Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

F1™ 2013 Timing App - Premium v5.043

F1%E2%84%A2+2013+Timing+App+%E2%80%93+Premium.jpg

Os dejo una excelente aplicación, de gran utilidad para los amantes de la F1.

Es más, creo que merece la pena instalarla aunque sólo sea para verla en funcionamiento, incluso si no te gusta la F1 pero eres de esos que gustan de ver y toquetear aplicaciones bien hechas.

La app, entre otras cosas, concede acceso real a los tiempos y al posicionamiento de los vehículos en mapas en 3D, multitud de estadísticas, información sobre los neumáticos o las zonas de DRS. Puedes seleccionar a tu conductor favorito, y la aplicación te mostrará todos sus datos. Te surtirá de todas las noticias que se vayan produciendo, y podrás descargar y ver carreras pasadas. Etc...

87451unnamed.gif

Sin publicidad.

Código:
F1.13.TA Premium v5.043.apk (16.8 MB)

https://mega.co.nz/#!V4Q1ESCa!cZGtTm98CpscaTuO4A6HsSdMKOtZVRi7BWUk4fqaM9w
.

Enlace al primer post: APLICACIONES ANDROID - ÍNDICE

sargentocubata rebuznó:

Os dejo una excelente aplicación, de gran utilidad para los amantes de la F1.

Es más, creo que merece la pena instalarla aunque sólo sea para verla en funcionamiento, incluso si no te gusta la F1 pero eres de esos que gustan de ver y toquetear aplicaciones bien hechas.

La app, entre otras cosas, concede acceso real a los tiempos y al posicionamiento de los vehículos en mapas en 3D, multitud de estadísticas, información sobre los neumáticos o las zonas de DRS. Puedes seleccionar a tu conductor favorito, y la aplicación te mostrará todos sus datos. Te surtirá de todas las noticias que se vayan produciendo, y podrás descargar y ver carreras pasadas. Etc...

87451unnamed.gif

Sin publicidad.

Código:
F1.13.TA Premium v5.043.apk (16.8 MB)

https://mega.co.nz/#!V4Q1ESCa!cZGtTm98CpscaTuO4A6HsSdMKOtZVRi7BWUk4fqaM9w

Cojonudisima. No sabía que estaba crackeada.

Kokillo rebuznó:
Cojonudisima. No sabía que estaba crackeada.
Me ha costado lo suyo. Está tan bien hecha, que ha sido todo un reto levantarle la restricción. Por cierto, la tengo comprada :lol:

Canta, no desinstales. Borra la caché de la aplicación y busca el foro SIMPRE desde la Wi-Fi.

Tuve que desinstalarlo y comprarlo de nuevo, amigo. Y la búsqueda la realizaba desde el wifi, que fue el consejo que leí en varios foros, pero seguía sin salirme nada.

Y donde digo comprarlo quiero decir descargármelo en el blackmarket, por supuesto.

Robert Canta rebuznó:
Tuve que desinstalarlo y comprarlo de nuevo, amigo. Y la búsqueda la realizaba desde el wifi, que fue el consejo que leí en varios foros, pero seguía sin salirme nada.

Y donde digo comprarlo quiero decir descargármelo en el blackmarket, por supuesto.

Siempre borra la caché de la aplicación (lo datos), pero no la desinstales, eso déjalo como última opción.

Filimbi rebuznó:
Mola eso del tapatalk, lo usé nada más para probar porque no suelo forear fuera de casa, pero no está mal.

es cojonudo, puedes forear desde cualquier sitio, hasta follando a 4 patas, le plantas la tablet en la espalda, y a forear.

¿Qué aplicaciones me recomendáis para android? Me he descargado las míticas : whatshap, line, marca, angry birds, tapatalk, facebook, twitter, shazam...

Filimbi rebuznó:
¿Qué aplicaciones me recomendáis para android? Me he descargado las míticas : whatshap, line, marca, angry birds, tapatalk, facebook, twitter, shazam...

Esta.

Si te valen juegos te diría el manuganu, team awesome y el vector.
Sencillos y adictivos...también si te mola jugar online hay uno de tiros muy bueno el deadzone creo que se llama, lo probé y va bastante bien.

Quentin rebuznó:
Yo tengo una viciada guapa al Hill Clim Racing, el juego perfecto para cagar.

Eso de juegos para cagar es bueno, que yo me pongo un torneo de poker y a veces se me quedan los tarzanetes más secos que las almorranas de Sara Montiel :lol:

Filimbi rebuznó:

Filimbi, cabrón, deja de decir "míticas" cuando quieres decir "típicas".

Te falta badoo y el juego "into the dead" está bien para antes de ir a dormir.

resquemor rebuznó:

Yo no gasto badoo

resquemor rebuznó:

Hijoputa, con lo que agobia ese juego.

Sólo necesito la miniametralladora para por fin pasar ese interminable segundo cañizal.

Gelete Nieto rebuznó:
Desarrolla esto por favor

Un juego perfecto para 10 minutos (o 45 según lo que se necesite estar en el trono) que usamos un vehículo y vamos cogiendo monedas para comprar nuevos circuitos/coches. Basado en físicas pica mucho el desbloquear tanques y cosas raras con las que romperse el cuello.

Quentin rebuznó:
Yo tengo una viciada guapa al Hill Clim Racing, el juego perfecto para cagar.
Suscribo a tope. Las actualizaciones con circuitos y vehículos que no sirven para nada muy bien también y mucha ilusión. ¿Por donde llevas Highway? Yo con la caca matutina lo he dejado en 6181m.

las pantallas tienen fin o es "hasta que mueras"
lo digo por explotar a tope la primera hasta el final o ir pillando una nueva

Supongo que hasta que mueras. De todas formas, sin mejoras acabas quedándote siempre más o menos en el mismo sitio y es más fácil conseguir monedas conforme avanzas. Cuando llegas a Moon ya es jauja.

Atrás
Arriba Pie