- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405
Frío para hacerse una paja?... Dónde coño vives?... No me vacilesbocatadechoped rebuznó:no lo tengo rooteado aun, cualquier dia cuando caiga el invierno y me aburra, como hará demasiado frío para hacerme una paja me pondré a rootear el movil

Tu Moto G no tiene salida de vídeo a través de MHL (por cable), por lo que para ver en el TV por móvil Series.ly necesitas sí o sí tener algún dongle conectado al HDMI de tu TV que te permita lanzar lo que reproduzcas por streaming en el móvil a tu TV.Capitán Hediondo rebuznó:Cómo hago para ver lo que sea en la tele desde el móvil con series. Ly?
Y yo el que recomendaba en mi anterior masuno era el Chromecast (por 21 € lo tienes puesto en casa a través de la promoción de wuaki), porque la aplicación android de Series.ly cuyo enlace te dejé viene preparada para ello, y la transmisión del contenido media por streaming va estupendamente y de forma muy fluida, aparte de la magnitud del catálogo de películas y series con enlaces disponibles.
Conectas el Chromecast al TV, lo configuras en dos minutos, te instalas la apk, buscas el enlace de lo que quieres reproducir y lo lanzas al TV con un sólo click. Rápido, sin cortes, y con toda la calidad que te proporcione el enlace.
Luego hay otras formas, desde el PC, PlayStation, Xbox, iOS.... pero desde tu Moto G con Android (que es lo que has preguntado) o lo haces como te digo o no lo vas a poder hacer.
Creo que esa aplicación lo que hace es transmitir por DLNA al TV, pero el contenido que tenga uno almacenado en el móvil, no el que llega al móvil por streaming, sin descargar, que es lo que hace Series.lyvinchen rebuznó:Dando por hecho que tu televisión está conectada a tu red:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pv.twonkybeam&hl=es

Ni caso a vinchenCapitán Hediondo rebuznó:La tengo pinchada al router con un cable lan ¿vale así?
Por cierto, esa aplicación japo es la mejor, o es la que tiene más troyanos empapados en sidra del bueno?
Además, dice que no está disponible aquí :?

El DLNA va sin cables. Si el cable está conectado al TV desde el router, intuyo que Hediondo no tiene una Samsung Smart TV.... y si es así, la transmisión por DLNA qué se hace del móvil al router para que éste la pase al TV? No comprendovinchen rebuznó:Con cable lan mejor que wifi, esta aplicación tira de DLNA y así será más estable. Además que yo también la tengo así.
Sobre la aplicación creo que tampoco lo podía descargar directamente desde el Store a través de mi móvil así que lo hice a través de la web, pinchando en el enlace que antes te dí y logueado con tu cuenta de gmail dale a instalar y la envía al mobris. Si aún así no puedes avisa y veo el modo de buscar el apk por ahí.
Si hay otras mejores no sé, con esta primera me bastó pero creo que hay una tal AllCast o quizá AllStream -va a ser esta- que igual te hace lo mismo pero ya hablo de oídas.

Ni Allcast ni Allstream pueden lanzar Series.ly
Perfecto, siempre que el móvil previamente lo hayas cargado en el microondasresquemor rebuznó:Y con un cable VGA que tal se ve?