Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Si fuera una mujer habría títulado mis post así

"Mala experiencia con Applanet...:oops: Ayuda, porfi" Como soy un machote sólo venga a decir que ni de lejos aparecen las mismas aplicaciones que se pueden encontrar en el Market. Para que mi ínclito intervención no quede en una queja desabrida, os cuento lo que estaba buscando en el mercado gratuito. Se llama Math Maniac un juego que hace las delicias de los niños de párvulos y los retarders como yo. Va de sumas, pero engancha y tiene un versión de pago que te permite empezar desde el nivel al que habías llegado. Recomendable.
 
Spawner rebuznó:
Si pasas de 2.2 a cualquier otra versión de Froyo con Titan Backup no deberías perder nada. Ahora, su pasas de Eclair a Froyo el Titan Backup no sirve de nada.

Voy a intentar actualizarlo. Pero ya que me pongo estaba pensando en una ROM cocinada.

¿Alguno usa/me recomienda alguna ROM en especial?

Estilita rebuznó:
Si fuera una mujer habría títulado mis post así

"Mala experiencia con Applanet...:oops: Ayuda, porfi" Como soy un machote sólo venga a decir que ni de lejos aparecen las mismas aplicaciones que se pueden encontrar en el Market. Para que mi ínclito intervención no quede en una queja desabrida, os cuento lo que estaba buscando en el mercado gratuito. Se llama Math Maniac un juego que hace las delicias de los niños de párvulos y los retarders como yo. Va de sumas, pero engancha y tiene un versión de pago que te permite empezar desde el nivel al que habías llegado. Recomendable.

También puede uno usar Google y esos nuevos inventos de dios:

Math Maniac Gold 1.4.1 by CyberAndroid - Bandung-Flasher.com GSM CDMA Cell Phone Repair Forum
 
Y otra pregunta. Yo por ejemplo tengo el Sygic Aura pirata bajado de Taringa, sin embargo si entro al market oficial me sale disponible una "actualización". Imagino que si lo actualizo se me joderá la versión pirata, ¿Existe alguna solución para quitar el aviso del market? Porque es un coñazo no poder darle a "Actualizar todo" por miedo a joder el Aura.
 
Llo he bajao algunas aplicaciones del applanet y cuando preguntan si puede actualizarse, les digo que sí y punto pelota. Hasta ahora no me han mandado a la mierda ninguna, la verdad.

Hostia, qué diferencia al navegar por la internep con la 2.2.1 :shock:
 
Malakaton-M rebuznó:
Voy a intentar actualizarlo. Pero ya que me pongo estaba pensando en una ROM cocinada.

¿Alguno usa/me recomienda alguna ROM en especial?



Dicen que la Insanity y la Darkly son las mejores.
 
Malakaton-M rebuznó:
Y otra pregunta. Yo por ejemplo tengo el Sygic Aura pirata bajado de Taringa, sin embargo si entro al market oficial me sale disponible una "actualización". Imagino que si lo actualizo se me joderá la versión pirata, ¿Existe alguna solución para quitar el aviso del market? Porque es un coñazo no poder darle a "Actualizar todo" por miedo a joder el Aura.

Me autocito, he probado a actualizar el Titanium Backup (Tengo la penúltima versión Pro pirata) desde el Market de Google y ha dado error, por lo que se mantiene la pirata desactualizada sin problemas. Mola.

Spawner rebuznó:
Dicen que la Insanity y la Darkly son las mejores.

Tras actualizar a la 2.2.1 JPU, de ahí a la JPY y de ahí a la JS8, ahora acabo de por fin conseguir poner la Darky's 9.5. Virgen santa que coñazo tener que ponerse a leer y releer media htcmania. Y encima luego me entero por otro tutorial que se podía pasar directo a la JS8 sin los pasos previos.

A falta de meter el backup del titanium puedo decir que va a toda hostia la rom esta. Tocará hacer backup de la rom también por si se jode.

Me siento hacker, ahora entiendo a Críspulo.
 
