Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Podrías probar a NO VISITAR EL FORO, asquerosa de mierda :? . Así te ahorras problemas con el tapatalk y nosotros nos ahorramos las náuseas.

Capitán Hediondo rebuznó:
Podrías probar a NO VISITAR EL FORO, asquerosa de mierda :? . Así te ahorras problemas con el tapatalk y nosotros nos ahorramos las náuseas.

Qué bien te queda lo de Subnormal.

Capitán Capullo rebuznó:
Dale al botón de deslogüearte y vete a la puta mierda.
¿Ya te ha pedido mambo la mujer otra vez o qué? Hasta que no arregle lo de Tapatalk seguiré por aquí, así que a callar.

Cuando pongo la versión para PC (para ver los putos spoiler) me sale un anuncio diciendo que este phoro tiene un app y tal. Si le das te lleva a una app de running, al menos en mi caso. Yo creo que se van acercando,¿Eh?

.
Forum Runner scv.1.3.18

Ztt5Z1HLkTCj5O64KjZgL2i95qNkaCGxM_ACNKKN9rASA_4Jb7ail2boik4K9q4WlJY=w300-rw

Alternativa a Tapatalk

De momento, indexa y encuentra Putalocura, aunque al entrar a los hilos fuerza error al no estar implementado el plugin.

PabloPL dice que no nos preocupemos, que está en ello :lol:

h7G3b-eZPNjaPXl3NdRN0RbpI4W4UJ43NpHp02LkjDxN2tjtT_yqgezD5ocOQcUMDYc=h310-rw
dPa6zR5yGBf_abVbnN5-NM-ww1rp0NNxySXB2YhRmH_YZ8pRSnDFOq0rBZbdMZs3Ug=h310-rw
dFl0t_LyXoMt0Vd7GCSX5-uEX5jYP5oL4FeYuMnmxuZF0uY5d0mVexV3UEfkaw9rLaY=h310-rw

Código:
Forum Runner scv.1.3.18.rar 1.1 MB

https://mega.co.nz/#!lhxFWRBR!uyM3S5JwHwBmvWmhzjuGmE9RQqho6brqOwsv8Bg9-QY

Ayayayayay, pinches... No puedo instalar nada de google play. Se queda eternamente la barra de progreso en movimiento. ¿Qué me su se susede?

¿Alguna pista?

Gracias de antebrazo.

Enviado con tapalol y dedos como pollas.

nikilauda rebuznó:
Ayayayayay, pinches... No puedo instalar nada de google play. Se queda eternamente la barra de progreso en movimiento. ¿Qué me su se susede?

¿Alguna pista?

Gracias de antebrazo.

Enviado con tapalol y dedos como pollas.
Lo tendrás acolapsao, mamona.

Borra datos de la aplicación, y de nuevo te logueas.

sargentocubata rebuznó:
Lo tendrás acolapsao, mamona.

Borra datos de la aplicación, y de nuevo te logueas.

Gracias, querido ioputa. Ha funcionado, te doy mis dies y reconozco mi torpeza. :110

Bueno, he conseguido encontrar la versión 2.3.15 de Tapatalk, pero cada vez que quiero colgar una imagen directamente me dice que hay una nueva versión, según ellos para provide me of a better experience of hosting images. Cabrones.

Tools of the trade rebuznó:
Bueno, he conseguido encontrar la versión 2.3.15 de Tapatalk, pero cada vez que quiero colgar una imagen directamente me dice que hay una nueva versión, según ellos para provide me of a better experience of hosting images. Cabrones.
Pero te ha encontrado el foro al buscarlo o tienes cuenta en Tapatalk?

Kokillo rebuznó:
Pero te ha encontrado el foro al buscarlo o tienes cuenta en Tapatalk?

Por ahora lo tengo en el xperia que se me cascó al caerse SOBRE UNAS HOJAS. He hecho un backup y en cuanto tenga un momento intentaré pasarlo al que tengo actualmente.
Pero lo tengo sin cuenta en Tapatalk.
Joder, voy con dos teléfonos cual corneadora de medio pelo.
EDITO: Joder, mierdaputa, me he arriesgado a iniciar la cuenta de Tapatalk, aún sabiendo que me metía en un lío. Pero sí, ahora estoy logueada con la cuenta.

Tools of the trade rebuznó:
Por ahora lo tengo en el xperia que se me cascó al caerse SOBRE UNAS HOJAS. He hecho un backup y en cuanto tenga un momento intentaré pasarlo al que tengo actualmente.
Pero lo tengo sin cuenta en Tapatalk.
Joder, voy con dos teléfonos cual corneadora de medio pelo.
EDITO: Joder, mierdaputa, me he arriesgado a iniciar la cuenta de Tapatalk, aún sabiendo que me metía en un lío. Pero sí, ahora estoy logueada con la cuenta.
Coño qué lío. El otro día lo intentó uno y no funcionó.

A ver, a lo mejor no me he explicado bien.
Ahora ando foreando con un cascajo de móvil, y he logueado la cuenta de Tapalol estando conectada al foro.
Lo próximo qur haré será pasar el backup al móvil habitual. El caso es que no sé cómo hacerlo sin perder los datos.

De todas maneras los de Tapalol son una pandilla de congrios pidiendo a Torbe lo que le han pedido.

Pues muy bien ayer sin darme cuenta se actualizo el Tapalol de la tablet donde aun leía PL y ya no hay ostias a que pueda leer el foro así... Me cago en tu Puta Madre Pablo. Para el 2015 quizas?

Mientras buscamos cómo ownear a TapaLoL, quienes aún tengan indexado PL deberían hacer dos cosas: desactivar la actualización automática en Play Store, y hacer un backup de la aplicación por si el demonio se nos la lleva alguna vez que la podamos restaurar.

Enviado desde mi TapaLoL restaurado unas 15 o 20 veces.

Atrás
Arriba Pie