Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

rabo rebuznó:
Cuando caduca la licencia del WhatsApp puedes renovarla desinstalándolo e instalándolo otra vez.
Al menos antes eso no funcionaba. Tenias que buscarte un dispositivo de otra plataforma... iOS, WM.. desinstalar la versión caducada, cambiar sim, instalar en nuevo equipo, registrar a través de SMS, volver al terminal inicial, instalar y registrar.

Con este exe, en nada, desde el PC, con solo apagar y encender el móvil, lo tienes.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

sargentocubata rebuznó:
Al menos antes eso no funcionaba. Tenias que buscarte un dispositivo de otra plataforma... iOS, WM.. desinstalar la versión caducada, cambiar sim, instalar en nuevo equipo, registrar a través de SMS, volver al terminal inicial, instalar y registrar.

Con este exe, en nada, desde el PC, con solo apagar y encender el móvil, lo tienes.

Funciona, probado en mis carnes. Me faltaban cinco días para caducar y ya me estaba mentalizando en pagar. No sé si meterá mierda en mi PC, pero de todas maneras mañana le meto el windows 8.1 así que me la pela un poco.

¿Por qué pagar si se puede utilizar gratis?

ElHombreQueViola rebuznó:
Funciona, probado en mis carnes. Me faltaban cinco días para caducar y ya me estaba mentalizando en pagar. No sé si meterá mierda en mi PC, pero de todas maneras mañana le meto el windows 8.1 así que me la pela un poco.
Ya te digo que funciona. Lo que digo que no funciona es eso que dice el rabo de desinstalar e instalar de seguío en un mismo dispositivo. También probé el exe que subí y me renovó la licencia. Antes de instalarlo, lo comprobé y en principio no trae mierda incorporada. Eso sí, lo hice en el PC de mi cuñado, y si pasa algo que se joda. Pero no creo, porque fue hace un par de semanas, y todavía no me ha llamado. Ahora bien, vete tú a saber con meter el teléfono en el programa a qué servicio de apeleros nos hemos suscrito :lol:

Pues yo lo hago, y mucho... por contribuir a quien se parte los cuernos para sacar una aplicación al mercado, y ofrece una posterior asistencia. Normalmente, primero las pruebo durante un tiempo, y luego decido si pagarla o no en función de lo currada que esté la idea y la app. En concreto Whatsapp no la pago porque me tocó bastante el ciruelo que me la vendieran como gratuita y luego quisieran que pasase por caja, todo ello sin haber implementado una sustancial mejora, o nueva funcionalidad.

Hay que ver lo poco que valorais vuestro tiempo, si por ahorrar 0.89€ perdeis mas de 3 minutos de vuestra vida...

Venancio rebuznó:
Hay que ver lo poco que valorais vuestro tiempo, si por ahorrar 0.89€ perdeis mas de 3 minutos de vuestra vida...
Venancio, mamona, si lo dices por mí, no has comprendido una mierda de lo que he dicho que suelo hacer.

Y pásame tu contacto, el de los 100.000 euros...

sargentocubata rebuznó:
Venancio, mamona, si lo dices por mí, no has comprendido una mierda de lo que he dicho que suelo hacer.

Y pásame tu contacto, el de los 100.000 euros... 

Na, solo pensaba que hablábais de ahorraros el Whatsapp.
Mi contacto, ni de blas jajaja. Ya estamous trabajandou en ellou además :lol:

Robert Canta rebuznó:
¿Cobras más que eso?

Me has hecho echar la cuenta :lol:

Salen 17,8 € la hora. En mi caso, pobre autónomo, la cuenta no es tan sencilla, pero si, gano más a la hora.

De todos modos por no ser quisquillosos, vamos a dejarlo en perder 15 minutos de tu tiempo, si así te cuadran los números.

Porque los desarrolladores de apps tienen que dar de comer a sus hijos y porque así impulsas a una empresa que hace cosas que te gustan para que sigan haciendo más cosillas de las que seugramente disfrutarás. Pero vamos, que yo tampoco les voy a pagar esos 89 céntimos, que se jodan. :lol:

Está dando fuerte telegram. Visualmente es igual que whatsapp. Puedes hacer grupos de más personas, enviar todo tipo de archivos hasta de 1 giga. Y lo fundamental, puedes tener charlas privadas ya que no usan server abierto, todo encriptadito y sin miedo a represalias. Lo malo es que a día de hoy no lo tiene ni Jesucristo.

Ah, y código abierto para que cualquiera con tiempo libre tenga su propia versión.

Venancio rebuznó:
Mi contacto, ni de blas jajaja. Ya estamous trabajandou en ellou además :lol:
Pues mantennos al día, que bien que te aprovechaste de nuestros consejos, juas.

Robert Canta rebuznó:
¿Cobras más que eso?
Tú eras dentista y de Sevilla, verdad? :lol:

rabo rebuznó:
Porque los desarrolladores de apps tienen que dar de comer a sus hijos y porque así impulsas a una empresa que hace cosas que te gustan para que sigan haciendo más cosillas de las que seugramente disfrutarás. Pero vamos, que yo tampoco les voy a pagar esos 89 céntimos, que se jodan. :lol:
Pues sí, básicamente es tal cual. Aunque hay que discriminar. No todas las aplicaciones merecen el coste que piden, por muy ridículo que éste pueda ser.

carapito rebuznó:
Está dando fuerte telegram. Visualmente es igual que whatsapp. Puedes hacer grupos de más personas, enviar todo tipo de archivos hasta de 1 giga. Y lo fundamental, puedes tener charlas privadas ya que no usan server abierto, todo encriptadito y sin miedo a represalias. Lo malo es que a día de hoy no lo tiene ni Jesucristo.