Ahora mismo estoy con los ojos como platos al ver cómo cambia el teléfono de la 2.2 a la 2.2.1 (oficiales las dos). Es la noche y el día (por cierto, que le pasé el quadrant antes del cambio, y me daba aprox. unos 800 y pico, ahora después del cambio, me da casi 1400. El caso es que números aparte, la navegación por la internet es muchísimo más fluida, los programas los cierras casi instantáneamente, el desbloqueo es instantáneo+1, y en general, el paso de menús y opciones, ultra rápido. Es cohonuda, aunque los frikis de no recuerdo qué foro, dicen que Samsung liberará la 2.3 este mes de mayo en el norte de Europa, y después lo mandará a las compañías del sur, que lo implantarán siguiendo su propia política. Es decir, que VodaGone la lanzará en cuanto la tenga, OranPe se lo pensará y la cocinará para llenarla de su mierda (según parece, los Galaxy S de Orange dan mogoYón de problemas por las porquerías que les meten los franceses), VomiCtar esperará a que haya tumultos en las calles exigiendo la actualización, y Yoigo (mi compañía), se limpiará el culo con la circular de Samsung, y pasará olímpicamente de actualizar nada.

Life is so good.
 
yo tengo la desire normal y estoy esperando la 2.3 de vodagone... se decia que estaria esta semana pasada y por ahora nada de nada.
 
Ahora que ya he trasteado, puesto el backup (con 120 aplicaciones instaladas), actualizado el Kernel a DarkCore 1.4 y activado el lagfix puedo decir que no parece ni el mismo móvil, madre mía que exageración la velocidad y la fluidez con la que uno puede hacer de todo, es orgásmica la mierda esta. A ver lo que tardo en probar la Darky's 10.6 que ya viene con la 2.3.3.

El poder hacer backup de la rom X recien instalada con el Rom Manager para poder flashearla a ese estado cuando a uno le apetezca y el tener el Titanium Backup con las apps y sus configs listo para dejarte hasta los escritorios como los tenías antes, y que solo pierdas los 4 parámetros de configuración del móvil para evitar posibles errores con las roms cocinadas si vienes de una oficial, hace que sea muy rápido cambiar y cambiar de rom, una vez ya sabes como va el tema claro. Y encima no toca ni se borra nada de las SD tanto externa como interna al flashear.

Pajas de sangre oiga.

P.D: Ya me salen los subtítulos en el reproductor de vídeo default, sería una mejora de la 2.2.1.

P.D2: Por si alguien se anima:

Tutorial: Tutorial Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ( FROYO )

- Saltar al paso "03. -Instalación JS8 (limpia)" directamente
- El "04. -Hacerse ROOT + recovery 2e", luego en vez de la rom cocinada que pone él de ejemplo (CriskeloROM V75) hacerlo con la Darky's 9.5 (Darkys_v9.5_Extreme_Edition.zip - 251MB)
- Después actualizas el Kernel al Dark Core 1.4 (09. -Cambio de KERNEL)
- Por último se activa el lagfix desde el modo recovery.

Aconsejable hacer una copia de la ROM así limpia con el Rom Manager (Bajar versión PRO de MAIKEL8MOBILE ANDROID) para un futuro. Y luego restaurar los backups de las apps del Titanium.

Y si encima liberas el Galaxy S pues eso que te llevas también.

No se arrepentirán.
 
Ya sus dije a tós que la 2.2.1 convertía el teléfono en un aparato sacado de una penícula de ciencia fRicción.

Yo estoy flipando por momentos.
 
hola soy nuevo en el foro y en android alguien me puede comentar si ha probado el WPA Tester y si va bien?
¿poner aplicaciones de otro sitio que no sea el market es seguro?
 
air86 rebuznó:
hola soy nuevo en el foro y en android alguien me puede comentar si ha probado el WPA Tester y si va bien?
¿poner aplicaciones de otro sitio que no sea el market es seguro?

Hombre, nuevo registrado hace 5 años querrás decir.

El WPA Tester solo funciona con determinados routers, yo alguna vez lo he probado y me sacaba la pass pero no conectaba, no sé si era porque llegaba muy floja la señal o que.

