Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Carapito, usa el modo oscuro y mejora tu calidad de vida un 25%.
GSam Battery Monitor Pro scv.3.19.1903192.apk 3.6 MB
https://mega.co.nz/#!Q8BEFBLS!JcFfvqxmahuCTwjBJtb21hRa71QUfDcrDpsApaTPd3w
Ponydroid Download Manager scv.1.2.0.rar 5.6 MB
https://mega.co.nz/#!gpox2AzT!x03dG2hWJWEcchomazQnViK7UYazku3cD9e_bVlYpSc
sargentocubata rebuznó:Antes de llevar Miui, me gustaba utilizar como gestor de imágenes QuickPic y creo recordar que sus widgets podía uno ajustarlos en tamaño.
Ya, y Mega va cojonudo con Ponydroid. Además, puedes descargar directo al móvil, y acepta Megacrypter, cuyos enlaces son cada vez más usuales encontrarlos para efectuar descargas directas de Mega.Kokillo rebuznó:No sabía que había tantos servidores, coño. Con Mega me basta y me sobra.
Filimbi rebuznó:¿Tienes un tapatalk actualizado? Es que este ya no mea visa cuando me citan o no me deja subir imágenes a los post.
Gracias amigo.
bocatadechoped rebuznó:no se os ocurra actualizar tapatalk a la ultima versión, no se que pollas pretendían pero lo han destrozado, los palos que se está llevando en google play son buena muestra
sargento ¿como va lo de recuperar una versión que incluya el foro? supongo que será complicado
sargentocubata rebuznó:
Ya, pero de momento interesa. Y los enlaces que ya existen, que son muchos, se podrán continuar utilizando.carapito rebuznó:De MegaCrypter olvídate porque dejará de existir.
Qué procesador gasta tu móvil? Tegra?resquemor rebuznó:Desinstalando Real Boxing 1.2.5 para instalar la nueva versión FREE, 1.9.5
¿Qué movil tienes?, ¿versión de android?, ¿versión de rom? ¿versión de tapatalk instalado?Tools of the trade rebuznó:A mí tampoco me deja subir imágenes desde la galería de fotos del teléfono. Empezó a salirme un mensaje en que decía que existe una versión nueva de Tapatalk, pero las versiones que encontré no eran compatibles con mi teléfono. Al final desinstalé e instalé y solo he conseguido que me salga la opción de añadir enlace a imagen.
Tools of the trade rebuznó:Un Sony Xperia U, te hago una captura de pantalla:
Y la versión de Tapatalk es 2.4.16![]()
manupajero rebuznó:Porque cambian los iconos de las app al actualizar ???
Como restaurar el icono
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.