Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

SargentoCubata antes que nada , darle las gracias por todo el trabajo que hace y la ayuda que proporciona en este hilo. Hilos como este, el de mercadillo de Kokillo, el de que ordenador o movil comprar, el del mancuernas etc, donde foreros mas sabios ayudan sin ánimo de lucro a newbies como yo, son los que le dan calidad a este foro.

Despues de esta lamida de pennis quería preguntarle,
donde podria encontrar un tutorial (dentro de lo que cabe sencillo y entendible para mi)
para aprender a rootear, flashear y los requisitos básicos para poder hacerlo.

Por ejemplo:
Cuando quise rootear el Galaxy SII estuve mirando el foro de HTCmania en unos cuantos hilos. Y me fijé que mediante Odin si quieres rootear tienes que dejar marcada unas casillas, si quieres flashear tienes que dejar marcadas otras.

Tambien, si tienes que rootear te vale el mismo archivo para todos los Galaxy SII, pero si quieres flashear no te sirve el mismo archivo para todos los Galaxy SII, sino que dentro de los propios Galaxy SII hay varios Nº de serie que digamos.

Tambien en algún sitio vi que comentaban que antes de Flashear una Rom era mejor tener el movil liberado, en otros sitios dicen que no, que no hace falta y asi...

Yo lo que queria saber , es si hay algún tutorial general, que no se centre en ningún modelo en particular, sino que explique que es rootear y que se necesita y porque, que es flashear que se necesita y porque, etc.

Liberé el Galaxy SII sin problema, pero ahora tengo el Note2 y me gustaria limpiarlo un poco.

He estado buscando tutoriales pero lo que encuentro es o demasiado basico y no se explica nada, o demasiado dificil y no se entiende nada.:face:

Perdón por el tocho, y de nuevo gracias por su ayuda mi sargento.
Est%C3%A1+claro,+soldado...+CLAR%C3%8DN+!!!.jpg
 
Me cago en la pena negra. No hay manera de loguearme con el tapatalk. Ni con la cuenta google, ni con el id de tapatalk (email y tal) ni nada de nada.

Y sin loguearme, busco foros y "putalocura" no sale. Ni en el .apk que puso sargentocubata arriba, ni en el del google play ni pollas.

¿Me ha baneado mundele del tapatalk entero? Mi no comprende.

Antes había uno que se llamaba "Convo" o algo así, que me hacía las veces, pero no lo localizo.

¿Alguna de sus señorías tiene la solución para que este phorero pueda ejercer en itinerancia?

Gracias de antebrazo.
 
Mira que eres petardo :lol:

No lo digo por pudores, lo digo porque Tapatalk con los datos, no sé por qué, falla mucho a la hora de buscar foros. Borra toda la caché de Tapatalk, conéctate a una WIFI y busca el foro así.
 
Gracias spawner. Parece que funa bien.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
lagmanda rebuznó:
SargentoCubata antes que nada , darle las gracias...
Nada, hamijo. Cada uno tiene una habilidad, y se trata de facilitarla al prójimo. Yo reviento apk y, por ejemplo, Filimbi dice se maestro en folletear :lol:


donde podria encontrar un tutorial (dentro de lo que cabe sencillo y entendible para mi)
para aprender a rootear, flashear y los requisitos básicos para poder hacerlo.
En castellano, HTCMania sin duda, donde tú has buscado. No conozco otro con mejores y más precisos tutoriales para toquetear los móviles. No es fácil, porque los dispositivos vienen preparados para que no se les meta mano. Unos se dejan antes, otros después. Se trata de leer y leer. Y preguntar sólo después de buscar y no encontrar ;)
 
.
Smart Screen Off (Flip Cover)



Smart+Screen+Offd23.jpg




Toma el control del dispositivo con gestos, el control de proximidad, e iconos.


smartscreenoff.png




Código:
Smart Screen Off Flip Cover scv.4.0.rar  1.2 MB

https://mega.co.nz/#!dt4FHCBC!MmGIEgTT0GWJN0W_Yyq1BTVpP603zP3TnpcfLm2Hyyc
 
sargentocubata rebuznó:
Nada, hamijo. Cada uno tiene una habilidad, y se trata de facilitarla al prójimo. Yo reviento apk y, por ejemplo, Filimbi dice se maestro en folletear :lol:


En castellano, HTCMania sin duda, donde tú has buscado. No conozco otro con mejores y más precisos tutoriales para toquetear los móviles. No es fácil, porque los dispositivos vienen preparados para que no se les meta mano. Unos se dejan antes, otros después. Se trata de leer y leer. Y preguntar sólo después de buscar y no encontrar ;)

Gracias sargento, llevaba tiempo mirando bastantes hilos (no he sido vago y le he pedido ayuda sin haber mirado yo , que conste) en htcmania y por otras paginas como elandroidlibre.com. Unos hilos sirven para aprender , otros no , pero algo se va quedando.
Lo unico es que como usted es un BOSS pues si sabia algun hilo concreto para tomar como referencia.
Gracias Sargento, a sus pies.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Superamor rebuznó:
Le dejo mis dies sargentotote
121.gif
121.gif

