- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.090
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, al finalizar el año. El primer año gratuito, después dicen toca pagar.Bela_Lugosi rebuznó:En los Nokia, al menos en los modelos Asha (diferente de symbian o Windows mobile) se paga wasá 1 vez al año.
Denny Crane rebuznó:El rumor de que WhatsApp va a ser de nuevo gratis está corriendo muy rápido ya que lo he visto en varias ediciones digitales de periódicos. Lo más LOL es leer los comentarios de la gente, el que más me ha llegado ha sido el de un usuario chupóptero de WhatsApp que narra su experiencia que consiste en que cuando le dijeron que tenía que pasar por el aro y pagar para seguir disfrutando del WhatsApp tras, mínimo, un año by the face a tolón, el tío desinstala el programa y al volver a instalarlo (o algo así) le dan un mes más de licencia. La cosa no acaba ahí, sino que aún tiene el valor, y poca vergüenza, de decir que se ha pasado al Line porque él no se merece que le traten así
Hace falta ser caradura, hijoputa y españolazo para quejarse del trato que recibes por algo por lo que no pagas un puto chavo y lo exprimes como si no hubiese un mañana :121 :121
Spain is pain que cantaban.
vinchen rebuznó:Sargentocubata, ¿no tendrá usted por un casual el Tapatalk HD para tabletas en versión final?
sargentocubata rebuznó:En su día creo recordar reventé, y tengo sin publicidad, la versión 1.1. A ver si tengo un rato y lo hago con la versión final, que ahora mismo desconozco cuál es, o la busco ;)
Estoy en ello, no se me ha olvidado. Este fin de semana intentaré liberarla...vinchen rebuznó:Digo la final, digo la funcional. Hasta hace poquito estaba en beta y esta beta está caducada y pide siempre ir al market a por la versión definitiva. Sería esta:
https://play.google.com/store/apps/...1bGwsMSwxLDMsImNvbS5xdW9vcmQudGFwYXRhbGtIRCJd
sargentocubata rebuznó:O el que explota de ira con Whatsapp, y luego no se preocuque de que todavía hoy haya operadores de telefonía móvil que cobran 1,20 € por enviar un MMS con una foto de 800x600...
Berbatov rebuznó:Totalmente de acuerdo, hasta hace no mucho estábamos pagando cada SMS o MMS que mandabas, y ahora la gente se quejará de que tengas que pagar un euro al año por usar whatsapp, con lo que te cuesta un cubata pagas 10 años de whatsapp, no me jodas.
Yo soy de tapa exquisita, a esos sitios no voy. Que me ponen vino de cartón en copa de agua y hasta arriba. No.Tunak Tunak Tun rebuznó:Gracias paisano Dios se lo pague con tapas grasientas de El Riachuelo.
Aquí la tienes. Mira a ver si te funciona.vinchen rebuznó:Digo la final, digo la funcional. Hasta hace poquito estaba en beta y esta beta está caducada y pide siempre ir al market a por la versión definitiva. Sería esta:
https://play.google.com/store/apps/...1bGwsMSwxLDMsImNvbS5xdW9vcmQudGFwYXRhbGtIRCJd
TapatalkHD.sc.v.1.1.1.apk (2.5 MB)
https://mega.co.nz/#!JggXzaoB!LrlXNW1qkC0GfNqtqkCefS4kB2czrRZ0IDn_9Ml8Yx0
Denny Crane rebuznó:Ya, ya. Ya sé que hay un montón de ellos. Ése es el problema: que hay tantos que no sé cuál es bueno entre todos ellos. Y la mayor putada que me encuentro con ellos se que ninguno tiene la puta tecla ñ, tienes que mantener pulsado la n y te sale; y en el teclado que tenía sí que tenía la tecla ñ, a lo cual estoy muy hecho ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.