Y seguro no hay nada en esta vida, ni el market, pero vamos, mirando un poco de donde bajas la app pirata y tal no debería pasarte nada.
 
SPB Shell 3D para Android

SPB Shell 3D para Android
SPB lanzo para Android laversión 1.1 de la aplicación SPB Shell 3D, la cual se basa en casi los mismos principios de Windows Mobile, solo que con un toque en 3D muy cuidado y fluido. Esta app para android nos permitirá personalizar nuestro móvil a nuestra manera, ya que reemplaza la pantalla de inicio con una interfaz en 3D realmente hermosa e impecable, que harán que resalte las funciones de nuestro celular.

mobile-shell-3d.jpg
 
Me he puesto a trastear con el Tasker y tras un rato he conseguido hacer:

- Que cuando esté en casa (el móvil detecte mi wifi), se encienda el wifi, se apague el bluetooth y el GPS. Y que cuando salga de casa se desactive el wifi y se active el bluetooth. También le podéis decir que os lea un mensaje del estilo "Bienvenido a casa, mi señor" o "¿Qué haces saliendo de casa insensato?".

Lo que hace es cada X tiempo, en mi caso 600 segundos si la pantalla está apagada y 120 si está encendida, activar unos segundos el wifi y buscar tu red, si la encuentra pues hace todo eso de conectarse, desactivar las cosas quieras y tal, y si no la encuentra pues volverá a intentarlo pasado el tiempo que le indiquemos. Así el gasto de batería es mínimo en comparación a llevar todo el día el wifi encendido.

- Que al girar el móvil boca abajo se silencie y al cambiarlo de posición vuelva al volumen máximo. Hay apps para esto pero me daban fallos con la alarma y el móvil se quedaba en silencio.
- Que si abro GMaps o el Sygic se active el GPS solo y cuando cierre los navegadores se desactive.
- Que al abrir la cámara el brillo se ponga al máximo.
- Que cuando conecte unos cascos se abra el reproductor de música y cuando los quite se cierre.
- Que cuando quede menos del 15% de batería el brillo se ponga al mínimo y se apaguen el wifi, bluetooth y GPS si estuvieran abiertos.

Y así todo lo que se os ocurra. Por si queréis echarle un vistazo:

Adios Locale... Hola Tasker - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otros smartphones
9 maneras de hacer automtico tu Android con Tasker El Android Libre
 
interesante, y esta en applanet y tal... lo probaremos.

yo todavia espero la actualizacion de android a ginger con mi desire de vodagone, y nada, que no llega...

alguien sabe algo?
 
Malakaton-M rebuznó:
Me he puesto a trastear con el Tasker y tras un rato he conseguido hacer:

- Que cuando esté en casa (el móvil detecte mi wifi), se encienda el wifi, se apague el bluetooth y el GPS. Y que cuando salga de casa se desactive el wifi y se active el bluetooth. También le podéis decir que os lea un mensaje del estilo "Bienvenido a casa, mi señor" o "¿Qué haces saliendo de casa insensato?".

Lo que hace es cada X tiempo, en mi caso 600 segundos si la pantalla está apagada y 120 si está encendida, activar unos segundos el wifi y buscar tu red, si la encuentra pues hace todo eso de conectarse, desactivar las cosas quieras y tal, y si no la encuentra pues volverá a intentarlo pasado el tiempo que le indiquemos. Así el gasto de batería es mínimo en comparación a llevar todo el día el wifi encendido.

- Que al girar el móvil boca abajo se silencie y al cambiarlo de posición vuelva al volumen máximo. Hay apps para esto pero me daban fallos con la alarma y el móvil se quedaba en silencio.
- Que si abro GMaps o el Sygic se active el GPS solo y cuando cierre los navegadores se desactive.
- Que al abrir la cámara el brillo se ponga al máximo.
- Que cuando conecte unos cascos se abra el reproductor de música y cuando los quite se cierre.
- Que cuando quede menos del 15% de batería el brillo se ponga al mínimo y se apaguen el wifi, bluetooth y GPS si estuvieran abiertos.

