Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

lagmanda rebuznó:
Sobre 200 € creo que era lo que cobraba el tío. Creo que hay que pagar licencia por cada movil al que metas eso.

En StealthGenie, por unos 80 €, puedes obtener una licencia de tres meses para monitorizar el teléfono móvil que quieras, incluido escuchar llamadas telefónicas en directo y grabarlas.

Tiempo más que suficiente para corroborar lo guarra y puta que puede llegar a ser una novia.

.
Beautiful Widgets Pro scv.5.5.4

capturaBeautifulWidgets.jpg

Gracias a sus numerosos widgets personalizables y a la biblioteca de temas más surtida de Google Editor’s choice, podrás personalizar tu pantalla de inicio con arreglo a tus gustos y tu estado de ánimo.

Beautiful Widgets ha sido la primera aplicación en alcanzar el millón de descargas de pago. Fue seleccionada como «Google Editor’s choice» durante más de un año, y desde hace más de 4 años figura entre las principales 10 aplicaciones de pago en Google Play Store.

Removida publicidad.

Código:
.

Beautiful Widget Pro scv.5.5.4.rar  10.9 MB

https://mega.co.nz/#!8kRgmBCL!oO8ICvMYrA3kGw3CnCHRXd3UqxcyDh9Z115EFRir47g

¡ Otia tu !
Si meto la mitad de icoños de esos en mi Nokia no veo ni la hora, jejejejeje

Grande el/la mamona: sigue en la brecha.:lol:

Karma y hacia semis.

WhatsApp sufre un fallo de seguridad que permite a los 'hackers' leer conversaciones,Digitech. Expansión.com

Lo ponen como novedad pero es un fallo que lleva afectando desde el inicio y está descubierto, redescubierto y requetedescubierto. Y el fallo no está del todo arreglado porque a whatsapp no le interesa. Podrían usar la memoria interna de la aplicación, pero de ser así, la compañía no podría acceder a todos los datos que le gustaría. Así que tiramos de sd y a hacer copias de seguridad a machete.

Le doy las gracias a Sargento por el programa que puso para renovar el Whatssap, asi que ala, gracias :lol:

PD Vamos que me ha funcionado....

Después de las explicaciones de nuestro master&commander no me queda otra. A meterle la miui. A ver qué tal.

Lo que no sé es si fue en este hilo.

SPETNAZ rebuznó:
Le doy las gracias a Sargento por el programa que puso para renovar el Whatssap, asi que ala, gracias :lol:

¿Donde está? He ido 3 paginas atrás pero no lo he visto.

SPETNAZ rebuznó:

Nada. Me debes una.

Kokillo rebuznó:
Después de las explicaciones de nuestro master&commander no me queda otra. A meterle la miui. A ver qué tal.

Lo que no sé es si fue en este hilo.
Qué móvil tenías tú, que ahora no lo recuerdo y así te digo las rom MIUI disponibles para que no te hagas un lío con ello.

Quentin rebuznó:
¿Donde está? He ido 3 paginas atrás pero no lo he visto.

Mamona, tú que eres capo de este suburbio, deberías saber que al inicio del hilo hay un índice recopilatorio de las aplicaciones que he subido, con hipervínculos a ellas, y que en mi firma hay un enlace al mismo :lol:

Anda, pica aquí ;)

sargentocubata rebuznó:
Mamona, tú que eres capo de este suburbio, deberías saber que al inicio del hilo hay un índice recopilatorio de las aplicaciones que he subido, con hipervínculos a ellas, y que en mi firma hay un enlace al mismo :lol:

Anda, pica aquí ;)

Es mi primerito dia.

Gracias hamijo.

sargentocubata rebuznó:
Nada. Me debes una.

Qué móvil tenías tú, que ahora no lo recuerdo y así te digo las rom MIUI disponibles para que no te hagas un lío con ello.

Lenovo A820. Creo que en movilesdualsim solo hay una, pero no me hagas mucho caso.

Kokillo rebuznó:
Lenovo A820. Creo que en movilesdualsim solo hay una, pero no me hagas mucho caso.

Tienes diferentes opciones.

En castellano tienes en MIUI.ES, la de MOVILESDUALSIM.COM que mencionabas, y otra en HTCMANIA.COM

Pero la tuya, y más ahora que vienes de NiuLLork, es la versión en Inglés de EN.MIUI.COM que es seguro mejor, más fluida, estable y recibe OTA. La del Lenovo A820 está AQUÍ

Lástima que no trabajen ese terminal en XIAOMI.EU, pues sí lo hacen para otros Lenovo, tratándose ésta de una rom multilenguaje traducida que suele rular bastante bien, y que cuenta asimismo con actualizaciones vía OTA.

Whatsapp+ 5.25 (sólo para apeleros)

Código:
https://mega.co.nz/#!fgp0nayR!SlbVV1IDgmSCxGeC2oCQJxjLvtEuTEIaj4i31KPy4AU

sargentocubata rebuznó:
Tienes diferentes opciones.

En castellano tienes en MIUI.ES, la de MOVILESDUALSIM.COM que mencionabas, y otra en HTCMANIA.COM

Pero la tuya, y más ahora que vienes de NiuLLork, es la versión en Inglés de EN.MIUI.COM que es seguro mejor, más fluida, estable y recibe OTA. La del Lenovo A820 está AQUÍ

Lástima que no trabajen ese terminal en XIAOMI.EU, pues sí lo hacen para otros Lenovo, tratándose ésta de una rom multilenguaje traducida que suele rular bastante bien, y que cuenta asimismo con actualizaciones vía OTA.

