Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Yo tengo la última versión que se puso por aqui y me va genial, además puedo ver gifs que es lo que estaba pidiendo a gritos desde hsce tiempo... no se de que os quejais, si encntrais otra aplicación pars foros minimamente parecida a este, avisais....
 
Vale, ya encontré la opción de marcar en negrita los temas sin leer.
 
Berbatov rebuznó:
Yo tengo la última versión que se puso por aqui y me va genial, además puedo ver gifs que es lo que estaba pidiendo a gritos desde hsce tiempo... no se de que os quejais, si encntrais otra aplicación pars foros minimamente parecida a este, avisais....

A ti te gustan los emoticonos? Si parecen sacados del tuenti.
 
carapito rebuznó:
A ti te gustan los emoticonos? Si parecen sacados del tuenti.

Vale, otra cosa a mejorar.. si que es verdad que se echa de menos el :face: por ejempo, pero tampoco lo veo algo realmente importante. A mi me salen los temas sin leer en negrita, y no he tocado nada de la configuración (excepto para deshabilitar la firma).
 
bocatadechoped rebuznó:
explicanoslo hamijo porque yo estaba en las mismas y me volví al viejo solo por eso

Sin llegar a entrar en el foro, te vas a configuración, Estilo de tema no leido. Marcas todo menos la última.
 
Hamijos, tengo una consulta para los hentendidos de Android

Mi señora posee un terminal Samsung Nexus S que antes era de mi persona (para los que no conozcan el modelo, es prácticamente igual que el Galaxy S)

Cuando yo lo poseía y usaba funcionaba razonablemente bien hasta que actualizó a Jelly Beam (oficial) y desde entonces que empezó a ir a trompicones. Intenté ponerle la ROM CyanogenMod 10.2 pensando que aquello mejoraría el tema pero al contrario, va como el culo hamijos, mucho lag, reinicios patilleros y crashes continuos de aplicaciones varias. Y eso que mi señora le da un uso muy moderado (típico de fémina: adiccion al whatsapp, email, angry birds, fotos, un poquitín de facebook y poca cosa más...).

La cuestión es que no sé qué cojones hacer con el puto terminal. Me niego a pensar que no haya manera de que el movil funcione decentemente. Es un modelo viejo pero con un uso tan sencillo debería ir mejor coño, que conozco varios users que todavía tiran del Galaxy S (modelo prácticamente identico en especificaciones) y estan más que contentos con la experiencia anal que su terminal les proporciona (véase Hediondo y compañia).

He probado a reinstalar Cyanogenmod con sus correspondientes wipes y nimodo, durante un par o tres de días va mejor pero al poco empiezan a aparecer los putos crashes, tirones y reinicios.

Qué me aconsejáis que haga? Hago un downgrade a ICS? Le doy otra oportunidad a Jelly Bean de stock y paso de cyanogen?? Puedo hacer eso con el movil roteado? tiro el puto teléfono por la ventana dejando a mi mujer sin whatsapp y con la cocina por fregar como unica distracción?

De verdad que estoy hasta los cojones de la puta tecnología

EDIT: veo que hay disponible una snapshot (version no estable al 100%) de Cyanogenmod 11 basada en kitktat.. es otra de las posibles soluciones que observo y tengo en cuenta para mi pequeñín
 
superfly rebuznó:
Hamijos, tengo una consulta para los hentendidos de Android

Mi señora posee un terminal Samsung Nexus S que antes era de mi persona (para los que no conozcan el modelo, es prácticamente igual que el Galaxy S)

Cuando yo lo poseía y usaba funcionaba razonablemente bien hasta que actualizó a Jelly Beam (oficial) y desde entonces que empezó a ir a trompicones. Intenté ponerle la ROM CyanogenMod 10.2 pensando que aquello mejoraría el tema pero al contrario, va como el culo hamijos, mucho lag, reinicios patilleros y crashes continuos de aplicaciones varias. Y eso que mi señora le da un uso muy moderado (típico de fémina: adiccion al whatsapp, email, angry birds, fotos, un poquitín de facebook y poca cosa más...).

La cuestión es que no sé qué cojones hacer con el puto terminal. Me niego a pensar que no haya manera de que el movil funcione decentemente. Es un modelo viejo pero con un uso tan sencillo debería ir mejor coño, que conozco varios users que todavía tiran del Galaxy S (modelo prácticamente identico en especificaciones) y estan más que contentos con la experiencia anal que su terminal les proporciona (véase Hediondo y compañia).

