Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

manupajero rebuznó:
Una pregunta . . . . Como puedo pasar las app que vienen por defecto en mi móvil a la tarjeta SD

Mi móvil es un Sony Ericsson XPERIA y tiene solo 500 mb. Interna y cuando actualizó las app me sale que no tiene espacio. . . . . Y mientras la SD con 1Gb. Libre..

B-)

Yo antes tenía este, ahora que soy Ruth Gabriel ya ni lo necesito.

Por si se pueden hacer peticiones:

Sobre todo esto:

Código:
[URL]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP&feature=search_result[/URL]

Y, a ser posibles, estos:

Código:
[URL]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.ffl_gp&feature=search_result[/URL]
[URL]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.finalfantasy&feature=search_result[/URL]
[URL]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.finalfantasy2&feature=search_result[/URL]

Kokillo rebuznó:
Yo antes tenía este, ahora que soy Ruth Gabriel ya ni lo necesito.

Vamos a probar . . . . Y como puedo llegar a ser ruth gabriel ? . . . Aunque primero debería saber que es. . . -_-

B-)

manupajero rebuznó:
Vamos a probar . . . . Y como puedo llegar a ser ruth gabriel ? . . . Aunque primero debería saber que es. . . -_-

B-)

Cómo ser root viene por ahí arriba muy bien explicado. Creo que en este hilo, si fue en otro fue cuando ILG tuvo su semana caótica del electrodoméstico. No es lo mío, pero en mi caso te recomendaría que leyeras mucho sobre tu terminal en htcmanía y sobre Revolutionary para rootearlo.

Para ser Ruth Gabriel, dejarse el chichi pelúo. :lol:

Kokillo rebuznó:
Cómo ser root viene por ahí arriba muy bien explicado. Creo que en este hilo, si fue en otro fue cuando ILG tuvo su semana caótica del electrodoméstico. No es lo mío, pero en mi caso te recomendaría que leyeras mucho sobre tu terminal en htcmanía y sobre Revolutionary para rootearlo.

Para ser Ruth Gabriel, dejarse el chichi pelúo. :lol:

Aja !!! He instalado la app que me has comentado, he quitado algunas que no utilizo y que vienen de serie en el movil,!!!

Lo de la root, no me fio, me da miedito asin que . . . . seguire con el chichi rapao :lol:

Gracias . . . . .

Me estoy volviendo androidadicto. Me gustaría que todo el mundo pusiera sus apps, temas, tonos y polladas.

Las últimas que me he instalado son un par de chorradas que seguro que nunca vienen mal, de hecho ya las he usado.

Nivel de burbuja, para los bricomaniacos.

NTYgvvR8L7ZOjpW0vzIZbkg93zIfCsItBsyzWCyJqlg-T0oUSCsZT0lvRdec-t_--Q

Wire Reference, para los informáticos.

HzveX9PXTBKRMb__0owM7AwQa3IiPpE8HlgGZBcqIJ8jM45WGbgOnOtF-k3Rsr0w6gg

Postead vuestra mierda.

Spawner rebuznó:
Por si se pueden hacer peticiones:

...

Por supuesto. Este fin de semana ando fuera de casa. Pero en cuanto pueda, me pongo a ello. Comienzo con tu preferencia, y a medida que pueda miro toquetear las otras.

Antes, dos cosas, porque creo que tienes un Sansumg, y éstos con algunos juegos puedes dar problemas. Para que no ocurra... ¿Era un SGS3 lo que tenías?, ¿root o no?

Kokillo rebuznó:
Me estoy volviendo androidadicto.
Cuidadito que engancha que no veas. Noches paso casi sin dormir, teniendo que trabajar al día siguiente, con estos líos... :D

Me gusta eso que dice kokillo (kokillo te leo), pero molaría que se abrieran hilos específicos, porque ahora mismo hay mucha actividad en torno a Android y sólo dos hilos, el de ¿Qué movil comprar? y este. El primero es un poco cajón de sastre, el segundo, y más tras las últimas páginas y el liderazgo en él de sargento bien haríamos todos en no enfarragarlo y que se quedara de aplicaciones sin más. Customizaciones, temas, etc podría tener su propio hilo, así que el que quiera que lo abra.

ilovegintonic rebuznó:
...así que el que quiera que lo abra.

