Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Un juego que me tiene enganchado y eso que yo no soy de juegos, es el Little Things Forever.

Lo pillé gratis como APP del día en la tienda Amazon y estoy gozándolo como un enano. Hasta la koki me quita el selular para jugar y de paso espiar mis conversaciones por whatsapp.

La idea es absurda pero funciona. Encontrar objetos, tipo dónde está Wally e ir cuadrando puzzles.
 
.
Actualizo versión de TAPATALK PRO scv.4.4.2



1252screen960x960.jpeg




Incluye editor de fotos, y la posibilidad de subir imágenes para compartir sin que en las mismas aparezca el logo de Tapatalk como marca de agua.

Optimizado para Tablets.

Funcionan GIFs y SPOILER.


Código:
Tapatalk Pro scv.4.4.2.rar  10.6 MB

https://mega.co.nz/#!1pgwXRYL!Yd2hw3zjhcbiWJKQYEC49SXf-2RbmbR52epEvwoBK_4
 
Por cierto, durante el día de hoy tenéis gratis la excelente aplicación RUNTASTIC PRO GPS

Para ello, se instala la versión free de Runtastic, accede uno a Settings, pica sobre Enter Promotion Code, teclead appoftheday y reiniciar la aplicación para obtener la versión PRO.

Salud
 
sargentocubata rebuznó:
.
Actualizo versión de TAPATALK PRO scv.4.4.2



1252screen960x960.jpeg




Incluye editor de fotos, y la posibilidad de subir imágenes para compartir sin que en las mismas aparezca el logo de Tapatalk como marca de agua.

Optimizado para Tablets.

Funcionan GIFs y SPOILER.


Código:
Tapatalk Pro scv.4.4.2.rar  10.6 MB

https://mega.co.nz/#!1pgwXRYL!Yd2hw3zjhcbiWJKQYEC49SXf-2RbmbR52epEvwoBK_4

Gracias crack! Instalado y probando.
 
sargentocubata rebuznó:
Por cierto, durante el día de hoy tenéis gratis la excelente aplicación RUNTASTIC PRO GPS

Para ello, se instala la versión free de Runtastic, accede uno a Settings, pica sobre Enter Promotion Code, teclead appoftheday y reiniciar la aplicación para obtener la versión PRO.

Salud

Por fin una nueva aplicación útil en appoftheday. Ahora falta volver salir a correr.
 
Piedros a mi :oops:

Me gustaria el candy crush sin limite de tiempo, que mis viajes al señor roca consumen más tiempo del sanamente deseable.
 
Quentin rebuznó:
Piedros a mi :oops:

Me gustaria el candy crush sin limite de tiempo, que mis viajes al señor roca consumen más tiempo del sanamente deseable.

Un juego de tías. Sólo falta que juegues con una BlackBerry.
 
Quentin rebuznó:
Piedros a mi :oops:

Me gustaria el candy crush sin limite de tiempo, que mis viajes al señor roca consumen más tiempo del sanamente deseable.

La he sacado de la internec. No está vitaminada por mí, pero si he comprobado que carece de viruses y no concede ningún permiso raro que no sea acceso al facebook de los cojones.


9875Screenshot_2014-01-12-21-08-33.png





Contenido Mod: Vidas infinitas, y desbloqueo de niveles, episodios, mundos...


Todos los créditos para Riu!



Código:
Candy_Crush_Saga_V1.22.1.rar  31.8 MB

https://mega.co.nz/#!Nk51VK5J!HVHqW0dzqqjISFKM2yteJxEOMd12OwWItdn3YYY7KkA
 
Muchas gracias. Creo que es la misma que yo encontré, pero eso de enlazar con caralibro me tira para atrás. Si ya tengo pocos hamijos, lo mismo pierdo a los 3 :oops:
 
alguien tiene la app Yonkisdroid? es gratuita pero he ido a buscarla a Google Play y no sale, no tendriais por ahi el archivo .apk para meterlo en la tablet e instalarlo?
 
Berbatov rebuznó:
alguien tiene la app Yonkisdroid? es gratuita pero he ido a buscarla a Google Play y no sale, no tendriais por ahi el archivo .apk para meterlo en la tablet e instalarlo?

Te la estaba buscando en mega y un tal RobLucci también la pide. Eres tú, no? :lol:
 
carapito rebuznó:
Te la estaba buscando en mega y un tal RobLucci también la pide. Eres tú, no? :lol:

:lol: soy yo que ando desespereitor.. ahora iba a Megashur a llorar un poco mas..
 
En htcmania y gsmspain hay enlaces para usuarios registrados. No sé si serán propios o redirecciones a google play.
 
ya la he encontrado en no se que página, espero no meterle muchos viruses a la tablet.
 
