Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Berbatov rebuznó:
me llegó el mensaje, pero ponia el código y no me entraba, supongo que porque estaba caido y ahora pongo ese mismo código y me dice que no es correcto..

Repeat...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Me han mandado otro código, pero tampoco me lo coge.

sargentocubata rebuznó:
Joder, me acaban de mandar un SMS... un SMS coño. Esto va a peor.

Edito: Mandarme un SMS, y ha sido restablecerse Telegram. Al menos en Sevilla, que estamos en la vanguardia :-P

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sargento es usted sevillano !!!!

Si es que con su calidad, compañerismo, gratitud, etc . . . No podría ser de otra ciudad !!!! :-D

Pues al final me llamó una moza, me susurró unos números con voz sensual, lo introduje y ya tengo telegram.. ahora que? Quien quiere hablar conmigo? :lol:

Berbatov rebuznó:
Pues al final me llamó una moza, me susurró unos números con voz sensual, lo introduje y ya tengo telegram.. ahora que? Quien quiere hablar conmigo? :lol:

Pasa por aquí mismo tu número de móvil y vemos que funciona correctamente, es un momento. :lol:

manupajero rebuznó:
Sargento es usted sevillano !!!!

Si es que con su calidad, compañerismo, gratitud, etc . . . No podría ser de otra ciudad !!!! :-D
Así és. Pero calla, que lo de que estábamos a la vanguardia lo decía por lo de la densidad de sucnormalidad por habitante, que la tenemos bien altita :face:

Obviamente, ahí incluyo, los naturales de tierras allende la capital, nuestras costas atlánticas y mediterráneas, así como las variadas serranías :lol:

Berbatov rebuznó:

vinchen rebuznó:
Pasa por aquí mismo tu número de móvil y vemos que funciona correctamente, es un momento. :lol:
El otro día, cuando subí la aplicación de PC para incrementar un año el whatsapp, puse una captura de pantalla de ella, y por error dejé puesto y visible mi número de teléfono. Nadie me llamó :cry:

sargentocubata rebuznó:
El otro día, cuando subí la aplicación de PC para incrementar un año el whatsapp, puse una captura de pantalla de ella, y por error dejé puesto y visible mi número de teléfono. Nadie me llamó :cry:

Lo vi pero como se suele decir: no se muerde la mano que da de comer.

Da la casualidad que descargué esa captura... Asi que sigue subiendo apps, sargento, o a los apeleros vas.

resquemor rebuznó:
Da la casualidad que descargué esa captura... Asi que sigue subiendo apps, sargento, o a los apeleros vas.

Calla que el tuyo ya lo has puesto un par de veces.

Me he metido por curiosidad en el Telegram y más de la mitad de mis contactos no se conectan desde el día 25/26 y no tiene pinta de que vayan a volver a conectarse. ¿Ya se pasó el hype?

rabo rebuznó:
Me he metido por curiosidad en el Telegram y más de la mitad de mis contactos no se conectan desde el día 25/26 y no tiene pinta de que vayan a volver a conectarse. ¿Ya se pasó el hype?

se conectarían cuando se cayeron los servidores de whatsapp :lol:

Yo creo que he mandado 3 mensajes por telegram, la estética es practicamente calcada a Whatsapp, los mismos iconos.. casi todo igual.

En telegram me apareció, al dia siguiente de nombrarlo sargento e instalarmelo, un compañero de curro con el que he intercambiado algo de música.

Tambien me han ido apareciendo, por este orden, una de myh que me bloqueó en whats al mandarle foto enciruelado, otra de myh que hace boxeo y una fea con cuerpo de modelo que dejamos de hablar en whats hace mucho.

He estado buscando un app espía, pero una de dos, o te encuentras con aplicaciones que son de pago o con aplicaciones que te meten dronja en el smartphone. Busco algo que permita grabar audio, vídeo, keylogger, etc. y poder enviar esos datos por mail cuando se conecte a una wifi. ¿Existe esa app que yo busco y que no me tenga que dejar medio sueldo por ella?

Pero cuánto valen esas apps? No me creo que sean 500 euros.