Y así todo lo que se os ocurra. Por si queréis echarle un vistazo:

Adios Locale... Hola Tasker - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otros smartphones
9 maneras de hacer automtico tu Android con Tasker El Android Libre


joder, no me aclaro, jajaja, vaya lio de variables y pitos y flautas, podrias pasarme los perfiles del wifi en casa con saludo por voz y tal? el de menos del 15% y el de modo avion si los tienes? gracias.
 
DownEar, escuchas la musica de Goear y, si quieres te la puedes bajar al móvil. Pillarosla pronto antes de que la quien del Market.
 
dimonio8 rebuznó:
joder, no me aclaro, jajaja, vaya lio de variables y pitos y flautas, podrias pasarme los perfiles del wifi en casa con saludo por voz y tal? el de menos del 15% y el de modo avion si los tienes? gracias.

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Tienes que cambiar el SSID al de tu wifi y poco más, creo. Para el de la batería imagino que nada.

Y del modo avión ni zorra a que te refieres. Yo lo pongo en modo avión cuando voy por los aires y punto.
 
el de modo avion no eras tu, pero ya lo hice, asi lo pongo por la noche y que no me llame ni dios, jajaja.

los demas me fueron bien, ya provare de crear algo chulo, porque no veas, es muy completo y tal, pero tambien es dificil sin una guia.
 
Algunas apps:

KeePassDroid: Versión de Keepass para el móvil, sirve para tener todas nuestras contraseñas de la vida a mano y protegidas. Si la base de datos la compartes en dropbox entre todos tus chismes (PC, portátil, móvil...) ya sabes que la vas a tener actualizada sea donde sea que lo uses.

Dropbox: Disco duro en la nube que además sincroniza con cualquier so. Son 2GB de espacio, si invitáis a gente os dan 250MB extra por persona. Si usáis mi enlace nos darán 250MB más a cada uno si os registráis: https://db.tt/VSaj9x3 (Sí, spam de triste, lo sé)

Unified Remote: Control remoto del pc y varios programas, no se ve la pantalla del pc en el móvil como con el TeamViewer pero para cosas como subir el volumen o parar una película es más rápido este, que tiene los botones directos

WebSharing: Para acceder al móvil y pasar archivos sin enchufar el usb.

APPBrain: Para actualizar las apps, lo hace a través del market pero tiene la ventaja que puedes decirle que apps no quieres actualizar. Viene bien para evitar las actualizaciones de apps piratas.

Instant Buttons: Imprescindible.

FlightTrack: Para controlar los vuelos. Buscar versión Pro por ahí pirata.
 
Perdonad por mezclar churras con merinas pero os posteo así a cascoporro lo que tengo instalado (alguna habrá que no esté repetida):