Quentin rebuznó:
Muchas gracias. Creo que es la misma que yo encontré, pero eso de enlazar con caralibro me tira para atrás. Si ya tengo pocos hamijos, lo mismo pierdo a los 3 :oops:

Puedes jugar sin conectarte a face. Para pasar de escenario en lugar de invitaciones has de pasar 3 niveles anteriores que te dan al azar (una vez me tocó el 65, uno de los más infames)
 
No puedo reproducir ninguna pelicula en Yonkisdroid, para mi que no va.. :roll:

y esa última versión de Tapatalk tampoco me va muy bien, va muy lento, le pasa a alguien mas o es cosa de mi wifi?
 
resquemor rebuznó:
Puedes jugar sin conectarte a face. Para pasar de escenario en lugar de invitaciones has de pasar 3 niveles anteriores que te dan al azar (una vez me tocó el 65, uno de los más infames)
No me prestas atención :sad:

Este mod tiene vidas infinitas, y vienen desbloqueados niveles, episodios y mundos. Al menos eso dicen donde lo he pescado. Eso sí, es de muy maricas jugar así :lol:


Berbatov rebuznó:
No puedo reproducir ninguna pelicula en Yonkisdroid, para mi que no va.. :roll:

y esa última versión de Tapatalk tampoco me va muy bien, va muy lento, le pasa a alguien mas o es cosa de mi wifi?
Herbi, revisa tu wifi, mira a ver si se han enamorado de ella algunos viruses y troyanos, o te la están choriceando.... porque a mí me funciona tanto yonkisdroid como seriesdroid, y de momento no he tenido ningún problema con la última versión de tapatalk.

Con todo, ¿qué guarrerida de película es de la que no te funcionan los enlaces, y con qué reproductor la abres? (para mirarlo yo).
 
sargentocubata rebuznó:
No me prestas atención :sad:

Este mod tiene vidas infinitas, y vienen desbloqueados niveles, episodios y mundos. Al menos eso dicen donde lo he pescado. Eso sí, es de muy maricas jugar así :lol:


Herbi, revisa tu wifi, mira a ver si se han enamorado de ella algunos viruses y troyanos, o te la están choriceando.... porque a mí me funciona tanto yonkisdroid como seriesdroid, y de momento no he tenido ningún problema con la última versión de tapatalk.

Con todo, ¿qué guarrerida de película es de la que no te funcionan los enlaces, y con qué reproductor la abres? (para mirarlo yo).

he probado con un montón, y no me abre ninguna, da igual el reproductor que elija, me da error siempre.

he notado que en cuanto enciendo el wifi, me funciona bien, pero cuando pasan un par de minutos se me empieza a joder el wifi y me tarda un montón en abrir páginas y aplicaciones, estoy restaurando la tablet con datos de fábrica a ver si asi me funciona correctamente, porque como tenga que volver a mandarla al servicio técnico me voy a cagar en ellos..

probad a buscar Yonkisdroid en google play, no aparece.
 
Berbatov rebuznó:
he probado con un montón, y no me abre ninguna, da igual el reproductor que elija, me da error siempre.

he notado que en cuanto enciendo el wifi, me funciona bien, pero cuando pasan un par de minutos se me empieza a joder el wifi y me tarda un montón en abrir páginas y aplicaciones, estoy restaurando la tablet con datos de fábrica a ver si asi me funciona correctamente, porque como tenga que volver a mandarla al servicio técnico me voy a cagar en ellos..

probad a buscar Yonkisdroid en google play, no aparece.
Cierto, tanto YonkisDroid como la primigenia SeriesDroid hace tiempo que fueron retiradas de la tienda de aplicaciones de google. Por otro lado, se me olvidó comentarte que es lógico que esta versión de Tapatalk tarde algo más en cargar, al tener un diseño con más opciones (feed) que se actualizan de inicio cuando entramos en la aplicación.
 
sargentocubata rebuznó:
es lógico que esta versión de Tapatalk tarde algo más en cargar, al tener un diseño con más opciones (feed) que se actualizan de inicio cuando entramos en la aplicación.

Se me queda 5 minutos intentando cargar los temas del subforo hasta que lo consigue, eso es normal?

nada, el wifi de la tablet va mal, si intento abrir alguna página, a veces me la abre, y otras no.. si bajo una aplicación, igual, a mitad de descarga se detiene un rato y luego sigue, y se vuelve a parar... y asi...

de cabeza al servicio técnico, me tienen hasta la polla estos de BQ, espero que esta vez me lo solucionen a la primera.
 
Berbatov rebuznó:
Se me queda 5 minutos intentando cargar los temas del subforo hasta que lo consigue, eso es normal?

nada, el wifi de la tablet va mal, si intento abrir alguna página, a veces me la abre, y otras no.. si bajo una aplicación, igual, a mitad de descarga se detiene un rato y luego sigue, y se vuelve a parar... y asi...

de cabeza al servicio técnico, me tienen hasta la polla estos de BQ, espero que esta vez me lo solucionen a la primera.
Ya lo sabes. No, no es normal.



Sent from HTC One with Tapatalk
 
Y con móvil/portátil ese router va bien? Aunque doy casi por hecho que sí, tenía que preguntarlo. Igual que decirte que borraras la red y volvieras a conectarte y loguearte, pero si has restaurado a origen, pues ya está.

No sé me ocurre mucho más que mirar.
 
Kokillo rebuznó:
Y con móvil/portátil ese router va bien? Aunque doy casi por hecho que sí, tenía que preguntarlo. Igual que decirte que borraras la red y volvieras a conectarte y loguearte, pero si has restaurado a origen, pues ya está.

No sé me ocurre mucho más que mirar.

con el móvil y el portatil me va bien, he restaurado la tablet, y la he dejado como de fábrica, asi que si habia algo que entorpecia la conexión se tendría que haber ido, y no.. si lo llego a saber me gasto 100 euros mas en una tablet decente.
 
Atrás
Arriba Pie