Yo paso de abrir hilos que luego me los cierran para abrir otros exactamente iguales que se mueren por no saber llevarlos. Que os follen.

sargentocubata rebuznó:
Por supuesto. Este fin de semana ando fuera de casa. Pero en cuanto pueda, me pongo a ello. Comienzo con tu preferencia, y a medida que pueda miro toquetear las otras.

Antes, dos cosas, porque creo que tienes un Sansumg, y éstos con algunos juegos puedes dar problemas. Para que no ocurra... ¿Era un SGS3 lo que tenías?, ¿root o no?

Cuidadito que engancha que no veas. Noches paso casi sin dormir, teniendo que trabajar al día siguiente, con estos líos... :D
SGS2 sin root.

Spawner rebuznó:
SGS2 sin root.
OK. Te dejo ahora el FINAL FANTASY III, y ya te miro los otros. Reporta si te funciona en tu SGS2, no root. Yo lo acabo de probar en dos HTC y en ambos funciona. No creo que tengas problemas. Eso sí, las otras versiones van a ser más complicadas...

.
FINAL FANTASY III scv.1.0.2

Cuando la oscuridad se cierne sobre el mundo y la luz desaparece, cuatro jóvenes son elegidos por los cristales para emprender una aventura...

Final Fantasy III fue un despliegue de innovación, desde el sistema de trabajos que permite a los personajes cambiar de clase en cualquier momento hasta la habilidad de invocar a poderosas criaturas como Shiva y Bahamut.

Final_Fantasy_III_Alternate_by_Susyspider.jpg

- Gráficos y escenas en 3D adaptadas especialmente para Android.
- Intuitivos controles táctiles que facilitan aún más la navegación en los juegos de rol de Square Enix para smartphone.
- Búsquedas más rápidas en el bestiario de monstruos y otros registros del juego.
- Nuevos diseños para los Diplomas de Maestro.

7302013-06-02-19-34-25.png

Sin anuncios.

No root

Funciona Online y Offline

Instalación:
1º) Descarga el fichero *.rar, descomprímelo, y copia la carpeta 'com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP' al directorio Android/obb (si no existe la carpeta obb, créala).
2º) Copia el archivo *apk a tu dispositivo e instala.
3º) Abre la aplicación y disfruta

Código:
Final Fantasy III scv.1.0.2.rar (171.9 MB)

https://mega.co.nz/#!Bk40AJgI!GTXnQjpgcOt7rUxhxBN8F3Su_M9K7pDkcrca_KbmPLM
.

Enlace al primer post: APLICACIONES ANDROID - ÍNDICE

Spawner rebuznó:
Ok.

Tengo las otras versiones, pero para arrancarlos necesito de google play patcher y para que trabaje ésta el dispositivo ha de ser root. Con todo, a ver qué puedo hacer ;)

Funciona perfecto. Como sigas poniendo juegos me van a echar del trabajo y posiblemente, de mi casa :lol:

Una humilde petición : Minecraft? He visto en la store que lo esta petando mucho

Nexus 4 (Tapatalk 4.2.11)

Kazuya Mishima rebuznó:
Una humilde petición : Minecraft? He visto en la store que lo esta petando mucho

Nexus 4 (Tapatalk 4.2.11)
Lo tenía, un sobrino me lo pidió. Abajo te lo dejo.

Por cierto... probaste Pandora a través de Orbot?. Muy buena ;)

rabo rebuznó:
Joer, jugar al Minecraft en el móvil. :lol:
El vicio, que es muy malo :lol:

.
Requiere Android 2.3 o superior

Coloca bloques para construir cosas, y corre aventuras!

nnFFca7DLknY4tToasgNJX6S5HCOJ7JTwKYTOkV8WCR3czn36QyjpIeFl52v_EE0dwDt=w705

Pocket Edition incluye mundos generados aleatoriamente, la posibilidad de varios jugadores en una red Wi-Fi local, supervivencia y los modos creativos.

Puedes diseñar y crear con tus amigos en cualquier parte del mundo. Ten cargada la batería.

Sin anuncios.

No root.

Online/Offline

Instalación: Descarga el *.rar, descomprime, copia la apk en tu dispositivo, instala y juega.

Código:
[B]Minecraft Pocket Edition scv.0.6.1.rar (6.2 MB)[/B]

https://mega.co.nz/#!k1Rzlb5a!FEQkQ3JpTVDY6KRs7Y7cz0p83TR3QDAMzK-0pY2AhPA
.

Enlace al primer post: APLICACIONES ANDROID - ÍNDICE

Atrás
Arriba Pie