Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

sargentocubata rebuznó:
Por supuesto, pero sólo podrás utilizarlo con orange.

Una cosa es rootear y otra liberar. Rootear es conceder permisor de administrador al dispositivo, liberarlo es desproteger la restricción de uso del móvil con una determinada operadora.

Rooteado el móvil, le puedes poner la room que desees (siempre que sea específica de ese terminal, claro).

Pero si no está liberado, sólo podrás continuar usándolo con tu compañía y no con otra, por muy rooteado que esté.

Osea que podre usar la Room de stock limpia pero solo con la SIM de orange no?

P.D.: Usted ha flasheado algun movil que tuviera antes el Knox instalado? le dio mucho problemas?

lagmanda rebuznó:
Osea que podre usar la Room de stock limpia pero solo con la SIM de orange no?

P.D.: Usted ha flasheado algun movil que tuviera antes el Knox instalado? le dio mucho problemas?
Efectivamente, podrás usar la Room de stock limpia pero solo con la SIM de orange. Y no, no he flasheado ningún móvil que tuviera antes el Knox instalado. Yo soy de HTC, y todo lo que sea samsung me da yuyu... aunque los he probao todos ;)

sargentocubata rebuznó:
Efectivamente, podrás usar la Room de stock limpia pero solo con la SIM de orange. Y no, no he flasheado ningún móvil que tuviera antes el Knox instalado. Yo soy de HTC, y todo lo que sea samsung me da yuyu... aunque los he probao todos ;)

Gracias , sargento
03.jpg

Con truco, claro :lol:

Cuando lo puse pensaba que era el forochat y no el hilo de móviles. El truco es una extensión de firefox que te da ayudas y vidas infinitas. :1

carapito rebuznó:
Con truco, claro :lol:

Cuando lo puse pensaba que era el forochat y no el hilo de móviles. El truco es una extensión de firefox que te da ayudas y vidas infinitas. :1

Ya lo sé, yo también lo he usado :lol:

Y qué gracia tiene pasar juegos con trucos? Nunca lo he entendido.

Los únicos trucos que usaba en candy era adelantar el dia para recuperar las vidas y reiniciar el nivel antes de hacer nngun movimiento, hasta conseguir alguna combinación inicial (la única manera de superar los niveles "saca-cuartos"). Pero para mí candy crush no es un juego divertido. Pero se lo montaron bien para sacar una buena pasta.

carapito rebuznó:
Ganar a todos tus contactos del face, decirles que eres jaquer y acojonarles.

Y qué gracia tiene tener Facebook, y encima contactos?

Solo por curiosidad, las aplicaciones estas de Android se decompilan usando un IDA como los cracks de jueguecillos y esas cosillas pero para Android o llevan un proceso diferente? Ilústreme sargentocubata.

Hoyjan, ¿hay alguna manera de quitarle la conexión de Internet al WhatsApp? Para que al conectar el Android al Internet no me lleguen mensajes y no les salga a mis contactos que escriban la doble V de que me ha llegado su mensaje de mierda.

Prueba a cerrar el whatsapp y el servicio, en Gestor de aplicaciones/en ejecución.

Hola hamijo requemor, no tengo ni puta idea de lo que hablas pero luego me meto en la configuración y trasteo a ver.

ramonico rebuznó:
Solo por curiosidad, las aplicaciones estas de Android se decompilan usando un IDA como los cracks de jueguecillos y esas cosillas pero para Android o llevan un proceso diferente? Ilústreme sargentocubata.
Parecido. A diferecia de las aplicaciones Java en las que los códigos fuentes se guardan en los archivos .class, estos se guardan en archivos .dex, los cuales primero hay que transformar en .Jar para posteriormente descompilarlo con algún terminal IDE y acceder al código fuente de la aplicación.

He visto que has cambiado de avatar y has dejado el del pajarito. ¿Tú no te llamarás Ramón Pérez? :lol:

Melvil Dewey rebuznó:
Hoyjan, ¿hay alguna manera de quitarle la conexión de Internet al WhatsApp? Para que al conectar el Android al Internet no me lleguen mensajes y no les salga a mis contactos que escriban la doble V de que me ha llegado su mensaje de mierda.
Como seguro que sabes, en Whatsapp la doble aspa o V es señal de que el mensaje ha sido recibido por el destinatario, no que ha sido leído. Para saber (o, mejor, intuir) si un mensaje de whatsapp ha sido leido es necesario comprobar el estado de última conexión del destinatario, si es anterior o posterior al envío del mensaje (en realidad, ésto nos indica que hemos entrado en whatsapp, no que hayamos accedido al mensaje).

