Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Mi licencia es "de por vida" según pone en info de pago...soy amo o no soy amo? os jodeis por descargarlo cuando era la moda y no cuando salió la app, así premian la confianza.

Os quiero.

Bela_Lugosi rebuznó:
En los Nokia, al menos en los modelos Asha (diferente de symbian o Windows mobile) se paga wasá 1 vez al año.
Cierto, al finalizar el año. El primer año gratuito, después dicen toca pagar.

HTC One X + usando Tapatalk 2

El rumor de que WhatsApp va a ser de nuevo gratis está corriendo muy rápido ya que lo he visto en varias ediciones digitales de periódicos. Lo más LOL es leer los comentarios de la gente, el que más me ha llegado ha sido el de un usuario chupóptero de WhatsApp que narra su experiencia que consiste en que cuando le dijeron que tenía que pasar por el aro y pagar para seguir disfrutando del WhatsApp tras, mínimo, un año by the face a tolón, el tío desinstala el programa y al volver a instalarlo (o algo así) le dan un mes más de licencia. La cosa no acaba ahí, sino que aún tiene el valor, y poca vergüenza, de decir que se ha pasado al Line porque él no se merece que le traten así :lol:

Hace falta ser caradura, hijoputa y españolazo para quejarse del trato que recibes por algo por lo que no pagas un puto chavo y lo exprimes como si no hubiese un mañana :121 :121

Spain is pain que cantaban.

Denny Crane rebuznó:
El rumor de que WhatsApp va a ser de nuevo gratis está corriendo muy rápido ya que lo he visto en varias ediciones digitales de periódicos. Lo más LOL es leer los comentarios de la gente, el que más me ha llegado ha sido el de un usuario chupóptero de WhatsApp que narra su experiencia que consiste en que cuando le dijeron que tenía que pasar por el aro y pagar para seguir disfrutando del WhatsApp tras, mínimo, un año by the face a tolón, el tío desinstala el programa y al volver a instalarlo (o algo así) le dan un mes más de licencia. La cosa no acaba ahí, sino que aún tiene el valor, y poca vergüenza, de decir que se ha pasado al Line porque él no se merece que le traten así :lol:

Hace falta ser caradura, hijoputa y españolazo para quejarse del trato que recibes por algo por lo que no pagas un puto chavo y lo exprimes como si no hubiese un mañana :121 :121

Spain is pain que cantaban.

Y pagará sus 40€ mensuales durante 18 meses de atadura porque le "regalaban" un smartphone. En fin...

Típico el que se saca el Galaxy SII nuevo a 90 pavos "tirao de precio" porque se coge una tarifa a 50 napos durante 24 meses :lol::lol:

Supongo que será el mismo que se queja del precio de una entrada de cine a 9 pavos mientras degusta un gintonic (no el forero) a 14 :lol:

O el que explota de ira con Whatsapp, y luego no se preocuque de que todavía hoy haya operadores de telefonía móvil que cobran 1,20 € por enviar un MMS con una foto de 800x600...

Wwoooo!!!! He encendido el móvil, he tirao pa el wasa y me han llegao una barbaridad de mensajes . . . . B-)

Ya está operativo y sin pagar !!!!

Voy a salir a celebrarlo gastandome varios euros jo jo joooo!!!

B-)

Sargentocubata, ¿no tendrá usted por un casual el Tapatalk HD para tabletas en versión final?

vinchen rebuznó:
Sargentocubata, ¿no tendrá usted por un casual el Tapatalk HD para tabletas en versión final?

En su día creo recordar reventé, y tengo sin publicidad, la versión 1.1. A ver si tengo un rato y lo hago con la versión final, que ahora mismo desconozco cuál es, o la busco ;)

sargentocubata rebuznó:
O el que explota de ira con Whatsapp, y luego no se preocuque de que todavía hoy haya operadores de telefonía móvil que cobran 1,20 € por enviar un MMS con una foto de 800x600...

