Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Capitán Hediondo rebuznó:
He leído en un foro friki que la actualización del sistema en yoigo debería llegar hoy día 30, o como mucho, el fin de semana, ¿alguien sabe si es cierto?

¿Para qué es esa actualización?

A mí el móvil se me suele petar cuando tengo 4 cosas abiertas. Lo solucionará?
 
¿Es ésa la versión para actualizar que se supone que viene?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es ésa la versión para actualizar que se supone que viene?

No, a Gingerbread aún le queda bastante para llegar.
 
carapito rebuznó:
¿Para qué es esa actualización?

A mí el móvil se me suele petar cuando tengo 4 cosas abiertas. Lo solucionará?

No usas ningún tipo de taskiller?
 
X construction bajado de applanet, un juego bastante adictivo, tienes que crear puentes
 
LauncherPro: El único launcher que probé y más contento que unas castañuelas, solo por el dock inferior (ver imagen abajo) ya merece la pena. (Review con 11 launchers más)

Launcher Switcher: Para cambiar entre los distintos launchers que tengamos y poner el que queramos por defecto.

Widgetsoid2.x: Para añadir widgets personalizados, al estilo del de control de energía que viene por defecto. Como el de la imagen de arriba.

Screen Capture Shortcut Free: Para hacer capturas de pantalla sin ser root.

3G Watchdog: Para vigilar el cosumo de datos y demás.

Optimizar Android: Velocidad y Batería

Que bonito me quedó el móvil:

a0c4ee8c.jpg


Hijos de puta, contestadme:

Malakaton-M rebuznó:
En las apps que tenemos instaladas del market y no tienen activada lo de "Actualizaciones automáticas... ¿Al menos el móvil nos avisará que hay versiones actualizadas, no?
 
Malakaton-M rebuznó:
LauncherPro: El único launcher que probé y más contento que unas castañuelas, solo por el dock inferior (ver imagen abajo) ya merece la pena. (Review con 11 launchers más)

Launcher Switcher: Para cambiar entre los distintos launchers que tengamos y poner el que queramos por defecto.

Widgetsoid2.x: Para añadir widgets personalizados, al estilo del de control de energía que viene por defecto. Como el de la imagen de arriba.

Screen Capture Shortcut Free: Para hacer capturas de pantalla sin ser root.

3G Watchdog: Para vigilar el cosumo de datos y demás.

Optimizar Android: Velocidad y Batería

Que bonito me quedó el móvil:

a0c4ee8c.jpg


Hijos de puta, contestadme:

Hijo de una ceja, no puedo esperar a pillarme mi Samsung S.

Que putas ganas de rootearlo y meterle linus por el messenger 8-)
 
Hijo de una ceja, no puedo esperar a pillarme mi Samsung S.

Que putas ganas de rootearlo y meterle linus por el messenger 8-)

La verdad que mola el cacharro este, llevo dos días mirando cosas y no paro.

TeamViewer: Para controlar nuestro PC de forma remota, no solo si estan conectados a la misma wifi, mucho más completo que el RemoteDroid. Se puede configurar para que siempre se ejecute el del PC y que solo permita conectarse a nuestra cuenta, por el tema Críspulos, así podemos conectarnos al PC de casa desde cualquier parte del mundo.
 
dimonio8 rebuznó:
perdon la pregunta, para que sirve el launcher ese¿?

Digamos que el Launcher es el "escritorio" y el "menú aplicaciones" y estos programas te cambian todo su aspecto y te permiten configurarlos más a fondo que el default.

Y otra app que acabo de descubrir es Minimalistic Text, para añadir widgets sencillos al escritorio. Por ejemplo los de hora, fecha y tiempo:

7f1811e5.jpg


El cacharro este me está haciendo perder una cantidad de dinero por no dedicarme a lo mío estos días...
 
Malakaton-M rebuznó:
Digamos que el Launcher es el "escritorio" y el "menú aplicaciones" y estos programas te cambian todo su aspecto y te permiten configurarlos más a fondo que el default.

Y otra app que acabo de descubrir es Minimalistic Text, para añadir widgets sencillos al escritorio. Por ejemplo los de hora, fecha y tiempo:

7f1811e5.jpg


El cacharro este me está haciendo perder una cantidad de dinero por no dedicarme a lo mío estos días...


Ya somos dos que perdemos el tiempo a espuertas
 
Autorun Manager: Desactiva/activa aplicaciones que quieres que se inicien con Android. Hay muchas apps que se inician sin ninguna función útil cuando encendemos el móvil. Por ejemplo si tenemos un ebook reader no es necesario que se inicie con el móvil, solo cuando nosotros la ejecutemos, asi muchas que ocupan memoria innecesariamente.

Flip - Silent: Se pone en silencio cuando pones el móvil boca abajo. Pa dormir bien y tal.

Songbird: Reproductor de música.

