Spawner rebuznó:Yo también tengo grupos paralelos de wassá para criticar a gente de otros grupos.
Somos lo peor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Yo también tengo grupos paralelos de wassá para criticar a gente de otros grupos.
LEKKO rebuznó:Alguna aplicación de casas rurales y hoteles a buenos precios? gracias
carapito rebuznó:Ando dando vueltas a un puto código y al final quiero meter el clásico recuadro de letras en el que tienes que clickar en una y que la coloque la primera de todas, algo como ésto:
![]()
Alguien sabe si tiene un puto nombre y viene implementado o hay que ir creando un botón por cada letra?
manupajero rebuznó:existe alguna app que apague el móvil a una hora concreta o a unos determinados minutos . . . . . vamos, como la opción de las tv !!!
pichel rebuznó:¿Hay alguna aplicacion para activar el led de notificaciones en los moviles que tienen el led pero viene desactivado?
Kokillo rebuznó:Para mi Lenovo se hizo este, pero creo que sólo funciona con chip MTK. Si dijeras cuál tienes sería más fácil.
4Tiempos rebuznó:Joder el puto cerberus. Lo instale de a gratis y se me jama la batería de 2 días a 1 entre carga y carga. Le pasa al alguien mas o mi selular tiene brujería.
En masuno aparte te la dejo, más otra de regalo para que cuides tus abdominales. Te vas a poner hecho un figurín para veranonikilauda rebuznó:Sinior Sargento ¿No tendría usted por ahí un runtastic PRO para un pobre hombre que quiere bajar tripa para volver a verse la minga?
Gracias de antebrazo.
Si eres root, con Tasker se puede. Aunque entender tasker es algo complejo. Inténtalo, y si no lo consigues, me lo dices y te ayudo ;)manupajero rebuznó:existe alguna app que apague el móvil a una hora concreta o a unos determinados minutos . . . . . vamos, como la opción de las tv !!!
Consumir, ha de consumir. Pero lo que dices no es normal, te lo aseguro.4Tiempos rebuznó:Joder el puto cerberus. Lo instale de a gratis y se me jama la batería de 2 días a 1 entre carga y carga. Le pasa al alguien mas o mi selular tiene brujería.
No te ofusques, somos más. Aún recuerdo cuando estuve a punto de devolver el Mi3 al confundir la cámara delantera con el sensor de proximidad, y por más que le pasaba el dedo por encima no hacía nadapichel rebuznó:Dejalo soy retra, confundi los sensores de proximidad con el led de notificacion
Tengo el cagarro del galaxy trend que no trae led.
Runtastic Pro scv.5.0.3.rar 15.4 MB
https://mega.co.nz/#!NwgHhKIK!kmepk9jJtaxAErlyXfOnegW7ohFY5f0E3bzHCHUihks
Runtastic Six Pack Abs Workout FULL scv.1.0.5.rar 32.3 MB
https://mega.co.nz/#!tk4zzZjB!NHIvb0zw121mFS39if_zyJ8FwcyBYUq1CiLcDxQ Xkos
sargentocubata rebuznó:.Runtastic PRO scv.5.0.3
Runtastic utiliza GPS para seguir tus actividades deportivas y de fitness, tales como: correr, trotar, ciclismo, caminata. La app, calificada con 4.5+, registra el progreso de tus entrenamientos de cardio (tiempo, distancia, cambio de elevación, calorías y más) para ayudarte a formar hábitos para un estilo de vida saludable y alcanzar tus objetivos.
A ver si cumplimos los que decimosnikilauda rebuznó:Gracias sargento escachamóviles. La Sra. Lauda se lo agradecerá, que barriga contra barriga la dejo ya un poco descojonada.
En honor a ustec y a Gelete Nieto, me voy a poner un HABATAR de nikilauda sevillista desde hoy hasta el 14.
Entre palanganeros y toalleros, lo tenemos claro :)
sargentocubata rebuznó:A ver si cumplimos los que decimos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.