Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero membrillo, no hay que descargar nada.Filimbi rebuznó:A mí me falla el FF. Me dice algo de descargar y de a sí o no me da fallo... no sé qué de resources
Spawner rebuznó:Pero membrillo, no hay que descargar nada.
Spawner rebuznó:¿Has copiado la carpeta que te pone Sargento en Android/Odd?
Fixed. Permíteme que te corrija amigo peludo, no sea que llevemos a confusión a alguien.Spawner rebuznó:¿Has copiado la carpeta que te pone Sargento en Android/Obb?
Has copiado directamente el archivo *.obb a pelo al directorio Android/obb, o con su correspondiente carpeta?.Filimbi rebuznó:Sí, e instalado el apk
sargentocubata rebuznó:Fixed. Permíteme que te corrija amigo peludo, no sea que llevemos a confusión a alguien.
Has copiado directamente el archivo *.obb a pelo al directorio Android/obb, o con su correspondiente carpeta?.
Has modificado el nombre de la carpeta que contiene el archivo obb?
Prueba, si no lo has hecho ya, a no copiar la carpeta, y descargarte los datos por Wi-Fi. A ver qué pasa.
sargentocubata rebuznó:Fixed. Permíteme que te corrija amigo peludo, no sea que llevemos a confusión a alguien.
Spawner rebuznó:Copón, últimamente no doy una con los directorios en Android.
Morzhilla rebuznó:Que explorador de archivos utilizas?
Morzhilla rebuznó:Que explorador de archivos utilizas?
No, no hay que cambiar el nombre, sino copiar la carpeta tal cual en el directorio Android/obb. Te insisto, prueba si no lo has hecho ya, a no copiar la carpeta, y descargarte los datos por Wi-Fi.Filimbi rebuznó:Copié la carpeta tal cual sale. ¿Hay que cambiar el nombre o qué?
El mejor escribano tiene un borrón... o dosSpawner rebuznó:Copón, últimamente no doy una con los directorios en Android.
Quien tenga instalado Solid Explorer parcheado con unlocker, puede ya actualizar a la recién versión 1.4.5 sin temor a perder la desprotección.Donnie Cooper rebuznó:Solid explorer es el mejor. Ahora te lo subo, Ernesto.
https://mega.co.nz/#!Cpg31IyL!V8by1QvF248SVIHDIteytHI8JDxlSOdID310fCNotzc
Instalas el Solid Explorer.apk y luego el que pone unlocker.apk.
Una de mis imprescindibles, y comprada desde hace tiempo.Aleki rebuznó:Hay una magnífica aplicación para localizar vuestros teléfonos en caso de pérdida/robo,
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus
Hoy y sólo hoy es gratis.![]()
Sí, claro, lo acabo de comprobar. Si alguna vez me ha dado problemas, ha sido por deficiente estado de cobertura en la red. Pero es puntual, luego ha rulado sin problemas. Llevo la versión 2.0.47. Has probado a reinstalar?Berbatov rebuznó:SargentoCubata, te sigue funcionando el LogMeIn? A mi hace un tiempo que me da error de conexión a internet y no hay manera de hacerlo funcionar, he probado con dos conexiones de internet diferentes.
Ha de ser problema de compatibilidad con tu móvil, porque acabo de volver a instalar la aplicación para comprobarlo, y sin problemas.Filimbi rebuznó:Nada, lo intenté de toads maneras y nada, tengo el wifi conectado y ni le sale por los cojones descargar.
Te pasa sólo con Whatsapp, o también con el correo?Filimbi rebuznó:Puesn ada, sigue igual, o toco el whatsap o no me llegan. Vaya mierda
Instála el que te voy a dejar abajo. Lo pongo en masuno aparte, para enlazar el post al índice del inicio del hilo.Filimbi rebuznó:¿Tienes algún whatshap bueno para android o lo bajo de la store?
Yo utilizo Cerberus desde hace un montón de tiempo y, de momento, ni me han sisado nada, ni me ha visitado el hombre de negro o un travelo con más polla que brazo. Pero si eres muy celoso de tu privacidad, puede que esta app te mosquee un poco, dado que es cierto que la localización de tu dispositivo se hace a través de una web, y puede que cuando lanzas una llamada a la aplicación esos datos queden en alguna parte registrados. The Cerberus's Turbo dirá que no almacena ni utiliza nada, pero peores cosas se han visto. A pesar de ello, yo la utilizo, igual que también hago uso de otras app que - por ejemplo- me permiten encender y manejar el PC a distancia, para lo que he tenido que concederle permisos a través de otra web.Morzhilla rebuznó:Ayer en el ginlasio (donde voy a ver pollas) me recomendaron Cerberus, la tengo bajada pero no he dado mis datos para registrarlo aún. Lo hemos probado con el movil de un hamijo y le saco una foto con la camara frontal y le envio la info al email. Ahora bien, como funciona? Estarán mis datos de posición disponibles en todo momento, seguramente en una base de datos que vete tu a saber quien hace uso de? Hasta que punto son fiables estas cosas¿
PD: creo que ya no es gratis y lo tengo instalado pero sin registrar. Si me pide pasta la podriais subir?
http://cloudzer.net/file/5rokvx4l
sargentocubata rebuznó:A pesar de ello, yo la utilizo, igual que también hago uso de otras app que - por ejemplo- me permiten encender y manejar el PC a distancia, para lo que he tenido que concederle permisos a través de otra web.
Kokillo rebuznó:Logmein?
sargentocubata rebuznó:Sí, claro, lo acabo de comprobar. Si alguna vez me ha dado problemas, ha sido por deficiente estado de cobertura en la red. Pero es puntual, luego ha rulado sin problemas. Llevo la versión 2.0.47. Has probado a reinstalar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.