Zedge: Red social de ringtones (muy completa), notificaciones y wallpapers.
See You There: No le expliques al rollo del sábado dónde estás, manda un mapa (e-mail, SMS, Whatsapp...).
K-9 Mail: El único cliente de e-mail que funciona bien con Hotmail (por ejemplo). Notificaciones correctas.
IP Cam Viewer Lite: Si en la guardería de tu hijo tienen una cámara IP amarás esta app.
LazyDroid Server Demo: Control remoto de tu Android desde PC. La mejor función (para mi) es poder habilitar la cámara y ver las imágenes desde el navegador. Solo funciona estando dentro de una misma red.
MobileVoIP: Para hacer llamadas baratas (incluso gratis) con algún proveedor de VoIP (si vuestra compañía os lo permite).
life.contacts: Widget que crea un collage con los contactos que más llamas o te llaman. Lo mejor es que si nos tenéis las fotos de un contacto os la baja de facebook.
ODROID: Varias utilidades para revisar y calibrar el hardware (giroscópio, acelerómetro, cámara, GPS). Una de las utilidades que más me gusta es que te da las coordenadas GPS actuales (para llamar a la grúa si te quedas tirado).
JEFIT: Para usuarios de gimnasio. Si descargas los extras puedes ver una animación de cada uno de los ejercicios y repeticiones. Crea perfiles con series.
Heavy Metal Encyclopedia: Una wiki con toda la historia del heavy, clasificada por subgéneros, canciones, grupos y discos más importantes de cada uno. Si tenéis Spotify Premium podéis escuchar las canciones directamente.
Smooth calendar: Widget de calendario muy configurable.
Any Cut: Crea accesos directos en el home no solo de cualquier programa (que eso ya lo hace Android por sí solo), créalos también de procesos del sistema.
Simple InOut: Mira a ver quien tiene el móvil conectado antes de llamarle y evitar que te salte el contestador.
MoboPlayer: Reproductor de video y música con códecs propios con lo cual te aseguras de ver un matroska o un mov que antes no podías. Presentación exquisita de carátulas al estilo exposé de Mac. Tenéis que probarlo.
Smart Taskbar: Habilita en el home un botón con transparencias que despliega todos las apps instaladas, procesos en segundo plano y algunas cosillas más.
Regina Launcher: Increíble launcher gratuito con transición de escritorios del home en 3D. Haced la búsqueda en el market de Regina e instalad también los 5 widgets que le acompañan.
Smartbench 2011: Programa para ver quien la tiene más grande. Comparativa de tu smartphone con los más punteros del momento (incluyendo los de doble núcleo). Realmente sirve para ver si ganas potencia al rootearlo y/o cambiar el kernel+ROM.
ES Explorador de archivos: Pues eso, un explorador de archivos por carpetas.
Wordreference: Servicio de traducción, sinónimos, etc online.
HistoryEraser: INDISPENSABLE para ahorrar espacio. Poco que contar, borra el historial de apps, búsquedas, etc. Encontrado por Juan Carlos.
WikipediaEncyclopedia: Ya la conocemos todos, pero no la tenía, la he instalado y funciona realmente bien, mejor que por web directamente.
Wikitude: Realidad aumentada. Te dice que elementos hay cerca de lo que ve la cámara con referencias a Wikipedia, Tweeter, Panoramio, etc.
Taskie: Crea una zona táctil debajo de la pantalla para cambiar entre aplicaciones abiertas al pasar el dedo, como las fotos.
TuneIn Radio: Todas, absolutamente todas las radios del mundo que emiten por internet muy bien clasificadas. Incluye podcasts.
WorldNewspaper: Otro lector de periódicos online, la ventaja de este aparte de tener más es que puedes descargarlos y leer offline.
Spare Parts: La única app que he encontrado que sin necesidad de ser root te permite acceder a algunas funciones ocultas de Android.
Google Listen: Lector de feeds, podcasts, etc.
Car Mode: Si utilizas el móvil como GPS, esta aplicación fuerza ponerlo en car mode.
Car Dock Home V3: Google por defecto incluye la aplicación CarHome para poner el móvil en car mode cuando detecta un dock físico de navegación en el coche o un receptor de GPS externo por bluetooth, pero como funciona como el culo (al menos en las series Galaxy de Samsung) esta app hace lo mismo pero menos bonito (el rescalado de iconos hace llorar al niño Jesús), pero para salir del paso va bien hasta que consiga hacer funcionar el de Google de manera correcta. Mi finalidad es hacer búsquedas por voz no solo con el Navigator de Google, si no también con Sygic Aura y Copilot, seguiré trasteando.
