Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Pregunta difícil.

Estoy haciendo una app en android que se conecta a un pc y vaya cierta información al móvil. El problema es que el pc no tiene ip fija y la app necesita una ip para conectarse, siempre la misma. He pensado en alguna aplicación que ponga movil y pc en lan (estilo hamachi o log me in), pero no hacen realmente lo que necesito. Necesito una ip fija en el pc (virtual) y la app conectándose a ella.

¿alguna idea ?

Alguna aplicación de casas rurales y hoteles a buenos precios? gracias

LEKKO rebuznó:
Alguna aplicación de casas rurales y hoteles a buenos precios? gracias

El forero PabloPL se gana la vida con esas cosas. Mándale un mp a ver si tiene tiempo de contestarte y aconsejarte.

Ando dando vueltas a un puto código y al final quiero meter el clásico recuadro de letras en el que tienes que clickar en una y que la coloque la primera de todas, algo como ésto:

images

Alguien sabe si tiene un puto nombre y viene implementado o hay que ir creando un botón por cada letra?

carapito rebuznó:
Ando dando vueltas a un puto código y al final quiero meter el clásico recuadro de letras en el que tienes que clickar en una y que la coloque la primera de todas, algo como ésto:

images

Alguien sabe si tiene un puto nombre y viene implementado o hay que ir creando un botón por cada letra?

El qué, el clásico recuadro de letras en el que tienes que clickar en una y que la coloque la primera de todas? Claro, y luego te la chupa.

Sinior Sargento ¿No tendría usted por ahí un runtastic PRO para un pobre hombre que quiere bajar tripa para volver a verse la minga?

Gracias de antebrazo.

existe alguna app que apague el móvil a una hora concreta o a unos determinados minutos . . . . . vamos, como la opción de las tv !!!

manupajero rebuznó:
existe alguna app que apague el móvil a una hora concreta o a unos determinados minutos . . . . . vamos, como la opción de las tv !!!

Las ROMs cocinadas la llevan, pero si la llevas de fábrica es cuestión de buscarla.

Tenia el pvz2 de cuando aun no habia llegado a españa. Como no me salian las fiestas de piñatas ni podia actualizar, y aburrido del death trigger 2 (salvo insultar/stalkear a menores en el chat), lo desinstalé e instalé desde el play, usando el wifi de los vecinos. Copié la carpeta files del juego, desde android/data. Pero ahí no estaba mi progreso en el juego lol

Joder el puto cerberus. Lo instale de a gratis y se me jama la batería de 2 días a 1 entre carga y carga. Le pasa al alguien mas o mi selular tiene brujería.

¿Hay alguna aplicacion para activar el led de notificaciones en los moviles que tienen el led pero viene desactivado?

pichel rebuznó:
¿Hay alguna aplicacion para activar el led de notificaciones en los moviles que tienen el led pero viene desactivado?

Para mi Lenovo se hizo este, pero creo que sólo funciona con chip MTK. Si dijeras cuál tienes sería más fácil.

Kokillo rebuznó:
Para mi Lenovo se hizo este, pero creo que sólo funciona con chip MTK. Si dijeras cuál tienes sería más fácil.

Dejalo soy retra, confundi los sensores de proximidad con el led de notificacion :face:

Tengo el cagarro del galaxy trend que no trae led.

4Tiempos rebuznó:
Joder el puto cerberus. Lo instale de a gratis y se me jama la batería de 2 días a 1 entre carga y carga. Le pasa al alguien mas o mi selular tiene brujería.

Normalmente este tipo de programas chupan batería a mansalva porque tienen que estar siempre activas y 24 horas diaras funcionando...

nikilauda rebuznó:
Sinior Sargento ¿No tendría usted por ahí un runtastic PRO para un pobre hombre que quiere bajar tripa para volver a verse la minga?

Gracias de antebrazo.
En masuno aparte te la dejo, más otra de regalo para que cuides tus abdominales. Te vas a poner hecho un figurín para verano :lol:

manupajero rebuznó:
Si eres root, con Tasker se puede. Aunque entender tasker es algo complejo. Inténtalo, y si no lo consigues, me lo dices y te ayudo ;)

4Tiempos rebuznó:
Consumir, ha de consumir. Pero lo que dices no es normal, te lo aseguro.

pichel rebuznó:
Dejalo soy retra, confundi los sensores de proximidad con el led de notificacion :face:

Tengo el cagarro del galaxy trend que no trae led.
No te ofusques, somos más. Aún recuerdo cuando estuve a punto de devolver el Mi3 al confundir la cámara delantera con el sensor de proximidad, y por más que le pasaba el dedo por encima no hacía nada :face:

.
Runtastic PRO scv.5.0.3

runt.png

Runtastic utiliza GPS para seguir tus actividades deportivas y de fitness, tales como: correr, trotar, ciclismo, caminata. La app, calificada con 4.5+, registra el progreso de tus entrenamientos de cardio (tiempo, distancia, cambio de elevación, calorías y más) para ayudarte a formar hábitos para un estilo de vida saludable y alcanzar tus objetivos. ¡Pero eso no es todo! Runtastic se ha renovado para mejorar tu experiencia de usuario. Lleva Runtastic contigo cuando salgas a correr y disfruta de nuestro nuevo y mejorado diseño y navegación, así como de funciones nuevas y optimizadas.

