Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Es curioso que siempre he pensado en el tema de pagar el whatsapp con el alcohol como trasfondo. La gente paga barbaridades en copas, y no les sale de cojones gastarse menos de un euro en algo tan útil. Un día que te tomes una cerveza menos, y con ese dinero tienes tres años de whatsapp.

Sí amigos, el alcohol es mi divisa.

Hombre, digo yo que lo de no querer pagar por el whas no es por pasta sino por ese gitanerio genetico intrinseco a ser españó: lo que es gratis, gratis se ha de quedar, ya estamos acostumbrados. Luego pagamos 70 pavos por llenar el depósito en la gasolinera o 50 por 10 megas de mierda de interne y no pensamos que nadie nos está timando ;)

Para la Galaxy necesitaría un lector y reproductor pollúos. Un lector que trague con ebooks y pdfs y un reproductor que sobre todo lea mp4. Con VLAN no sé qué cojones pero siempre me pide configurar no sé qué mierda y el que trae no reproduce mp4.

4Tiempos rebuznó:
Hombre, digo yo que lo de no querer pagar por el whas no es por pasta sino por ese gitanerio genetico intrinseco a ser españó: lo que es gratis, gratis se ha de quedar, ya estamos acostumbrados. Luego pagamos 70 pavos por llenar el depósito en la gasolinera o 50 por 10 megas de mierda de interne y no pensamos que nadie nos está timando ;)

Que no hace falta: que si aguantas un día o unas horas con ello caducado te lo renuevan automáticamente.8-)

Burraco The man rebuznó:
Amijos alguien ha probado estas aplicaciones con las que , supuestamente, uno navega gratis por internet sin que tenga necesidad de plan de datos ni nada? Donde esta el truco? He visto que hay unos cuantos videos e hilos de panchis hablando de ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La aplicación es:

Internet gratis Android Limitado con DroidVPN y Tun.ko - Contenido Celular

DroidVPN Servers

La he probado con wifi, pero con 3G será igual.

Al estar conectado con tu red movil te conecta a uno de los VPN del programa, y, si todo va bien, no te gastará megas de tu conexión. Tienes 100mb al día si te creas una cuenta gratuita. He comprobado la ip y es distinta a la mía, cuando lo he probado, así que puede que la cosa funcione. Aunque no sé como comprobar que los datos que uso son los del programa y no los de mi conexión.

Lo que toca la poya es pagar por un programa con unos agujeros de seguridad tan gordos como el pito de Torvhe. Eso sí, para mandarse gilipolleces sí que compensa el euro anual. Llevo días probando el Line y la manera de señalar que el mensaje ha sido enviado es quitándote una línea de batería

carapito rebuznó:
Llevo días probando el Line y la manera de señalar que el mensaje ha sido enviado es quitándote una línea de batería

LOL.

¿nadie por aquí juega al dragonplay poker?

Aunque se que es tontería porque aquí todos sois juanker nivel chavalín de "Juegos de guerra" y seguro que ya las conocéis, me arriesgo a recomendaros dos aplicaciones de estas de llamar gratis a fijos/móviles: Yuilop y Forfone. Yo he pasado de pagar 20 pavos al mes cuando estaba con Vodafone, a 10 con Pepephone, y ahora a 5-6 gracias a lo que me ahorro con esas dos.

Gracias por su atención.

Megapoitier rebuznó:
Aunque se que es tontería porque aquí todos sois juanker nivel chavalín de "Juegos de guerra" y seguro que ya las conocéis, me arriesgo a recomendaros dos aplicaciones de estas de llamar gratis a fijos/móviles: Yuilop y Forfone. Yo he pasado de pagar 20 pavos al mes cuando estaba con Vodafone, a 10 con Pepephone, y ahora a 5-6 gracias a lo que me ahorro con esas dos.

Gracias por su atención.

son de las se necesita que la otra persona también lo tenga instalado para que funcione?

Yo uso mobilevoip pagando crédito a llevoip. No la uso tanto como me gustaría porque el volumen es bajo y hay un incómodo desfase de casi 2 segundos. ¿Tienen estos defectos las que comentas?

A ver; con Forfone solo puedes llamar a móviles que también lo tengan, pero a fijos puedes llamar a cualquiera. Con Yuilop puedes llamar a móviles que no lo tengan, pero consume puntos.

Nuestro amigo sargentocubata colgó no hace mucho la última versión de Tapatalk. No sé si habrá nuevas, pero yo estoy utilizándola y tan a gusto. Filimbi, aquí la tienes:

sargentocubata rebuznó:
Sin más. Creo que la única que he puesto por aquí para usuarios root, es Luks Manager.