He probado a reinstalar Cyanogenmod con sus correspondientes wipes y nimodo, durante un par o tres de días va mejor pero al poco empiezan a aparecer los putos crashes, tirones y reinicios.

Qué me aconsejáis que haga? Hago un downgrade a ICS? Le doy otra oportunidad a Jelly Bean de stock y paso de cyanogen?? Puedo hacer eso con el movil roteado? tiro el puto teléfono por la ventana dejando a mi mujer sin whatsapp y con la cocina por fregar como unica distracción?

De verdad que estoy hasta los cojones de la puta tecnología

EDIT: veo que hay disponible una snapshot (version no estable al 100%) de Cyanogenmod 11 basada en kitktat.. es otra de las posibles soluciones que observo y tengo en cuenta para mi pequeñín

Yo tengo un htc wildfire S con android 4.1 y todavía durará una temporada. Como bien comentas el samsung nexus caca s para funciones básicas debería bastar.

¿Eres root y puedes instalar roms(versiones de android personalizadas) ? yo te aconsejo que busques roms específicas para tu modelo de móvil. Como bien te comentan busca en Samsung Nexus S - HTCMania.

Por otro lado compra una batería de alta capacidad. Lo primero que he encontrado al buscar (seguro que en alguna otra web está más barato) Bateria Nexus S i9020 alta capacidad de 3800 mAh lo vas a notar.


Si lo vas a tirar me lo mandas que yo le saco provecho. un saludo.
 
Gracias hamijo violator, si que soy root y como dije el terminal lleva actualmente la ultima ROM oficial de cyanogenmod del que todo el mundo habla maravillas.. será que con la version para este modelo no se han esforzado demasiado.

El problema es que en htcmania el subforo de este modelo está bastante muerto y apenas se postean novedades.. si quiero encontrar una ROM alternativa me temo que me tocará bucear por XDA u otros foros yankees.. si es que la ROM es realmente el causante del puto mal funcionamiento del terminal

bechis
 
superfly rebuznó:
Gracias hamijo violator, si que soy root y como dije el terminal lleva actualmente la ultima ROM oficial de cyanogenmod del que todo el mundo habla maravillas.. será que con la version para este modelo no se han esforzado demasiado.

El problema es que en htcmania el subforo de este modelo está bastante muerto y apenas se postean novedades.. si quiero encontrar una ROM alternativa me temo que me tocará bucear por XDA u otros foros yankees.. si es que la ROM es realmente el causante del puto mal funcionamiento del terminal

bechis

Estoy mirando y es verdad que está un poco abandonad desde finales de año. Yo probaría esa Cyanogenmod 11 o la 10.2 oficial.
 
superfly rebuznó:
Gracias hamijo violator, si que soy root y como dije el terminal lleva actualmente la ultima ROM oficial de cyanogenmod del que todo el mundo habla maravillas.. será que con la version para este modelo no se han esforzado demasiado.

El problema es que en htcmania el subforo de este modelo está bastante muerto y apenas se postean novedades.. si quiero encontrar una ROM alternativa me temo que me tocará bucear por XDA u otros foros yankees.. si es que la ROM es realmente el causante del puto mal funcionamiento del terminal

bechis

hace un año estaba bastante puesto de meta, y de rooteo, bootleaders, roms, moviles y su puta madre también estaba puesto.

Yo te recomiendo que te busques una rom estable aunque no sea de la ultima versión de android. Si puedes poner roms ya tienes lo difícil hecho, ahora es solo probar hasta dar con la que más te guste y luego cuando se ralentiza yo lo que hago es volver a resetearlo para que esté como recien instalado. Mi wildfire s va mas fluido que los moviles de los colegas con dos procesadores y la batería de alta capacidad dura más de dos días, cosa que no pueden decir otros con un samsung galaxy.

no me lances bechis, mejor chúpame el bálano.