Totalmente de acuerdo, hasta hace no mucho estábamos pagando cada SMS o MMS que mandabas, y ahora la gente se quejará de que tengas que pagar un euro al año por usar whatsapp, con lo que te cuesta un cubata pagas 10 años de whatsapp, no me jodas.

Berbatov rebuznó:
Totalmente de acuerdo, hasta hace no mucho estábamos pagando cada SMS o MMS que mandabas, y ahora la gente se quejará de que tengas que pagar un euro al año por usar whatsapp, con lo que te cuesta un cubata pagas 10 años de whatsapp, no me jodas.

Y más ahora que, tras la última actualización, te ofrecen pagar por un año, tres o cinco. Si te haces el de tres años, tienes un 10% de descuento, y si te haces el de cinco años, un 25%. O sea, que por poco más de 3€, tienes WhatsApp por 5 años.

Ayer a la noche tuve una conversación sobre este tipo de cosas con mi compañero de piso y me decía que estaba del lado de las empresas :face: Yo le intenté explicar que al primero que no le gusta pagar precios abusivos por algo es a mí pero que esos precios por un programa que me ha ahorrado cientos de € y que me funciona perfectamente y, además, es lo más simple de usar me parece un precio más que justo.

Pero él nada. A lo suyo, que cagaba por ello. Cuando se le acabase que se pasaba al Line u otra alternativa y solucionado. Que con eso que lo estaban anunciando todo el mundo se estaba haciendo Line.

Que bonito esta el wasa Actualizado . . . Y con duración de un año, encontré un lero entre los bolsillos jejeje

B-)

¿Alguno me puede recomendar alguna aplicacion de agenda buena, rica y fresquita?

Gracias de antebrazo hamijos

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Gracias paisano Dios se lo pague con tapas grasientas de El Riachuelo.
Yo soy de tapa exquisita, a esos sitios no voy. Que me ponen vino de cartón en copa de agua y hasta arriba. No.

Después de casi un año con una ROM cocida no oficial me dio la locura y me volví a la ROM original de Samsung para el GSII.

Actualicé a 4.1.2 y ya he solventado el problema de tener la SIM capada. Y por ahora va todo bien, sólo tengo dos problemas:

· Que hace unos minutos me ha salido el anuncio de que le WhatsApp se me caduca en dos semanas y voy a tener que pasar por caja.

· El teclado. Tras un año de tener el "teclado android" volver al teclado de Samsung es un suplicio.

¿Alguien sabe cómo puedo volver a tener el teclado android? Le llamo teclado android porque la ROM cocinada que tenía era una que imitaba con exactitud a la ROM que tienen los Nexus y supongo que le teclado que tenía yo era el mismo.

Ya, ya. Ya sé que hay un montón de ellos. Ése es el problema: que hay tantos que no sé cuál es bueno entre todos ellos. Y la mayor putada que me encuentro con ellos se que ninguno tiene la puta tecla ñ, tienes que mantener pulsado la n y te sale; y en el teclado que tenía sí que tenía la tecla ñ, a lo cual estoy muy hecho ya.

Denny Crane rebuznó:
Ya, ya. Ya sé que hay un montón de ellos. Ése es el problema: que hay tantos que no sé cuál es bueno entre todos ellos. Y la mayor putada que me encuentro con ellos se que ninguno tiene la puta tecla ñ, tienes que mantener pulsado la n y te sale; y en el teclado que tenía sí que tenía la tecla ñ, a lo cual estoy muy hecho ya.

Quizás lo que buscas es Swiftkey, está la n°1 de descargas en la play store. Los que rulamos con la versión 4.2.x del androide ya tenemos un teclado que iguala las prestaciones, pero el resto de la gente lo anda descargando como locos. 4 leuros por la vía pringui-legal

Nexus 4 (Tapatalk 4.2.11)

Atrás
Arriba Pie