Seesmic: Otro integrador de redes sociales, solo que este funciona y se ve todo bastante bien.
Traductor de Google: Ya sé que tod@s lo conocéis, pero en su aplicación para Android tiene una cosa que me ha gustado mucho; al instalar la app te pide un complemento para hacer las traducciones por voz. Muy bueno para practicar tu nivel de inglés y mejorarlo.
Sygic Aura: El mejor navegador GPS de los que he probado (a falta de TomTom para Android). Navegación en 3D. Increíble conducir por Barcelona y ver los monumentos y edificios importantes en 3D, las montañas de fondo, en fin si utilizáis habitualmente vuestro cacharro para navegar tenéis que probarlo. Os dejo un par de enlaces donde están los tutoriales para su instalación, mapas, radares, etc: SYGIC AURA 2.1.2. Full Español Cuqueado + Mapa España (para torpes) - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otros smartphones y
Elixir: Crea agrupaciones de accesos directos en cuadrícula, lineales y columnas. Lo mejor es que puedes crearlos con parámetros del sistema (uso de CPU, RAM, temperatura de la batería, etc.) y diferentes tamaños.
Dock4Droid: Dock al estilo Mac con intellihide para ver en anillo las últimas apps abiertas. Hace lo mismo que dejar el botón del Home apretado pero más bonito. Ojo, se bebe la batería.
Launchers: Son como skins para cambiar totalmente el aspecto del Home y las pantallas de aplicaciones así como los iconos. Entre los que he probado están GoLauncher, LauncherPro y SPB 3D Shell. Este último es el más espectacular pero vale 10€ (Applanet es vuestro amigo). Es una beta y no funciona en todos los móviles. Si venís de Windows Mobile ya lo conoceréis.
Sense Analog Clock Dark: Echaba en falta la capa Sense de HTC al pasar a Samsung así que este reloj (con el tiempo y demás) es la solución. He substituido el Go Weather en favor de este, es más sobrio y elegante, más acorde con todos nosotros :P
News Wave Light: Lector de periódicos online. Por defecto vienen solo periódicos fachas pero se puede modificar.
Guia TV: Como la información de la TDT pero sin fallar y pudiendo programar alarmas que te avisen del programa que te interesa. Además algunos canales los puedes ver si emiten en flash.
MyCarLocator Free: Si tu móvil tiene más memoria que tú este es tu programa. Grava las coordenadas GPS de donde aparcaste el coche por si el día siguiente no te acuerdas donde lo dejaste (especial borrachos).
Pajímetro (Wank-o-meter): Este mejor os dejo con el encanto de descargarlo y que vosotros mismos descubráis de qué va aunque poco deja a la imaginación.
SuperBox: IMPRESCINDIBLE. 10 utilidades en una. Limpiador de caché, control CPU y memoria, batería, instalador y desinstalador, mover apps a la SD, task killer, file manager y más. Buenísimo.
Google Sky Map: Tírate el moco diciéndole al ligue de turno todas las estrellas y constelaciones que estáis viendo desde tu picadero favorito.
Where's My Droid: IMPRESCINDIBLE. Otro para desmemoriados. Si pierdes el móvil le envías un SMS desde otro móvil y empezará a sonar y/o te enviará las coordenadas GPS de su posición (en caso de no tener el GPS encendido lo hará por triangulación de antenas).
CamScanner: Convierte tu móvil en un scanner de documentos. Mejor la versión de pago (como siempre, gratis en Applanet).
HD Wallpaper: Nada de buscar fondos de pantalla de procedencia sospechosa, aquí están todos los que merecen la pena.
Mis coches: Controla el gasto de tus máquinas, estadísticas de consumo, etc.
Ringtone: Busca el MP3 que sea y te lo descargas gratis.
Speed test: Controla la velocidad de subida y bajada de tu conexión a internet móvil.
SoundHound: Si le cantas o tatareas la encuentra y te dice que canción es, el artista, disco, etc. Lo mismo si lo acercas a la radio o la tele. Le pega 100 patadas a Shazam (lo he desinstalado).
JuiceDefender: IMPRESCINDIBLE. Gestor inteligente de batería. En modo default me la alarga (la batería) medio día más.