FUNCIONES

* Mapas de entrenamiento en tiempo real con GPS integrado & monitoreo de tu progreso
* Diario de entrenamiento personal & métricas
* Mapas detallados en vivo & históricos de tus sesiones de entreno (Google Maps)
* Runtastic Earth View: Mira tu entreno en 3D (se requiere la app gratis Google Earth)
* Seguimiento en VIVO & Motivaciones: Comparte tu ubicación y recibe motivaciones para llegar más lejos
* Configura tu panel: Muestra tus estadísticas de entrenamiento favoritas
* Gráficas: elevación, ritmo, velocidad & ritmo cardíaco de tu carrera
* Entrenador por Voz: Audio Feedback basado en tus preferencias personales
* Auto Pausa: La sesión se pausa automáticamente cuando dejas de moverte
* Entrenamiento por intervalos, guía y tablas dinámicas por lapsos (km/mi)
* Objetivos de Entrenamiento: Optimiza tu entreno con zona de ritmo cardíaco, objetivo de calorías o ritmo.
* Rastros de Color: Los cambios como ritmo, elevación, pendiente, etc., se indican con colores.
* Métricas mensuales & generales para distancia, número de entrenamientos, duración & calorías quemadas
* Ingresa tus entrenos manualmente: Cinta para correr, spinning, levantamiento de pesas,...
* Disfruta de tus entrenos de cardio con reproductor de música integrado
* Detalles post-actividad: Ingresa tu estado de ánimo & info sobre la pista, recibe recomendaciones sobre hidratación
* Integra tus actividades Runtastic con MyFitnessPal
* Comparte tus actividades en Google+, Facebook & Twitter
* Extensión LiveWare™ para Sony SmartWatch

Código:
Runtastic Pro scv.5.0.3.rar  15.4 MB

https://mega.co.nz/#!NwgHhKIK!kmepk9jJtaxAErlyXfOnegW7ohFY5f0E3bzHCHUihks

.
Runtastic Six Pack Abs Workout Pro scv.1.0.5

A52w2LXOe8tUBtTeCiizRB34qjrLY_ib1mvA5MiKRA2iDWrAO6  hyIKKI7p6hydY9Bg=w300

Entrenador de Abdominales con Ejercicios & Entrenamientos Personalizados - Dos avatares, Daniel y Angie, te guían en más de 50 videos en HD para que consigas ese abdomen plano y fuerte, ese cuerpo estilizado y la vida en forma que siempre has querido tener.

FUNCIONES & BENEFICIOS DE LA APP:
* Escoge entre un avatar masculino y femenino que te guía, paso a paso, a través de una variedad de ejercicios para tu centro
* Más de 50 tutoriales con ejercicios para el abdomen en HD (1080p)
* Nivel de dificultad ajustable, tres niveles de entrenamiento deportivo científico
* Plan “Six Pack” de 10 semanas
* Entrenamientos predefinidos, incluyendo: 7 Minute Workout, Insanity, Shape Up, Six Pack Junkie y muchos más
* “Mis Entrenamientos”: Crea entrenamientos personalizados dirigidos a las zonas que quieres trabajar, a perder peso y a la disponibilidad en tu agenda
* Usa el filtro para encontrar ejercicios idóneos para tu nivel de fitness personal
* Más de 60 mensajes con “Consejos del Día”
* Funciona en smartphone y tablet
*No necesitas ningún tipo de equipamiento deportivo - puedes usar esta app para entrenar en cualquier sitio y momento
* Mejora tu fitness general, aumenta tu fuerza muscular, tonifica tus músculos, perfecciona tu equilibrio y controla tu peso con la app
* Registra las sesiones de entrenamiento para tu “sixpack” y tu progreso general usando gráficos detallados
* Comparte tus logros de fitness, fotos y consejos en Facebook y Twitter
* Sube todas tus actividades a Runtastic.com
* Sube tus entrenamientos a tu cuenta MyFitnessPal
*** Algunas funciones están exclusivamente disponibles en la Versión Completa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Código:
Runtastic Six Pack Abs Workout FULL scv.1.0.5.rar  32.3 MB

https://mega.co.nz/#!tk4zzZjB!NHIvb0zw121mFS39if_zyJ8FwcyBYUq1CiLcDxQ  Xkos

sargentocubata rebuznó:
.
Runtastic PRO scv.5.0.3

Runtastic utiliza GPS para seguir tus actividades deportivas y de fitness, tales como: correr, trotar, ciclismo, caminata. La app, calificada con 4.5+, registra el progreso de tus entrenamientos de cardio (tiempo, distancia, cambio de elevación, calorías y más) para ayudarte a formar hábitos para un estilo de vida saludable y alcanzar tus objetivos.

Recomendado por Iniesta. Runtastic para todos!

Gracias sargento escachamóviles. La Sra. Lauda se lo agradecerá, que barriga contra barriga la dejo ya un poco descojonada.

En honor a ustec y a Gelete Nieto, me voy a poner un HABATAR de nikilauda sevillista desde hoy hasta el 14.

Entre palanganeros y toalleros, lo tenemos claro :)

nikilauda rebuznó:
Gracias sargento escachamóviles. La Sra. Lauda se lo agradecerá, que barriga contra barriga la dejo ya un poco descojonada.

En honor a ustec y a Gelete Nieto, me voy a poner un HABATAR de nikilauda sevillista desde hoy hasta el 14.

Entre palanganeros y toalleros, lo tenemos claro :)
A ver si cumplimos los que decimos :lol:

sargentocubata rebuznó:
A ver si cumplimos los que decimos :lol:

Niki Lauda es omvre de palabra y ahí va mi homenaje y apoyo palanganero.

Para pedir cuentas pendientes y para lo del PER sí que sois resolutivos, ¿eh, amigo?

Atrás
Arriba Pie