Ah, y código abierto para que cualquiera con tiempo libre tenga su propia versión.
Pues cada vez se apuntan más. El día que lo instalé ninguno de mis casi 900 contactos lo tenían. Hoy, pasado casi un mes, unos 55 lo tienen, por lo que la progresión no es mala. Y sí, comparto contigo que la aplicación no está nada mal.

Es más, aparte de lo que has dicho, yo destacaría también dos cosas: 1ª) Tiene una versión (aunque no oficial) para escritorio de PC que funciona del carajo; y 2º) el sistema de doble chequeo, al contrario que whatsApp, confirma la visualización del mensaje (el primero lo marca cuando es recibido por el destinatario, el segundo cuando se le muestra en pantalla).

Ambas cosas son importantes. En mi equipo de trabajo, utilizábamos hasta ahora BlackBerry Messenger, por eso de que también cuenta con ese sistema de doble chequeo. Ahora, hace apenas una semana, nos hemos pasado a Telegram, pues tirar de PC para manejar notas y archivos, nos facilita mucho las cosas.

Os dejo link a Telegram for Desktop, por si alguien lo necesita: Telegram for Desktop (Unofficial)

telegram-for-desktop-4.jpg

Edito: Dos cosas más. Una, he controlado el consumo de batería que conlleva su uso, y no es significativo. Dos, hay otra aplicación llamada HushHushApp, que sigo por ser un proyecto enteramente español, y utilizo con mi amante imaginaria. Es del estilo, y como cosa positiva tiene tamién que utiliza la posibilidad de establecer contactos por HID (dígitos), sin tener que proporcionar datos de teléfono o correo. Lástima que - de momento - no posea versión de escritorio.

Señorita Pepis rebuznó:
Y es pesado como el líne o liviano como el guasa?

Pesa menos que el whatsapp, y se mueve con igual soltura. Te dejo capturas.

saraheze.jpg
4a9a8u4y.jpg

Yo lo uso apenas hace dos días y esta bien

Enviado desde mi ILIUM S600 usando Tapatalk 2

Dice que puedes enviar todo tipo de archivos multimedia.

¿gif? ¿pdf? ¿doc? por mencionar tres que me interesan.

si solo chana porque es lo mismo que el whatsapp pero es novedad, pues no me interesa mucho.

Dice que puedes enviar todo tipo de archivos multimedia.

¿gif? ¿pdf? ¿doc? por mencionar tres que me interesan.

si solo chana porque es lo mismo que el whatsapp pero es novedad, pues no me interesa mucho.

Cualquier archivo menor de 1 giga.

Y ojo, porque lo que se comparte queda como dropbox, en una nube sólo disponible para los miembros de la charla. Así por mucho que borres sin querer lo que te pasen, siempre podrás tirar de copia.

carapito rebuznó:
Cualquier archivo menor de 1 giga.

Y ojo, porque lo que se comparte queda como dropbox, en una nube sólo disponible para los miembros de la charla. Así por mucho que borres sin querer lo que te pasen, siempre podrás tirar de copia.
A no ser que la charla sea privada con autodestrucción, en cuyo caso los archivos (en teoría) se pierden. Vamos, que mandas una polla a tu vecina, y a menos que se la descargue en el tiempo prefijado, se queda sin polla.

sargentocubata rebuznó:
A no ser que la charla sea privada con autodestrucción, en cuyo caso los archivos (en teoría) se pierden. Vamos, que mandas una polla a tu vecina, y a menos que se la descargue en el tiempo prefijado, se queda sin polla.

:lol:

Estoy haciendo pruebas y las fotos que sacas tú sí se guardan, las que recibes no. Ésto puede dar muchos loles.

carapito rebuznó:
:lol:

Estoy haciendo pruebas y las fotos que sacas tú sí se guardan, las que recibes no. Ésto puede dar muchos loles.
Bueno, eso no es así del todo. Desaparecen de la aplicación (jpg, doc, pdf, mp3, mp4, etc), pero se quedan almacenados en Android/data/org.telegram.messenger/cache mientras no se limpie ésta. Así que, ándate con ojo con lo que envías... :lol:

Por cierto, los gif se envían como jpg, pero no van como tales :mad:

carapito rebuznó:
Y cómo se limpia?
Hay aplicaciones que lo hacen (en Google Play seguro las hay gratuitas), pero también puedes borrar cache manualmente. Bien accediendo a ajustes/aplicaciones/Telegram y le das a la opción borrar cache, bien entrando con un explorador de archivos a la ruta Android/data/org.telegram.messenger/cache y borrando los archivos que encuentres en ella.

A veces algunas Rom traen incorporada alguna app para hacer eso. Por ejemplo, al principio de utilizar Miui V5, me llamó la atención la estupenda aplicación llamada Seguridad que trae de origen, que te hace ese trabajo y otros más. Te dejo el video que subí a youtube y ya posteé por aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, gracias por la info. Como no tengo el móvil rooteado ni nada creo que optaré por la opción manual, ya que sólo me interesa para el telegram.

Atrás
Arriba Pie