bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
haber estudiao
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lagmanda rebuznó:Sobre 200 € creo que era lo que cobraba el tío. Creo que hay que pagar licencia por cada movil al que metas eso.
.
Beautiful Widget Pro scv.5.5.4.rar 10.9 MB
https://mega.co.nz/#!8kRgmBCL!oO8ICvMYrA3kGw3CnCHRXd3UqxcyDh9Z115EFRir47g
resquemor rebuznó:ZDbox gratis en AppDelDia.
SPETNAZ rebuznó:Le doy las gracias a Sargento por el programa que puso para renovar el Whatssap, asi que ala, gracias
PD Vamos que me ha funcionado....
Nada. Me debes una.SPETNAZ rebuznó:Le doy las gracias a Sargento por el programa que puso para renovar el Whatssap, asi que ala, gracias
PD Vamos que me ha funcionado....
Qué móvil tenías tú, que ahora no lo recuerdo y así te digo las rom MIUI disponibles para que no te hagas un lío con ello.Kokillo rebuznó:Después de las explicaciones de nuestro master&commander no me queda otra. A meterle la miui. A ver qué tal.
Lo que no sé es si fue en este hilo.
Quentin rebuznó:¿Donde está? He ido 3 paginas atrás pero no lo he visto.
sargentocubata rebuznó:Mamona, tú que eres capo de este suburbio, deberías saber que al inicio del hilo hay un índice recopilatorio de las aplicaciones que he subido, con hipervínculos a ellas, y que en mi firma hay un enlace al mismo
Anda, pica aquí ;)
sargentocubata rebuznó:Nada. Me debes una.
Qué móvil tenías tú, que ahora no lo recuerdo y así te digo las rom MIUI disponibles para que no te hagas un lío con ello.
Kokillo rebuznó:Lenovo A820. Creo que en movilesdualsim solo hay una, pero no me hagas mucho caso.
sargentocubata rebuznó:Tienes diferentes opciones.
En castellano tienes en MIUI.ES, la de MOVILESDUALSIM.COM que mencionabas, y otra en HTCMANIA.COM
Pero la tuya, y más ahora que vienes de NiuLLork, es la versión en Inglés de EN.MIUI.COM que es seguro mejor, más fluida, estable y recibe OTA. La del Lenovo A820 está AQUÍ
Lástima que no trabajen ese terminal en XIAOMI.EU, pues sí lo hacen para otros Lenovo, tratándose ésta de una rom multilenguaje traducida que suele rular bastante bien, y que cuenta asimismo con actualizaciones vía OTA.
Agradecido, violador.ElHombreQueViola rebuznó:Aplicaciones gratis viernes 21 y sábado 22 de marzo
Recomiendo Swype por si alguien todavía no lo tiene.
;)Kokillo rebuznó:Bajando la recomendada en inglés, si dices que irá más fluida me la quedo. Este finde te cuento.
¿Qué es lo que quieres poder hacer? No lo he comprendido muy bien.BO2 rebuznó:Hola amigos. ¿Hay alguna aplicación Android que permita utilizar el móvil como tarjeta de sonido de un ordenador?
Gracias y un beso a todas.
sargentocubata rebuznó:¿Qué es lo que quieres poder hacer? No lo he comprendido muy bien.
BO2 rebuznó:Pues eso, utilizar el móvil como si fuese una tarjeta de sonido externa. Enchufar el móvil al ordenador por usb, bluetooth o como sea, y que para escuchar el sonido del ordenador tenga que enchufar los auriculares al móvil. ¿Se entiende? Lo mismo son pajas mías, pero me da a mi que debería ser posible.
Plex for Android scv.3.2.7.106.rar 3.4 MB
https://mega.co.nz/#!V8xzBSbL!phNHCsVaB5SjXUaY6fCPBMaQam2qDX23LmdiBg1 tszE
sargentocubata rebuznó:A ver, tú lo que quieres es poder reproducir en tu móvil contenido media alojado un tu PC, ¿verdad?
Si es así, te recomiendo PLEX para crear un CENTRO MULTIMEDIA en tu ordenador (música, películas, series etc.).
Para ello debes instalar el PLEX MEDIA SERVER, y en pocos minutos puedes tener configurados los servidores, organizados por carpetas y especificarle donde encontrar tus archivos multimedia alojados en el PC, encargándose Plex de hacer el resto, como - por ejemplo - descargar toda la información relacionada con tus películas, series, música, etc. Lo bueno es que podrás loguearte y ver los servidores asociados a tu cuenta, pudiendo disfrutar de ello fuera de casa.
Y ese contenido puedes reproducirlo gratuitamente en algunas televisiones Samsumg y LG (recientemente se ha añadido soporte para Chromecast para poder utilizarlo en otros), o - como entiendo tú pretendes - en tu móvil android, a través de la oportuna aplicación que aquí abajo te dejo.
Plex organiza todos sus medios personales, donde quiera que lo guarde, para que pueda disfrutar de ella en cualquier dispositivo. Con Plex, puede transmitir fácilmente sus vídeos, música, fotos y películas caseras en su teléfono o tableta Android desde su ordenador personal corriendo Plex Media Server (disponible gratuitamente en https://www.plex.tv).
Instalada, la ejecutas, te pones los cascos y a disfrutar...
Código:Plex for Android scv.3.2.7.106.rar 3.4 MB https://mega.co.nz/#!V8xzBSbL!phNHCsVaB5SjXUaY6fCPBMaQam2qDX23LmdiBg1tszE
¿El archivo *.apk? ¿Cómo lo pasas?Filimbi rebuznó:Lo paso al móvil y nada, no lo encuentro para instalarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.