La que puso sargento, SCR Pro, se la enseñé a uno del curro y cuando le enseñé el video dijo que eso va bien para grabar conversaciones (criticando a la gente, claro), mientras haces ver que estás haciendo algo con el móvil.

resquemor rebuznó:
Pues sí, Android por ser la plataforma para móviles más usada, también es la más atacada por malware dispuesto a joder el invento y complicarnos la vida. Pero no estoy muy de acuerdo con el artículo cuando parece disculpar a Google Play porque aloja muy poco malware, y dice que ésta trata de hacer lo posible para remediar esas situaciones. Por los cojones, y un palito.

Una de las primeras cosas que debería aprender un usuario de android es a controlar los permisos que concede a las aplicaciones. Porque es uno quien las concede, no otro, y lo hacemos cuando las instalamos. Lo normal y habitual es no leer la advertencia de los permisos que autorizamos cuando instalamos una aplicación. Y más de una vez, lo que uno autoriza sin saberlo es a que le den bien por el culo.

Por eso, entre otras cosas, me gusta tener acceso root, para obtener permisos de administrador y así ganar el control de la situación. Porque siendo root, mediante aplicaciones de terceros puede uno siempre mandar al carajo cualquiera de los permisos que debe conceder si desea instalar una determinada app. Una de las aplicaciones imprescindiblkes que un usuario android debe tener es una aplicación para poder bloquear permisos indeseados de aquellas app que se instalan.

Y por eso me gusta MIUI, porque siendo android, es muy peculiar en este sentido. No sólo ofrece de serie la posibilidad de administrar los permisos concedidos a una aplicación ya instalada, es que desde su instalación te permite controlar esos permisos, pudiendo autorizar unos o negar otros. Es decir, mientras en android normalmente para instalar una aplicación hay que aceptar todos los permisos porque de lo contrario no se instala, y luego instalar una aplicación de terceros para efectuar el control de esos permisos, en Miui la posibilidad de administrar los permisos viene implementada en la rom, y uno puede efectuar el control desde un inicio, desde el mismo momento que uno procede a instalar la aplicación.

Los permisos de las apps, App Ops y por qué no interesa ni a Google, ni a los desarrolladores

Kazuya Mishima rebuznó:
He estado buscando un app espía, pero una de dos, o te encuentras con aplicaciones que son de pago o con aplicaciones que te meten dronja en el smartphone. Busco algo que permita grabar audio, vídeo, keylogger, etc. y poder enviar esos datos por mail cuando se conecte a una wifi. ¿Existe esa app que yo busco y que no me tenga que dejar medio sueldo por ella?
No estoy muy puesto en este tipo de aplicaciones. He visto alguna que parece buena, pero trabaja con almacenamiento en sus servidores, lo que descarta su hackeo. Dime alguna que te haya gustado y no trabaje de esa forma, y te miro si puedo reventarla :lol:

Rj-xXVWUsnq3TPxIxiUnsQ9SPW2REg2VI60bopvTPGzc67nQiVkvT5lpdfi_lkWNCw=w300

Novedades últimas versiones:

v4.4.9
- Performance improvement
v4.4.7
- Fixed participated issue
- Fixed some forum not load avatar issue.
v4.4.6
New Features:
- Slow Network Mode - optimize load time by disabling image download
- Emoji (forum plugin update required)
Improvement:
- Tablet navigation improvement
- Improved small screen support
- Korean language support
- Other bug fixes

Código:
Tapatalk Pro scv.4.4.9.rar  14.4 MB

https://mega.co.nz/#!hhAiyB5R!5cwtJhHp3EGm_1LdiidcoGLi09-8A2qtxrPwNl9vzOM

Mi tío tiene un colega que tiene un amigo que tiene una tienda de informatica y tal.Me dijo mi tio que su colega si le llevabas un movil le metia un programa que te enviaba las conversaciones de wassap, sms, a un email. Ejemplo: un tio no se fiaba de su mujer, un dia con alguna excusa le lleva el movil al de la tienda , este le mete el programa y se lo devuelve a la mujer. El tio se entera que su mujer le esta poniendo los cuernos viendo las conversas del wassap etc etc

Sobre 200 € creo que era lo que cobraba el tío. Creo que hay que pagar licencia por cada movil al que metas eso.

Un pelin denunciable lo del tipo ese :lol:

Se podría ahorrar los 200 euros si enchufa el movil de su mujer al pc y saca el archivo encriptado de la carpeta de whatsapp.

Atrás
Arriba Pie