Kokillo rebuznó:
Y yo mis dies, mi horocs y mi culo.
121.gif
121.gif
121.gif

:oops:


lagmanda rebuznó:
Gracias sargento, llevaba tiempo mirando bastantes hilos (no he sido vago y le he pedido ayuda sin haber mirado yo , que conste) en htcmania y por otras paginas como elandroidlibre.com. Unos hilos sirven para aprender , otros no , pero algo se va quedando.
Lo unico es que como usted es un BOSS pues si sabia algun hilo concreto para tomar como referencia.
Gracias Sargento, a sus pies.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo no decía por ustec lo de "preguntar tan sólo después de buscar y no encontrar", sino en términos generales. No soy nada presuntuoso, y no quisiera haberlo parecido. Lo dejaba dicho porque me consta que hay quién lleva un buen hilo sobre esos temas, todo bien explicadito, con su índice y todo, en HTCManía por ejemplo, y es muy normal que llegue alguien y sin leer nada cague un masuno tipo "¿alguien me puede decir los pasos a seguir?". Sólo eso, no porque tú lo hubieras hecho ;)

Dicho lo cual... pues no, no conozco mejores y más claros tutoriales. Con todo, aquí me tiene si alguna vez se le ofrece algo :lol:
 
sargentocubata rebuznó:
:oops:


Yo no decía por ustec lo de "preguntar tan sólo después de buscar y no encontrar", sino en términos generales. No soy nada presuntuoso, y no quisiera haberlo parecido. Lo dejaba dicho porque me consta que hay quién lleva un buen hilo sobre esos temas, todo bien explicadito, con su índice y todo, en HTCManía por ejemplo, y es muy normal que llegue alguien y sin leer nada cague un masuno tipo "¿alguien me puede decir los pasos a seguir?". Sólo eso, no porque tú lo hubieras hecho ;)

Dicho lo cual... pues no, no conozco mejores y más claros tutoriales. Con todo, aquí me tiene si alguna vez se le ofrece algo :lol:

Tranquilo que no ha sonado presuntuoso jajaja yo lo he dicho para que constase que no me quiero aprovechar de usted :oops:, y ademas puedo entender ,y entiendo, que algunas veces la gente le echa mucha cara.
Yo el hilo que encontré que es una pasada es este (Tutorial [29/05/13][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas] - HTCMania ) y es el que utilicé para rootear el Galaxy SII pero ahora al tener otro movil y como la actualizacion de android 4.3 esta dando problemas con el Knox pues no acabo de estar tranquilo del todo a la hora de meterle mano.

Una vez mas, gracias Sargento ,es usted un hacha. :121 (y estoy esperando con mi micropennis en la mano , sus aportes)
 
Por cierto, otra cosa, soy el único que esta enganchado como un retra al juego Clash of Clans?
 
lagmanda rebuznó:
Por cierto, otra cosa, soy el único que esta enganchado como un retra al juego Clash of Clans?

Yo también, soy nivel 26 o 27. ¿Tú?
 
Filimbi rebuznó:
Yo también, soy nivel 26 o 27. ¿Tú?

Pues ahora nivel 7 porque al cambiar de movil no pude sincronizar la partida y tuve que empezar de cero. Estás en algún clan? Si hay mas foreros que jueguen podriamos pensar en hacer un clan de PL. No?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo nivel 13 pero en Dead Trigger 2. El chat está genial para cagarte en los mexicanos de mierda.
 
Pues yo me estoy pasando todos los niveles del candy crash arrasando en puntos al segundo 8-)
 
lagmanda rebuznó:
Pues ahora nivel 7 porque al cambiar de movil no pude sincronizar la partida y tuve que empezar de cero. Estás en algún clan? Si hay mas foreros que jueguen podriamos pensar en hacer un clan de PL. No?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo tengo un clan con 3 amigos, no se pide nivel mínimo ni se da mucho la brasa por el chat, y a quien pida tropas se le pasan. El clan se llama kyra y poldi si os queréis meter.

Aprovecho que escribo para agradecer al sargento las apps que nos pasa, hay unas cuantas que son ya imprescindibles :121
 
Sargento, una pregunta:
Tengo el Galaxy Note2 con el android 4.3 , lo he rooteado y le he quitado la caca de Knox, ahora mi pregunta es. Si mi movil es de orange y no está liberado, puedo flashear la room oficial de samsung pero la "libre" sin programas de orange ni cosas asi? (he buscado informacion pero no encuentro).
 
lagmanda rebuznó:
Sargento, una pregunta:
Tengo el Galaxy Note2 con el android 4.3 , lo he rooteado y le he quitado la caca de Knox, ahora mi pregunta es. Si mi movil es de orange y no está liberado, puedo flashear la room oficial de samsung pero la "libre" sin programas de orange ni cosas asi? (he buscado informacion pero no encuentro).
Por supuesto, pero sólo podrás utilizarlo con orange.

Una cosa es rootear y otra liberar. Rootear es conceder permisor de administrador al dispositivo, liberarlo es desproteger la restricción de uso del móvil con una determinada operadora.

Rooteado el móvil, le puedes poner la room que desees (siempre que sea específica de ese terminal, claro).

Pero si no está liberado, sólo podrás continuar usándolo con tu compañía y no con otra, por muy rooteado que esté.
 
Arriba Pie