PD Android es una puta mierda
PD 2 mira en la web en inglés que son los que sabem. Lo único que hacen los niñatos de htcmanía añ fomal es poner enlaces hacia esa página. Eso y escribir mensajes diciendo "habrá que probarlo", "Lo probé y no funciona", "lo arreglé, funciona, pero no me mola y me voy a cambiar a romTuPutaMadre a ver que tal"
https://forum.xda-developers.com/nexus-s
 
Superfly , si te sirve de ayuda, mi mujer ha heredado mi Galaxy S, que va con una rom Mackay basada en cyanogen con la kitkat, y el teléfono va estupendo, ya que esta versión de Android está optimizada para terminales con 512mb de ram. Busca si tiene alguna para tu terminal y pruébalo, verás qué cambio. En cuanto a las cyanogen, la 11 no funcionaba en mi Galaxy, pero igual en el tuyo sí rula, no pierdes nada por probar.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 
Si, también había visto que kitkat está optimizado para terminales con poca RAM..

Así que le acabo de meter la CM11 al bicho, a ver que tal. El indicador para medir el grado de satisfacción general y fluidez del aparato será la intensidad de los gritos de mi sra. esposa cada vez que el whatsapp le pete mientras habla con su hamante.

Gracias por sus conejos, les mantendré informados.
 
superfly rebuznó:
Si, también había visto que kitkat está optimizado para terminales con poca RAM..

Así que le acabo de meter la CM11 al bicho, a ver que tal. El indicador para medir el grado de satisfacción general y fluidez del aparato será la intensidad de los gritos de mi sra. esposa cada vez que el whatsapp le pete mientras habla con su hamante.

Gracias por sus conejos, les mantendré informados.
Tras instalar rom, inicie dispositivo y seguidamente restablezca de fábrica. Si cambia de rom (no de versión entre rom), no restaure programas con Titanium u otra apk al uso. Le tocará instalar de 0, para que todo le vaya fluido. Y haga caso al violador, dese una vuelta por xda-developers, si quiere encontrar mierda de la buena. Posiblemente la encuentre en inglés, pero de calidad superior.
 
Dando una vuelta por la internet, me he topado con este programa para renovar de gratix el whatsapp. Imagino que muchos lo conoceréis, pero yo lo acabo de hacer, y aquí os lo dejo por si hay algún otro probe que lo necesite, que está la cosa mu malita.


Renovar Whatsapp


n3258o.jpg




Funciona cuando restan 30 días de licencia, o ya está caducado.
Instalar en el PC el fichero *exe cuyo enlace a mega abajo os dejo.
Apagáis el móvil.
Ejecutáis el programa.
Señaláis en el desplegable el país donde utilizáis el móvil.
Metéis vuestro número de teléfono.
Marcáis antiguo whatsapp.
Dáis a entrar (no prestar atención al mensaje de error que os sale).
Encendéis móvil, y si todo ha ido bien os llegará un mensaje con la ampliación de la licencia por un año.
En el youtube tenéis más de un vidrio al respecto.

Código:
Wassapp_1.1.1.exe  11.4 MB


https://mega.co.nz/#!gkxHVB5A!EuThz-gC9o2ffRHhDlCPUAltaU2-ebNr3fGBn6f9R3o
 
pero si ni siquiera han escrito bien WhatsApp en el programa.. :face: en serio funciona?
 
Una rápida: ¿cómo se puede rootear un Samsung Galaxy S desde Mac? Porque la mayoría de tutoriales que encuentro son, obviamente, para hacerlo desde PC con el SuperOneClick ese. Y lo que encuentro para hacerlo de Mac o tiene links de mierda que no funcionan o simplemente tienen más sidra del recomendable para un forero medio.
 
Llévalo a casa de un HOMBRE, o sea, alguien con un PC, y hazlo allí.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 
Esa es la solución obvia, amigo Hediondo. Pero usted debería saber que un forero no sale de casa si no es para comprar Risketos.
 
Berbatov rebuznó:
pero si ni siquiera han escrito bien WhatsApp en el programa.. :face: en serio funciona?
Funciona, claro que funciona, comprobado. En unos pocos pasos, rápido, sencillo y eficaz.



Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Vais a andar con programas de dudosa procedencia por ahorraros 89 putos céntimos al año? Telita :lol:
 
No se trata de ser unos roñas, o de ahorrar, se trata de vencer la restricción de una aplicación. Una sensación que cuando uno la obtiene, sabe a paja doble a la crema. Y si ya es por tus propios medios, no tirando de la Internet, a pesar de que seguro que ya está el crack por ahí rulando, pues ni te digo.

No sé, pero igual te extrañabas de cuántas app tengo pagadas, tras haberlas reventado o probado by the face.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Cuando caduca la licencia del WhatsApp puedes renovarla desinstalándolo e instalándolo otra vez.
 
Atrás
Arriba Pie