Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

sargentocubata rebuznó:
Dando una vuelta por la internet, me he topado con este programa para renovar de gratix el whatsapp. Imagino que muchos lo conoceréis, pero yo lo acabo de hacer, y aquí os lo dejo por si hay algún otro probe que lo necesite, que está la cosa mu malita.

Renovar Whatsapp

n3258o.jpg

Funciona cuando restan 30 días de licencia, o ya está caducado.
Instalar en el PC el fichero *exe cuyo enlace a mega abajo os dejo.
Apagáis el móvil.
Ejecutáis el programa.
Señaláis en el desplegable el país donde utilizáis el móvil.
Metéis vuestro número de teléfono.
Marcáis antiguo whatsapp.
Dáis a entrar (no prestar atención al mensaje de error que os sale).
Encendéis móvil, y si todo ha ido bien os llegará un mensaje con la ampliación de la licencia por un año.
En el youtube tenéis más de un vidrio al respecto.

Código:
Wassapp_1.1.1.exe  11.4 MB

https://mega.co.nz/#!gkxHVB5A!EuThz-gC9o2ffRHhDlCPUAltaU2-ebNr3fGBn6f9R3o
No me funkciona el truco.
Ni con teléfono apagado, ni encendido.
Me sale el error que mencionas, pero luego no pasa nada, ni en el teléfono ni en la PC (Con XP):

PROBLEMA:
- El güasap estaba próximo a caducar, como le ocurre cada x meses.
- Un día me encuentro al [j]elipollas del mi hijo bicheando con el mi móvil (HUAWEI )
-" ¿Qué haces ? "
" Renovándote el güasar, machotio "
- El caso es que no se que hotias tocó, el muy zopenco, pero me lo descojonó del todo: No se conectaba ni a la güifi de casa, el Google estore ese no conecta, la cuenta gmail asociada no la reconoce, un puro desastre :face:
- De momento he conseguido conectar con el router via güifi, pero nada más. No tengo acceso a la cuenta Google Play Store, y por tanto no puedo renovar el Wassapp via teléfono.

Te pondría un Wassap para que me hechases un cable,....(chiste malo)
Mamona, ¡help!

Çarma y halluda.

El wassap ese creo que leí que ya no funcionaba.

Lo otro... ufff, pueden ser muchas cosas. Por empezar con algo, si tienes acceso por Wifi y no tienes a Play Store, revisa configuración de la cuenta de gmail. Borra y configura si es necesario. Para que te funcione internet por datos, mira si has borrado la apn de tu compañía en redes móviles.

Mándame los whatsapp que quieras, bigotes, ya te contestaré, que estoy en los baños... :-)

Hará unos 2 meses ya puse yo que dejó de funcionar, pero lo curioso es que después de reiniciar el móvil se había renovado el año. Y eso que la aplicación está out, el tío que la llevaba dijo que lo dejó para evitarse más problemas.

Obrigado panas.
Tengo el selular desde junio y no estaba al día del hilo.
Ya bichearé y veré la cuenta gmail y todo eso; porque tengo internet y tapatalk tanto por WiFi como por datos.(de hecho este post esta puesto en el selular vía datos).

Y claro renovar/descargar el Wassapp hay que hacerlo por buevos mediante l reconchaputa Google app store ¿no?
Por eso me dirigí acá, por si había otra manera de instalarlo.

Que en definitiva mi problema radica en que la Play Store no va, no se conecta a la net,.

Karmarditos selulares

Soy un inútil panas. :face:
Estas cosas las hace hasta un niño de 15 años.
Solución: me lo hizo mi hija de 15 años. Ya tengo guasar.

Agradecido por los consejos de ustedesvusotros.
& &
&&
&
&&
& &
arma torpe.

.
Tras el veranete vamos con la nueva temporada, y la comenzamos con...

Descarga mierda de la buena directamente en tu móvil o tablet android.
Sin banners, gestionando bien la batería, con un bonito diseño, eligiendo la carpeta de descarga, sin límites de velocidad ni tamaño de la descarga. Obviamente, con opición de descarga automática sólo con wifi.

Código:
[URL="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.utorrent.client.pro"][COLOR=#323D4F][FONT=Verdana]µTorrent® Pro scv.2.18[/FONT][/COLOR][/URL]

[URL]https://mega.co.nz/#!4sxnhIzL!riaCpJfxVnEzWGw2W35I4ufAKllWLqATfMqK2zyHsF8[/URL]

sargentocubata rebuznó:
.
Tras el veranete vamos con la nueva temporada, y la comenzamos con...

Descarga mierda de la buena directamente en tu móvil o tablet android.
Sin banners, gestionando bien la batería, con un bonito diseño, eligiendo la carpeta de descarga, sin límites de velocidad ni tamaño de la descarga. Obviamente, con opición de descarga automática sólo con wifi.

Código:
[URL="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.utorrent.client.pro"][COLOR=#323D4F][FONT=Verdana]µTorrent® Pro scv.2.18[/FONT][/COLOR][/URL]

[URL]https://mega.co.nz/#!4sxnhIzL!riaCpJfxVnEzWGw2W35I4ufAKllWLqATfMqK2zyHsF8[/URL]
Muchas gracias , la versión que tengo actualmente me tenía los huevos llenos con tanta publi.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hay varios clientes torrent pero para mí el mejor es el kick ass torrent.
No sólo te descarga los torrent de cualquier página, además tiene un buscador con todas los torrent de https://kickass.to/
a tu disposición, y estamos hablando de una de las mayores páginas de torrent de internet.

