la bateria asi que lo quite, debe ser que mi Ericsson Satio no esta preparado para tener eso enchufao todo el dia, ya vendran tiempos mejores....
 
He leído en un foro friki que la actualización del sistema en yoigo debería llegar hoy día 30, o como mucho, el fin de semana, ¿alguien sabe si es cierto?
 
Ni idea. De todas formas siempre hay métodos para meterle la actualización que quieras por tu cuenta. Pero si eres un poco bulto con el móvil, mejor estate quieto. Por cierto, se ha filtrado GingerBread para el Galaxy S.
 
Arriba Pie