Diferente es BlackBerry Messenger, que posee una triple señal: un punto gris cuando es enviado el mensaje, una D sobre fondo azul cuando el destinatario lo recibe en su dispositivo, y una R sobre fondo verde cuando accede a él. Por ello, BBM es mejor si uno lo que busca es asegurarse que el destinatario ha accedido al mensaje enviado, y cada vez es más utilizado en grupos de trabajo o similares en donde se precisa corroborar de una forma más fiable la lectura. En mi entorno profesional, es la que utilizamos para sincronizar nuestro trabajo.

Dicho ello, por lo que dices, tú lo que necesitas es que no te llegue el mensaje, no que deje de delatarte tu estado de conexión. Es decir, poder decidir cuándo te llegan mensajes, en lugar permitir que te lleguen pero evitar que vean que has podido tener acceso al mismo mediante tu estado de conexión.

Para ello, deberás hacer que la aplicación no funcione. Si tienes android 4.0 o superior, puedes inhabilitarla o desactivarla, que es lo que te sugiere hagas resquemor (es lo que él hace cuando no quiere que le molesten las pericas que camela por el badoo :lol:). Te vas al menú y entras en ajustes/aplicaciones/whatsapp/desactivar.

También te valdría impedirle a whatsapp que tenga acceso a internet. Para ello, y no tener que perder el acceso a datos del resto de aplicaciones, podrías probar a revocar el permiso que cuando instalaste whatsapp le concediste para que pudiera acceder a internet a través de tus datos. Inténtalo con alguna aplicación tipo AppGuard, a ver si puedes.

sargentocubata rebuznó:
Parecido. A diferecia de las aplicaciones Java en las que los códigos fuentes se guardan en los archivos .class, estos se guardan en archivos .dex, los cuales primero hay que transformar en .Jar para posteriormente descompilarlo con algún terminal IDE y acceder al código fuente de la aplicación.

He visto que has cambiado de avatar y has dejado el del pajarito. ¿Tú no te llamarás Ramón Pérez? :lol:
Me llamo Ramón, pero no perez de apellido :lol:, lo del avatar del pajarito es por lo de los juegos del naviban parece ser que el hosting se ha hecho la picha un lio y me puso eso automatico cuando yo estaba ban.
Gracias por la aclaración,algo lei de como se hacia pero no me entere muy bien.

Sargento, no tendra o sabra de trucos para tener mas gemas en el clash of clans no?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

sargentocubata rebuznó:
Para ello, deberás hacer que la aplicación no funcione. Si tienes android 4.0 o superior, puedes inhabilitarla o desactivarla, que es lo que te sugiere hagas resquemor (es lo que él hace cuando no quiere que le molesten las pericas que camela por el badoo :lol:). Te vas al menú y entras en ajustes/aplicaciones/whatsapp/desactivar.

También te valdría impedirle a whatsapp que tenga acceso a internet. Para ello, y no tener que perder el acceso a datos del resto de aplicaciones, podrías probar a revocar el permiso que cuando instalaste whatsapp le concediste para que pudiera acceder a internet a través de tus datos. Inténtalo con alguna aplicación tipo AppGuard, a ver si puedes.

Tengo Froyo así que me dan por culo. Gracias por el ladrillo, de momento lo que hago es desinstalar el WhatsApp y volver a instalarlo cuando lo quiero mirar para operar tranquilamente con el teléfono sin que me lleguen mensajes pero estoy buscando una solución más cómoda.

sargentocubata rebuznó:
.

Toma el control de tu dispositivo mediante gestos, el sensor de proximidad, e iconos.

Código:
Awesome On Off Ultimate scv.2.0.rar  377 KB

https://mega.co.nz/#!FhA3WIRS!GlGWuH0JKdE5_AoCg1ppxUIF2s0rI6QBAEx8Dcjup24

De los dos que pusiste al final me quedo con este. El otro me hacía cosas raras, supongo que por incompatibilidad, y respondía cuando le daba la gana.

Con el Awesome, que es el que tenía en origen pero con anuncios, perfecto. Se desbloquea con un meneo y se bloquea pasando un par de veces la mano por encima. Una maravilla para un móvil con un coñazo de botón de bloqueo como el Lenovo.

Gracias crack!!! :121

Kokillo rebuznó:
De los dos que pusiste al final me quedo con este. El otro me hacía cosas raras, supongo que por incompatibilidad, y respondía cuando le daba la gana.

Con el Awesome, que es el que tenía en origen pero con anuncios, perfecto. Se desbloquea con un meneo y se bloquea pasando un par de veces la mano por encima. Una maravilla para un móvil con un coñazo de botón de bloqueo como el Lenovo.

Gracias crack!!! :121
Gracias por el feedback, hamijo. Me lo apunto para probarla, y si ves que sacan nueva versión, con alguna mejora, y la necesitas... avisa.

Yo lo tengo que se bloquea al ponerlo boca abajo, y se desbloquea al pasarle la mano por el sensor o sacarlo de su funda ;)

Atrás
Arriba Pie