He estado probando el Rock Player que alguien recomendó aquí y menuda mierda, reproduce los vídeos peor que el de defecto. ¿Algún reproductor de vídeo completo y mejor que el Rock Player?
 
Todos los días le encuentras algo nuevo, aunque no siempre molón. Pojemplo, el remotedroid ése, sólo te deja la pantalla para usarla como touchpad, no hay teclado ni nada (al menos yo no lo he visto/podido sacar. Tiene su utilidad si sólo vas a usar el móvil como mando a distancia para arrancar vídeos o música, o lo que sea. Sinencambio, he descubierto aplicaciones que dejan al respetable con la boca abierta.

Antes me pasaba las noches mirando el foro con el portátil en el regazo, y haciéndome facepalms cada vez que entraba en el General. Ahora tengo el portátil como ruido de fondo en el brazo de la chaise longe mirando mi foro de relojes, y el puto móvil en las manos sacándome la vida minuto a minuto.

Gracias Samsung por arruinarme la poca vida que me quedaba.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Todos los días le encuentras algo nuevo, aunque no siempre molón. Pojemplo, el remotedroid ése, sólo te deja la pantalla para usarla como touchpad, no hay teclado ni nada (al menos yo no lo he visto/podido sacar. Tiene su utilidad si sólo vas a usar el móvil como mando a distancia para arrancar vídeos o música, o lo que sea. Sinencambio, he descubierto aplicaciones que dejan al respetable con la boca abierta.

6cbab1f3.png


El botón verde del medio te saca el teclado.

De todos modos ya comenté a posteriori que mucho mejor el TeamViewer, con este si se ve todo el pc, con pantalla y tal, lo que viene siendo control remoto y no solo un ratón/teclado.

Edito con algunas apps más:

Little Photo: Hacer fotos con ejectos de luz, lomografía y demás. Muy sencilla de usar y resultados aceptables para un móvil.

Pudding Camera: Lo mismo que la anterior.

CardioTrainer: Por si sois unos de esos cobardes que corren por la calle.

Sudoku Free: Pues eso.
 
A mí no me sale el botón del teclado, sólo los dos botones del touchpad y el touchpad en sí mismo.

Miraré el teamviewer.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
A mí no me sale el botón del teclado, sólo los dos botones del touchpad y el touchpad en sí mismo.

Miraré el teamviewer.

Espero que probaras a poner la pantalla horizontal para que te salga el dibujito del teclado.

Acabo de descubrir:

TigerArcade(MAME): Emulador de Mame, probados unos cuantos y funciona bien. Lo malo es lo de controlar todo sin botones solo con la pantalla.

Ringdroid: Para añadir tonos de llamada/alarma/notificación a los menús del móvil sin tener que crear carpetas y demás. También tiene la opción de editar los mp3 que tengamos para añadirlos como tonos.
 
Malakaton-M rebuznó:
He estado probando el Rock Player que alguien recomendó aquí y menuda mierda, reproduce los vídeos peor que el de defecto. ¿Algún reproductor de vídeo completo y mejor que el Rock Player?

Has probado el Vplayer? Reproduce casi todo tipo de archivos. Para mí es el mejor hasta la fecha, pero creo que van a sacar una versión de VLC para Android, habrá que esperar a ver qué tal. Entre tanto, dejo el link para descargar el Vplayer y el unlocker ya que es de pago:

VPlayer
VPlayer Unlocker
 
Qué problema tenéis con el reproductor de vídeo del Galaxy? Va muy bien.
 
Me puse a mirar como liberar el móvil para este verano en las vegas poder usarlo con tarjeta de prepago de usa y es facilísimo.

Son 3 pasos:

1. Conseguir ser root. Facilísimo con z4root o SuperOneClick.
2. Instalar BusyBox.
3. Liberarlo con Sim Unlock Free.

Y ¿cómo comprobamos que se ha desbloqueado? Pues fácil:

Marcando en el dialer del teléfono (como si fuéramos a llamar, tal cual) la siguiente combinación:

*#7465625#

Aparece una ventana en la que todo, sobre todo la primera línea, tiene que estar en OFF (la primera línea es el bloqueo del terminal por operador).

Bastante fácil y rápido todo.

Spawner rebuznó:
Qué problema tenéis con el reproductor de vídeo del Galaxy? Va muy bien.

Yo más que nada era por probar algo con subtítulos. Pero la verdad que para todo el que viene por defecto va cojonudo.
 
malakaton eso para liberar que movil? o es para todos los android?
 
Me he instalao todos los emuladores posibles. Pajas de sangre.

Ah, como gestor de agenda os recomiendo Agenda Widget.
 
dimonio8 rebuznó:
malakaton eso para liberar que movil? o es para todos los android?

Eso es sólo para el Galaxy porque en el Desire HD es un movidón y yo al final tiré de IMEI
 
Cierto, que se me olvidó comentarlo, es para liiberar el Galaxy S.
 
Arriba Pie