ramonico rebuznó:
Solo por curiosidad, las aplicaciones estas de Android se decompilan usando un IDA como los cracks de jueguecillos y esas cosillas pero para Android o llevan un proceso diferente? Ilústreme sargentocubata.
Parecido. A diferecia de las aplicaciones Java en las que los códigos fuentes se guardan en los archivos .class, estos se guardan en archivos .dex, los cuales primero hay que transformar en .Jar para posteriormente descompilarlo con algún terminal IDE y acceder al código fuente de la aplicación.
He visto que has cambiado de avatar y has dejado el del pajarito. ¿Tú no te llamarás Ramón Pérez?
Melvil Dewey rebuznó:
Hoyjan, ¿hay alguna manera de quitarle la conexión de Internet al WhatsApp? Para que al conectar el Android al Internet no me lleguen mensajes y no les salga a mis contactos que escriban la doble V de que me ha llegado su mensaje de mierda.
Como seguro que sabes, en Whatsapp la doble aspa o V es señal de que el mensaje ha sido recibido por el destinatario, no que ha sido leído. Para saber (o, mejor, intuir) si un mensaje de whatsapp ha sido leido es necesario comprobar el estado de última conexión del destinatario, si es anterior o posterior al envío del mensaje (en realidad, ésto nos indica que hemos entrado en whatsapp, no que hayamos accedido al mensaje).
Diferente es BlackBerry Messenger, que posee una triple señal: un punto gris cuando es enviado el mensaje, una D sobre fondo azul cuando el destinatario lo recibe en su dispositivo, y una R sobre fondo verde cuando accede a él. Por ello, BBM es mejor si uno lo que busca es asegurarse que el destinatario ha accedido al mensaje enviado, y cada vez es más utilizado en grupos de trabajo o similares en donde se precisa corroborar de una forma más fiable la lectura. En mi entorno profesional, es la que utilizamos para sincronizar nuestro trabajo.
Dicho ello, por lo que dices, tú lo que necesitas es que no te llegue el mensaje, no que deje de delatarte tu estado de conexión. Es decir, poder decidir cuándo te llegan mensajes, en lugar permitir que te lleguen pero evitar que vean que has podido tener acceso al mismo mediante tu estado de conexión.
Para ello, deberás hacer que la aplicación no funcione. Si tienes android 4.0 o superior, puedes inhabilitarla o desactivarla, que es lo que te sugiere hagas resquemor (es lo que él hace cuando no quiere que le molesten las pericas que camela por el badoo

). Te vas al menú y entras en ajustes/aplicaciones/whatsapp/desactivar.
También te valdría impedirle a whatsapp que tenga acceso a internet. Para ello, y no tener que perder el acceso a datos del resto de aplicaciones, podrías probar a revocar el permiso que cuando instalaste whatsapp le concediste para que pudiera acceder a internet a través de tus datos. Inténtalo con alguna aplicación tipo
AppGuard, a ver si puedes.