Filimbi rebuznó:
¿Algún programa guay para hacer tuneos?

Creo que hay algun programa para memes o cosas de esas. Pero pueba a ver el editor de fotos Picsay pro. No puedes combinar imágenes por capas.. no sé si haya alguno en android que haga eso.

resquemor rebuznó:
Creo que hay algun programa para memes o cosas de esas. Pero pueba a ver el editor de fotos Picsay pro. No puedes combinar imágenes por capas.. no sé si haya alguno en android que haga eso.

Recuerdo haberlo hecho con alguno, ahora no recuerdo nombre.

pai-mei rebuznó:
No sólo te descarga los torrent de cualquier página, además tiene un buscador con todas los torrent de https://kickass.to/
a tu disposición, y estamos hablando de una de las mayores páginas de torrent de internet.
He probado el tracker de kickass y con una cantidad de seeders considerable esto me va lento, con subidas y bajadas repentinas en la velocidad de descarga, ahora mismo me va a 0,6 kbs ¿esto va así siempre?

Edito: Cuando ha pasado del 5% esto se ha disparado y me esta bajando a todo lo que puede mi ancho de banda, me lol

pai-mei rebuznó:
Se agradece la recomendación. Mí no lo conocía ;)

Filimbi rebuznó:
¿Algún programa guay para hacer tuneos?
resquemor rebuznó:
Yo es el que utilizo, PicSay Pro, para hacer las tres tonterías que se me ocurren. Me sobra con él. En cuanto pueda subo una versión actualizada.

Filimbi rebuznó:
Recuerdo haberlo hecho con alguno, ahora no recuerdo nombre.
Si recuerdas, postea.

Kazuya Mishima rebuznó:
He probado el tracker de kickass y con una cantidad de seeders considerable esto me va lento, con subidas y bajadas repentinas en la velocidad de descarga, ahora mismo me va a 0,6 kbs ¿esto va así siempre?

Edito: Cuando ha pasado del 5% esto se ha disparado y me esta bajando a todo lo que puede mi ancho de banda, me lol

Suele pasar. Al menos a mí.

.
Galardonado editor de fotos para Android.
Dale sabor a las imágenes en tu teléfono móvil y compartelas con tus amigos.
Mejora tus fotos con correcciones de color, nitidez y eliminación de ojos rojos.
Sé creativo con la pintura, globos de texto, y las pegatinas.
O diviértete con las distorsiones, cortes, efectos especiales y mucho más.
Todo en una interfaz intuitiva y fácil de usar, por lo que PicSay Pro es la solución perfecta todo-en-uno para la edición de imágenes en su dispositivo Android.

Código:
PcSay Pro - Photo Editor scv.1.7.0.5

https://mega.co.nz/#!QpAHyJCb!dOTTQKJk_kxaHKxwMvs_iDQ6upEDNRkirJYCrxM1Gu0
.

Sargento, el Tapatalk 4.6.4 de la lista lleva publi.

Hola, sargento, ¿está entre sus poderes juaLkear el Gunship Battle (uno de helicópteros de mierda), para tener todos los pájaros desbloqueados y pastas y Gold a mansalva?

Gracias de antepolla.

Capitán Hediondo rebuznó:
Hola, sargento, ¿está entre sus poderes juaLkear el Gunship Battle (uno de helicópteros de mierda), para tener todos los pájaros desbloqueados y pastas y Gold a mansalva?

Gracias de antepolla.
El comunista materialista. Ah no, que reivindica juegos gratis para los camaradas.

Te has quedado en el segundo episodio que pide 70 oros para desbloquearlo eh hediondo? Hace un tiempo vi unos programas para obteber oros pero venian con sidras.

Edito: acabo de comprar el black hawk con loles

Kokillo rebuznó:
El comunista materialista. Ah no, que reivindica juegos gratis para los camaradas.

Feixista hijo de puta, sólo quiero imaginarme que destruyo hordas de liberales y derechistas con mi MI-24 :sad:, maricón destruyesueños :?

resquemor rebuznó:
Te has quedado en el segundo episodio que pide 70 oros para desbloquearlo eh hediondo? Hace un tiempo vi unos programas para obteber oros pero venian con sidras.

Edito: acabo de comprar el black hawk con loles

Cierto, yo también los vi, y olían a muerte que apestaban. El blacjoc es la polla con cebolla, estoy deseando tenerlo :face:

Sargento, esfuércese, hágalo por Resquemor, para que no tenga que volver a comer latas de lentejas Hacendado porque tenga que ahorrar para chorradas como ésta, porfa :sad:

Capitán Hediondo rebuznó:
Feixista hijo de puta, sólo quiero imaginarme que destruyo hordas de liberales y derechistas con mi MI-24 :sad:, maricón destruyesueños :?

Eh, que te dé con la verdad en toda la frente no me convierte en facha. Cuidao.

Si quieres el black hawk (o cualquier otro que valga oros) tienes que ir a la tienda para comprar uno que valga $, cuando te diga que eres pobre, y sin cerrar el aviso, seleccionas el helicóptero que vale oros y el aviso cambiará y sólo has de dar a comprar (aunque no tengas oros... yo trngo 21).

It works, bro :face: , es la primera vez que juego en el móvil, y es una putada muy divertida.

Obrigado

Disculpar mi tardanza, ayer me llevé todo el día fuera de casa :face:

En cuanto pueda lo miro. :lol:

uuummm . . . . quiero quitar toda la moralla del movil . . . . como puedo hacerlo ??? creo que se llama rootear

el móvil es un samsung young

Atrás
Arriba Pie