Aquí tienes la última versión de Tapatalk, la v.2.4.13:

https://mega.co.nz/#!o9Ii0QTZ!Syn-T1CKdCiAmAd9FTgQYgTVGftqdJzZi5-kGFeVhxc

Ya puestos, si eso, comenta qué tal te funciona el soporte para moderación que ofrece esta versión... :)

Cierto, esa es la v.2.4.10, de hace un mes y pico. Pero éstos de Tapatalk son la repolla, y cada dos o tres semanas sacan una versión nueva, aunque sea con cambios nimios.

HTC One X + con Tapatalk 2

Simplemente pasad el archivo que se os descarga al teléfono (con Dropbox o con un gestor de archivos o como os salga de la punta'l ñame) y la ejecutáis.

Filimbi rebuznó:
¿Dropbox tengo que bajarlo en el móvil o en el pc?

En los dos, cabezabuque :lol:

Pero vamos, que si te lo quieres pasar al móvil directamente por el cable también puedes. O mandártelo por correo a la cuenta que tengas en el móvil. Yo qué sé, lo que mejor te venga para pasarte los archivos del PC al móvil.

Probando

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

ilovegintonic rebuznó:
Nuestro amigo sargentocubata colgó no hace mucho la última versión de Tapatalk. No sé si habrá nuevas, pero yo estoy utilizándola y tan a gusto. Filimbi, aquí la tienes:

Simplemente pasad el archivo que se os descarga al teléfono (con Dropbox o con un gestor de archivos o como os salga de la punta'l ñame) y la ejecutáis.

Qué puta mierda, yo intento instalarla y me dice después de un rato de barrita de progreso "La aplicación No está instalada".

Voy a tirar el móvil por el wc.

Borré PL de los foros que tenía guardados en Tapatalk y ahora, cuando intento buscarlo, no me aparece en los resultados.

De hecho, busque lo que busque, el resultado es cero.

Ayudadme, amigos.

Robert Canta rebuznó:
Borré PL de los foros que tenía guardados en Tapatalk y ahora, cuando intento buscarlo, no me aparece en los resultados.

¿Pero por qué hacéis estas cosas? ¿Por qué? :lol::lol::lol::lol:

"Quemé mi casa una tarde que estaba aburrido y me encuentro en la calle, y ahora voy a donde estaba y no encuentro más que un montón de escombros. Ayudadme, amigos"

Yo es que me lol con vosotros :lol::lol:

En fin, ¿por qué no borras tapatalk y reinstalas? Igual así partes de cero y funciona.

Mola eso del tapatalk, lo usé nada más para probar porque no suelo forear fuera de casa, pero no está mal.

Filimbi rebuznó:
Mola eso del tapatalk, lo usé nada más para probar porque no suelo forear fuera de casa, pero no está mal.

La vida es algo más que follar

y preñar.

yo el tapatalk lo uso hasta estando en casa delante del pc, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para leer, me resulta mucho mas comodo y me ahorro ver las firmas de herbman

Capitán Hediondo rebuznó:
Qué puta mierda, yo intento instalarla y me dice después de un rato de barrita de progreso "La aplicación No está instalada".

Voy a tirar el móvil por el wc.
La apk que subí a MegaHD, cuyo enlace está en este mismo hilo, no está corrupta, funciona correctamente, que lo acabo de comprobar. Si no has tirado tu móvil ya, prueba a desintalar cualquier versión anterior que tuvieras, reinicia el teléfono, y prueba a instalarla nuevamente de cero, que debe funcionar... a no ser que tengas una versión de android más antigua que el café "migao" (inferior a 2.0) ;)

Robert Canta rebuznó:

De hecho, busque lo que busque, el resultado es cero.

Ayudadme, amigos.
Haz lo que te ha indicado ILG.

Por cierto, si se utiliza con frecuencia Tapatalk y, sobre todo, se usa para entrar en distintos foros a través de ella, resulta muy cómodo haceros una cuenta en Tapatalk (se hace en la propia app); de modo que si uno reinstala, o cambia a una nueva vesión, basta con introducir la ID y contraseña de Tapatalk para que vuelva a aparecer de una sola vez todos los foros que regularmente uno utiliza, sin necesidad de tenerlos que buscar uno a uno

bocatadechoped rebuznó:
yo el tapatalk lo uso hasta estando en casa delante del pc, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para leer, me resulta mucho mas comodo y me ahorro ver las firmas de herbman
Cierto, tanto lo de utilizar el Tapatalk para leer, como lo de las firmas de Herb :lol:

Atrás
Arriba Pie