manupajero rebuznó:uuyyyyyssss !!! . . . no visto y el tapatalk no me avisa :(
interesantes ofertas !!! . . . . lastima que caducará
Las vuelves a tener.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
manupajero rebuznó:uuyyyyyssss !!! . . . no visto y el tapatalk no me avisa :(
interesantes ofertas !!! . . . . lastima que caducará
BO2 rebuznó:Mi móvil se está muriendo poco a poco. Se bloquea a la mínima y tengo que reiniciarlo constantemente. He probado ya a insultarle y aporrearlo, y no sé qué más hacer. ¡Ayuda Sargentocubata!
carapito rebuznó:Todas las apps tiran de internet, por eso son apps.
manupajero rebuznó:el tapatalk me sale con publicidad últimamente . . . . porque ???
pues a mi me han convencido para comprarle una espada a mi personaje de un juego que ni siquiera conozco porque no sale en el anuncionikilauda rebuznó:A un servidor también. Y publicidad muy mal seleccionada, todo hay que decirlo.
bocatadechoped rebuznó:pues a mi me han convencido para comprarle una espada a mi personaje de un juego que ni siquiera conozco porque no sale en el anuncio
ignaciofdez rebuznó:No soy muy hesperto en celulares Oreja, pero me imagino que el famoso y reputado ENDOMONDO valdrá también para ir en bici.
Al menos para salir a correr si que funkciona, la brasa que me ha dado esta temporada mi imaginario Güevoscanos con su reconchapuro celular y el Endomondo: Distancia, recorrido, tiempo, ritmo puntual, ritmo promedio, etc.
Por lo que veo en mi nuevo celular lo puedes programar para la disciplina que quieras: Andar, caminata deportiva, correr, bici, etc.
Prueba y nos cuentas.
Çarma y piñónfijo.
resquemor rebuznó:Creo que para el tema de cargar rutas Endomondo o Runtastic no valen. Mírate Oruxmaps que es gratuito (la versión de pago/donación es indéntica). Lo usa uno del curro para ir en bici.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orux.oruxmaps
su
setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb
resquemor rebuznó:En mi megamensaje del 24/07, que nadie leyó, comento algo de eso. Mi problema estaba en el móvil, no era cuestión de codecs o cables. En una terminal y siendo root
Código:su setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.