ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.303
No me funkciona el truco.sargentocubata rebuznó:Dando una vuelta por la internet, me he topado con este programa para renovar de gratix el whatsapp. Imagino que muchos lo conoceréis, pero yo lo acabo de hacer, y aquí os lo dejo por si hay algún otro probe que lo necesite, que está la cosa mu malita.
Renovar Whatsapp
![]()
Funciona cuando restan 30 días de licencia, o ya está caducado.
Instalar en el PC el fichero *exe cuyo enlace a mega abajo os dejo.
Apagáis el móvil.
Ejecutáis el programa.
Señaláis en el desplegable el país donde utilizáis el móvil.
Metéis vuestro número de teléfono.
Marcáis antiguo whatsapp.
Dáis a entrar (no prestar atención al mensaje de error que os sale).
Encendéis móvil, y si todo ha ido bien os llegará un mensaje con la ampliación de la licencia por un año.
En el youtube tenéis más de un vidrio al respecto.
Código:Wassapp_1.1.1.exe 11.4 MB https://mega.co.nz/#!gkxHVB5A!EuThz-gC9o2ffRHhDlCPUAltaU2-ebNr3fGBn6f9R3o
Ni con teléfono apagado, ni encendido.
Me sale el error que mencionas, pero luego no pasa nada, ni en el teléfono ni en la PC (Con XP):

PROBLEMA:
- El güasap estaba próximo a caducar, como le ocurre cada x meses.
- Un día me encuentro al [j]elipollas del mi hijo bicheando con el mi móvil (HUAWEI )
-" ¿Qué haces ? "
" Renovándote el güasar, machotio "
- El caso es que no se que hotias tocó, el muy zopenco, pero me lo descojonó del todo: No se conectaba ni a la güifi de casa, el Google estore ese no conecta, la cuenta gmail asociada no la reconoce, un puro desastre

- De momento he conseguido conectar con el router via güifi, pero nada más. No tengo acceso a la cuenta Google Play Store, y por tanto no puedo renovar el Wassapp via teléfono.
Te pondría un Wassap para que me hechases un cable,....(chiste malo)
Mamona, ¡help!
Çarma y halluda.