Bajando la recomendada en inglés, si dices que irá más fluida me la quedo. Este finde te cuento.

Hola amigos. ¿Hay alguna aplicación Android que permita utilizar el móvil como tarjeta de sonido de un ordenador?

Gracias y un beso a todas.

ElHombreQueViola rebuznó:
Aplicaciones gratis viernes 21 y sábado 22 de marzo

Recomiendo Swype por si alguien todavía no lo tiene.
Agradecido, violador.

Kokillo rebuznó:
Bajando la recomendada en inglés, si dices que irá más fluida me la quedo. Este finde te cuento.
;)

BO2 rebuznó:
Hola amigos. ¿Hay alguna aplicación Android que permita utilizar el móvil como tarjeta de sonido de un ordenador?

Gracias y un beso a todas.
¿Qué es lo que quieres poder hacer? No lo he comprendido muy bien.

sargentocubata rebuznó:
¿Qué es lo que quieres poder hacer? No lo he comprendido muy bien.

Pues eso, utilizar el móvil como si fuese una tarjeta de sonido externa. Enchufar el móvil al ordenador por usb, bluetooth o como sea, y que para escuchar el sonido del ordenador tenga que enchufar los auriculares al móvil. ¿Se entiende? Lo mismo son pajas mías, pero me da a mi que debería ser posible.

BO2 rebuznó:
Pues eso, utilizar el móvil como si fuese una tarjeta de sonido externa. Enchufar el móvil al ordenador por usb, bluetooth o como sea, y que para escuchar el sonido del ordenador tenga que enchufar los auriculares al móvil. ¿Se entiende? Lo mismo son pajas mías, pero me da a mi que debería ser posible.

A ver, tú lo que quieres es poder reproducir en tu móvil contenido media alojado un tu PC, ¿verdad?

Si es así, te recomiendo PLEX para crear un CENTRO MULTIMEDIA en tu ordenador (música, películas, series etc.).

Para ello debes instalar el PLEX MEDIA SERVER, y en pocos minutos puedes tener configurados los servidores, organizados por carpetas y especificarle donde encontrar tus archivos multimedia alojados en el PC, encargándose Plex de hacer el resto, como - por ejemplo - descargar toda la información relacionada con tus películas, series, música, etc. Lo bueno es que podrás loguearte y ver los servidores asociados a tu cuenta, pudiendo disfrutar de ello fuera de casa.

Y ese contenido puedes reproducirlo gratuitamente en algunas televisiones Samsumg y LG (recientemente se ha añadido soporte para Chromecast para poder utilizarlo en otros), o - como entiendo tú pretendes - en tu móvil android, a través de la oportuna aplicación que aquí abajo te dejo.

Plex organiza todos sus medios personales, donde quiera que lo guarde, para que pueda disfrutar de ella en cualquier dispositivo. Con Plex, puede transmitir fácilmente sus vídeos, música, fotos y películas caseras en su teléfono o tableta Android desde su ordenador personal corriendo Plex Media Server (disponible gratuitamente en https://www.plex.tv).

Instalada, la ejecutas, te pones los cascos y a disfrutar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Código:
Plex for Android scv.3.2.7.106.rar  3.4 MB

https://mega.co.nz/#!V8xzBSbL!phNHCsVaB5SjXUaY6fCPBMaQam2qDX23LmdiBg1  tszE

Pues ahora parece que tiene sentido porque cuando leí la explicación del pájaro una compañera del curro me preguntaba por qué me reia como un gili. Se lo he dicho y tambien ha reido.

sargentocubata rebuznó:
A ver, tú lo que quieres es poder reproducir en tu móvil contenido media alojado un tu PC, ¿verdad?

Si es así, te recomiendo PLEX para crear un CENTRO MULTIMEDIA en tu ordenador (música, películas, series etc.).

Para ello debes instalar el PLEX MEDIA SERVER, y en pocos minutos puedes tener configurados los servidores, organizados por carpetas y especificarle donde encontrar tus archivos multimedia alojados en el PC, encargándose Plex de hacer el resto, como - por ejemplo - descargar toda la información relacionada con tus películas, series, música, etc. Lo bueno es que podrás loguearte y ver los servidores asociados a tu cuenta, pudiendo disfrutar de ello fuera de casa.

Y ese contenido puedes reproducirlo gratuitamente en algunas televisiones Samsumg y LG (recientemente se ha añadido soporte para Chromecast para poder utilizarlo en otros), o - como entiendo tú pretendes - en tu móvil android, a través de la oportuna aplicación que aquí abajo te dejo.

Plex organiza todos sus medios personales, donde quiera que lo guarde, para que pueda disfrutar de ella en cualquier dispositivo. Con Plex, puede transmitir fácilmente sus vídeos, música, fotos y películas caseras en su teléfono o tableta Android desde su ordenador personal corriendo Plex Media Server (disponible gratuitamente en https://www.plex.tv).

Instalada, la ejecutas, te pones los cascos y a disfrutar...

Código:
Plex for Android scv.3.2.7.106.rar  3.4 MB

https://mega.co.nz/#!V8xzBSbL!phNHCsVaB5SjXUaY6fCPBMaQam2qDX23LmdiBg1tszE

Lo paso al móvil y nada, no lo encuentro para instalarlo.

Atrás
Arriba Pie