Batery Notifier: Como widget o en el área de notificaciones te pondrá en números grandes el % de batería que queda.
Idiotizer: El idiotizador del Hormiguero para móvil.
Go Weather: He probado como 15 widgets para el tiempo y me quedo con este. 3D y con animaciones, hora, ubicación, grados, velocidad del viento, próxima alarma, etc.
Soundmeter: ¿Vives debajo de un piso de estudiantes que están de juerga todas las noches? Demuéstrales que se están pasando con los decibelios o bebe kalimocho con ellos, tú eliges.
Tweetdeck: Visualización, posteo y notificaciones unificado para facebook, tweeter, foursquare y alguno más.
Mercury: Por si todavía tienes amigos en el MSN, una aplicación que va bastante bien.
Layar: Después de buscar aplicaciones de realidad aumenta, este es sin duda el mejor, el que reúne todas. (Probad a cazar fantasmas del comecocos por toda la casa o visitar el pentágono en 3D).
ilCam: Todas las cámaras de tráfico de España en tiempo real.
Series para Android: He instalado la versión gratuita del Market (La premium no está en Applanet). Organiza de manera perfecta todo el contenido de seriesyonkis. Lista de todas las series además de películas con búsquedas. Opción de descarga directa de Megaupload o streaming por Megavideo (la mejor opción a mi parecer). Resolución adaptada (SVGA, QVGA, etc) y sin cortes. Necesario Wifi para streaming sino queréis comeros la tarifa plana mensual con un solo capítulo. Requisitos mínimos: Froyo, CPU y GPU con cara y ojos (ninguno de vosotros tendrá problemas). Certifican que van en la serie Desire de HTC y serie Galaxy de Samsung (increíble en la Tab), del resto no se nada.
La versión premium te deja controlar el jDownloader del PC para que cuando llegues a casa tengas la película o serie ya descargada, quita el banner de publicidad (que no molesta) y te permite marcar el capítulo por el que vas de tu serie favorita y te avisa cuando se estrene el próximo capítulo. Vale 2€ (que ni loco voy a pagar, la versión gratuita va genial).
Evernote: Para guardar cualquier tipo de idea, foto, voz.. en la nube y estar accesible desde cualquier móbil, PC, web, etc... (cliente libre en Linux Nevernote).
DropBox: Disco duro virtual de 2GB en la nube con sincronización muy rápida. Te crea una carpeta en PC y todo lo que pongas allí estará accesible en Android y viceversa. Cliente PC para Windows, Mac, Linux y web. Si alguien se lo va a instalar que me lo diga, por cada enlace que mande me dan 250MB adicionales. Más rápido que pasarte las cosas por cable o BT.
TheChanner: Red social de televisión para gafapastas. Lo mejor es que puedes ver todas las tv que emiten por internet. Puedes escoger canales por idiomas, países, etc. La Sexta se ve genial a pantalla completa (mejor con Wifi).
Need for Speed Shift. Cuesta creer unos gráficos así con los cuscuños de GPUs que tenemos. Ya sabéis, juego de tunear coches, carreras ilegales, etc. Gratis solo en Samsung Apps.
Dolphin Browser HD: Navegador por pestañas.
Camera360: Aumenta la calidad de la fotos y tiene muchos efectos.
WhatsApp: Plataforma común para smartphones que envía y recibe SMS gratuítos.
3G Whatchdog: Control de consumo de datos 3G
LED Light: Para utilizar el flash como linterna.
OSMonitor: para monitorear la actividad de las aplicaciones.
Shazam: le cantas o le pones la radio al lado y te dice la canción.
Barcode Scanner: lector de códigos de barras incluídos BIDI.
Winamp: Genial para Shoutcast.
CalcBuddy: calculadora científica.
Goggles: hazle una foto a un cuadro o mira una edificio y te da información.
Metal Detector: para no cargarte una cañería cuando taladras la pared.
Skype: Se ve bastante bien.
Angry Birds: un juego im-presionante.
Radios de España: Pues eso.
Gasolineras de España: Te dice en una radio de acción definido donde está el precio más barato.
Tapatalk Pro: Gestor de foros (mejor que mirarlos vía web)
Ascii Camera: frikada imprescindible, convierte las fotos en letras y números.
LED Scroller: Para que te vean cuando esperas a alguien.
Lookout: Antivirus.
TeamViewer: Escritorio remoto.
Weatherbug: Meteorología.
Advanced Task Killer: para matar servicios en segundo plano.
Quake3droid: El Quake 3 adaptado. Permite multijugador online.
 
Arriba Pie